Marvel's Spider-Man

@android86 no sabía que se cobraban así mismos, porque al final cuando haga balance Sony de beneficios lo hará de todos sus departamentos, digo yo. Tb vi el video del Micropagos y no entendí eso.
riddick_ escribió:después de unas horas el juego es visualmente maravilloso y con una jugabilidad muy cuidada, vamos una maravilla [tadoramo] [tadoramo]

jugado en una ps4 Pro.

salu2

En TV 1080p o 4K?

Tiene algún modo optimizado como el de God Of War que te deje verse a 1080p pero con mejor tasa de FPS?

Gracias!
abeliyo86 escribió:
riddick_ escribió:después de unas horas el juego es visualmente maravilloso y con una jugabilidad muy cuidada, vamos una maravilla [tadoramo] [tadoramo]

jugado en una ps4 Pro.

salu2

En TV 1080p o 4K?

Tiene algún modo optimizado como el de God Of War que te deje verse a 1080p pero con mejor tasa de FPS?

Gracias!

No dispone de modo a frame rate desbloqueado, solo 4k reescalado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:@android86 no sabía que se cobraban así mismos, porque al final cuando haga balance Sony de beneficios lo hará de todos sus departamentos, digo yo. Tb vi el video del Micropagos y no entendí eso.

Es normal sony no es 1 empresa sino varias...

Los balances incluyen todo y eso es gasto

Imagina q tienes un bar pues tu cafe debes pagarlo aunque seas el dueño sino no cuadra la caja es simple
Elm1ster escribió:@android86 no sabía que se cobraban así mismos, porque al final cuando haga balance Sony de beneficios lo hará de todos sus departamentos, digo yo. Tb vi el video del Micropagos y no entendí eso.

Bastante simple. Al ser de divisiones distintas, trabajan de forma distinta. Los derechos los tiene Sony Picture, así qué le sede los derechos a Sony playstation pero pagando por dichos derechos para que quede constancia cuando se hagan las cuentas. Cada división de Sony se tiene que buscar la vida para sobrevivir. Ya vimos que pasa cuando no cumples con los números hace unos años en la misma Sony.

HH!!!

Pd: sigo sin saber porque lo sigue llamando "micropagos" o cosas del estilo. Será cosa de Sasel y compañía que he visto que le llama así.
Ya se han filtrado los trofeos para quien le interese :)

https://psnprofiles.com/trophies/8143-m ... spider-man

No quiero mirar mucho porque hay spoilers eso seguro..... tengo la duda de si habra trofeo de dificultad :-?
jjuanji escribió:Ya se han filtrado los trofeos para quien le interese :)

No quiero mirar mucho porque hay spoilers eso seguro..... tengo la duda de si habra trofeo de dificultad :-?

Se dijo que no tenía en Twitter.

HH!!!

Edit: y luego de ver la lista se confirma que no tiene.
Draco7thwarrior escribió:
Guaje_vcf escribió:Entiendo que Spiderman pueda ser débil a muchos personajes atacándole a la vez con armas de fuego... pero los que se quejan de la IA en los combates cuerpo a cuerpo 1vs1... Joder, que es Spiderman, cojones xDDDD

¿Alguien vería normal que un ladrón le pegara una paliza a Spiderman? Insisto, otra cosa son jefes finales y hombres armados.

Pienso exactamente lo mismo: entiendo que la gente se queje si el juego resulta excesivamente fácil, pero hay que entender que esto es un juego de Marvel, no un God of War o Dark Souls, y que el juego está basado en uno de los superhéroes más poderosos que hay: ¿acaso la gente no se acuerda que Spider-Man, a la semana o dos de conseguir sus poderes, venció y dejó en ridículo él solito a los 4 fantásticos? Y ya ni mencionemos a todos los enemigos que se lleva enfrentando desde los 15 años. ¿Ahora la gente pretende que a Spider-Man le cueste acabar con ladrones de poca monta después de 8 años estando activo?

En lo que si estoy de acuerdo, es que los jefes finales si que deberían de ser más desafiantes, pero por lo demás...

Además, seamos sinceros, ni que la mayoría de videojuegos hoy en día, salvo excepciones contadas, no fuesen paseos en comparación con generaciones anteriores. Si se critica a este juego por ese apartado, entonces habría que hacer lo mismo con el 90% de títulos de esta generación y de la anterior.

Por cierto, los que estais hablando de la figura, sinceramente, me estais dando un canguelo terrible: ¿de verdad es tan mala? Es que no la quiero ver para no comerme un spoiler del juego (según lo que dijo Insomniac). Aviso que en mi caso a mi la coleccionista solo me va a salir por unos 75 €. ¿Por ese precio merece la pena, u os sigue pareciendo un robo?

Sed sinceros: ¿la figura es mala, o está bien pero sencillamente no justifica que la collector valga 170 €?

Yo de verdad que me quiero fiar del resto de opiniones, pero es que esto es exactamente lo mismo que leía de figuras anteriores de Uncharted, Horizon y God of War, y las 3 me acabaron encantando.

Yo tengo todas las ediciones que comentas y esta sin duda es la peor,una estafa total,por 120-130€ tendria pase,pero 170-180€ que es lo que vale ni de coña.
sanray escribió:
jjuanji escribió:Ya se han filtrado los trofeos para quien le interese :)

Se dijo que no tenía en Twitter.

HH!!!

Edit: y luego de ver la lista se confirma que no tiene.

Guay! muchisimo mejor... se comento que era un platino facilon...... [360º]
jugonazo escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Guaje_vcf escribió:Entiendo que Spiderman pueda ser débil a muchos personajes atacándole a la vez con armas de fuego... pero los que se quejan de la IA en los combates cuerpo a cuerpo 1vs1... Joder, que es Spiderman, cojones xDDDD

¿Alguien vería normal que un ladrón le pegara una paliza a Spiderman? Insisto, otra cosa son jefes finales y hombres armados.

Pienso exactamente lo mismo: entiendo que la gente se queje si el juego resulta excesivamente fácil, pero hay que entender que esto es un juego de Marvel, no un God of War o Dark Souls, y que el juego está basado en uno de los superhéroes más poderosos que hay: ¿acaso la gente no se acuerda que Spider-Man, a la semana o dos de conseguir sus poderes, venció y dejó en ridículo él solito a los 4 fantásticos? Y ya ni mencionemos a todos los enemigos que se lleva enfrentando desde los 15 años. ¿Ahora la gente pretende que a Spider-Man le cueste acabar con ladrones de poca monta después de 8 años estando activo?

En lo que si estoy de acuerdo, es que los jefes finales si que deberían de ser más desafiantes, pero por lo demás...

Además, seamos sinceros, ni que la mayoría de videojuegos hoy en día, salvo excepciones contadas, no fuesen paseos en comparación con generaciones anteriores. Si se critica a este juego por ese apartado, entonces habría que hacer lo mismo con el 90% de títulos de esta generación y de la anterior.

Por cierto, los que estais hablando de la figura, sinceramente, me estais dando un canguelo terrible: ¿de verdad es tan mala? Es que no la quiero ver para no comerme un spoiler del juego (según lo que dijo Insomniac). Aviso que en mi caso a mi la coleccionista solo me va a salir por unos 75 €. ¿Por ese precio merece la pena, u os sigue pareciendo un robo?

Sed sinceros: ¿la figura es mala, o está bien pero sencillamente no justifica que la collector valga 170 €?

Yo de verdad que me quiero fiar del resto de opiniones, pero es que esto es exactamente lo mismo que leía de figuras anteriores de Uncharted, Horizon y God of War, y las 3 me acabaron encantando.

Yo tengo todas las ediciones que comentas y esta sin duda es la peor,una estafa total,por 120-130€ tendria pase,pero 170-180€ que es lo que vale ni de coña.

Vamos, que no es que sea una mierda, es que su sobreprecio no está justificado, ¿no? Bueno, pues entonces me alegro de haber conseguido que solo me costara 75 €, mucho me habría dolido si hubiese pagado los 170, que ni harto de vino, solo me pillé esta edición porque me salió así de bien la oferta, si no le iban dando. Lo máximo que me he gastado en la vida por una coleccionista fue 150 € por la de Uncharted 3 porque venía una figura, anillo y un cofre de madera precioso, el resto procuro que me cuesten 100 € o poco más.
170€ o 180€ es el precio que tiene puesto Amazon, con la de God of War pasó lo mismo y él último día la pusieron al precio oficial.
Una buena figura de spider-man es esta. De resina, pintada a mano, numerada y gigante y además venia con la película en todas sus versiones y me costo menos de 200 euros. Además tengo otras figuras de gentle giants y estoy dudando que la hayan hecho ellos sinceramente porque parece del chino con ese brillo plasticoso horrible que le han metido.
http://www.mubis.es/media/articles/16907/189368/seis-ediciones-para-spider-man-homecoming-en-blu-ray-3d-y-4k-l_cover.jpg?1506515314
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el calv ya no sabe ni donde meterse
https://youtu.be/JWCSTvjAt00
[qmparto]
soccola escribió:el calv ya no sabe ni donde meterse
[qmparto]

Madre mía, no puede hacer más el ridículo este tío, después de despotricar todo el verano para que al final Digital Foundry le dejara con el culo al aire [carcajad]
lo criticais mucho pero no os perdeis un video suyo para luego daros golpes en el pecho y decir mi pley es la mejor [facepalm]
Lo peor es vosotros que le seguís el juego y hacéis spam en el foro.

Es un tio normal sin más como vosotros o yo.. y su opinión es tan válida como la nuestra solo que a él le mueve el dinero independientemente si le gusta o no...solo busca el salseo.
carlos_cte escribió:Una buena figura de spider-man es esta. De resina, pintada a mano, numerada y gigante y además venia con la película en todas sus versiones y me costo menos de 200 euros. Además tengo otras figuras de gentle giants y estoy dudando que la hayan hecho ellos sinceramente porque parece del chino con ese brillo plasticoso horrible que le han metido.
http://www.mubis.es/media/articles/16907/189368/seis-ediciones-para-spider-man-homecoming-en-blu-ray-3d-y-4k-l_cover.jpg?1506515314

Siento decirte que esa figura dio muchísimos problemas a los usuarios que la compraron (algunos).

Pintura lamentable y acabados plasticosos, que hacían que se rompiera sólo de mirarla.

A ver, porque piden 180€ por una edición que a todo reventar y siendo honestos no pasaría de 120€?

Porque es Spiderman y Sony sabe que tiene muchísimos fans.

A mi eso de la excusa del supuesto Spoiler para no mostrarla me dio miedo, y visto el resultado hice bien en no volverme loco en conseguir una edición.

Si queréis una buena figura de Spiderman a buen precio os recomiendo ésta:

https://www.google.es/search?q=spiderma ... WBfftiAAMM:

Marca Kotobukiya, 33cms de altura y telarañas manipulables mediante alambre grueso. Yo la conseguí a 150€ y contentísimo que estoy.
tonikite escribió:lo criticais mucho pero no os perdeis un video suyo para luego daros golpes en el pecho y decir mi pley es la mejor [facepalm]

A mi no me mires, que yo no he visto sus vídeos y mientras tenga un mínimo de sentido no pienso hacerlo, yo me entero de lo que hace por lo que comentan otros usuarios.

Y tengo todas las consolas de esta generación, la diferencia es que yo a diferencia de este elemento no voy echando mierda ni propago toxicidad por ninguna compañía o consola.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tonikite escribió:lo criticais mucho pero no os perdeis un video suyo para luego daros golpes en el pecho y decir mi pley es la mejor [facepalm]

es q es la mejor [bye] [buenazo]
@sanray gracias por la info lo desconocia.

Pd: lo de micropagos es que lo llama asi todo dios porque justifica todo lo que hacen las empresas, no es algo que se inventara Sasel.
yo no he citado a nadie al que le pique que se rasque [poraki]
Deseando que llegue el viernes para pasearme por new york [fumando]
sanray escribió:

Bastante simple. Al ser de divisiones distintas, trabajan de forma distinta. Los derechos los tiene Sony Picture, así qué le sede los derechos a Sony playstation pero pagando por dichos derechos para que quede constancia cuando se hagan las cuentas. Cada división de Sony se tiene que buscar la vida para sobrevivir. Ya vimos que pasa cuando no cumples con los números hace unos años en la misma Sony.

HH!!!

Pd: sigo sin saber porque lo sigue llamando "micropagos" o cosas del estilo. Será cosa de Sasel y compañía que he visto que le llama así.
¿Pero los derechos de Spider-man para el cine y los videojuegos son los mismos? Porque si es así como es que Activision perdió los derechos para hacer videojuegos de Spider-man hace unos años. Lo único que encuentro por google es que Marvel les quito la licencia para hacer juegos de sus personajes, pero eso no cuadra con que Sony tuviera los derechos para los juegos de Spider-man.
[qmparto]

No sé si has visto el vídeo entero, yo no, porque este tío me cae como el puto culo y no por su haterismo y toxicidad, sino porque hace el payaso de forma patética y ¡se cree gracioso!, pero bueno, a lo que iba, el trozo que vi dice reconocer el error pero solo al principio de todo para ganar más visitas, luego ya se ríe de quien no ve el downgrade, que ni siquiera tiene el juego para juzgarlo como normalmente, no le deben de dar ni el primero y no me extraña, total no lo iba a jugar porque lo que le gusta es decir chorradas, no los videojuegos.
Hacía siglos que no ponía ni un trocito de sus vídeos y veo que sigue igual. No puedo entender cómo alguien puede hacerle caso o seguirle, ni siquiera otros haters.
Como volváis a poner un vídeo de ese personaje os baneo directamente.

Es broma, pero no pongáis más [sonrisa]
danix966 escribió:
sanray escribió:

HH!!!

¿Pero los derechos de Spider-man para el cine y los videojuegos son los mismos? Porque si es así como es que Activision perdió los derechos para hacer videojuegos de Spider-man hace unos años. Lo único que encuentro por google es que Marvel les quito la licencia para hacer juegos de sus personajes, pero eso no cuadra con que Sony tuviera los derechos para los juegos de Spider-man.

No son los mismos, pero evidentemente a Marvel le interesa pactar este tipo de exclusividades con Sony para que luego estos le presten al personaje para las peliculas del UCM.
android86 escribió:

Es normal sony no es 1 empresa sino varias...

Los balances incluyen todo y eso es gasto

Imagina q tienes un bar pues tu cafe debes pagarlo aunque seas el dueño sino no cuadra la caja es simple

El café se pone como comida de empleado. Es una pérdida pero a precio coste, no a precio mercado.

Mal ejemplo usado.
Hola!

No sé si se ha respondido ya a esto... ¿este juego va a permitir capturar vídeos, hacer streaming, etc? No me suena ningún exclusivo de Sony que no lo haya permitido, pero por si acaso pregunto :), ya que hay algunos pocos juegos que capan estas opciones.

Gracias!
Pues estoy deacuerdo en que la coleccionista tiene sobreprecio y no debería pasar de los 120€. Dicho esto, me la esperaba algo más grande también pero lo cierto es que a mí la figura me gusta aunque la calidad de la misma tampoco la puedo juzgar como me gustaría hasta que la vea en persona.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@TheGamerNeo

Pasarte el juego y que te resulte fácil son dos cosas distintas. Y mucho como mi amiga se lo han pasado y platineado con ayuda. Mi amiga tiene el platino de dark Souls 2 y bloodborne pero siempre con ayuda. No digo que el resto del mundo lo haya hecho así. Pero es un juego muyyyy difícil que te lo pasas pero sudando.
Repito no comparable.

En fin. Mñn esta el juego espero que la actualización esa tenga un modo de dificultad. Se que no será nada importante. Pero bueno si le da un mayor reto.
Perdonad por el off topic, el caso es que si inicias sesion en esta web y bajas hasta GIVEAWAYS deberias poder descargarte un tema para ps4 de hecho al inciar sesion te pone Download now pero por mucho que le de no se descargar a que se debe esto? os pasa tambien a vosotros? Gracias.

https://www.playstation.com/en-us/network/store/countdown-to-launch/marvels-spider-man/
No contiene Spoilers, es una intro creada a lo Cartoon de la serie con el juego
https://youtu.be/kEo42AX65o0
McMiller escribió:Perdonad por el off topic, el caso es que si inicias sesion en esta web y bajas hasta GIVEAWAYS deberias poder descargarte un tema para ps4 de hecho al inciar sesion te pone Download now pero por mucho que le de no se descargar a que se debe esto? os pasa tambien a vosotros? Gracias.

https://www.playstation.com/en-us/network/store/countdown-to-launch/marvels-spider-man/

Sólo para cuentas americanas parece ser.
Buenas viendo que el tema de la dificultad cada vez va más arriba. Gente que ya lo tiene le esta encantado el juego el juego es una maravilla como funciona. Pero por ahora lo único malo que me ha dicho es que es muy fácil. Pero esta muy bien hecho porque quieren conseguir todo las habilidades por lo chulas y trajes. Eso está muy bien te incita a ello.

Pero se reiteran en los mimo es muy fácil.
Pues bien he pensado cuando consiga el platino.

Haré un video de pasármelo con los ojos cerrados osea vendados . Lo haré en directo para que se vea que no hago trampas. Y comprobaré si se puede pasar con los ojos cerrados. ( evidentemente la parte como ir a ciertos sitios abriré los ojos, o Quick time eventos o si hay parte de sigilo que salta el game o ver si te detectan) para todo lo demás con los ojos cerrados machacando botones porque si.
A ver hasta donde llego.
Noctisblue escribió:Buenas viendo que el tema de la dificultad cada vez va más arriba. Gente que ya lo tiene le esta encantado el juego el juego es una maravilla como funciona. Pero por ahora lo único malo que me ha dicho es que es muy fácil. Pero esta muy bien hecho porque quieren conseguir todo las habilidades por lo chulas y trajes. Eso está muy bien te incita a ello.

Pero se reiteran en los mimo es muy fácil.
Pues bien he pensado cuando consiga el platino.

Haré un video de pasármelo con los ojos cerrados osea vendados . Lo haré en directo para que se vea que no hago trampas. Y comprobaré si se puede pasar con los ojos cerrados. ( evidentemente la parte como ir a ciertos sitios abriré los ojos, o Quick time eventos o si hay parte de sigilo que salta el game o ver si te detectan) para todo lo demás con los ojos cerrados machacando botones porque si.
A ver hasta donde llego.

¬_¬
@Marquez10905

Es una gilipollez lo se. Pero es que hablando con mis colegas se me ha ocurrido y con la broma. Al final pues pienso hacerlo.
Elm1ster escribió:@sanray gracias por la info lo desconocia.

Pd: lo de micropagos es que lo llama asi todo dios porque justifica todo lo que hacen las empresas, no es algo que se inventara Sasel.

Ah, vale. Yo veo todos sus vídeos y más que justificar explica las posibles razones de porqué las empresas hacen algunas cosas. Aunque Bueno, entiendo que a la gente a veces no le gusta escuchar ese tipo de cosas.

@danix966 No, no son los mismos. Posiblemente sea cosa de imagen. Aunque no me sorprendería que cuando Sony hizo un trato Marvel para poner Spider-Man en CW, el tema del videojuego no estuviera también en la lista. Esto lo digo por el título del juego que no es Spider-Man a secas y que de repente Sony haga un juego exclusivo de Spider-Man.

HH!!!
@sanray

Jajajajajaajjajajaajajaajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajajajaj ves todos sus videos jajajajajajajaj y luego querrán que respeten tu opinión o tu idiosincrasia jajakaajjaajjaajjaajajajajajajaj.
En fin tienes razón..una lastima que hayan cosas así.
¿Alguien que lo haya reservado por elcorteingles con el steelbook gratis incluido lo tiene ya en camino? A mi aún me pone pendiente de preparación..
Noctisblue escribió:@sanray

Jajajajajaajjajajaajajaajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajajajaj ves todos sus videos jajajajajajajaj y luego querrán que respeten tu opinión o tu idiosincrasia jajakaajjaajjaajjaajajajajajajaj.
En fin tienes razón..una lastima que hayan cosas así.

:-?
Qué pasa?

Se nota la falta de Spider-Man en algunos. A ver si sacan hoy el juego. Aunque yo no podré jugar hasta que salga del hospital.

HH!!!
La figura no cuesta 100€, haciendo desglose son aprox 55-60€ de figura. Qué sigue siendo demasiado y si la viera sola a ese precio no la compraba? También. Pero ya las ganas que le tengo al juego me hacen tirar para alante, mañana a las 10:00 estoy en la puerta del Game, que estoy ya que me subo por las paredes ;) ;) ;) ;) ;) ;)

@jugonazo No me había fijado en lo del lateral [facepalm] como odio que me hagan esto... supongo que en unos meses buscaré la caja de la especial sola para guardar el libro y el juego y que quede bien
Supongo que se podrá jugar a las 12 no? Otra cosa, el parche con la dificultad añadida también estará a las 12?
Elm1ster escribió:
Thanatorz escribió:
Juanivan79 escribió:La Coleccionista no vale ni por asomo los 180 pavos que piden en Amazon. Estamos llegando a un punto de locura tal que te piden medio riñón por una figurilla normalita. En fin, enhorabuena a los premiados, que la disfruten.

Totalmente de acuerdo, esa figura no vale 100€ ni por asomo... Ni por calidad ni por tamaño.

Cualquier figura de PVC de Spiderman de Kotobukiya es muy superior y te vienen costando sobre ese precio....

Es q cualquier figura de las q suelen hacer los de ubi es mejor y sus ediciones tienen un precio más acorde.... Yo creo q a sony se le a ido la mano, puedo entender q las licencias de marvel siempre son caras... Pero para cobrar ese dinero haz algo q lo justifique..

Saludos!!

La licencia de Spiderman la tiene Sony desde hace 20 años, no hay nada que justifique el sobreprecio.

Sony Pictures tiene la licencia de derechos de explotación cinematográfica. El resto de derechos pertenecen a Marvel y ahí entra todo el tema de videojuegos, figuras, etc.

android86 escribió:Sony pictures le cobra a sony PS no les sale gratis... Lo explico el profesor micropagos....

Pues eso que ha explicado es falso jaja Lo único por lo que puede cobrarle Sony Pictures a Sony Interactive Entertainment es por la inclusión de cosas tipo trajes que se hayan usado en las pelis producidas por Sony Pictures.

[qmparto]

Draco7thwarrior escribió:Madre mía, no puede hacer más el ridículo este tío, después de despotricar todo el verano para que al final Digital Foundry le dejara con el culo al aire [carcajad]

Si miráis el vídeo os vais a echar unas risas. Yo porque ya me lo tomo como un canal de humor que sino...

Resumiendo: Digital Foundry miente y es imposible que haya upgrade. Por qué? Porque lo dice él, es imposible y ya está. No da ni una sola razón lógica. Empieza bien el vídeo, parece que disculpándose por valorar mal y tal y luego empieza a tirar de sarcasmo con gilipolleces del estilo "hay upgrade porque sois muy guapos y la PS4 dice "tengo que dar el máximo por mi amo que es muy guapo" y claro entonces rinde como un PC".
Alguien mas espera como yo:
que aparezca el duende en el juego? El verde u otro, pero vamos, norman osborn es a quien quiero ver yo

Si alguien lo sabe, puede ponerlo en spoiler que no me importa
Alguno mas se ha cogido vacaciones mañana como yo? XD
Demasiado hype!

Edit: me dicen amazon que hoy me llega la ed. Colleccionista
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@BertoMP

La verdad que los temas de licencias se me escapa, si son divisiones diferentes lo normal es cobrarse las cosas para que los balances salgan de gastos y entradas. No se si le cobra el precio real, si le hace un descuento, o si le sale gratis, yo no tengo titulos en Marketing y publicidad y direccion de empresas colgados en la pared como el....

El payaso siempre es humor, primero que habia un downgrade que no era importante, luego que no lo hay pero hay micropagos... y la realidad para mi es que en lineas generales se ha demostrado que no lo hay , pero estoy seguro que habia puntos modificados para el E3 muy recargados con cube mapping avanzado que luego por cuello de botella del ancho de banda de la ps4 no han podido mantener dicha gran carga. Es decir muchas partes estan igual o mejor y otras estan recortadas porque sino bajaria ahi los fps considerablemente.
@klaim2003
No creo que vayamos a ver finalmente al Duende Verde, eso si, estoy seguro de que nos vamos a hinchar de Norman Osborn, de echo seguro que va a ser o uno de los principales antagonistas, o una pieza clave en la trama.
android86 escribió:@BertoMP

La verdad que los temas de licencias se me escapa, si son divisiones diferentes lo normal es cobrarse las cosas para que los balances salgan de gastos y entradas. No se si le cobra el precio real, si le hace un descuento, o si le sale gratis, yo no tengo titulos en Marketing y publicidad y direccion de empresas colgados en la pared como el....

El payaso siempre es humor, primero que habia un downgrade que no era importante, luego que no lo hay pero hay micropagos... y la realidad para mi es que en lineas generales se ha demostrado que no lo hay , pero estoy seguro que habia puntos modificados para el E3 muy recargados con cube mapping avanzado que luego por cuello de botella del ancho de banda de la ps4 no han podido mantener dicha gran carga. Es decir muchas partes estan igual o mejor y otras estan recortadas porque sino bajaria ahi los fps considerablemente.

El tema es lo que digo que Sony Pictures sólo tiene la licencia exclusiva de explotación cinematográfica, el resto de explotaciones no son suyas.

Edito: Parche 1.04 descargándose. 172.7MB ahora os digo lo que trae.

Edito 2: Hostia, tarda mucho más en lo de "Copiando..." que en descargar el parche XD
Lo del personaje este que no quiero ni nombrar y sus vídeos son puro "haterismo" es de traca, lo del último ya es para echarse a llorar, la gente que basa todo su contenido en críticas y lloros... Pues tienen su público, que le vamos a hacer...
cjdiez escribió:Supongo que se podrá jugar a las 12 no? Otra cosa, el parche con la dificultad añadida también estará a las 12?

El supuesto parche desde ayer ya esta liberado
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Y a mi que Kingping no me atrae... El Lagarto mucho mas, y como bien decis El Duende Verde ojala.
12451 respuestas