Marvel's Spider-Man

¿Os ha dejado usar el código que dan con la reserva? El juego no me ha llegado pero el correo con el código sí (de Amazon), y al intentar canjearlo me da error todo el tiempo...
Nanetillo escribió:
Padom escribió:@Nanetillo
Que nota le pondrías?

Un 9/10

Imagen
korchopan escribió:@Nanetillo gracias, una pregunta, ¿te ha parecido muy muy fácil? Yo ya no pido que sea difícil pero al menos que se pueda morir de vez en cuando.

Hombre, he muerto un par de veces pero es normal en mi
Nagaroth escribió:¿Os ha dejado usar el código que dan con la reserva? El juego no me ha llegado pero el correo con el código sí (de Amazon), y al intentar canjearlo me da error todo el tiempo...

Tengo ya el juego y el código, y el código no funciona, tampoco se pueden subir capturas con el botón share, no se puede transmitir la partida ni por youtube ni por twitch, no se ve la lista de trofeos...
Si se confirma (que parece que sí), que la IA y la dificultad es tan ridicula que convierte al juego en un mero machaca-botones, entonces no entiendo esas notazas de la prensa "especializada" (mas bien untada, deberia decirsele).
sulamula escribió:
Fredy_ES escribió:
sulamula escribió:He terminado el prólogo y he estado casi una hora balanceándome por la ciudad de un lado a otro, menuda gozada el control, muy sencillo de manejar y es brutal la sensación cuando vas a toda velocidad.

Lo juegas en ps4 o ps4 Pro? Si es en Pro, que tal el ruido de la consola?

En Pro, y bastante ruido la verdad, sobre todo en el prólogo con la escenas de acción, por la ciudad en modo "libre" algo menos.

De pena Sony... menuda chapuza de consola la Pro. Pero bueno, es lo que hay. La mía siendo de chasis B y ventilador Nídec espero que suene menos.
parh escribió:Si se confirma (que parece que sí), que la IA y la dificultad es tan ridicula que convierte al juego en un mero machaca-botones, entonces no entiendo esas notazas de la prensa "especializada" (mas bien untada, deberia decirsele).

Has dicho algo bueno sobre el juego durante todos estos dias que te estas pasando por el hilo o tienes el hobby de tocar las pelotas porque si? pregunto.....
parh escribió:Si se confirma (que parece que sí), que la IA y la dificultad es tan ridicula que convierte al juego en un mero machaca-botones, entonces no entiendo esas notazas de la prensa "especializada" (mas bien untada, deberia decirsele).

No entiendo por que no os banean y se acaba la tontería de los trolls.
Déjales, yo me río de ver como les escuece XD
jjuanji escribió:

Has dicho algo bueno sobre el juego durante todos estos dias que te estas pasando por el hilo o tienes el hobby de tocar las pelotas porque si? pregunto.....

tu comentario esta totalmente fuera de lugar. Tengo entendido que aqui se viene a hablar del juego, de sus puntos fuertes y debiles. El problema es que, quiza sea mala costumbre la mia, los puntos fuertes solo los veo cuando lo estoy jugando, no me dejo llevar por el hype, el marketing, el fanatismo y las review de la prensa. Cuando lo haya jugado y vea sus cualidades, entonces vendre aqui y las dire, y de paso te mencionare para que estes feliz.
parh escribió:
jjuanji escribió:

tu comentario esta totalmente fuera de lugar. Tengo entendido que aqui se viene a hablar del juego, de sus puntos fuertes y debiles. El problema es que, quiza sea mala costumbre la mia, los puntos fuertes solo los veo cuando lo estoy jugando, no me dejo llevar por el hype, el marketing, el fanatismo y las review de la prensa. Cuando lo haya jugado y vea sus cualidades, entonces vendre aqui y las dire, y de paso te mencionare para que estes feliz.

Perdona, y hablo en general no solo por ti, estaís echando mierda, repito echando mierda, a un juego por gilipolleces. Una cosa es dar tu opinión y decir que no te gusta que sea tan fácil o que te molesta que no tenga selector de idioma.

Pero aquí hay gente que por eso han dicho que es un juego de mierda y que cancelan el juego. Creo que hablo por todos cuando digo que opiniones así no nos importan y que os la/se la pueden ahorrar.

Los usuarios que esperamos el juego llevando aguantando gilipolleces desde hace semanas, así que entiendo que alguien responda con bordería cuando alguien viene a decir este tipo de cosas. Son las FORMAS, sobre todo. Porque es molesto una y otra y otra y otra vez lo mismo. Y repito, no es contra ti aunque te responda a ti, es general.

Edito: Lamento el rage y hablar de esta forma. Pero de verdad, aquñi hay gente MUY MUY cansina que todavía no me explico porque siguen en el hilo y no continuan con su vida.
Vaya, te fías de lo malo y no te crees lo bueno?

Pues vale.
Volviendo al juego...se sabe si tienes algún tipo de "base" o apartamento al que ir?
DrSerpiente escribió:Vaya, te fías de lo malo y no te crees lo bueno?

Pues vale.
Volviendo al juego...se sabe si tienes algún tipo de "base" o apartamento al que ir?

Creo que leeí hace 2 días que no hay apartamento de peter
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Pues vale.

no hay apartamento ni base

Compañero que no te siente mal pero te va a pillar el juego? Porque si yo tuviera tantas dudas con él o viera tantas cosas que no me gustaran como las que has expresado los últimos días, no me pillaría el juego de salida ni de coña, me esperaría 1-2 semanas para ver qué opina la gente o me esperaba directamente a que lo pusieran en alguna oferta para pillarlo a un precio que yo considere más acorde a la calidad/precio que creo que pueda tener.
parh escribió:
jjuanji escribió:

Muy sensato, pero al igual que te esperas para decir las cosas buenas una vez lo juegues, haz lo mismo con las cosas malas.

Juegalo , y luego nos cuentas sus cualidades tanto las buenas como las malas, la cosa es que has entrado como un elefante en una cacharrería diciendo que la que la IA y la dificultad es tan ridicula que convierte al juego en un mero machaca-botones y por si fuera poco acusas a toda la prensa mundial de estar comprada por Sony.

Joder con los de Sony, tienen pasta para producir el juego, hacer campaña de marketing y ademas comprar a toda la prensa, ¿no seria mas sencillo poner todo ese dinero en el desarrollo del juego y que las notas vengan solas?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que cada uno diga lo que le sale de los cojones, si quieren estar diciendo que es una mierda pues muy bien, lo que yo no entiendo como saltáis al cuello como si os fuese la vida el defender el juego cuando sabéis que lo que dicen son trolleadas o mentiras, os ponéis al mismo nivel y si no podéis aguantaros teneis un problema QUE ES UN PUTO JUEGO [beer]
@parh llevas 15 años en eol y lo único que haces desde aquel 2003 es desinformar y faltar el respeto
te aconsejo tratar tu problema de autoestima
lo digo absolutamente en serio.
un saludo y porfavor deja de joder con cosas que nos hacen ilusion
BertoMP escribió:

Compañero que no te siente mal pero te va a pillar el juego? Porque si yo tuviera tantas dudas con él o viera tantas cosas que no me gustaran como las que has expresado los últimos días, no me pillaría el juego de salida ni de coña, me esperaría 1-2 semanas para ver qué opina la gente o me esperaba directamente a que lo pusieran en alguna oferta para pillarlo a un precio que yo considere más acorde a la calidad/precio que creo que pueda tener.

O que lo alquile un par de días y juzgue por si mismo, porque juzgar en base a análisis es de traca...
Si yo viera pelis solo por los oscar, me habría tragado cada truñoo de cuidado a la par que me habría perdido peliculones.
BertoMP escribió:

Es que es eso. Estoy meditando pillarlo en la store turca y, como comprenderas, no quiero hacer una mala inversion. Por eso, presto mas atencion a los criticas que a las alabanzas. Lo que no entiendo (y creo que jamas lo entendere) es que haya gente que realmente se llega a sentir "ofendida" por emitir una critica a un videojuego.
@parh lo tuyo no es critica, es desahogo incendiario sin criterio y con un solo motivo. amargar a la gente.
vale ya @parh esto no sirve de nada. ni a ti te viene bien. has entrado en círculo vicioso terrible...y llevas asi 15 años.
lo mejor es tratar esa falta de autoestima
estás a tiempo ;)
xq seguro que eres buen tio
Sabeis si van a poner para los cascos de Sony modo de audio Spiderman? como han hecho con otros juegos?
jjuanji escribió:Sabeis si van a poner para los cascos de Sony modo de audio Spiderman? como han hecho con otros juegos?

pues ojalá
pero no es muy popular esa característica
asi q igual se olvidan...
parh escribió:
jjuanji escribió:

Que conste que no te voy a criticar por lo que opines, llevo tiempo diciendo que salvo faltas de respeto o una muestra clara de troleo, cada uno puede decir lo que quiera. Lo digo porque volveis a saltar a por otro usuario cuando no leeis lo que queréis.

Lo que si te quiero decir y tu mismo lo mencionas, es que si no te fias de la prensa para lo positivo, ¿qué sentido tiene creer en lo negativo? Tengo entendido que el juego es sencillo y que con el parche Day One se va a incluir una nueva dificultad.
parh escribió:
BertoMP escribió:

Es que es eso. Estoy meditando pillarlo en la store turca y, como comprenderas, no quiero hacer una mala inversion. Por eso, presto mas atencion a los criticas que a las alabanzas. Lo que no entiendo (y creo que jamas lo entendere) es que haya gente que realmente se llega a sentir "ofendida" por emitir una critica a un videojuego.

Yo no me voy a ofender pero puedo entender que estar todos los días entrando sólo al hilo para comentar cosas malas del juego puede terminar quemando a algunos.

Yo en tu caso haría lo que te comento, esperar 1-2 semanas, ver análisis de la gente, ver gameplays del juego final, etc. y ya entonces tomar una decisión sobre si comprarlo o no. O también hacer lo que ha dicho @klaim2003 lo alquilas un par de días, lo pruebas y si ves que te convence, pues lo pillas; que no te convence? Pues a esperar a alguna oferta.
soccola escribió:
jjuanji escribió:Sabeis si van a poner para los cascos de Sony modo de audio Spiderman? como han hecho con otros juegos?

pues ojalá
pero no es muy popular esa característica
asi q igual se olvidan...

Con los exclusivos de Sony suelen ponerlo, ojala que con Spiderman tambien [chulito]
@parth no es eso hombre, yo personalmente como si alguno alquila una avioneta para que sobrevuele nueva York con un cartel que diga que este spiderman es una mierda.
El problema viene cuando se lee lo mismo 50 veces, a veces con cosas con un lenguaje por lo menos agresivo, si no directamente despectivo. Y ABUUUUURRE
soccola escribió:

Pues vale.

Ni apartamento, ni desgaste o roturas de ropa.. A este paso the amazing Spiderman 2 no se va a quedar muy lejos del nuevo eh?

¡Ojo! Yo soy de los que piensan que este nuevo Spiderman es una evolución de aquel, tanto en lo gráfico como en lo jugable( aquel ya tenía mecánicas de Arkham, mas pobretonas sí, pero las tenía y las persecuciónes en los coches también).

Los he jugado todos, incluso el infravaloradisimo Web of shadows que es para mi y para muchos el mejor videojuego de spiderman de todos los que hay.
Una pregunta sobre el juego:

¿Que versión de firmware necesita? ¿Va con 5.05 o tiene que ser superior?

Gracias.
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
alguien me podría decir si reservo ahora el juego en la store de USA, vendrá en español para usarlo en mi cuenta ? y el contenido adicional tambien lo podre usar en mi cuenta si compro la deluxe? o solo podre usar el juego solo?
jordi16 escribió:
parh escribió:
jjuanji escribió:

Perdona, y hablo en general no solo por ti, estaís echando mierda, repito echando mierda, a un juego por gilipolleces. Una cosa es dar tu opinión y decir que no te gusta que sea tan fácil o que te molesta que no tenga selector de idioma.

Pero aquí hay gente que por eso han dicho que es un juego de mierda y que cancelan el juego. Creo que hablo por todos cuando digo que opiniones así no nos importan y que os la/se la pueden ahorrar.

Los usuarios que esperamos el juego llevando aguantando gilipolleces desde hace semanas, así que entiendo que alguien responda con bordería cuando alguien viene a decir este tipo de cosas. Son las FORMAS, sobre todo. Porque es molesto una y otra y otra y otra vez lo mismo. Y repito, no es contra ti aunque te responda a ti, es general.

Edito: Lamento el rage y hablar de esta forma. Pero de verdad, aquñi hay gente MUY MUY cansina que todavía no me explico porque siguen en el hilo y no continuan con su vida.

Se palpa perfectamente (y eso que es por escrito) el trasfondo que hay detrás de las palabras de cada usuario. Pero perfectamente. Hay quien critica el juego pero lo hace sanamente, incluso va a comprar el juego y le duele tener que hacer apreciaciones negativas.
Luego está el que según empieza a escribir echa un pestazo a hater que asusta. Incluso rizan el rizo diciendo que lo bueno no se lo creen pero lo malo sí. Algo así como no me creo el 88 de Metacritic, me creo el 12 que le falta en Metacritic.

¿En qué momento ha ocurrido esto? No creo que sea asunto de plataformas exclusivas. Las ha habido siempre. Pero algo hemos hecho mal para que haya un gran sector de la industria que haya tomado el camino de meterse al maldito bar en el que no ponen la música que les gusta, y lejos de marcharse al bar en el que pongan la música que sí les gusta, prefieren quedarse en el bar en el que ponen la música que no les gusta para a su vez criticar que no les gusta esa música que ponen en ese bar en el que nadie les ha invitado, nadie les ha obligado a entrar y por supuesto, no son bienvenidos.

De verdad, ¿en qué momento alguien ha empezado a dedicar su maldito tiempo libre, con lo puto oro que es (o al menos cuando trabajas, tienes hijos, llevas una casa etc) en gastarlo en meterte en el maldito bar en el que ponen la música que no te gusta?
¿Alguien cree que mi experiencia con Gears Of War 3 (el hilo más emblemático de Eol) o la del God Of War de este año ha sido mermada en un 0.01% porque alguien se haya propuesto que mi experiencia se trunque?
He disfrutado como una perra con ellos, disfruto como una perra con esta industria que me caló hondo desde pequeñito y se que si Dios quiere seguiré disfrutando como un crío con cada nuevo lanzamiento que me ilusione.

Soy de esos pocos que aún sienten el día anterior de la salida de un videojuego algo parecido a la llegada de los Reyes Magos. Nunca nadie, jamás, podrá arrebatarme ni un ápice de esa ilusión.

Y si la dificultad de Spiderman es pequeña, si no tiene selector de idiomas, si las secundarias son repetitivas, haremos una crítica constructiva, sana, pura, de esas que te duelen porque desearias que no ocurrieran. Es la diferencia a cuando alguien entra y dice las 3 cosas malas del juego sumado a que no se va a comprar el juego para posteriormente entrar al hilo nuevamente (al bar en el que ponen esa música que no les gusta) para recordarnos que efectivamente, no se van a comprar el juego, cuando ya hemos apuntado en nuestra agenda de cosas que nos importan una puta mierda que no te vas a comprar el videojuego.

Disfrutad la vida, vividla con pasión, y sobre todo estad orgullosos por lo que sois y lo que realmente os hace sentir vosotros. El camino nunca fue privar a los compañeros de ser felices. El camino de la vida siempre lo entendí como hacer mejor la vida de los que nos rodean, solo así quedaremos fuera de todo grillete que nos encadene a tener una vida de amargura, envidia y odio.

Que el peor de los pecados es no haber sido feliz y ni siquiera haberlo intentado.

Corred. De todo corazón os lo digo. El bar en el que ponen la música que sí os gusta sigue abierto ahí fuera, a la lumbre del niño que un día llevasteis dentro. No perdáis vuestro tiempo. Es oro.
El parche que se describió por ahí atrás en una captura es el parche day one o va a haber otro? Porque la nueva dificultad no aparece en el detalle de lo que lleva.

Perdona la ignorancia pero, ¿qué quieres decir con modo de audio Spiderman?
elamos escribió:
soccola escribió:

Pues vale.

Ni apartamento, ni desgaste o roturas de ropa.. A este paso the amazing Spiderman 2 no se va a quedar muy lejos del nuevo eh?

¡Ojo! Yo soy de los que piensan que este nuevo Spiderman es una evolución de aquel, tanto en lo gráfico como en lo jugable( aquel ya tenía mecánicas de Arkham, mas pobretonas sí, pero las tenía y las persecuciónes en los coches también).

Los he jugado todos, incluso el infravaloradisimo Web of shadows que es para mi y para muchos el mejor videojuego de spiderman de todos los que hay.

Amazing 2, juego hecho en 6 meses con su super popping, sus animaciones de 1997, su control de mierda, sus colisiones dignas de un juego malo de Master System y muchas cosas más, igualito que este sí JAJAJAJA. Vuelve a la cueva anda y mejor te quedas allí.
Hola,alguien me puede decir si este juego tiene la opcion de partida + :-?

gracias!slu2!
El Hombre Araña escribió:
elamos escribió:
soccola escribió:no hay apartamento ni base

Amazing 2, juego hecho en 6 meses con su super popping, sus animaciones de 1997, su control de mierda, sus colisiones dignas de un juego malo de Master System y muchas cosas más, igualito que este sí JAJAJAJA. Vuelve a la cueva anda y mejor te quedas allí.

[facepalm]
nik0_ escribió:

si tienes unos cascos oficiales como los gold, pulse
tienes la posibilidad de usar la mezcla de sonido recomendada por el ingeniero de sonido que ecualizó el juego
es una app en la store que se sincroniza con los cascos
y se supone que es la forma mas fiel de escuchar el juego
la verdad que mola mucho
date cuenta que la mayoría de la gente escucha los juegos en plano o distorsionados
con esto la experiencia fidelidad 1:1
nik0_ escribió:

Se refiere a la configuración de modo de juego dentro de la aplicación de los cascos sony inhalámbricos (permite seleccionar un sonido adaptado a unos juegos determinados). Yo creo que sí pondrán una de Spiderman. Suelen hacerlo con los exclusivos.

Saludos.
nik0_ escribió:

Los cascos de Sony tienen una app en la que se pueden meter preconfiguraciones para juegos que hacen los desarrolladores de el juego en cuestión. Por ejemplo el de the las of us que hizo naughty dogresaltaba muchísimos algunos tonos, o la localización de los sonidos.

Pero lo tienen que sacar. Alggunos exclusivos de Sony tienen
sokii escribió:Hola,alguien me puede decir si este juego tiene la opcion de partida + :-?

gracias!slu2!

nadie :-?
DrSerpiente escribió:
nik0_ escribió:

Los cascos de Sony tienen una app en la que se pueden meter preconfiguraciones para juegos que hacen los desarrolladores de el juego en cuestión. Por ejemplo el de the las of us que hizo naughty dogresaltaba muchísimos algunos tonos, o la localización de los sonidos.

Pero lo tienen que sacar. Alggunos exclusivos de Sony tienen

Me acabo de enterar de eso,no jodas que es asi?
@tonysb @soccola @DrSerpiente pues primera noticía [+risas]

Tendré que mirar si los mios son compatibles (los 2.0 de Sony, los primeros, vamos)
parh escribió:
jjuanji escribió:

No he contestado ni una sola vez a comentarios de este tipo, pero esto no lo entiendo porque el argumento me parece super absurdo.

Es decir, tienes segun tu la ''mala costumbre'' de ver los puntos fuertes cuando los estas jugando y no tejas llevar por hype y tal. Perfecto genial, pero las mierdas y defectos desde el minuto 1 sin jugar y sin hype no? No tiene logica ninguna, no te dejes llevar tampoco por esas mismas cosas para criticarlo, porque tampoco sabes si son verdad o no al igual que las buenas.

Es que macho xD, teneis los huevos cuadraos cojones xD

Despues decis que os sueltan cosas, pero es que a veces decis unas que yo no se si os dais cuenta
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En general el hilo da mucha pena pero por parte de los 2 grupitos que no se que cojones quieren desmotrar XD, los que entran para criticar post tras post y los defensores que parece que se estén metiendo con su familia y tengan que defender el juego cuando no hace falta, mucha pena y supongo que encima sera gente adulta con los huevos negros.
sokii escribió:
sokii escribió:Hola,alguien me puede decir si este juego tiene la opcion de partida + :-?

gracias!slu2!

porfavor alguien que me sepa decir si la partida nueva + vendra de inicio o lo pondran con un parche,mas adelante?
slu2!
sokii escribió:
sokii escribió:

gracias!slu2!

porfavor alguien que me sepa decir si la partida nueva + vendra de inicio o lo pondran con un parche,mas adelante?
slu2!

Está confirmado que vendrá en un parche de día 1.
seymouria escribió:Sin entrar en polémicas y solo como cosa curiosa
https://www.google.es/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350712663/spiderman-de-insomniac-ya-es-el-juego-mejor-valorado-del-personaje/

Pd: Por cierto que juegazo el primer spiderman de psx

Bastante mejor el 2 de ps2 , a ver que tal este, con muchas ganas!
Unboxing (un poco mierder) de la Ed. Coleccionista, la versión con caja solo roja y alargada. Creo que la versión española es más alta y estrecha.

https://youtu.be/3UPzeEDAOw8

Efectivamente la figura que se vió es la oficial, mantengo que no me parece nada bonita pero tengo ganas de curiosear todos sus detalles
12451 respuestas