jordi16 escribió:parh escribió:jjuanji escribió:
Has dicho algo bueno sobre el juego durante todos estos dias que te estas pasando por el hilo o tienes el hobby de tocar las pelotas porque si? pregunto.....
tu comentario esta totalmente fuera de lugar. Tengo entendido que aqui se viene a hablar del juego, de sus puntos fuertes y debiles. El problema es que, quiza sea mala costumbre la mia, los puntos fuertes solo los veo cuando lo estoy jugando, no me dejo llevar por el hype, el marketing, el fanatismo y las review de la prensa. Cuando lo haya jugado y vea sus cualidades, entonces vendre aqui y las dire, y de paso te mencionare para que estes feliz.
Perdona, y hablo en general no solo por ti, estaís echando mierda, repito echando mierda, a un juego por gilipolleces. Una cosa es dar tu opinión y decir que no te gusta que sea tan fácil o que te molesta que no tenga selector de idioma.
Pero aquí hay gente que por eso han dicho que es un juego de mierda y que cancelan el juego. Creo que hablo por todos cuando digo que opiniones así no nos importan y que os la/se la pueden ahorrar.
Los usuarios que esperamos el juego llevando aguantando gilipolleces desde hace semanas, así que entiendo que alguien responda con bordería cuando alguien viene a decir este tipo de cosas. Son las FORMAS, sobre todo. Porque es molesto una y otra y otra y otra vez lo mismo. Y repito, no es contra ti aunque te responda a ti, es general.
Edito: Lamento el rage y hablar de esta forma. Pero de verdad, aquñi hay gente MUY MUY cansina que todavía no me explico porque siguen en el hilo y no continuan con su vida.
Se palpa perfectamente (y eso que es por escrito) el trasfondo que hay detrás de las palabras de cada usuario. Pero perfectamente. Hay quien critica el juego pero lo hace sanamente, incluso va a comprar el juego y le duele tener que hacer apreciaciones negativas.
Luego está el que según empieza a escribir echa un pestazo a hater que asusta. Incluso rizan el rizo diciendo que lo bueno no se lo creen pero lo malo sí. Algo así como no me creo el 88 de Metacritic, me creo el 12 que le falta en Metacritic.
¿En qué momento ha ocurrido esto? No creo que sea asunto de plataformas exclusivas. Las ha habido siempre. Pero algo hemos hecho mal para que haya un gran sector de la industria que haya tomado el camino de meterse al maldito bar en el que no ponen la música que les gusta, y lejos de marcharse al bar en el que pongan la música que sí les gusta, prefieren quedarse en el bar en el que ponen la música que no les gusta para a su vez criticar que no les gusta esa música que ponen en ese bar en el que nadie les ha invitado, nadie les ha obligado a entrar y por supuesto, no son bienvenidos.
De verdad, ¿en qué momento alguien ha empezado a dedicar su maldito tiempo libre, con lo puto oro que es (o al menos cuando trabajas, tienes hijos, llevas una casa etc) en gastarlo en meterte en el maldito bar en el que ponen la música que no te gusta?
¿Alguien cree que mi experiencia con Gears Of War 3 (el hilo más emblemático de Eol) o la del God Of War de este año ha sido mermada en un 0.01% porque alguien se haya propuesto que mi experiencia se trunque?
He disfrutado como una perra con ellos, disfruto como una perra con esta industria que me caló hondo desde pequeñito y se que si Dios quiere seguiré disfrutando como un crío con cada nuevo lanzamiento que me ilusione.
Soy de esos pocos que aún sienten el día anterior de la salida de un videojuego algo parecido a la llegada de los Reyes Magos. Nunca nadie, jamás, podrá arrebatarme ni un ápice de esa ilusión.
Y si la dificultad de Spiderman es pequeña, si no tiene selector de idiomas, si las secundarias son repetitivas, haremos una crítica constructiva, sana, pura, de esas que te duelen porque desearias que no ocurrieran. Es la diferencia a cuando alguien entra y dice las 3 cosas malas del juego sumado a que no se va a comprar el juego para posteriormente entrar al hilo nuevamente (al bar en el que ponen esa música que no les gusta) para recordarnos que efectivamente, no se van a comprar el juego, cuando ya hemos apuntado en nuestra agenda de cosas que nos importan una puta mierda que no te vas a comprar el videojuego.
Disfrutad la vida, vividla con pasión, y sobre todo estad orgullosos por lo que sois y lo que realmente os hace sentir vosotros. El camino nunca fue privar a los compañeros de ser felices. El camino de la vida siempre lo entendí como hacer mejor la vida de los que nos rodean, solo así quedaremos fuera de todo grillete que nos encadene a tener una vida de amargura, envidia y odio.
Que el peor de los pecados es no haber sido feliz y ni siquiera haberlo intentado.
Corred. De todo corazón os lo digo. El bar en el que ponen la música que sí os gusta sigue abierto ahí fuera, a la lumbre del niño que un día llevasteis dentro. No perdáis vuestro tiempo. Es oro.