No me voy a enrollar, mas que nada por falta de tiempo para escribir todo, pero diré que gráficamente me ha gustado, hablamos de un buen juego, que podrían haberle dado mas caña? si es cierto, pero lo han cuidado con mucho mimo, y eso es lo que a mi realmente me importa.
Jugarlo en una PS4 Pro es una gozada y mas si tienes una televisión 4K, porque SE NOTA (en mi casa lo hemos jugado en PS4 PRO y en PS4 Standar) y se nota mucho la diferencia. Y con el HDR aun mucho más, los colores mas vivos y que narices, que para mi gusto parece muy real.
Es cierto que he sufrido algun bug, como que se me quedo golgado como si estuviese en una cornisa, y se quedo estancado... no podía moverse, pero vamos que solo me paso una vez. Pero me da igual, sigo diciendo que es lo que esperaba.
Se que muchos me preguntareis cosas como si aparecen ciertos movimientos o escenas que hemos visto en el E3, jugadlo, yo no voy a contestar a esas cosas, voy a decir, si de verdad me gusta o no. No os defraudara.
Podremos desplazarnos dando a la X que da un salto o mediante los puntos de apoyo pulsando los dos gatillos.
Al principio costara un poco adaptarse a los controles, pero en unos 10 minutos todo esta controlado.
¿Villanos? Rhino, Escorpión, Electro, Mr. Negativo y Buitre (se vieron en el trailer) además de la aparición de otros como Shocker, Kingpin (también vistos en trailers y gameplays) y alguna que otra sorpresa más
A medidas que vayas haciendo combos, piruetas, chocar los cinco, hacernos un selfie, misiones... recibiremos una experiencia y subiremos de nivel. Gracias a ello podremos desbloquear habilidades.
Árbol de habilidades:
Pionero: Habilidades de ataque
Defensor: Habilidades defensivas
Lanzador de telarañas: Como su nombre dice, todo lo que tiene que ver con el lanza-telarañas.
En la ficha de personaje encontraremos información de los personajes, detalles del combate, recuerdos recuperados de los coleccionables...
En la cuenta en la que lo he usado, tengo casi el 100% del juego y yo, hablo de mi, he estado unas 40 horas aprox, ahora tocara hacerlo bien en mi cuenta personal no se el tiempo que tardare.
PD: Escribir desde un móvil en Cercanias Renfe y de pie es lo peor, no me lo tengáis en cuenta.