Marvel's Spider-Man

@Nanetillo nane nane, haber tus impresiones [rtfm] [toctoc].

Espero que lo hayas disfrutado.
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@Nanetillo nane nane, haber tus impresiones [rtfm] [toctoc].

Espero que lo hayas disfrutado.
Un saludete

+1

@nanetillo , dinos tus impresiones.
Estoy llegando a casa, en cuanto llegue las subo!!
El Community Director de Insomniac ha dicho que le ha trasladado al equipo el tema de la seleccion de voces y que están al tanto de ello, pero que no sabe si se llegará a parchear. Así que visto que ni saben si lo van a poner, en caso de hacerlo, muchos ya nos habremos pasado el juego por entonces.
kureizu escribió:El Community Director de Insomniac ha dicho que le ha trasladado al equipo el tema de la seleccion de voces y que están al tanto de ello, pero que no sabe si se llegará a parchear. Así que visto que ni saben si lo van a poner, en caso de hacerlo, muchos ya nos habremos pasado el juego por entonces.

Yo le he preguntado a uno de los directores y me ha dicho que va a mirarlo, lo que probablemente significa que en principio no lo trae.
Si lo meten más adelante ya veremos.

Tocará cambiar idioma de la consola y jugar todo inglés o todo español.
Si compro la edicion digital deluxe de la store esta te da acceso a los 3 DLC que estan por salir o solo al primero?
Mariguano escribió:Si compro la edicion digital deluxe de la store esta te da acceso a los 3 DLC que estan por salir o solo al primero?

Los tres
Imagen

No me voy a enrollar, mas que nada por falta de tiempo para escribir todo, pero diré que gráficamente me ha gustado, hablamos de un buen juego, que podrían haberle dado mas caña? si es cierto, pero lo han cuidado con mucho mimo, y eso es lo que a mi realmente me importa.

Jugarlo en una PS4 Pro es una gozada y mas si tienes una televisión 4K, porque SE NOTA (en mi casa lo hemos jugado en PS4 PRO y en PS4 Standar) y se nota mucho la diferencia. Y con el HDR aun mucho más, los colores mas vivos y que narices, que para mi gusto parece muy real.

Es cierto que he sufrido algun bug, como que se me quedo golgado como si estuviese en una cornisa, y se quedo estancado... no podía moverse, pero vamos que solo me paso una vez. Pero me da igual, sigo diciendo que es lo que esperaba.

Se que muchos me preguntareis cosas como si aparecen ciertos movimientos o escenas que hemos visto en el E3, jugadlo, yo no voy a contestar a esas cosas, voy a decir, si de verdad me gusta o no. No os defraudara.

Podremos desplazarnos dando a la X que da un salto o mediante los puntos de apoyo pulsando los dos gatillos.

Al principio costara un poco adaptarse a los controles, pero en unos 10 minutos todo esta controlado.

¿Villanos? Rhino, Escorpión, Electro, Mr. Negativo y Buitre (se vieron en el trailer) además de la aparición de otros como Shocker, Kingpin (también vistos en trailers y gameplays) y alguna que otra sorpresa más

A medidas que vayas haciendo combos, piruetas, chocar los cinco, hacernos un selfie, misiones... recibiremos una experiencia y subiremos de nivel. Gracias a ello podremos desbloquear habilidades.
Árbol de habilidades:

Pionero: Habilidades de ataque
Defensor: Habilidades defensivas
Lanzador de telarañas: Como su nombre dice, todo lo que tiene que ver con el lanza-telarañas.

En la ficha de personaje encontraremos información de los personajes, detalles del combate, recuerdos recuperados de los coleccionables...

Imagen

En la cuenta en la que lo he usado, tengo casi el 100% del juego y yo, hablo de mi, he estado unas 40 horas aprox, ahora tocara hacerlo bien en mi cuenta personal no se el tiempo que tardare.

PD: Escribir desde un móvil en Cercanias Renfe y de pie es lo peor, no me lo tengáis en cuenta.
Me acaban de enviar la especial desde Amazon [amor]
@xufeitor @kureizu alguno de los dos por Twitter a eric monacelli ????

@Nanetillo eskerrik asko [oki] y esa escena del E3 y tal ejem ejem [sati]
Os deja descargar el tema que hay gratuito?
Según 3Djuegos, Sony regala un tema para ps4 de Spiderman, pero sinceramente no tengo ni idea de como "reclamar la recompensa". Yo creo que sólo es para cuentas estadounidenses-británicas. Os dejo el link:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... pider-man/
Si alguien encuentra la forma de conseguirlo que avise, porque el tema la verdad es que está chulo.
satan bihotz txiki escribió:@xufeitor @kureizu alguno de los dos por Twitter a eric monacelli ????

Monacelli no es de Insomniac, es de MarvelGames y supongo que no lo tendrá tan claro.

Por eso te dice que tiene que comprobarlo. Lo que dice al principio de que cree que si trae supongo que lo dice porque es lo más lógico, pero en realidad no confirma nada.

https://twitter.com/ermonacelli/status/ ... 0515092481

Yo le he preguntado a uno de los directores creativos y tampoco ha podido confirmarlo.

Lo dicho, yo no esperaría selector.
xufeitor escribió:
kureizu escribió:El Community Director de Insomniac ha dicho que le ha trasladado al equipo el tema de la seleccion de voces y que están al tanto de ello, pero que no sabe si se llegará a parchear. Así que visto que ni saben si lo van a poner, en caso de hacerlo, muchos ya nos habremos pasado el juego por entonces.

Yo le he preguntado a uno de los directores y me ha dicho que va a mirarlo, lo que probablemente significa que en principio no lo trae.

Pues menuda jodida MIERDA, esto si que no lo esperaba... Tener que aguantar a Norman Drake Osborn, a Bart Simpson (que seguro que sale) al mentecato de Holland que por mucho que quiera sigue teniendo timbre de voz de crió de 15 años... Pffff... Penoso.
MarimoSennin escribió:Según 3Djuegos, Sony regala un tema para ps4 de Spiderman, pero sinceramente no tengo ni idea de como "reclamar la recompensa". Yo creo que sólo es para cuentas estadounidenses-británicas. Os dejo el link:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... pider-man/
Si alguien encuentra la forma de conseguirlo que avise, porque el tema la verdad es que está chulo.

Lo pusé ayer, yo lo tengo.

xufeitor escribió:@Draiker194 vas a este Link y bajas un poco hasta donde pone "Giveaways", ahí verás el tema y un botón que pone "claim reward" o algo así.
Ahí te van a dar un código para descargar el tema en la store, pero se necesita una cuenta americana.

@El Hombre Araña te tocará poner la consola en inglés.
@xufeitor Entonces tu eres el de la respuesta, y si, se que eric es de Marvel. Pero el tambien ha estado implicado en el desarrollo del juego.

Despues tambien le he preguntado a James Stevenson, pero viendo los precedentes y en todos los exclusivos de sony ha habido un selector, porque ahora no.

Edit : Ahora me conoces ratataaaa [hallow]

Un saludete
La falta de respeto a los doblajes de este país es realmente preocupante. Agradecidos deberíamos estar de que nos llegue en nuestro idioma. En fin.
berts1990 escribió:La falta de respeto a los doblajes de este país es realmente preocupante. Agradecidos deberíamos estar de que nos llegue en nuestro idioma. En fin.

Que algunos queramos un selector de idiomas para poner el juego en inglés no quiere decir que no agradezcamos el que se doblen las cosas.

No mezclemos churrras con merinas anda.
satan bihotz txiki escribió:@xufeitor Entonces tu eres el de la respuesta, y si, se que eric es de Marvel. Pero el tambien ha estado implicado en el desarrollo del juego.

Despues tambien le he preguntado a James Stevenson, pero viendo los precedentes y en todos los exclusivos de sony ha habido un selector, porque ahora no.

Edit : Ahora me conoces ratataaaa [hallow]

Un saludete

Nah, yo no salgo en esos tweets [sonrisa]

Aunque el que te contesta a ti (foxnoséqué) también ha respondido en mi timeline diciendo que no hay selector, no sé si habrá conseguido ya el juego.

berts1990 escribió:La falta de respeto a los doblajes de este país es realmente preocupante. Agradecidos deberíamos estar de que nos llegue en nuestro idioma. En fin.

Falta de respeto ninguna, gustos de cada uno.
Lo que puede fallar son las formas de alguno a la hora de comentarlo, pero preferir V.O. al doblaje no es una falta de respeto, todo lo contrario. Tampoco es postureo como han dicho algunos, simplemente preferencias personales que deberíais respetar.
mrfenrix escribió:Acabo de llamar a Worten para ver cómo iba el pedido y me han dicho que no había pasado los "estándares de calidad" y estaban a la espera de que el proveedor les suministre más unidades. Me he quedado flipado. Debo de tener un mal de ojo o algo porque siempre me llegan las ediciones chulas reventadas por el transportista o directamente me las cancelan. :(

Edición coleccionista o la normal?
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Madre mia leo en Twitter que los jefazos finales son casi todo con cinemáticas... Espero que sea una jodida broma
Titeuf escribió:Madre mia leo en Twitter que los jefazos finales son casi todo con cinemáticas... Espero que sea una jodida broma

Pon el enlace al tweet por favor
xufeitor escribió:
Titeuf escribió:Madre mia leo en Twitter que los jefazos finales son casi todo con cinemáticas... Espero que sea una jodida broma

https://twitter.com/thexikipeke/status/ ... 56993?s=19
@Titeuf porque no usas spoiler? Si no paras de quejarte que haces aquí? No entiendo a algunos :-?
Titeuf escribió:
xufeitor escribió:

Vamos que no lo ha jugado.
BertoMP escribió:

Que algunos queramos un selector de idiomas para poner el juego en inglés no quiere decir que no agradezcamos el que se doblen las cosas.

No iba precisamente por ti, sino por el tono que utilizan ciertos usuarios, tildando directamente de mierda el doblaje en castellano.

@xufeitor a las formas me refiero. De todas formas, entiendo la preferencia de VOS en series y pelis de imagen real, pero en videojuegos y pelis de animación siempre me ha parecido una gilipollez. Pero eso ya es personal, y respeto quien opine lo contrario, siempre que no fallen las formas claro.

A leer aprender tu debes
Imagen
Yo lo acabo de reservar pero joder leo cada cosa...
Titeuf escribió:
xufeitor escribió:

Si lees el twitter, verás que el tío está trolleando: no lo ha jugado, sencillamente ha hecho recopilación de los fallos que a él le ha dado la gana.
El Hombre Araña escribió:
xufeitor escribió:

Pues menuda jodida MIERDA, esto si que no lo esperaba... Tener que aguantar a Norman Drake Osborn, a Bart Simpson (que seguro que sale) al mentecato de Holland que por mucho que quiera sigue teniendo timbre de voz de crió de 15 años... Pffff... Penoso.

Hombreeee... Si hay algo que a ti no te mola lo puedes criticar calificándolo como MIERDA y penoso. Si yo digo que me parece genérico y repetitivo, entonces me mandas a jugar al Fifa y que cierre al salir!

Creo que ya lo he visto todo en este hilo [facepalm]
berts1990 escribió:
BertoMP escribió:

No iba precisamente por ti, sino por el tono que utilizan ciertos usuarios, tildando directamente de mierda el doblaje en castellano.

@xufeitor a las formas me refiero. De todas formas, entiendo la preferencia de VOS en series y pelis de imagen real, pero en videojuegos y pelis de animación siempre me ha parecido una gilipollez. Pero eso ya es personal, y respeto quien opine lo contrario, siempre que no fallen las formas claro.

Por lo general en el doblaje americano no te encuentras fallos graves de doblaje como en AC Origins con el celebre:

Niño: Aaaaaah
Adulto: Cállate pequeña basura!
Niño: Ayuda socorro!

Todo en el mismo tono y a volumen alto como si la escena ocurriera al lado de Bayek y de su hijo cuando el niño es secuestrado lejos de donde están ellos.
Tenía el juego reservado en Amazon desde octubre de 2016 y hoy lo he cancelado... porque lo conseguí de otra manera!!
Deseando salir del trabajo, llegar a casa y meterlo en la PS4.
Eso sí, por ansias perdí los trajes de la reserva.
Titeuf escribió:Yo lo acabo de reservar pero joder leo cada cosa...

Pues cancela. Ez!

Ja011 escribió:Tenía el juego reservado en Amazon desde octubre de 2016 y hoy lo he cancelado... porque lo conseguí de otra manera!!
Deseando salir del trabajo, llegar a casa y meterlo en la PS4.
Eso sí, por ansias perdí los trajes de la reserva.

Esos trajes los consigues en el juego realmente. Lo único que tendrás que craftearlos en lugar de tenerlos de golpe.
A disfrutarlo! [beer]
berts1990 escribió: @xufeitor a las formas me refiero. De todas formas, entiendo la preferencia de VOS en series y pelis de imagen real, pero en videojuegos y pelis de animación siempre me ha parecido una gilipollez. Pero eso ya es personal, y respeto quien opine lo contrario, siempre que no fallen las formas claro.

No es una gilipollez, es tan versión original como pueda ser una peli o serie de imagen real. Hablando de juegos de alto presupuesto como este, claro. Y sobre todo en pelis de animación.

A la hora de animar o hacer la captura se trabaja con el audio en el idioma original (sea el idioma que sea), y sobre ese audio decides como quieres que actue el personaje y encajas los gestos al tono del audio con el que estás trabajando.
A la hora de doblarlo, todo eso se pierde, como pasa en las pelis o series de imagen real.

Y dejo el offtopic que tendría que banearme a mi mismo.
Si quieres comentarme algo por privado no problem.
@BertoMP uep y ese ez !!!!!!!
Yo creo que si habra, todos los exclusivos lo han tenido, digo yo que este tambien. El selector de idioma.

Un saludete
Duende-78 escribió:
mrfenrix escribió:Acabo de llamar a Worten para ver cómo iba el pedido y me han dicho que no había pasado los "estándares de calidad" y estaban a la espera de que el proveedor les suministre más unidades. Me he quedado flipado. Debo de tener un mal de ojo o algo porque siempre me llegan las ediciones chulas reventadas por el transportista o directamente me las cancelan. :(

Edición coleccionista o la normal?

Coleccionista.
A ver realmente no les cuesta nada ponerlo, es poner una simple opción en el menú, no creo que requiera mucho desarrollo por el equipo.
xufeitor escribió:
berts1990 escribió: @xufeitor a las formas me refiero. De todas formas, entiendo la preferencia de VOS en series y pelis de imagen real, pero en videojuegos y pelis de animación siempre me ha parecido una gilipollez. Pero eso ya es personal, y respeto quien opine lo contrario, siempre que no fallen las formas claro.

No es una gilipollez, es tan versión original como pueda ser una peli o serie de imagen real. Hablando de juegos de alto presupuesto como este, claro. Y sobre todo en pelis de animación.

A la hora de animar o hacer la captura se trabaja con el audio en el idioma original (sea el idioma que sea), y sobre ese audio decides como quieres que actue el personaje y encajas los gestos al tono del audio con el que estás trabajando.
A la hora de doblarlo, todo eso se pierde, como pasa en las pelis o series de imagen real.

Y dejo el offtopic que tendría que banearme a mi mismo.
Si quieres comentarme algo por privado no problem.

Esta vez te perdonamos el baneo...
He terminado el prólogo y he estado casi una hora balanceándome por la ciudad de un lado a otro, menuda gozada el control, muy sencillo de manejar y es brutal la sensación cuando vas a toda velocidad.
88 en Meta, vaya burrada para el tipo de juego que es. Histórico, al igual que lo fue en su día el Batman.
http://www.metacritic.com/game/playstat ... spider-man
sulamula escribió:He terminado el prólogo y he estado casi una hora balanceándome por la ciudad de un lado a otro, menuda gozada el control, muy sencillo de manejar y es brutal la sensación cuando vas a toda velocidad.

Lo juegas en ps4 o ps4 Pro? Si es en Pro, que tal el ruido de la consola?
Noctisblue escribió:@TheGamerNeo

Hombre tu caso es raro y no debe tomarse como ejemplo. Si para ti bloodborne es fácil..
Eso esta dentro del 1% de la humanidad ergo no es comparable tu opinión.

La realidad es que ese juego no es difícil es extremo. Y spiderman brinda una dificultad más bien sin difuctad real. Para que mi sobrinos de 3 años se lo pasen sin apenas saber tocar botones. A diferencia déjale a mis sobris el bloodborne no se pasan el primer lobo jamás ni en tres años más.

Esto es lo que hace que toda la jugabilidad se tire por el retrete y solo le hagas uso por usarla, por verla, por disfrute visual, por mil cosas pero no por necesidad real de necesitara la para avanzar.
Y eso repito para mi resta 5 puntos.

Y si tu todos los juegos como nioh, bloodborne, dar soul, gow en el modo ser god of war te resulta fácil. Pues es normal que para ti no diga nada. Puesto que no hay juego que te de reto.

Yo me pase el gow en modo ser god of war. Más de 100horas se juego y más de 600 muertes mínimo. La mejor experencia en años. Me sentí god of war.
Todo las habilidades tenías que usarlas y depende ddle combate cambiar de tácticas mil veces. Todo era necesario. Brutal.

Podrían sacar una difuctad así... Pero lo dudo. Para eso debería hacer una IA de los enemigos nueva, con nuevas animaciones y acciones nuevas. Para que me obligarán a usar habilidades distintas dependiendo de la situación. Eso ya es mucho pedir.

Me conformo poder morir una cuantas veces.

Hombre eso del 1% no me lo creo, el 10% de los usuarios que tienen bloodborne tienen el platino y la mayoría se lo han pasado.
Fredy_ES escribió:
sulamula escribió:He terminado el prólogo y he estado casi una hora balanceándome por la ciudad de un lado a otro, menuda gozada el control, muy sencillo de manejar y es brutal la sensación cuando vas a toda velocidad.

Muy importante esa [carcajad] estoy harto de tener el aeropuerto abierto con todas estas últimas salidas
Fredy_ES escribió:

En Pro, y bastante ruido la verdad, sobre todo en el prólogo con la escenas de acción, por la ciudad en modo "libre" algo menos.
Yo doy por hecho q en pro va a sonar mucho, cualquier juego nuevo o con parche pro suena, al menos esta acabando el verano y será más llevadero porq con el frio suele sonar menos q en verano.
Tengo muchas ganas a este juego , pero tengo muchos pendientes así q esperaré a alguna rebaja, además en black friday y Navidades seguramente baje bastante.
Después de leeros mi hype está por las nubes, que ganas de que llegue el viernes!
Padom escribió:@Nanetillo
Que nota le pondrías?

Un 9/10
@Nanetillo gracias, una pregunta, ¿te ha parecido muy muy fácil? Yo ya no pido que sea difícil pero al menos que se pueda morir de vez en cuando.
12451 respuestas