Marvel's Spider-Man

DrSerpiente escribió:
jfbtdxv escribió:Creo que lo que @DrSerpiente preguntaba era que si el juego tenia opción de ver las estadísticas para ver cuabto tiempo llevas jugado.

Esa era. Gracias. Ya he editado el mensaje. Ha sido un olvido, que saltais en cuanto se dice algo...machos que el hilo lleva 50 páginas que da asco

Por qué da asco por debatir con distintos puntos de vista?
Mj90 escribió:
DrSerpiente escribió:
jfbtdxv escribió:Creo que lo que @DrSerpiente preguntaba era que si el juego tenia opción de ver las estadísticas para ver cuabto tiempo llevas jugado.

Esa era. Gracias. Ya he editado el mensaje. Ha sido un olvido, que saltais en cuanto se dice algo...machos que el hilo lleva 50 páginas que da asco

Porque la gran mayoría no es debate, es mas bien: tiene dlc, cancelo. Le dan un 7 en una web, cancelo. Juego fácil, cancelo. IA pobre, cancelo.
kureizu escribió:Me acabo de enterar que el juego no te deja elegir el idioma de las voces, menuda tocada de cojones tan inesperada.

A ver lo que trae el parche del día 1. Por las quejas de las reviews y la gente, aumentarán la dificultad casi fijo.
Igual meten selector de idioma, no sería una locura pensarlo

@Mj90 discutir de algo no es malo, pero repetir los mismos 3 o 4 argumentos durante 50 paginas diciendo (por ejemplo, sin que nadie se ofenda) que los DLC son una mierda una y otra vez, o el downgrade y los charcos...y así en un bucle repitiéndose...

Repito, se pueden aportar argumentos, pero parece que la gente si no convence a los demás no se queda agusto
Mañana es el gran día, mañana a las 00:00 este foro quedará vacío y todas las conversaciones sin sentido quedaran acalladas. Mañana se me hará de día sin darme cuenta mientras juego, y entonces diré: joder... un poco más y me acuesto!
Rotison escribió:
Pobeng75 escribió:
Q-troy escribió:Una cosa es la dificultad y otra es la inteligencia artificial.

Que los enemigos se queden mirando cuando los estás atacando, que no reaccionen, que no ataquen, ni huyan, ni se defiendan, ni se escondan, etc. eso es algo que a mí me saca totalmente del juego y le hace bajar la nota final del juego.

Eso pasaba (no sé si seguirá pasando) en los Assain Creed, que te enfrentabas a varios enemigos y sólo intereactuaba uno, quedándose el resto alelados mirando, algo lamentable. No sé hasta que punto pasará esto en este Spiderman.

Por los vídeos que he visto tiene pinta que será así. Yo espero que con el parche día 1 y la nueva dificultad ultra mejore esto

Si de verdad la IA se comporta asi, va a ser un fail gordo... espero que no, me extrañaria bastante la verdad.

En los vídeos que he visto es así, pero también hay que tener en cuenta que cuando te enseñan el juego te lo suelen enseñar de una manera que todo vaya lo más fluido y espectacular posible, no sería tan atractivo ver como le dan una paliza a Spiderman.

Pero también es verdad que en casi todos los análisis se recalca que el juego es fácil, por algo será.
Tocará esperar al parche del día uno y su nueva dificultad, a ver como queda el juego en ese aspecto.
klaim2003 escribió:
Mj90 escribió:
DrSerpiente escribió:

Porque la gran mayoría no es debate, es mas bien: tiene dlc, cancelo. Le dan un 7 en una web, cancelo. Juego fácil, cancelo. IA pobre, cancelo.

En estos días eso es normal, mucha gente estaba esperando a los análisis y no a todos les va agradar según que cosas, yo por ejemplo al final me espero a que esté mas rebajado de precio al final y es respetable... también hay gente avisando de que sueltan sus coleccionistas y están avisando para algún interesado.
Sr_Nota escribió:Mañana es el gran día, mañana a las 00:00 este foro quedará vacío y todas las conversaciones sin sentido quedaran acalladas. Mañana se me hará de día sin darme cuenta mientras juego, y entonces diré: joder... un poco más y me acuesto!

Calla calla...TODA la semana de vacaciones, sólo curro un día...

El viernes a las 6am XD
DrSerpiente escribió:
kureizu escribió:Me acabo de enterar que el juego no te deja elegir el idioma de las voces, menuda tocada de cojones tan inesperada.

A ver lo que trae el parche del día 1. Por las quejas de las reviews y la gente, aumentarán la dificultad casi fijo.

A ver si es verdad pero, viendo que el Ratchet nunca tuvo selección de idioma, lo dudo muchisimo. Me parece muy raro que un exclusivo de Sony no ofrezca esa opción cuando hoy en día practicamente todos los juegos la tienen.

Viendo lo del Ratchet parece que es mas cosa de Insomniac que de Sony, pero estos deberian obligarles a que pongan esas opciones al igual que todos los demás exclusivos.
Rotison escribió:
Pobeng75 escribió:
Q-troy escribió:Una cosa es la dificultad y otra es la inteligencia artificial.

Que los enemigos se queden mirando cuando los estás atacando, que no reaccionen, que no ataquen, ni huyan, ni se defiendan, ni se escondan, etc. eso es algo que a mí me saca totalmente del juego y le hace bajar la nota final del juego.

Eso pasaba (no sé si seguirá pasando) en los Assain Creed, que te enfrentabas a varios enemigos y sólo intereactuaba uno, quedándose el resto alelados mirando, algo lamentable. No sé hasta que punto pasará esto en este Spiderman.

Por los vídeos que he visto tiene pinta que será así. Yo espero que con el parche día 1 y la nueva dificultad ultra mejore esto

Si de verdad la IA se comporta asi, va a ser un fail gordo... espero que no, me extrañaria bastante la verdad.

Yo es un tema que ya he comentado y me gustaría debatir e ir viendo que opina la gente o que apreciaciones encuentran de la gente que ya ha jugado. Pero claro son temas del juego que el día de su salida como ya viene siendo tónica habitual en EOL se habla de todo menos de cosas del juego.

Se ha dicho que junto con el lanzamiento se lanzará un parche que aumentará la dificultad ¿pero como? ¿de que manera? ¿que aspecto añade, modifica o elimina?...

Para mi el problema reside en que su dificultad no es un tema que se este mencionando poco o pasando de largo en los análisis, se esta haciendo bastante incapie y tenemos un ejemplo reciente con el Nino Kuni 2 de como una dificultad demasiado sencilla puede hacer en ciertos aspectos muy mediocre a un juego.

Además tengamos en cuenta que en un parche con "tan poco tiempo" a lo sumo lo que podrán hacer es cambiar valores de las cosas, como que tu quites menos, que ellos te quiten mas.... y el ultimo GOW, o el mod de Nino Kuni 2 mismamente han demostrado que ha veces no solo vale con eso.
Hombre igual con el parche pueden subir el daño enemigo, la velocidad y frecuencia con la que atacan, el número de enemigos que salen...Lo que no se si se podrá es, por ejemplo, añadir movimientos(golpes, que te hagan contras...etc)
A ver si alguien que sepa nos comenta
Buenas,Una cossa este juego trae NG+¿
Que haya selector de voces por Dios!!
xufeitor escribió:
Rotison escribió:
Pobeng75 escribió:

En los vídeos que he visto es así, pero también hay que tener en cuenta que cuando te enseñan el juego te lo suelen enseñar de una manera que todo vaya lo más fluido y espectacular posible, no sería tan atractivo ver como le dan una paliza a Spiderman.

Pero también es verdad que en casi todos los análisis se recalca que el juego es fácil, por algo será.
Tocará esperar al parche del día uno y su nueva dificultad, a ver como queda el juego en ese aspecto.

Yo apenas he visto videos y ya habia preguntado anteriormente por este tema, ojala que se corrija con la nueva dificultad, pero como bien dice @Shiro_himura, me da a mi que la nueva dificultad solo modificara parametros de vida, daño... etc o incluso quitar el sentido aracnido.

Ojala sea una mejor respuesta de la IA.

Aun así, he de verlo para creer que sea tan mala, no se, me resulta raro que de verdad se queden parados.

A pesar de eso, como ya dije unas paginas mas atras, si uno de los grandes fallos va a ser ese, no creo que insomniac se quede de brazos cruzados y tarde o temprano acabaria sacando un parche como han hecho muchos juegos ya.

Un saludo!
2 dudas rápidas:

1) ¿Alguien sabe si los extras que te vienen por la reserva y la edición digital (los 3 trajes, el spiderdron desde el principio, 5 puntos de habilidad) pueden NO usarse? A mí me gusta desbloquearlo todo cuando toca, no empezar con ventaja.

2) ¿Los indicadores visuales, tipo Spiderman con brillitos rojos cuando activas una determinada habilidad, se pueden desactivar como otras opciones gráficas? Porque los odio muchísimo.

Un saludo.
Hombre en los batman te atacaban 10 pero había 4 de mirandas...parecía una peli de kung fu de las malas .

Imagino que tampoco lo pueden poner para que los 10 a la vez te ataquen.. no caben todos a tu alrededor y los hitboxes o como se llamen se volverían locos XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto se a convertido en un patio de colegio, a mi que venga un usuario a decirme que si dlcs, fácil, corto etc.. Me la suda lo voy a disfrutar igual o mas el problema lo tienen esos usarios amargados que intentan amargar a los que nos parece perfecto como esta el juego, ignorarlos que intentar razonar con ese tipo de usuarios es imposible porque solo vienen a intentar desprestigiar el juego y disfrutar del juego cuando llegue, ellos mientras nosotros jugamos estarán escribiendo en el foro que el juego es una mierda [poraki] [poraki]
Señor Equis escribió:2 dudas rápidas:

1) ¿Alguien sabe si los extras que te vienen por la reserva y la edición digital (los 3 trajes, el spiderdron desde el principio, 5 puntos de habilidad) pueden NO usarse? A mí me gusta desbloquearlo todo cuando toca, no empezar con ventaja.

2) ¿Los indicadores visuales, tipo Spiderman con brillitos rojos cuando activas una determinada habilidad, se pueden desactivar como otras opciones gráficas? Porque los odio muchísimo.

Un saludo.

Tengo las mismas dudas q tu.
A esto me gustaria añadir si alguien sabe q es el "modo plus" o algo asi q han dicho q se añadia con el parche dia 1. No me refiero al modo mas dificil, eso es aparte.
ErManu10 escribió:

Un saludo.

Tengo las mismas dudas q tu.
A esto me gustaria añadir si alguien sabe q es el "modo plus" o algo asi q han dicho q se añadia con el parche dia 1. No me refiero al modo mas dificil, eso es aparte.

Es el New Game+. Es decir volver a empeza el juego pero en lugar de hacerlo desde 0, hacerlo con todas las mejoras que ya has conseguido hasta ese momento (lo que habrá que ver es si con aumento de dificultad como en Dark Souls o con la dificultad base).

Un saludo.

Te comento:

1- Los trajes de reserva vienen en un codigo DLC, si no metes el código no tienes trajes hasta desbloquearlos, lo que pasa que entonces no tienes el tema y el spiderbot , aunque no creo que caduque el DLC.

2- En eso no te puedo ayudar, no se si tiene opciones gráficas.

Un saludo compañero.
Rotison escribió:Yo apenas he visto videos y ya habia preguntado anteriormente por este tema, ojala que se corrija con la nueva dificultad, pero como bien dice @Shiro_himura, me da a mi que la nueva dificultad solo modificara parametros de vida, daño... etc o incluso quitar el sentido aracnido.

Ojala sea una mejor respuesta de la IA.

Aun así, he de verlo para creer que sea tan mala, no se, me resulta raro que de verdad se queden parados.

A pesar de eso, como ya dije unas paginas mas atras, si uno de los grandes fallos va a ser ese, no creo que insomniac se quede de brazos cruzados y tarde o temprano acabaria sacando un parche como han hecho muchos juegos ya.

Un saludo!

Esto no lo creo, sería muy de idiotas spiderman sin sentido arácnido, una cosa es subir la dificultad y otra es quitarle su esencia al protagonista.
Yo cancelare la reserva que tengo en el game y siento no podré pillarlo por que Spiderman soy fan desde la serie de los 90 pero por motivos ajenos al juego no lo voy a pilla....
@Xais Pero el Spiderdron tambien debe de poder desbloquearse jugando no?
ErManu10 escribió:@Xais Pero el Spiderdron tambien debe de poder desbloquearse jugando no?

Creo que sí, lo que no se si ese en concreto, yo haré lo mismo que tu me esperaré a ver, aunque de todas maneras el juego cuenta con muchísimos trajes, 3 no son nada y tengo entendido que, aunque metas el DLC , no lo tienes la instante, hasta que no se te desbloqué la opción de crafteo no puedes equiparlos.
Pues yo lo tengo instalado porque lo tengo reservado por la store y me ha saltado el parche 1.03 hace un rato
Yo espero ese parche del día 1, y odiaría que la dificultad no fuese mínimamente desafiante, pero en el peor de los casos imagino que es lore del juego y me quedo tan ancho.

¿Que los enemigos caen muy fácilmente ante mí? Soy el puto Spiderman.

¿Que del grupo de enemigos casi todos se quedan mirándome sin atacar? Tienen miedo, porque soy el puto Spiderman.

Etc.
Os dejo un enlace de ebay de la cuenta oficial de worten españa donde venden la coleccionista por 135 euros. Aun quedan disponibles así que daos prisa!
https://www.ebay.es/itm/263918366489
De nada jaja ;)
Xais escribió:
ErManu10 escribió:@Xais Pero el Spiderdron tambien debe de poder desbloquearse jugando no?

Creo que sí, lo que no se si ese en concreto, yo haré lo mismo que tu me esperaré a ver, aunque de todas maneras el juego cuenta con muchísimos trajes, 3 no son nada y tengo entendido que, aunque metas el DLC , no lo tienes la instante, hasta que no se te desbloqué la opción de crafteo no puedes equiparlos.

Entiendo. Es verdad q he visto en un video como muchos tipos distintos de drones o algo por el estilo, se veian algunos muy grandes y distintos. Como 10 o asi. No se si todos seran drones o no, y si haran lo mismo o no.
DrSerpiente escribió:

yo lo que te dije era de buen rollo que conste, porque me hizo gracia xD lei el mensaje 5 veces por si era yo que no me daba cuenta tio xDDDDDDDD

Mmm no se la respuesta, pero yo apostaria a que si
¿Creéis que GAME lo soltará mañana?
JC_774 escribió:¿Creéis que GAME lo soltará mañana?

Sinceramente? no.
Quien lo va a soltar a las 00:00 mañana es Fnac de callao ( madrid )
RaulvallecaS escribió:

Sinceramente? no.

Pues yo no lo descartaria, es mas, la mayoria de las veces voyba recogerlos un dia antes
DrSerpiente escribió:

@Mj90 discutir de algo no es malo, pero repetir los mismos 3 o 4 argumentos durante 50 paginas diciendo (por ejemplo, sin que nadie se ofenda) que los DLC son una mierda una y otra vez, o el downgrade y los charcos...y así en un bucle repitiéndose...

Repito, se pueden aportar argumentos, pero parece que la gente si no convence a los demás no se queda agusto

No, perdona, lo que a algunos les parece mal es que se de una opinión negativa del juego, sin más. Porque yo no he criticado el downgrade, ni los dlc, tan solo he dicho que el juego me parece genérico y repetitivo, aunque seguramente sea entretenido, y ya me ha saltado uno con el "vete a jugar al Fifa y cierra al salir".
darknes11 escribió:
RaulvallecaS escribió:

Sinceramente? no.

Pues yo no lo descartaria, es mas, la mayoria de las veces voyba recogerlos un dia antes

Suerte entonces xD
darknes11 escribió:
RaulvallecaS escribió:

Sinceramente? no.

Pues dime de que ciudad, por que en Murcia rara vez es el lanzamiento que GAME se salta y más siendo un lanzamiento fuerte
Xenndor escribió:
darknes11 escribió:
RaulvallecaS escribió:Sinceramente? no.

Pues dime de que ciudad, por que en Murcia rara vez es el lanzamiento que GAME se salta y más siendo un lanzamiento fuerte

En malaga, y casi siempre xD hay juegos q no, pero ya te digo, no me sorprendo cuando me avisan un dia antes para recogerlo

Q sea este uno de esos,.crucemos dedos xD
@darknes11 yo también soy de Málaga, te sabes alguna otra tienda que los suelte antes? Me se la Gameplay Stores detrás del fnac pero últimamente no sueltan na... :/
naosndc escribió:Pues yo lo tengo instalado porque lo tengo reservado por la store y me ha saltado el parche 1.03 hace un rato

Podrías decir el tamaño? Gracias
Acabo de ver unos 10 minutos del principio, es una superproduccion total [flipa], musica, los graficos, los planos de camara, tiene unos tempos de la ostia, musica suave, luego epico, joder es la polla ....... Todo es puro espectaculo.

Lo transmitido en tan poco tiempo da la sensacion de estar en algo grande, cuidado y sobresaliente.

Es brutal, a mí este me va a durar minimo 50 horas.

Un saludete
¿Alguien que lo tenga reservada la edición especial le pone entrega el día 17? He hablado con Amazon por si era un error y me dicen que la fecha de entrega es correcta. Malditos bastardos ratataaaa
Baku escribió:¿Alguien que lo tenga reservada la edición especial le pone entrega el día 17? He hablado con Amazon por si era un error y me dicen que la fecha de entrega es correcta. Malditos bastardos ratataaaa

Que? 10 dias despues? Eso como va a ser [flipa]
Baku escribió:¿Alguien que lo tenga reservada la edición especial le pone entrega el día 17? He hablado con Amazon por si era un error y me dicen que la fecha de entrega es correcta. Malditos bastardos ratataaaa

Yo tengo la edición especial reservada desde el 11 de Junio y me sale entrega el viernes, desde cuando lo tienes reservado?
Brotan escribió:

Yo tengo la edición especial reservada desde el 11 de Junio y me sale entrega el viernes, desde cuando lo tienes reservado?

Desde el 13 de Junio, dos días más tarde que tú.
¿Sabéis si el parche del día 1 ya está disponible?
Es decir, los que lo estáis jugando ahora por que ya lo han soltado en algunos sitios, se os ha descargado un parche?
Baku escribió:
Brotan escribió:

Esto es lo que yo no entiendo... Gente con el pedido recibido hoy por Amazon... Yo acabo de escribirles, haber que pasa
Yo sigo teniendo fecha para el viernes, y el. DLC me a llegado al correo
Salu2
Baku escribió:
Brotan escribió:

La verdad es que últimamente se pegan unas buenas patinadas estos de Amazon, igual estás a tiempo de pillarla en Fnac o en algún otro lado. Suerte!
dreamflow escribió:¿Sabéis si el parche del día 1 ya está disponible?
Es decir, los que lo estáis jugando ahora por que ya lo han soltado en algunos sitios, se os ha descargado un parche?

Yo lo tengo digital y hoy se me ha descargado el parche 1.03.
Padom escribió:
Baku escribió:
Brotan escribió:Yo tengo la edición especial reservada desde el 11 de Junio y me sale entrega el viernes, desde cuando lo tienes reservado?

Esto es lo que yo no entiendo... Gente con el pedido recibido hoy por Amazon... Yo acabo de escribirles, haber que pasa
Yo sigo teniendo fecha para el viernes, y el. DLC me a llegado al correo
Salu2

Llamame escéptico pero lo del pedido recibido hoy... sin fotos no me lo creo
BertoMP escribió:
dreamflow escribió:¿Sabéis si el parche del día 1 ya está disponible?

Yo lo tengo digital y hoy se me ha descargado el parche 1.03.

Cuanto pesa la actu?
12451 respuestas