Marvel's Spider-Man

Yo reservé ayer por la mañana en mediamarkt con el cambiazo y recogida en tienda, es la primera vez que lo hago y el caso es que me está mosqueando porque en el pedido me sigue saliendo como que está pendiente de preparación. Y por lo que comentaron ayer si no te llega tu juego a tu tienda el día de salida te jodes y te toca esperar. Espero que me llegue para al menos el viernes, pero me mosquea eso de que esté aún en pendiente de preparación desde ayer...
@javillo93 Yo estoy exactamente igual q tu. Yo lo tengo claro. El viernes voy a media markt, si me dicen q aun no lo tienen, cancelo la reserva y me voy a worten q lo venden por 55€. Son 5€ mas pero bueno, a mi me merece la pena.
Sabeis si en fnac aun se puede reservar la edicion limitada por 63€? En tienda, en web ni aparece..
Una duda para los que ya tengan el juego.
SIEMPRE hay enemigos para ir zurrando por la ciudad, o cuando te lo terminas al 100% dejas limpia la ciudad y tienes que volver a empezar el juego ? No sé si me he explicado, quiero decir si hay algún tipo de respawn de enemigos, para tener algo que hacer incluso después de terminarlo.
devilcloud_20 escribió:Una duda para los que ya tengan el juego.
SIEMPRE hay enemigos para ir zurrando por la ciudad, o cuando te lo terminas al 100% dejas limpia la ciudad y tienes que volver a empezar el juego ? No sé si me he explicado, quiero decir si hay algún tipo de respawn de enemigos, para tener algo que hacer incluso después de terminarlo.

Los crimenes nunca terminan.
madsuka escribió:Sabeis si en fnac aun se puede reservar la edicion limitada por 63€? En tienda, en web ni aparece..

En la FNAC nunca ha estado a 63, vale 75€ solo que si tienes algún vale de alguna reserva anterior, te descuentan 10€ y si eres socio, un 5%.

Saludos!
No sé si lo habían puesto ya.
Análisis técnico de DF.

https://youtu.be/L2wr7vebb6Y

Las reviews están ahí, los análisis técnicos tb, todo lo demás son peleas de gallos... Que cada uno saque sus conclusiones y decida si comprarlo o no.

Los días previos y siguientes a la salida de grandes juegos siempre son así en el foro... No merece la pena ni entrar al hilo hasta q pase unos días.
la verdad es que da pereza leer un hilo de un juego exclusivo que está a punto de salir. Si no es H es B y van cambiando de B a H según convenga. Los puntos positivos no existen o tienen poco importancia y los negativos se encumbran como lo más importante de cualquier juego y viceversa.
Lo que más me llama la atención es la importancia que se le da al innovación en los juegos exclusivos, en los juegos multiplataforma de la innovación curiosamente nunca se habla. Luego está lo de poner de ejemplos comparativos juegos que no tienen nada que ver, pero solo para los aspectos que interesa. GTA? en serio alguien espera en un juego de Spiderman un GTA?, The Witcher 3!!!??? esto ya prefiero no decir nada, Assassins Creed origin? en este ya se usa para comparar gráficos de un desierto con una ciudad ¬_¬ . Pero eh! que son mundos abiertos! y salen personas!

A mí lo único que me jode por lo que he leído es que sea muy difícil morir, no porque crea que spiderman deba morir sino porque me gusta más sentir que consigo un reto si hay penalización, lo de pelear y balancearme con la intención que quede chulo está muy bien pero yo necesito un riesgo para incitarme a luchar de forma molona. De todos modos yo con la ambientación, la historia, los personajes y, por lo que leí, la información que se va recopilando del universo spiderman ya me doy por satisfecho y sigo con la esperanza de que ese modo de dificultad que van a añadir sea algo más que quitar ayudas tipo sentido arácnido.

Los que pasan de un juego sobresaliente a una bazofia por cualquier punto que encuentren tienen de criterio videojueguil lo que Belén Esteban.

Si lo que no es una obra maestra pensáis que es una bazofia debéis de o no jugar o ser coprófagos.
GamerReviews está baneado por "Troll"
@korchopan te he leido a medias pero me ha hecho gracias coprófagos. Primera vez en mi vida que lo escucho.

Por cierto, esperando toque de tienda de bcn para ir como gallino al alpiste.
jugonazo escribió:
riddick_ escribió:bueno
acabada de recibir de amazon la edicion steelbook a un precio de 73€.
a catarlo un rato [beer]

Es la edicion especial??como es??la caja es tamaño normal o tamaño A4??
Saludos y a disfrutarlo

ni una cosa ni la otra,es un poco mas grande que la caja normal pero una pasada de edicion muy muy chula.
luego subo fotos.
salu2
@korchopan tienes toda la razón, he sido yo el que he mencionado al gta para hacer una comparación interesada sobre el tema de la innovación y nada afortunada la verdad, pero son churros y meninas evidentemente.

Sigo muy ilusionado con el juego, creo que lo voy a diafrutar muchísimo.
Buenas gente,

Yo apenas me he spoileado el juego y no he visto casi videos, solo me he leido algun analisis pero muy por encima, quiero disfrutarlo yo.

Solo queria preguntar para alguien que haya visto asi un poco el combate, es verdad que la IA es nula o es exageracion? Se quedan mirando sin hacerte nada? Porque no me lo creo.

Como minimo me imagino que sera como en los batman, nada del otro mundo pero normales.

Gracias!

Saludos!
Vandroy escribió:No sé si lo habían puesto ya.
Análisis técnico de DF.

https://youtu.be/L2wr7vebb6Y

Las reviews están ahí, los análisis técnicos tb, todo lo demás son peleas de gallos... Que cada uno saque sus conclusiones y decida si comprarlo o no.

Los días previos y siguientes a la salida de grandes juegos siempre son así en el foro... No merece la pena ni entrar al hilo hasta q pase unos días.

Sí se había puesto. Este análisis de DF es uno de los ZASCAS! más épicos a los "Haters del Downgrade" que un servidor ha tenido ocasión de presenciar en su vida [fumando]
Chicos voy a cancelar una edición coleccionista de amazon en 2 minutos. Si alguien la quiere que este pendiente de la web.
El Hombre Araña escribió:
Juanatan escribió:Juego descartado para mi. Cuantos más videos veo, más genérico en lo jugable y mediocre en lo técnico me parece. Igual me equivoco, pero me da la sensación de que va a ser repetitivo a más no poder.

El que me vaya a responder que lo haga relajado, aviso.

Yo te respondo relajadisimo, limpia el polvo de los Fifa que seguro que tienes del 97 al 18 para hacerle hueco al 19 y cierra al salir.

El único Fifa que jugué fue el 98. No me gusta el fútbol.

El último juego que me he pasado es el The Red String Club. No te suena, ¿verdad? El anterior fue Octopath Traveler (para ti, muy casual seguramente).

Te enumero algunos de los títulos que he jugado en los últimos meses, para que te hagas una idea del perfil de jugador al que te diriges tan irrespetuosamente: Kingdom Come Deliverance, The Observer, Enter the Gungeon, Xenoblade Chronicles 2, Earthbound, Ni No Kuni 2, Stardew Valley, Cities Skylines, LAst of Us, Wolfenstein New Order, Ratchet and Clank, Mario Oddisey, Papers Please, Bayonetta 1 y 2...

Juego regularmente Starcraft 2, quizás uno de los juegos de RTS más difícil de dominar en multijugador en ligas altas...

También hecho alguna partidilla con los colegas a The Division, Wildlands, PUBG y Fortnite...

Recientemente compré una PS4 con, entre otros juegos, la trilogía de Crash Bandicoot, Uncharted 4, Persona 5... después de estos le seguirán Bloodborn, Detroit Become Human, GoW, Horizon Zero Dawn... y así hasta probablemente fundirme casi todo el catálogo de exclusivos salvo, de momento, este Spiderman.

Como ves juego a todo: indies, triples A... de todos géneros y plataformas. Actualmente me muevo entre pc, switch y ps4. Xbox no tengo porque soy usuario de pc y a día de hoy no considero que merezca la pena, de lo contrario también la tendría.

Probablemente he jugado más cantidad, variedad y años que tú, y no me verás dando lecciones o menospreciando a alguien por jugar al COD o al Fifa.

Por lo tanto, soy suficiente conocedor del medio y tengo el ojo bastante adiestrado como para dar una opinión fundamentada en base a lo que veo. Y lo que veo en este Spiderman es una conjunción de los peores vicios que el género viene arrastrando desde años. No estoy analizando ni valorando el juego, porque no lo he probado, es solamente una conjetura, una intuición en base a lo que veo, y no suelo equivocarme.

Este Spiderman seguramente sea entretenido, el control parece muy bueno y disfrutable, pero insisto, veo mucha reiteración y en esencia un producto genérico para las masas y los fans.

Por cierto, uno de mis primeros juegos fue Spiderman para gameboy, un grandísimo título que estoy convencido que no habrás tocado ni tocarás con un palo.

La próxima vez cuida un poco tu prepotencia si no quieres que te den en la boquita esa que tienes, como acabo de hacer yo.

Un saludo.

PD: Reportado.
Ojo con el análisis de Eurogamer.es.
Spoilean sin piedad desde el primer minuto sin aviso alguno.
shilfein escribió:Ojo con el análisis de Eurogamer.es.

gracias por el aviso, estaba a punto de verlo [+risas]
ErManu10 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hNsChCa-59Q

Video q explica el poder de cada traje.

Que dice sobre el velocity suit? Mi ingles es el que es, y no lo llego a pillar. No he visto nada en las imagenes y no pone que tenga algo ese traje. Es solo estetico este?
Madreeee mia...

Venía a ver que se comenta del juego a poco tiempo del lanzamiento y me encuentro que aún colea lo del "famoso Downgrade" y "que se ve mejor que juegos de Pc de 2000€".

Al final, si es que da igual el subforo, todo se ha vuelto una console wars constante entre haters y aduladores de una marca concreta. No hay objetividad, ni gusto por los juegos más allá de gráficos, ni nah... [facepalm]

P.D Ánimo @xufeitor
¿De verdad hay gente que no compra un juego por que X página ha hecho un analisis y le ha dado un 7? ¿No tenemos criterio propio?

Los que valoran el juego son personas como tu y como yo.. gente que se ponen de acuerdo , a los que les pagan por hablar bien o mal de este.

No entiendo como hacen casos a X youtuber o página y deciden dejar de lado un juego en vez de sacar conclusiones propias... madre mía..

Alquilas el juego por 3 euros o lo compras principal/secundaria y si no te mola lo vendes.. pero pruebalo coño antes de opinar solo leyendo reviews...
Bueno, despues de haberse filtrado la figura de la edición coleccionista, creo que me voy a echar para atrás, ademas solo la consegui reservar en carrefour y me genera mucho incertidumbre y creo que me por ser el juego que es haré un esfuerzo por la edición especial y me compraré una figura del Sr. Spiderman que me guste más, y si me llena el juego pues el pase de temporada con los 3 dlcs. La verdad que quizas tenias muchas expectativas con la figura y no estaba del todo tranquilo, por comprar algo que no pudiese ver, esta guay, pero despues de tanto secretismo, te esperas una cosas tremenda y bueno, esta bien pero tampoco era lo mejor posible.

Con respecto a los analisis de ayer, también me espera más, pero es que un 87 en metacritic es una notaza, aunque tampo es que me influya decisivamente en la decisión de si comprar o no, lo tenia claro desde que se anunció, son muchos años siguiendo al hamijo spaiderman, y tengo unas ganazas tremendas de poder catarlo. En principio, me han retenido el dinero del banco, así que supongo que el envío será inminente, a ver si lo hacen hoy y me llega mañana.

Por cierto el tema de los dlcs de reserva, los mandará amazon por e-mail o vendrá dentro del mismo juego?
Aún no ha salido la lista de trofeos?

Yo lo vi ayer y spoiler poco. Salvo escenas donde se le ve haciendo algún minijuego y una escena en un parque de sigilo, todo lo mostrado o se sabía o se había visto en trailers.

HH!!!!
¿Pero que todavía existe en el mundillo gente elitista que se cree mejor por jugar mas juegos y que por ello tiene más razón que otro? BUENO BUENO, ya no solo tener la razón, si no la verdad ABSOLUTA. "Ojo entrenado" l oque hay que oir JAJAJAJAJAJA

Por mi parte (me habreis visto escribir aqui poco o directamente nada), llevo siguiendo el hilo desde hace un mes y LAS RISAS. Los haters dais risa y pena.

Yo estoy esperando con ganas el juego y ningún hater aburrido me va a cambiar de opinión ni me va a "abrir los ojos" ante su "inmensa sabiduría". Sinceramente, no sé que haceis aquí muchos de vosotros, perdeis el tiempo completamente. Si el juego ya no os gusta, no os convence pues ya está. A nadie le importa. Dejad de seguir el hilo y a otra cosa, iros al del Tomb Raider o al del Dragon Quest.
Alguien ha comprado o mirado si el spiderman de la ps store de turquia es en castellano? esta por 33 euros
sanray escribió:

Yo lo vi ayer y spoiler poco. Salvo escenas donde se le ve haciendo algún minijuego y una escena en un parque de sigilo, todo lo mostrado o se sabía o se había visto en trailers.

HH!!!!

Revelan como mínimo 2 personajes que no han salido en los trailers, y eso que he parado en el primer minuto del vídeo.
No se si "se sabían ya" o no, ya que intento evitar spoilers.
Doc Ock y Daredevil.
jordi16 escribió:¿Pero que todavía existe en el mundillo gente elitista que se cree mejor por jugar mas juegos y que por ello tiene más razón que otro? BUENO BUENO, ya no solo tener la razón, si no la verdad ABSOLUTA. "Ojo entrenado" l oque hay que oir JAJAJAJAJAJA

Por mi parte (me habreis visto escribir aqui poco o directamente nada), llevo siguiendo el hilo desde hace un mes y LAS RISAS. Los haters dais risa y pena.

Yo estoy esperando con ganas el juego y ningún hater aburrido me va a cambiar de opinión ni me va a "abrir los ojos" ante su "inmensa sabiduría". Sinceramente, no sé que haceis aquí muchos de vosotros, perdeis el tiempo completamente. Si el juego ya no os gusta, no os convence pues ya está. A nadie le importa. Dejad de seguir el hilo y a otra cosa, iros al del Tomb Raider o al del Dragon Quest.

Aludes a mi anterior mensaje pero sin citarme, lo cual dice mucho de ti.

Si he enumerado los juegos que he tocado últimamente es para aclararle al usuario que previamente me ha faltado al respeto el perfil de jugador que soy. Ni fifero, ni pesero ni jugador de CoD. Pero es que si lo fuera, ¿qué problema hay? Porque si me dices que en este hilo se está defendiendo el Black Desert, o el ARMA 3, o algún otro título "hardcore", pues vale... Pero menospreciar a jugadores de Fifa o CoD en un hilo de un juego mainstream, casual, palomitero y para fans... queda pelín raro, las cosas como son.
shilfein escribió:
sanray escribió:

HH!!!!

Revelan como mínimo 2 personajes que no han salido en los trailers, y eso que he parado en el primer minuto del vídeo.
No se si "se sabían ya" o no, ya que intento evitar spoilers.
Doc Ock y Daredevil.

Bueno, el primero era un secreto a voces. Muchos lo sabíamos, no sólo porque se filtró, si no porque era evidente por una razón.

El segundo no aparece. Se le hace una referencia y poco más. Algo bastante trivial.

El único "spoiler" real es el primer personaje que mencionas, que si conoces poco al personaje y su lore, no se te ocurre.

HH!!!!
Danny_RMA escribió:¿De verdad hay gente que no compra un juego por que X página ha hecho un analisis y le ha dado un 7? ¿No tenemos criterio propio?

Los que valoran el juego son personas como tu y como yo.. gente que se ponen de acuerdo , a los que les pagan por hablar bien o mal de este.

No entiendo como hacen casos a X youtuber o página y deciden dejar de lado un juego en vez de sacar conclusiones propias... madre mía..

Alquilas el juego por 3 euros o lo compras principal/secundaria y si no te mola lo vendes.. pero pruebalo coño antes de opinar solo leyendo reviews...

Yo soy el primero que no compro según los análisis. Es como el cine. Si en las criticas ponen la película mala , no voy a verla. El juego son mínimo 50 € y si solo te fías de los trailers que publica Sony, marketing puro y duro para venderlo te puedes llevar una mala sorpresa. Hay muchos ejemplos de juegos que nos hemos llevado grandes decepciones por solo ver los trailers...
Yo estoy esperando mi juego de spiderman pero como dije en un comentario anterior , me huelo que va a ser muy repetitivo, espero no equivocarme.
pablete35 escribió:Yo soy el primero que no compro según los análisis. Es como el cine. Si en las criticas ponen la película mala , no voy a verla. El juego son mínimo 50 € y si solo te fías de los trailers que publica Sony, marketing puro y duro para venderlo te puedes llevar una mala sorpresa. Hay muchos ejemplos de juegos que nos hemos llevado grandes decepciones por solo ver los trailers...
Yo estoy esperando mi juego de spiderman pero como dije en un comentario anterior , me huelo que va a ser muy repetitivo, espero no equivocarme.

Insisto pero en el caso de ser repetitivo pues vendes el juego o la cuenta y se acabó el problema ¿Por qué tanto drama?

Ya sabemos que no hay que fiarse de los trailers ya ni los veo ni son determinante... pero alquilas el juego y por 3 euros te ahorras 70. [beer]
@darknes11 El velocity suit por lo q dice no tiene ninguna habilidad especial. Algunos trajes no la tienen y este es uno de ellos. Me resulta raro ya q llamandose asi no les habria costado nada meter una habilidad q le permita golpear mas rapido en combate durante un tiempo.
Danny_RMA escribió:
pablete35 escribió:Yo soy el primero que no compro según los análisis. Es como el cine. Si en las criticas ponen la película mala , no voy a verla. El juego son mínimo 50 € y si solo te fías de los trailers que publica Sony, marketing puro y duro para venderlo te puedes llevar una mala sorpresa. Hay muchos ejemplos de juegos que nos hemos llevado grandes decepciones por solo ver los trailers...

Insisto pero en el caso de ser repetitivo pues vendes el juego o la cuenta y se acabó el problema ¿Por qué tanto drama?

Ya sabemos que no hay que fiarse de los trailers ya ni los veo ni son determinante... pero alquilas el juego y por 3 euros te ahorras 70. [beer]

No tengo ningún drama. Lo único que me huelo es que sea repetitivo, y claro que si es así lo venderé. Pero mi respuesta era a lo que decías de si de verdad la gente deja de comprar un juego por leer los análisis.
pablete35 escribió:
Danny_RMA escribió:¿De verdad hay gente que no compra un juego por que X página ha hecho un analisis y le ha dado un 7? ¿No tenemos criterio propio?

Yo soy el primero que no compro según los análisis. Es como el cine. Si en las criticas ponen la película mala , no voy a verla. El juego son mínimo 50 € y si solo te fías de los trailers que publica Sony, marketing puro y duro para venderlo te puedes llevar una mala sorpresa. Hay muchos ejemplos de juegos que nos hemos llevado grandes decepciones por solo ver los trailers...

A ver de los análisis tampoco hay que fiarse que lo mismo te ponen 10 a juegos/películas que luego son mucho peores de lo que aparentan esos análisis; que te ponen 7-8 a juegos/películas que luego son mejores que esos 10.

Al final lo que cuenta más que nada es el criterio de cada uno.
Una cosa es la dificultad y otra es la inteligencia artificial.

Que los enemigos se queden mirando cuando los estás atacando, que no reaccionen, que no ataquen, ni huyan, ni se defiendan, ni se escondan, etc. eso es algo que a mí me saca totalmente del juego y le hace bajar la nota final del juego.

Eso pasaba (no sé si seguirá pasando) en los Assain Creed, que te enfrentabas a varios enemigos y sólo intereactuaba uno, quedándose el resto alelados mirando, algo lamentable. No sé hasta que punto pasará esto en este Spiderman.
BertoMP escribió:A ver de los análisis tampoco hay que fiarse que lo mismo te ponen 10 a juegos/películas que luego son mucho peores de lo que aparentan esos análisis; que te ponen 7-8 a juegos/películas que luego son mejores que esos 10.

Solo hay que ver el 10 del Metal Gear Solid V en 3djuegos.. de lo peor en historia que he jugado en mi vida. (y soy fan)
Danny_RMA escribió:
BertoMP escribió:A ver de los análisis tampoco hay que fiarse que lo mismo te ponen 10 a juegos/películas que luego son mucho peores de lo que aparentan esos análisis; que te ponen 7-8 a juegos/películas que luego son mejores que esos 10.

Solo hay que ver el 10 del Metal Gear Solid V en 3djuegos.. de lo peor en historia que he jugado en mi vida. (y soy fan)

Exacto, por ahí iban lo tiros xD Otro ejemplo son los FIFA/PES/NBA2K de todo los años que siempre están en el baremo 8.5-9.5, como el 9.5 que le dieron en 3DJ al 2K18 y es, con gran diferencia, el peor 2K al que he jugado.
BertoMP escribió:Exacto, por ahí iban lo tiros xD Otro ejemplo son los FIFA/PES/NBA2K de todo los años que siempre están en el baremo 8.5-9.5, como el 9.5 que le dieron en 3DJ al 2K18 y es, con gran diferencia, el peor 2K al que he jugado.

Yo acabo de comprarlo digital y el Jueves por la noche le estaré dando.

Cuando lo tenga , intentaré ser lo más objetivo posible y espero meterle horas como le metí al de PS2.

A mi Batman no me mola como superheroe.. soy muy muy fan de Spiderman y espero que este me de hasta Octubre (Red Dead)
Q-troy escribió:Una cosa es la dificultad y otra es la inteligencia artificial.

Que los enemigos se queden mirando cuando los estás atacando, que no reaccionen, que no ataquen, ni huyan, ni se defiendan, ni se escondan, etc. eso es algo que a mí me saca totalmente del juego y le hace bajar la nota final del juego.

Eso pasaba (no sé si seguirá pasando) en los Assain Creed, que te enfrentabas a varios enemigos y sólo intereactuaba uno, quedándose el resto alelados mirando, algo lamentable. No sé hasta que punto pasará esto en este Spiderman.

Por los vídeos que he visto tiene pinta que será así. Yo espero que con el parche día 1 y la nueva dificultad ultra mejore esto
Victor14 escribió:Aún no ha salido la lista de trofeos?

Respecto a los trofeos, parece que no hay perdibles y que no influye la dificultad para el platino (platino fácil).

https://twitter.com/PS4_Trophies/status ... 7318744066
Vuelvo a repetir una pregunta DEL juego. Creo que le interesara a más de uno.

EDITO QUE SE ME OLVIDO PONERLA...Tiene forma de ver el tiempo jugado?

La puse hace 10 páginas, pero se habra perdido entre tanta mierda y discusiones que sólo les interesan a los que escriben (deberíais saber que existen los MP, pero así los demás no ven lo listos que sois y la razón que llevais).

Y si alguien la ha contestado, perdón, pero sólo he revisado por encima, porque esto ya aburre.
pablete35 escribió:

Pues no le veo el sentido, antes te podia comprar la idea ( y... tampoco mucho, pero bueno, compro barco), pero ahora no le veo ningun sentido. Puedes ver videos ( que no trailers de la marca, como si eso fuera lo unico visible), opiniones de mucha gente, no solo de los tipicos analistas o revistas, puedes alquilar el juego, puedes.. puedes... puedes.. .

Si yo solo comprara o viera peliculas fiandome de la critica populista o la prensa, la de titulos buenisimos ,tanto en videojuegos o en cine, que me habria perdido....

Y ojo, que es opinon de eso en concreto, no me meto en debate ni del juego ni nada, porque este hilo ahora mismo es la muerte y yo paso fuertemente xD la de chorradas que se leen es monumental. Solo de ese aspecto en concreto de tu mensaje, que conste en apta xD

@DrSerpiente Donde esta la pregunta?? xD has intentado meter un zasca pero al final casi que te lo has metido tu tambien porque se te ha olvidado poner lo importante, la pregunta del juego xDDDDDD
@darknes11 Solo tienes que ver Rotten Tomatoes en el que la puntuacion de la critica no coincide con la puntuación de los usuarios la mayoria de las veces. Con los juegos lo mismo, que cada uno juzgue por si mismo sin dejarse envenenar (para bien o para mal) por la critica.
DrSerpiente escribió:Vuelvo a repetir una pregunta DEL juego. Creo que le interesara a más de uno.

La puse hace 10 páginas, pero se habra perdido entre tanta mierda y discusiones que sólo les interesan a los que escriben (deberíais saber que existen los MP, pero así los demás no ven lo listos que sois y la razón que llevais).

Y si alguien la ha contestado, perdón, pero sólo he revisado por encima, porque esto ya aburre.

cuál es la pregunta?

@darknes11 @BertoMP @pablete35 Por las notas de los juegos de los análisis habría que comprar el 99% de los juegos porque la inmensa mayoría son de notable para arriba.
DrSerpiente escribió:Vuelvo a repetir una pregunta DEL juego. Creo que le interesara a más de uno.

y que pregunta es?
Creo que lo que @DrSerpiente preguntaba era que si el juego tenia opción de ver las estadísticas para ver cuabto tiempo llevas jugado.

Tu mensaje aporta muchísimo al hilo. Dices que vas a repetir una pregunta que hiciste hace 10 páginas, empiezas a echar bilis porque no te gusta que la gente de su opinión en lugar de responder a tu pregunta, y te piras sin repetir la pregunta.

Bravo.
jfbtdxv escribió:Creo que lo que @DrSerpiente preguntaba era que si el juego tenia opción de ver las estadísticas para ver cuabto tiempo llevas jugado.

Esa era. Gracias. Ya he editado el mensaje. Ha sido un olvido, que saltais en cuanto se dice algo...machos que el hilo lleva 50 páginas que da asco
Me acabo de enterar que el juego no te deja elegir el idioma de las voces, menuda tocada de cojones tan inesperada.
Pobeng75 escribió:
Q-troy escribió:Una cosa es la dificultad y otra es la inteligencia artificial.

Por los vídeos que he visto tiene pinta que será así. Yo espero que con el parche día 1 y la nueva dificultad ultra mejore esto

Si de verdad la IA se comporta asi, va a ser un fail gordo... espero que no, me extrañaria bastante la verdad.
12451 respuestas