El Hombre Araña escribió:Juanatan escribió:Juego descartado para mi. Cuantos más videos veo, más genérico en lo jugable y mediocre en lo técnico me parece. Igual me equivoco, pero me da la sensación de que va a ser repetitivo a más no poder.
El que me vaya a responder que lo haga relajado, aviso.
Yo te respondo relajadisimo, limpia el polvo de los Fifa que seguro que tienes del 97 al 18 para hacerle hueco al 19 y cierra al salir.
El único Fifa que jugué fue el 98. No me gusta el fútbol.
El último juego que me he pasado es el The Red String Club. No te suena, ¿verdad? El anterior fue Octopath Traveler (para ti, muy casual seguramente).
Te enumero algunos de los títulos que he jugado en los últimos meses, para que te hagas una idea del perfil de jugador al que te diriges tan irrespetuosamente: Kingdom Come Deliverance, The Observer, Enter the Gungeon, Xenoblade Chronicles 2, Earthbound, Ni No Kuni 2, Stardew Valley, Cities Skylines, LAst of Us, Wolfenstein New Order, Ratchet and Clank, Mario Oddisey, Papers Please, Bayonetta 1 y 2...
Juego regularmente Starcraft 2, quizás uno de los juegos de RTS más difícil de dominar en multijugador en ligas altas...
También hecho alguna partidilla con los colegas a The Division, Wildlands, PUBG y Fortnite...
Recientemente compré una PS4 con, entre otros juegos, la trilogía de Crash Bandicoot, Uncharted 4, Persona 5... después de estos le seguirán Bloodborn, Detroit Become Human, GoW, Horizon Zero Dawn... y así hasta probablemente fundirme casi todo el catálogo de exclusivos salvo, de momento, este Spiderman.
Como ves juego a todo: indies, triples A... de todos géneros y plataformas. Actualmente me muevo entre pc, switch y ps4. Xbox no tengo porque soy usuario de pc y a día de hoy no considero que merezca la pena, de lo contrario también la tendría.
Probablemente he jugado más cantidad, variedad y años que tú, y no me verás dando lecciones o menospreciando a alguien por jugar al COD o al Fifa.
Por lo tanto, soy suficiente conocedor del medio y tengo el ojo bastante adiestrado como para dar una opinión fundamentada en base a lo que veo. Y lo que veo en este Spiderman es una conjunción de los peores vicios que el género viene arrastrando desde años. No estoy analizando ni valorando el juego, porque no lo he probado, es solamente una conjetura, una intuición en base a lo que veo, y no suelo equivocarme.
Este Spiderman seguramente sea entretenido, el control parece muy bueno y disfrutable, pero insisto, veo mucha reiteración y en esencia un producto genérico para las masas y los fans.
Por cierto, uno de mis primeros juegos fue Spiderman para gameboy, un grandísimo título que estoy convencido que no habrás tocado ni tocarás con un palo.
La próxima vez cuida un poco tu prepotencia si no quieres que te den en la boquita esa que tienes, como acabo de hacer yo.
Un saludo.
PD: Reportado.