Marvel's Spider-Man

@Jole12 Seguro que para el Black Friday Sony lo baja a 40€ ese fin de semana.
oshawott escribió:
datar escribió:Este hilo se ha vuelto completamente lamentable tanto por uno como por otro bando. Y ya es bastante lamentable hablar de bandos en hilo de un juego. [facepalm]

Totalmente.
Mi único post ha sido recoger 10 cosas positivas y 10 negativas despues de leer muchos análisis.
Y se te tiran al cuello, como si se les fuera la vida en ello.
No entiendo nada.
Es como si tuvieran que defender a muerte el juego como si fuera su madre o algo.
Todavía en 2018 con el tema de fanatismo y haterismo? en serio? por ser exclusivo? vaya tela...en fin.
Una pena.

El tema es que todos tenemos endiosados a los Batman Arkham (yo el primero) pero esos puntos negativos que pones varios los comparte la saga Arkham por lo que decir:

"Por lo que aprecio, es un juego de 7,5.
Un mundo abierto con muchos peros, que no tiene ni clima ni ciclo dinamico, que sinceramente está más enfocado a los verdaderos fans de Spiderman de toda la vida, que al usuario casual.
Marvel y Sony se han gastado un dineral en publicidad, que hacía parecer otra cosa al juego.
Se queda a años luz en calidad de por ejemplo Batman Arkhan City.
Una pena, un juego divertido de notable, que no pasará a la historia ni mucho menos, pese al dineral gastado."

Es como si yo dijera:

"Por lo que aprecio, es un juego de 7,5.
Un mundo abierto con muchos peros, que no tiene ni clima ni ciclo dinamico, que sinceramente está más enfocado a los verdaderos fans de Batman de toda la vida, que al usuario casual.
DC y Rocksteady se han gastado un dineral en publicidad, que hacía parecer otra cosa al juego.
Se queda a años luz en calidad de por ejemplo XXX
Una pena, un juego divertido de notable, que no pasará a la historia ni mucho menos, pese al dineral gastado."

Porque los puntos positivos y negativos son, en su mayoría, idénticos. Y ya digo, soy fan de la saga Arkham pero las cosas como son, no puedes decir cosas como "no tiene clima dinámica" o "dura 15h" (que realmente dura más) y decir que se queda a años luz de los Arkham que "pecan" de eso mismo. Y pongo "pecan" porque prefiero un juego que dure 15h y vaya al lío, a un juego que dure 50h y de vueltas constantes en la historia principal para estirar lo máximo posible el chicle.
@Marcollo

Hombre si coges los puntos negativos de todos los análisis y los juntas.... XD
Hay análisis que los puntos negativos que comentas ellos no lo ven.
Yo me lo compro nada mas salga. Me da igual la puntuacion que se lleve. Lo unico que no sé es si se le puede cambiar el traje a algo más clásico ya que viendo lo poco que he visto en los videos que han subido los colores estos me chocan algo, pero que si no no pasa nada
klaim2003 escribió:
Jole12 escribió:Creéis que pasado navidades este juego se podrá comprar por 30€?

si fuera de ubisoft seguro, pero de sony, quien sabe...

El detroit ha salido ya en oferta a 39 saliendo en Mayo asique en navidades lo tienes por 20 o 30 euros menos seguro
Lo pongo otra vez, arkham city el mejor puntuado de la saga, un 96, tiene tan solo 42 criticas y este spider-man ps4 tiene ahora 87, de 85 criticas.

De esos 85 / 55 son de sobresaliente. Si cogemos los datos, arkham city 42 criticas en total 96 de media y spider-man ps4 55 sobresalientes de 85 criticas. Spider-man ps4 tiene mas notas de sobresaliente que las totalen del arkham City, 55/42

Un saludete
Puedo responder sin que nadie hable de haters-xboxer-sonyers etc? gracias.

BertoMP
: Sí, llevas razón en todo. Pero los Batman son del 2009. Y este juego del 2018. Han pasado 9 años para como dicen en todos los análisis "jugar a lo mismo porque innova cero". Obvio que no castigue lo mismo a un juego de hace 9 años que marcó epoca en los videojuegos. No?

Marcollo: No he mentido en nada. Todo de análisis. Lo de la voz que no te crees, en el análisis de IGN España.

satan bihotz txiki:
Un 87 vs un 96. No le des más vueltas tio. Sabes lo que es una media? Sabes de sobra que los Batman innovaron y crearon escuela. Este Spiderman será divertido etc..pero no tiene pinta de ello. Quizás una segunda parte pula mucho de los fallos que tiene.

Sinceramente, yo he recogido los análisis, y le meten bastante caña. Creo que el dineral gastado en publicidad de la todopoderosa Marvel (Disney) al menos a mí, me hizo pensar en algo mucho más grande.

Falta jugarlo, pero si tiene esos fallos (nose porque van a mentir en los análisis) pues no va ser el hype que me esperaba.

Igualmente, algunos repito, os llevaís esto al terreno personal, como si fuera vuestro el juego y trabajaráis en Imsoniac. Por cierto, al menos eso sí, han creado un juego bastante superior a Sunset Overdrive. Bastante flojo para mi gusto, pese a ser mucho más original que este.
RheinFire escribió:Yo me lo compro nada mas salga. Me da igual la puntuacion que se lleve. Lo unico que no sé es si se le puede cambiar el traje a algo más clásico ya que viendo lo poco que he visto en los videos que han subido los colores estos me chocan algo, pero que si no no pasa nada

Hay 27 trajes desbloqueables.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Espero que muchos de aqui pongais el mismo énfasis en los estudios que en discutir por gilipolleces. Os irá de pm
oshawott escribió:Puedo responder sin que nadie hable de haters-xboxer-sonyers etc? gracias.

BertoMP
: Sí, llevas razón en todo. Pero los Batman son del 2009. Y este juego del 2018. Han pasado 9 años para como dicen en todos los análisis "jugar a lo mismo porque innova cero". Obvio que no castigue lo mismo a un juego de hace 9 años que marcó epoca en los videojuegos. No?

Marcollo: No he mentido en nada. Todo de análisis. Lo de la voz que no te crees, en el análisis de IGN España.

satan bihotz txiki:
Un 87 vs un 96. No le des más vueltas tio. Sabes lo que es una media? Sabes de sobra que los Batman innovaron y crearon escuela. Este Spiderman será divertido etc..pero no tiene pinta de ello. Quizás una segunda parte pula mucho de los fallos que tiene.

Sinceramente, yo he recogido los análisis, y le meten bastante caña. Creo que el dineral gastado en publicidad de la todopoderosa Marvel (Disney) al menos a mí, me hizo pensar en algo mucho más grande.

Falta jugarlo, pero si tiene esos fallos (nose porque van a mentir en los análisis) pues no va ser el hype que me esperaba.

Igualmente, algunos repito, os llevaís esto al terreno personal, como si fuera vuestro el juego y trabajaráis en Imsoniac. Por cierto, al menos eso sí, han creado un juego bastante superior a Sunset Overdrive. Bastante flojo para mi gusto, pese a ser mucho más original que este.

satan bihotz txiki escribió:Lo pongo otra vez, arkham city el mejor puntuado de la saga, un 96, tiene tan solo 42 criticas y este spider-man ps4 tiene ahora 87, de 85 criticas.

De esos 85 / 55 son de sobresaliente. Si cogemos los datos, arkham city 42 criticas en total 96 de media y spider-man ps4 55 sobresalientes de 85 criticas. Spider-man ps4 tiene mas notas de sobresaliente que las totalen del arkham City, 55/42

Un saludete

Y si se, que es una media. No hagamos alusiones personales. Que yo voy de buen rollo.
El Hombre Araña escribió:
oshawott escribió:Personalmente los puntos negativos son de mucho mayor peso que los positivos.
Lleva un 87 de media en Metacritic, versus el 96 de Batman Arkham City. Y esto no es debatible, son datos.
Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera.
Jugarlo lo voy a jugar, pero ni por asomo voy a jugarlo pensando que es una obra maestra, como algunos intentan hacer ver...porque no.

A nosotros como si juegas con los pies mientras con la boca le abrillantas la calva a tu amo y señor como buen masilla.

Suavizas a tope los puntos positivos y el 80% de los negativos son mentira porque los análisis no dicen lo que tú has puesto aquí.

Puedes seguir llorando en la cueva, estaréis apretados pero seguro que encuentras sitio.

Si lo de la calva (que supongo que sí) va por el retrasado mental de Sasel, estas jodidamente equivocado.
Me da asco este payaso.
Por cierto, si cada vez que alguien va criticar algo (no lo hecho realmente, es lo divertido de todo esto, solo he recodigo análisis) y le vais a venir con ser fan de Sasel.
Teneís un problema muy gordo en vuestra personalidad. Animo.
oshawott escribió:Puedo responder sin que nadie hable de haters-xboxer-sonyers etc? gracias.

BertoMP

satan bihotz txiki:

¿Pero. Que análisis has recogido ni que leche si de 85 análisis 55 dicen que es SOBRESALIENTE? que tiene el doble de críticas que Arkham Knight, juego que dura lo mismo o menos que este Spiderman y que entre los otros puntos negativos que tanto destacas de Spiderman, arkham Knight y los anteriores también tienen pero ahí a ti te da igual. Que se te nota el plumero de aquí a Marte.

Lo tienes fácil, no lo compres.
Y otra cosa, y mira que me encantan los Batman, pero Los dos primeros Batman vienen de unos años en los que los analisis daban nueves y dieces a TODO. Muchisimos juegos de esa epoca que a dia de hoy serian de un 80 en Metacritic estan ahi con 90.
oshawott escribió:BertoMP: Sí, llevas razón en todo. Pero los Batman son del 2009. Y este juego del 2018. Han pasado 9 años para como dicen en todos los análisis "jugar a lo mismo porque innova cero". Obvio que no castigue lo mismo a un juego de hace 9 años que marcó epoca en los videojuegos. No?

El tema es que ese Arkham City ya innovó y creo todo lo que había que crear, es muy difícil innovar en ese sentido. De hecho la única innovación en Arkham Knight es el Batmóvil y para taparte el que sea la única innovación te hacen ir con el puñetero coche a todas partes y usarlo para absolutamente todo (incluido ciertas peleas de jefes).

Porque sí, hay gente criticando cosas del estilo "en GTA o en Fallout puedes interactuar mucho más con el mundo abierto" y es cierto. Pero es igual de cierto que mientras que en esos juegos puedes hacer el cabra y dedicarte a reventar cosas, en un juego de Spiderman (o de Batman, Superman, etc en definitiva en un juego de superhéroes) esto tiene 0 sentido.
Tengo muchas ganas de jugar a esta juego. Imagino que como a todos, lo que mas motiva es lo de ir por la ciudad con las telarañas, tiene que ser una maravilla.
Mas allá de las criticas buenas y malas, tenemos que agradecer que salgan juegos así que nos hacen crear esta sensación de alegría y ganas por jugar. Es la sensación mas bonita hacia los videojuegos que se puede tener. En dos días podremos tener un poquito de lo que se siente al ser spiderman, y eso no me lo quita ni los downgrade, ni las dificultades... Que ganas de disfrutar de este juego, ojala me de muchas horas de diversión y momentos buenos :)
Ahora sí lo pregunto en serio: ¿qué escuela crearon los batman? Porque yo los jugué en su momento luego los rejugué los dos primeros y más mainstream no podrían ser. Principalmente el primero que es el peor y tiene todo aquello malo de su época. No sé, sinceramente no sabía que se le tenía en tan buena estima esa saga.

jonnyysp escribió:
klaim2003 escribió:
Jole12 escribió:Creéis que pasado navidades este juego se podrá comprar por 30€?

si fuera de ubisoft seguro, pero de sony, quien sabe...

El detroit ha salido ya en oferta a 39 saliendo en Mayo asique en navidades lo tienes por 20 o 30 euros menos seguro

Menos de 20? Un poco exagerado no [+risas]

HH!!!

Pd: No es broma. Recomiendo revisión de los Batman.
bueno
acabada de recibir de amazon la edicion steelbook a un precio de 73€.
a catarlo un rato [beer]
El Hombre Araña escribió:[

¿Pero. Que análisis has recogido ni que leche si de 85 análisis 55 dicen que es SOBRESALIENTE? que tiene el doble de críticas que Arkham Knight, juego que dura lo mismo o menos que este Spiderman y que entre los otros puntos negativos que tanto destacas de Spiderman, arkham Knight y los anteriores también tienen pero ahí a ti te da igual. Que se te nota el plumero de aquí a Marte.

La media es un 87. Es una media de todos los análisis lo que importa. No lo que a uno le interese coger de esa media....
La saga Arkham es del 2009, si le pides lo mismo a un juego de hace 9 años, el problema lo tienes tú.
Plumero? madremía...lo tuyo es grave en serio.
Si, si me lo voy a comprar, te guste a ti o no.

PD: Dejo ya este hilo, porque contestando a los 4 fanaticos de turno, se ensucia más que otra cosa.
Por cierto, me voy a jugar a Dragon Quest Ecos de un pasado perdido, que me esta pareciendo buenisimo. Aunque si soy Xboxer plumero, nose como me va funcionar en mi One...venga chaval, suerte en la vida, que te veo muy quemado por los videojuegos. Triste que algo te afecte tanto..preocupate más de otras cosas de la vida,...
@riddick_

Dime si la dificultad se puede cambiar dentro de la partida y si tiene el parche día 1!
@El Hombre Araña otro que piensa que no tengo ps4.
Y digo yo... Si ni siquiera tienen la ps4 y por tanto este juego no lo van a jugar cual es el empeño en venir a echarle mierda?
riddick_ escribió:bueno
a catarlo un rato [beer]

Si lo vais recibiendo pls subid fotos que se las mandamos a Game por redes sociales y lo adelantan para los demás!!
Los análisis entre otras cosas dicen cosas como:

-Una buena historia de Spiderman
-Una BSO brutal y sonido magnífico
-Buen tratamiento de los personajes
-Un tercer acto que te deja pegado al mando hasta que termines el juego
-Combate sencillamente espectacular con muchas posibilidades haciendo que el Spiderman tuyo y el mío no sean iguales
-Balanceo fluidísimo y divertido de manejar
-Un cuidado por el detalle asombroso
-Técnicamente impresionante
-Manhatatan se siente viva
-Mejor juego de Spiderman hasta la fecha
-DIVERTIDO , MUY DIVERTIDO de jugar. Más que el 99% de los sandbox de los últimos años

Pero eeh! Vamos a quedarnos solo con los puntos negativos y a repetirlos muchas veces y exagerarlos todo lo que podamos para que parezca que es un juego mediocre ;)

Ah, y comparar las notas de PS3 con las de ahora no tiene mucho sentido. Ahora mismo innovar es difícil, mucho más difícil que antes y cuanto más tiempo pase más difícil será.
Una cosa más, los que lo comparan con Batman podéis leer en análisis que Spiderman es mejor que los Batman en varios aspectos, como por ejemplo el combate.

Dicho esto ojalá sea verdad lo que pone en mi pedido y mañana me llegue la coleccionista a casa, y que llegue pronto por favor, que se me está haciendo eternísima la espera [carcajad]

@riddick_ Cómo que lo has recibido hoy?? Cuándo te ponía que lo ibas a recibir?? Disfruta!

BertoMP

satan bihotz txiki:

Si está claro q cada uno tiene su opinión y todo es muy respetable... Yo personalmente tampoco veo el juego q ven muchos aki...
Entiendo que tenemos q ser exigentes para q la industria avance... Pero bueno si vamos a levantar la mano con la continuidad del nuevo assassins o lo nuevo de lara (por lo menos yo) también podemos levantar la mano con un juego que como mínimo va a ser muy divertido y espectacular...
Pero si, esto no es ningún goty ni mucho menos... Aunque soy el primero que está tremendamente ilusionado con este juego quizás más, q con cualquier otro que si considero goty...

Y por lo q comentas de sunset... Pasa un poco lo mismo... Un juego muy muy divertido y bastante fresco, muy cómico y con buenos jefes... Yo con q este spidy sea tan divertido como sunset me confirmo.
AndoNET escribió:A mí lo que me parece muy triste es sentenciar un juego y darle una nota o tildar de "obra maestra" o "juego normalito" sin jugarlo y basándote únicamente en opiniones de otras personas.

Exacto. Que cada uno opine lo que quiera del juego pero como mínimo que esperen a jugarlo para poder juzgarlo con criterio propio.
Francis17 escribió:Y digo yo... Si ni siquiera tienen la ps4 y por tanto este juego no lo van a jugar cual es el empeño en venir a echarle mierda?

Tiempo libre.

Cuando le comienzan a decir verdades y quedan en evidencia dicen que dejan el hilo y se van a jugar al último lanzamiento que hay de ps4. Todos hacen lo mismo. Siempre. Curioso.

Pero bueno, que luego regresan.

HH!!!
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
a catarlo un rato [beer]

Foto?
a catarlo un rato [beer]

Es la edicion especial??como es??la caja es tamaño normal o tamaño A4??
Saludos y a disfrutarlo
No entiendo la necesidad de que cada juego sea una revolución de la industria, para mí lo más importante es que las horas que le eches, sean muchas o pocas, sean entretenidas.
El otro día compré el juego en la store con cierto miedo,pero desde que ayer empezaron a salir los análisis estoy con un hype que no puedo con el.

Menos mal que tengo el DQ11 para amenizar la espera.
a catarlo un rato [beer]

Los de Amazon o te lo entregan dos días antes o 1 semana tarde, no tienen termino medio esta gente xD

A disfrutarlo!
El mal ambiente que hay en el hilo es para flipar.

No creo que @oshawott sea un troll, y está debatiendo de forma interesante, además de que él mismo dice que lo va a jugar.

Pero vamos, que la tónica del hilo, imagino que tiene que ser entrar aquí y decir lo maravilloso que es el juego, sino ya es que eres un fan de sasel (cómo dijo algún compañero, muy triste...)

Yo tengo muchas ganas de este juego, y de hecho no me he comprado una verdadera obra maestra como es el dragon quest, para darle un voto de confianza a este juego... Pero si me preocupa la dificultad, aunque hasta que lo juegue yo mismo y vea la nueva dificultad que van a implementar, tampoco le quiero dar más bola.
Se está llegando a un punto que roza el absurdo sobre el tema de la excelencia del juego y notas arribas notas abajo.
Las valoraciones son una buena referencia y una antesala de lo que te puedes encontrar, pero el mejor analisis es el que en conciencia haga cada uno cuando lo haya jugado.
El problema es siempre el mismo que caemos en comparaciones (hasta yo mismo he recurrido en mi post anterior, a los juegos de Rockstar para hacer alusiones de las innovaciones en un sandbox, mea culpa).
Creo que el fin de todo juego es tener una experencia única y satisfactoria mientras lo juegas, se trata de disfrutar un producto como todo en la vida.
Si esto ocurre en mayor o menor medida pues ya tendremos nuestra propia nota, pero hasta entonces es discutir sobre el olor de las nubes o directamente hablar de olor sin nubes si es que ni siquiera lo vas a jugar.
oshawott escribió:
El Hombre Araña escribió:[

La media es un 87. Es una media de todos los análisis lo que importa. No lo que a uno le interese coger de esa media....
La saga Arkham es del 2009, si le pides lo mismo a un juego de hace 9 años, el problema lo tienes tú.
Plumero? madremía...lo tuyo es grave en serio.
Si, si me lo voy a comprar, te guste a ti o no.

PD: Dejo ya este hilo, porque contestando a los 4 fanaticos de turno, se ensucia más que otra cosa.
Por cierto, me voy a jugar a Dragon Quest Ecos de un pasado perdido, que me esta pareciendo buenisimo. Aunque si soy Xboxer plumero, nose como me va funcionar en mi One...venga chaval, suerte en la vida, que te veo muy quemado por los videojuegos. Triste que algo te afecte tanto..preocupate más de otras cosas de la vida,...

Arkham knight tiene 3 años y los puntos negativos que has puesto podrías aplicarselos TODOS. Y mira que me encanta el juego, pero es que lo que dices no tiene puto sentido. Ahora resulta que un 87 es una nota pésima en Metacritic no? Madre mia, mejor sal de aquí sí.
La verdad que el hilo empieza a dar bastante asquete.

Yo no voy a defender ni a criticar a nadie, pero desde un punto de vista lo mas imparcia posible, creo que @Oshawott no ha hablado mal a nadie y expone unos puntos negativos que PARECE que tiene (no hemos jugado el juego).

Que ya esta gente, no hay mas, solo expone y da su opinion personal, como todos en este hilo, no hace falta irse al extremo de la bazofia suprema, ni al extremo de la obra maestra inconfundible.

Cada uno disfrutara su juego de una manera o otra, pero bueno, repito que el juego PARECE que tiene fallos (repito no hemos jugado y lo parece).

Por favor, crep que no es necesario atacar a nadie por exponer opiniones.

Un saludo y de buen rollo!
El caso es que llevamos aqui como 3 dias diciendo que el juego es mediocre, que es una pasada, que es una mierda, que es un pepino, que los graficos caca, que hay upgrade, pero al fin de al cabo, el 99% de los que estan aqui aun no han jugado al juego.

Mirad, si quereis cancelar, cancelar, si quereis comprar, comprar. Si quereis dejaros influenciar por los sitios chorra que hay como hobbyconsolas, que no han hecho una review en condiciones desde el mario 64, adelante. Pero el caso es que de momento nadie lo ha jugado.
Gammagori escribió:El caso es que llevamos aqui como 3 dias diciendo que el juego es mediocre, que es una pasada, que es una mierda, que es un pepino, que los graficos caca, que hay upgrade, pero al fin de al cabo, el 99% de los que estan aqui aun no han jugado al juego.

Mirad, si quereis cancelar, cancelar, si quereis comprar, comprar. Si quereis dejaros influenciar por los sitios chorra que hay como hobbyconsolas, que no han hecho una review en condiciones desde el mario 64, adelante. Pero el caso es que de momento nadie lo ha jugado.

PUM. Y listo, esta es la realidad.

Un saludo!
@Rotison @Gammagori que yo solo estoy contrastando datos, nada mas. El da su opinion y yo le debato con datos reales.

Un saludete
@MonKdePalo el problema tio es q el hilo esta lleno de gente q no se si es q son de corta edad, pero q si no lo son desde luego tienen corta edad mental, pero q no es normal q salten en cuanto critiques algo del juego. No se le puede decir nada, tienes q decir q es perfecto. Es ridiculo esto, da mucha pena q no se pueda hablar como personas normales. Yo estoy reportando a todo comentario q veo asi. A ver si maduramos.
LAMENTABLE.

@El Hombre Araña El q tiene q salir de aqui eres tu tio. Personas como tu ensucian el hilo. Este y cualquiera, con esa actitud infantil.
@satan bihotz txiki Yo no he mencionado a nadie.

@ErManu10 Pues reportar todo lo que no te agrada tampoco es la mejor de las medidas. Debatir es lo mejor, pero el hateo de un juego puro y duro, sin que haya salido, pues tu me diras.
ErManu10 escribió:@MonKdePalo el problema tio es q el hilo esta lleno de gente q no se si es q son de corta edad, pero q si no lo son desde luego tienen corta edad mental, pero q no es normal q salten en cuanto critiques algo del juego. No se le puede decir nada, tienes q decir q es perfecto. Es ridiculo esto, da mucha pena q no se pueda hablar como personas normales. Yo estoy reportando a todo comentario q veo asi. A ver si maduramos.
LAMENTABLE.

@El Hombre Araña El q tiene q salir de aqui eres tu tio. Personas como tu ensucian el hilo. Este y cualquiera, con esa actitud infantil.

Hostia tú.
Este hilo es exactamente igual a los ultimos 100 hilos de juegos exclusivos sea cual sea la plataforma.

No me extraña cada vez ver menos foreros de mi epoca,da literalmente asco entrar.

EOL se ha convertido en El dia de la Marmota,sin mas.

Me voy a jugar.
satan bihotz txiki escribió:@Rotison @Gammagori que yo solo estoy contrastando datos, nada mas. El da su opinion y yo le debato con datos reales.

Un saludete

Yo no lo decia por ti en concreto, ni por gente que contrasta informacion, eso me parece perfecto, lo decia mas por gente que directamente le insulta o le compara con gente como Sasel cuando aqui no nos conocemos.

Aun así recordemos que toda informacion que tenemos viene de analisis y no de nuestras manos, por lo que hay que cogerla con pinzas.

Mi opinion personal en base a esos analisis es que parece un buen juego y divertido, pero tiene sus puntos negativos como cualquiera y eso no es malo, sigue pareciendo un buen juego.

Cuando lo juguemos puede que siga manteniendo mi opinion o puede que no. Pero recordemos, son opiniones personales, no verdades absolutas.

Un saludo!
Es verdad esto? (Sobre traje)

que el Spiderman de la primera trilogía, su traje va a estar en el primer dlc

Si es verdad que ilusion

Imagen

Lo digo por esto!
a catarlo un rato [beer]

Osti, que suerte. Pues de mi Ed.especial de amazon ni rastro. Supongo que esta y la coleccionista serán las últimas de ser enviadas por estos lares, sino, entiendo cada vez menos a amazon. :(

@Jota_T No se puede representar de mejor forma.
Estar reportando cada 2x3 tampoco es algo para estar muy orgulloso. También está la opción de ignorar los mensajes.

Sobre el chaval de la lista, pues es otro caso más de alguien que critica aquello que eso mismo hace. Crea una lista y la remata con una nota para luego decir que otro juego, con los mismos problemas, es mejor. Básicamente está haciendo lo mismo que un fan. Entre eso y su claro problema para entender como funciona una buena estadística, el asunto estaba servido.

HH!!!
Hola!

Yo he seguido el juego desde el principio, como muchos de aquí. He visto ese "downgrade" que parece tener y.... qué? Tengo unas ganas inmensas de jugarlo y probablemente sea el primer juego al que llegue al platino (me canso antes de conseguirlo siempre [360º] )

Lo dicho, va a seguir siendo un juegazo, diga la gente lo que diga!

A disfrutarlo!
12451 respuestas