oshawott escribió:datar escribió:Este hilo se ha vuelto completamente lamentable tanto por uno como por otro bando. Y ya es bastante lamentable hablar de bandos en hilo de un juego.
Totalmente.
Mi único post ha sido recoger 10 cosas positivas y 10 negativas despues de leer muchos análisis.
Y se te tiran al cuello, como si se les fuera la vida en ello.
No entiendo nada.
Es como si tuvieran que defender a muerte el juego como si fuera su madre o algo.
Todavía en 2018 con el tema de fanatismo y haterismo? en serio? por ser exclusivo? vaya tela...en fin.
Una pena.
El tema es que todos tenemos endiosados a los Batman Arkham (yo el primero) pero esos puntos negativos que pones varios los comparte la saga Arkham por lo que decir:
"Por lo que aprecio, es un juego de 7,5.
Un mundo abierto con muchos peros, que no tiene ni clima ni ciclo dinamico, que sinceramente está más enfocado a los verdaderos fans de Spiderman de toda la vida, que al usuario casual.
Marvel y Sony se han gastado un dineral en publicidad, que hacía parecer otra cosa al juego.
Se queda a años luz en calidad de por ejemplo Batman Arkhan City.
Una pena, un juego divertido de notable, que no pasará a la historia ni mucho menos, pese al dineral gastado."
Es como si yo dijera:
"Por lo que aprecio, es un juego de 7,5.
Un mundo abierto con muchos peros, que no tiene ni clima ni ciclo dinamico, que sinceramente está más enfocado a los verdaderos fans de Batman de toda la vida, que al usuario casual.
DC y Rocksteady se han gastado un dineral en publicidad, que hacía parecer otra cosa al juego.
Se queda a años luz en calidad de por ejemplo XXX
Una pena, un juego divertido de notable, que no pasará a la historia ni mucho menos, pese al dineral gastado."
Porque los puntos positivos y negativos son, en su mayoría, idénticos. Y ya digo, soy fan de la saga Arkham pero las cosas como son, no puedes decir cosas como "no tiene clima dinámica" o "dura 15h" (que realmente dura más) y decir que se queda a años luz de los Arkham que "pecan" de eso mismo. Y pongo "pecan" porque prefiero un juego que dure 15h y vaya al lío, a un juego que dure 50h y de vueltas constantes en la historia principal para estirar lo máximo posible el chicle.