Marvel's Spider-Man

xufeitor escribió:Los idiomas seguro que son inglés y español como todos los exclusivos de Sony. Pero seguramente tengamos que cambiar el idioma a la consola.

En Ratchet & Clank tampoco había selector y siendo los mismos, seguramente lo hayan hecho igual.

Pues nada a ponerla en inglés , gracias a los monos de Imsomniac
HongKi escribió:@Galon_2000 pues hombre, son juegos de ps3 eso lo primero.

Y que tiene que ver la consola?

Arkham Knight es de la actual generación y en difícil me pareció fácil.

Espero que la dificultad que metan en el parche equilibre todo y no sea tan fácil como dicen los análisis. Tampoco que sea un Dark Souls.

@jonnyysp No trae selector de voces/textos? Joder que resbalada, yo quería jugarlo en VO
Galon_2000 escribió:Yo veo a gente quejándose de la dificultad, pero los Arkham en difícil, muchísimas veces era un paseo.

Aquí van a poner con el parche dia 1 otro nivel más...

La diferencia es que en todos los analisis recalcan que en dificil es MUY FACIL el juego cosas que con los Batman no pasaba.

A mi ese tema es algo que me preocupa la verdad,por que hasta ahora todo lo que he visto me encanta y tampoco pido un dark souls pero tampoco quiero un juego tan facil
Juego descartado para mi. Cuantos más videos veo, más genérico en lo jugable y mediocre en lo técnico me parece. Igual me equivoco, pero me da la sensación de que va a ser repetitivo a más no poder.

El que me vaya a responder que lo haga relajado, aviso.
A ver el parche del dia 1 si meten “chicha” a la dificultad por el viernes por la noche pienso darle duro al juego [sonrisa]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Juanatan escribió:Juego descartado para mi. Cuantos más videos veo, más genérico en lo jugable y mediocre en lo técnico me parece. Igual me equivoco, pero me da la sensación de que va a ser repetitivo a más no poder.

Pues abre paraguas, y lo peor no es eso que citas que también, las cinematicas en TODOS los jefes que me dices? Menuda bazofia.
Primero el downgrade, luego la duración, luego los DLC, luego otra vez el downgrade, luego otra vez los DLC, luego la guerra consola - PC, ahora la dificultad... La hostia tú.

Y sí, el juego es muy posible que sea sencillo como son el 99% de los juegos actuales por desgracia. Y esto ocurre especialmente en los sandbox que cada vez son más sencillos por el tema de, como dije anoche, el árbol de habilidades que por lo general está mal implementado y llega un punto donde te conviertes en dios.

Titeuf escribió:
Juanatan escribió:Juego descartado para mi. Cuantos más videos veo, más genérico en lo jugable y mediocre en lo técnico me parece. Igual me equivoco, pero me da la sensación de que va a ser repetitivo a más no poder.

Pues abre paraguas, y lo peor no es eso que citas que también, las cinematicas en TODOS los jefes que me dices? Menuda bazofia.

Macho que eres jugador de FIFA/PES. Respétate un poquito anda.
Lo pedí en el cambiazo de MM . Ya he visto bastantes videos y he leído bastantes análisis. Pero me da que va a ser muy repetitivo , espero no equivocarme.
Titeuf escribió:

Venga, va [qmparto]
Titeuf escribió:

Hombre bazofia... No lo he jugado y no puedo opinar con fiabilidad, pero bazofia, objetivamente hablando, no tiene pinta de ser.

No sera una obra maestra de 10, tiene fallos y unos cuantos, pero parece divertido y no tiene tan mala pinta.

De todas maneras, para gustos los colores, claro esta.

Aun asi me gustaria decir que no hace falta justificarse en decir que es la mayor mierda del mundo (que objetivamente hablando, ya digo que no creo que sea) o que sea una obra maestra. Cada uno tiene su opinion y es completamente respetable, pero entrar al hilo a decir: Este juego es Dios o este juego es una basura infecta, no hace que otros vayan a cambiar de opinion y tampoco aporta mucho.

Vamos, creo que aporta mucho mas un: Pues a mi no me va a gustar porque tiene esto, esto y esto.

Y edito por si a alguien le interesa mi opinion, que no estoy ni de un lado ni de otro. Creo que va a ser un buen juego, repetitivo, si, como el 99% de sandbox, pero divertido y directo y con una historia interesante. No creo ni que vaya a ser una mierda, ni una obra maestra que perdure para siempre

Un saludo!
No puedo contar nada pero los que estáis preocupados por la dificultad esperad al día 7 porque va a pasar algo XD
HongKi está baneado por "Game over"
@BertoMP es que lo que hay que decir es quejarse de que los juegos no tengan esas dificultades, quizá eso lo lean y lo cambien.
Por que menudo añito llevamos, de juegos buenísimos que tenemos se lo cargan su dificultad, a ver si recapacitan todas las compañías ..

Es que si nadie dice nadie, pues las compañías dirán pues todo de maravilla para que cambiar..

Yo al final me lo he comprado online, y ya no voy a tener tiempo de ir a comprarlo una pena
Buenos días a todos!!
Me han cobrado sobre las 6 de la madrugada los de Amazon el juego. ¿Sabéis cuánto suele tardar en enviarlo? Podría llegar a tenerlo el jueves?
Nicholas85 escribió:Buenos días a todos!!
Me han cobrado sobre las 6 de la madrugada los de Amazon el juego. ¿Sabéis cuánto suele tardar en enviarlo? Podría llegar a tenerlo el jueves?

No creo, el Viernes seguro.
@HongKi Yo es que ya lo veo una causa perdida, yo era de los que me quejaba en PS3 de esto... Los juegos son cada vez más sencillos y dudo que eso llegue a cambiar, al revés creo que cada vez la cosa va a ir a peor porque es la tónica general.
Creéis que pasado navidades este juego se podrá comprar por 30€?
Para nada creo que sea la tónica general. Que esté juego, lamentablemente, nos llegue a una dificultad excesivamente baja (a falta de ver la nueva dificultad el día 1) no significa que actualmente todos sean así. Ejemplos de la actual generación como God Of War, Horizon Zero Dawn, Breath Of The Wild, Uncharted 4, The Witcher 3, MGSV, etc. en sus dificultades altas demuestran que los juegos actuales no pecan precisamente de ser demasiado fáciles.

De todas formas, mientras sea muy divertido, no se algo que me preocupe muchísimo. El Batman tampoco era nada difícil, quitando los desafíos, y se disfrutaba mucho.

Ya veremos con esa nueva dificultad.
Jole12 escribió:Creéis que pasado navidades este juego se podrá comprar por 30€?

si fuera de ubisoft seguro, pero de sony, quien sabe...
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
La dificultad es fiel a la realidad en la que se basa el juego, alguna vez veis morir a Spiderman en las peliculas? Y si en el juego os matan? Ya ha superado a la realidad/ficción.

Os quejais por todo zagales
Toma como referencia el GOW que en 4 meses lo han puesto a 49 euros.

Juego generico un juego en el que puedes ir por la ciudad balanceandote con telarañas, vamos lo habitual xD Como escuece la picadura.
moonmaker escribió:No puedo contar nada pero los que estáis preocupados por la dificultad esperad al día 7 porque va a pasar algo XD

no sera que sale
una dificultad nueva?
eso ya se sabe desde hace dias...
klaim2003 escribió:
moonmaker escribió:No puedo contar nada pero los que estáis preocupados por la dificultad esperad al día 7 porque va a pasar algo XD

no sera que sale
una dificultad nueva?
eso ya se sabe desde hace dias...

Pero se arreglan las que hay o hay otra ?
Resumen de todos los análisis de webs más famosas:

POSITIVO:

1. Combates.
2. Gráficos realmente buenos.
3. Para los fans de Spiderman, lleno de guiños, referencias, mucho cuidado en cada detalle.
4. Historia entretenida.
5. Posiblemente el mejor juego de Spiderman.
6. El balanceo con las telarañas es divertido y bien solucionado.
7. Crecimiento del personaje constante.
8. Es divertido mientras dura.
9. El control y jugabilidad es una delicia.
10. Parche día uno que mejorará cosas.

NEGATIVO:

1. 15h, se amplia el doble con los eternos coleccionables, se queda corto.
2. No innova en absolutamente nada, todo muy visto.
3. Tiempos de carga eternos.
4. Fases de sigilo metidas con calzador, y nada divertidas.
5. Jefes finales sin chicha, y camuflados con QTE facilones.
6. Sin ciclo dia y noche dinamico. Hay fases de día y noche, pero no cambia hasta terminar misión.
7. Hay momentos en que el motor se resiente y pega evidentes tirones, bajada de FPS preocupantes.
8. Misiones eternas de recadero, en pleno 2018.
9. Doblaje a medio gas, trauseantes en inglés, errores de tempo, etc...
10. Fallos de camára evidentes, te deja vendido muchas veces.

Por lo que aprecio, es un juego de 7,5.
Un mundo abierto con muchos peros, que no tiene ni clima ni ciclo dinamico, que sinceramente está más enfocado a los verdaderos fans de Spiderman de toda la vida, que al usuario casual.
Marvel y Sony se han gastado un dineral en publicidad, que hacía parecer otra cosa al juego.
Se queda a años luz en calidad de por ejemplo Batman Arkhan City.
Una pena, un juego divertido de notable, que no pasará a la historia ni mucho menos, pese al dineral gastado.
De la mitad de puntos negativos que pones ahi, muchisimos analisis opinan lo contrario, pero bueno [qmparto]

Eres periodistas o algo ???? Supongo que sera por la dificultad, supongo.

Un saludete
oshawott escribió:Resumen de todos los análisis de webs más famosas:

POSITIVO:

1. Combates.
3. Para los fans de Spiderman, lleno de guiños, referencias, mucho cuidado en cada detalle.
4. Historia entretenida.

NEGATIVO:

6. Sin ciclo dia y noche dinamico. Hay fases de día y noche, pero no cambia hasta terminar misión.
7. Hay momentos en que el motor se resiente y pega evidentes tirones, bajada de FPS preocupantes.

Un mundo abierto con muchos peros, que no tiene ni clima ni ciclo dinamico, que sinceramente está más enfocado a los verdaderos fans de Spiderman de toda la vida, que al usuario casual.
Marvel y Sony se han gastado un dineral en publicidad, que hacía parecer otra cosa al juego.
Una pena, un juego divertido de notable, que no pasará a la historia ni mucho menos, pese al dineral gastado.

Imagen

Te han faltado los charcos para darle un 6.
Vaya, lo de valorar un juego en base a los análisis y dar sentencias palmarias en el plano financiero lo lleváis bien, eh.

Madre mía xD.
the _big_boss escribió:De la mitad de puntos negativos que pones ahi, muchisimos analisis opinan lo contrario, pero bueno [qmparto]

Ahora viene el "pero tiene downgrade y DLCs".
Yo al tema dificultad hasta jugar nada. Que luego muchos dicen de jugar en difícil y cuando sale el juego la cosa cambia. Además, tema subjetivo totalmente.

Yo soy bastante normal como jugador y hay juegos que algunos tachan de paseo que me han costado y otros de buena dificultad que nanai. El ejemplo más cercano es el Grafito Rush 2 que hablaban de paseo en normal y a mi hostias me dieron bastante. En cambio, GOW en penúltima dificultad y Horizon en difícil fueron bastante senciĺlos, principalmente este último que comencé a morir luego de acabar la campaña. Así que eso, mejor esperar a que salga.

HH!!!
Personalmente los puntos negativos son de mucho mayor peso que los positivos.
Lleva un 87 de media en Metacritic, versus el 96 de Batman Arkham City. Y esto no es debatible, son datos.
Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera.
Jugarlo lo voy a jugar, pero ni por asomo voy a jugarlo pensando que es una obra maestra, como algunos intentan hacer ver...porque no.
berts1990 escribió:Para nada creo que sea la tónica general. Que esté juego, lamentablemente, nos llegue a una dificultad excesivamente baja (a falta de ver la nueva dificultad el día 1) no significa que actualmente todos sean así. Ejemplos de la actual generación como God Of War, Horizon Zero Dawn, Breath Of The Wild, Uncharted 4, The Witcher 3, MGSV, etc. en sus dificultades altas demuestran que los juegos actuales no pecan precisamente de ser demasiado fáciles.

De todas formas, mientras sea muy divertido, no se algo que me preocupe muchísimo. El Batman tampoco era nada difícil, quitando los desafíos, y se disfrutaba mucho.

Ya veremos con esa nueva dificultad.

Hostia a mí Horizon y Uncharted 4 en máxima no me resultaron difíciles, más desafiantes que el resto de dificultades sí, pero no los calificaría como "difíciles" por ejemplo. Del resto no hablo porque o bien no los he probado en máxima o bien no los he podido jugar todavía.
Deberían expulsar indefinidamente a la mayoría de personajes de las últimas páginas posteando gilipolleces.
the _big_boss escribió:De la mitad de puntos negativos que pones ahi, muchisimos analisis opinan lo contrario, pero bueno [qmparto]

Está todo sacado de los análisis de las webs con más renombre.
Si algo te pica, se lo dices a ellos.
Algunos os lo llevais al terrerno fanatico-hater, y da lastima la verdad.
Este hilo se ha vuelto completamente lamentable tanto por uno como por otro bando. Y ya es bastante lamentable hablar de bandos en hilo de un juego. [facepalm]
yo lo que no entiendo es las ganas de venir a criticar en base a analisis, dlc, etc, si no lo vais a poder jugar porque no teneis ps4, gastad el tiempo de criticar en cortar cesped y compraros una ps4.
A mi no me vereis por foros de xbox diciendo lo mierda que son los fables (una saga de microsoft que me encanta) por no poder jugarlos, porque en la gen pasada me moria de envidia de jugarlos (sobre todo al 3), y ya podeis correr todo internet que no hice ni una mala critica a ellos.

@oshawott no compares este spiderman, el primero, con arkham city, secuela de arkham asylum que mejoraba en mucho al primero, ademas de todo el feedback que recibieron los desarrolladores del primero, todo lo que aprendieron con el primero, etc.
Por otro lado, como que un 87 en metacritic es mala nota....
Con las notas se nos está empezando a ir la olla, ahora parece que un 87 es una mierda porque otro juego (que marcó un antes y un después en el género) tenga un 96.
datar escribió:Este hilo se ha vuelto completamente lamentable tanto por uno como por otro bando. Y ya es bastante lamentable hablar de bandos en hilo de un juego. [facepalm]

Totalmente.
Mi único post ha sido recoger 10 cosas positivas y 10 negativas despues de leer muchos análisis.
Y se te tiran al cuello, como si se les fuera la vida en ello.
No entiendo nada.
Es como si tuvieran que defender a muerte el juego como si fuera su madre o algo.
Todavía en 2018 con el tema de fanatismo y haterismo? en serio? por ser exclusivo? vaya tela...en fin.
Una pena.
Buenos dias chavales, hoy que toca criticar?

POSITIVO:

1. Combates.
4. Historia entretenida.

NEGATIVO:

No entiendo. Está lejos de la calidad de los Batman aún cuando dicha saga sufre de lo mismo en la lista, es mas, peor en algunos puntos. En fin.

Recomiendo revisión de dicha saga. Alguno se llevará más de una sorpresa.

HH!!!

Pd:
Barman AC marcó un antes y después?? :-? En dónde? En mi casa no llegó el cambio.
@oshawott SI cuentas en metacritic, las 85 notas que tiene ahora, de esas 85 : 55 Son de sobresaliente. 55, eso un juego simple o mediocre no tiene, y tiene unos 20 notables de 8 para arriba, los restantes 5 mixtas, que la verdad Son unos analisis de risa.

Vamos eso aqui o en en cualquier sitio, se le llama juegazo.

Un saludete

Edito : Arkham city tiene 42 criticas y este spiderman 84, el doble.
Lo de la dificultad a mi me preocupa entre poco y nada. Lo pondré en Ultimate en cuanto pueda ;)
Al igual que lo de misiones repetitivas en un sandbox, cosa que pasa en el 99% de ellos, pero si el juego me gusta me da igual porque disfruto haciendo las "misiones de recadero" y manejando al personaje.

Para mi lo más importante es la jugabilidad y en ese aspecto parece que el juego es de Matrícula de Honor :)
jfbtdxv escribió:Buenos dias chavales, hoy que toca criticar?

hoy a los compradores [carcajad]
Bueno pues siendo habitual en este hilo desde hace mucho tiempo, me salgo de aquí para no volver a entrar. Esto se ha convertido en una caza de brujas hacia el juego. Hay gente que intenta menospreciar al título con mentiras y haciendo campaña negativa contra él. Moderación tampoco es que ponga mucha paz aquí, así que lo mejor es salir para no calentarse y decir 4 verdades a unos cuantos.

Una pena que un grandísimo juego como Spiderman sea tratado así por algunos. Nadie dice que sea una obra maestra. Estamos diciendo que es el mejor juego del trepamuros y un excelente exclusivo para ps4. Las notas están ahí. Nada más que decir [bye]
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
A mí lo que me parece muy triste es sentenciar un juego y darle una nota o tildar de "obra maestra" o "juego normalito" sin jugarlo y basándote únicamente en opiniones de otras personas.

Yo los análisis lo veo algo como para detectar cuestiones que te puedan chirriar o gustar mucho, entender mejor algunas mecánicas y cosillas así antes de decidirte a comprarlo, pero nunca para dar por buena esa opinión como mía, eso seria un error, pero de ahí a analizar el juego basándote en los análisis de otros... la repanocha vamos.

Y esto lo digo por los que lo dicen que es obra maestra como los que dicen que es un juego normalito.
Alguno llevaís mal el tema de los videojuegos.
Suerte en la vida, de verdad. Paso ni siquiera de debatir o charlar gustosamente.

Adiós.
Se han visto más fotos de la figura aparte de las del otro día? Me gustaría alguna más detallada de Spidy... tengo elegir ya si me quedo con la coleccionista o no.

Yo te respondo relajadisimo, limpia el polvo de los Fifa que seguro que tienes del 97 al 18 para hacerle hueco al 19 y cierra al salir.
satan bihotz txiki escribió:@oshawott SI cuentas en metacritic, las 85 notas que tiene ahora, de esas 85 : 55 Son de sobresaliente. 55, eso un juego simple o mediocre no tiene, y tiene unos 20 notables de 8 para arriba, los restantes 5 mixtas, que la verdad Son unos analisis de risa.

Vamos eso aqui o en en cualquier sitio, se le llama juegazo.

Un saludete

Edito : Arkham city tiene 42 criticas y este spiderman 84, el doble.
oshawott escribió:Alguno llevaís mal el tema de los videojuegos.
Suerte en la vida, de verdad. Paso ni siquiera de debatir o charlar agustosamente.

Adiós.

No es llevarlo mal tio, Son hechos reales, y los datos dice que es un juegazo.

Sin malos rollos que esto es debatir de manera sana [bye]

POSITIVO:

1. Combates.
4. Historia entretenida.

NEGATIVO:

Me da la sensación de que metes puntos negativos con calzador jahaha
Por ejemplo la duración ya q está es la habitual en este tipo de juegos, mil ejemplos, sunset overdrive, batman... Etc
Lo del doblaje no me lo creo directamente... Se q es personal muchos solo quieren jugar en v.o...
Y te falta por meter los dlcs recortados jajaja

Está el la línea de los últimos juegos de este estilo, pero tiene el plus de ser espiderman
12451 respuestas