Titeuf escribió:Juanatan escribió:Juego descartado para mi. Cuantos más videos veo, más genérico en lo jugable y mediocre en lo técnico me parece. Igual me equivoco, pero me da la sensación de que va a ser repetitivo a más no poder.
El que me vaya a responder que lo haga relajado, aviso.
Pues abre paraguas, y lo peor no es eso que citas que también, las cinematicas en TODOS los jefes que me dices? Menuda bazofia.
Hombre bazofia... No lo he jugado y no puedo opinar con fiabilidad, pero bazofia, objetivamente hablando, no tiene pinta de ser.
No sera una obra maestra de 10, tiene fallos y unos cuantos, pero parece divertido y no tiene tan mala pinta.
De todas maneras, para gustos los colores, claro esta.
Aun asi me gustaria decir que no hace falta justificarse en decir que es la mayor mierda del mundo (que objetivamente hablando, ya digo que no creo que sea) o que sea una obra maestra. Cada uno tiene su opinion y es completamente respetable, pero entrar al hilo a decir: Este juego es Dios o este juego es una basura infecta, no hace que otros vayan a cambiar de opinion y tampoco aporta mucho.
Vamos, creo que aporta mucho mas un: Pues a mi no me va a gustar porque tiene esto, esto y esto.
Y edito por si a alguien le interesa mi opinion, que no estoy ni de un lado ni de otro. Creo que va a ser un buen juego, repetitivo, si, como el 99% de sandbox, pero divertido y directo y con una historia interesante. No creo ni que vaya a ser una mierda, ni una obra maestra que perdure para siempre
Un saludo!