Marvel's Spider-Man

Dejamos el tema PC vs Consolas
Nexus_VII escribió:
Draco7thwarrior escribió:Madre mía, qué pedazo de hype: en unas horas ya se ha colado entre los mejores valorados de 2018, catalogándolo como el mejor juego de superhéroes de la historia, el mejor juego que jamás se haya creado del arácnido y encima Digital Foundry ha hecho un análisis del juego final comparándolo con la demo de 2017 afirmando que no hay downgrade, al contrario, hay upgrade con numerosas mejoras tanto técnicas como artísticas:

Spider-Man - Digital Foundry

En fin, otro imprescindible para PS4, y ya van unos cuantos esta generación, me voy a quedar sin pelo ni uñas de aquí al viernes para que me llamen [qmparto]

Imagen

Sinceramente a mi le dan un 7 y me lo compraría igual, ya lo están vendiendo algunas webs como vida extra diciendo que no es el GOTY que esperabamos XD

Lo mejor de todo es leer a usuarios que dicen que al final solo es un juego del montón porque esperaban un 93-96 y no un 87, como si dicha nota fuera mala, ahora me entero que juegos como Batman Arkham, Ori, Dragon Quest XI, Nioh, Nier Autómata, Horizon Zero Dawn, Dark Souls 2 y 3, Xenoblade 2 y un porrón de juegazos y mejores títulos de la generación que tienen la misma nota en Metacritic son del montón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
.
¿Alguien sabe cuál puede ser el contenido del parche del día 1?

¿Mejoras? ¿Desbloqueo de algo? ¿Bugs?

Gracias!
ErManu10 escribió:Sinceramente admiro la positividad con la q os tomais lo de q los eventos secundarios sean repetitivos. Era mi principal duda para comprarme el juego, porq no suelo comprarme juegos arcade ya q al pasarme la historia no queda nada q hacer y claro me acabo aburriendo.
Me gustaria preguntaros por curiosidad, y por querer ilusionarme tanto como vosotros: Una vez os paseis la historia, si veis q efectivamente los eventos secundarios acaban aburriendo, como conseguireis seguir jugandolo y teniendole las mismas ganas?
Porq a mi esta noticia me ha desmotivado mucho [triston]

A mi también me preocupaba este apartado... Pero nada, viendo lo que mola el juego no puedo esperar más!! El juego va a lo q va, impresionar gráficamente y a divertir con ese paseo y esos combates...
Es una pena q las misiones secundarias estén descuidadas.
Otra cosa que quiero comprobar, es el tema dificultad... Pero si lo puedes seleccionar no creo q sea tan fácil como dicen...
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Marcollo escribió:
ErManu10 escribió:Sinceramente admiro la positividad con la q os tomais lo de q los eventos secundarios sean repetitivos. Era mi principal duda para comprarme el juego, porq no suelo comprarme juegos arcade ya q al pasarme la historia no queda nada q hacer y claro me acabo aburriendo.
Me gustaria preguntaros por curiosidad, y por querer ilusionarme tanto como vosotros: Una vez os paseis la historia, si veis q efectivamente los eventos secundarios acaban aburriendo, como conseguireis seguir jugandolo y teniendole las mismas ganas?
Porq a mi esta noticia me ha desmotivado mucho [triston]

A mi también me preocupaba este apartado... Pero nada, viendo lo que mola el juego no puedo esperar más!! El juego va a lo q va, impresionar gráficamente y a divertir con ese paseo y esos combates...
Es una pena q las misiones secundarias estén descuidadas.
Otra cosa que quiero comprobar, es el tema dificultad... Pero si lo puedes seleccionar no creo q sea tan fácil como dicen...

No sé dónde se dice que sea repetitivo o que las actividades estén descuidadas, yo he leído que algunas tienen su propia trama y hasta jefes finales, y que aunque no son muchísimas, son variadas.
MJJMarkos escribió:¿Alguien sabe cuál puede ser el contenido del parche del día 1?

¿Mejoras? ¿Desbloqueo de algo? ¿Bugs?

Gracias!

- Modo foto
- Dificultad Ultimate (Ultra difícil)
- Modo partida plus
- Corrección de bugs
.
.
.
Lleváis varias páginas con la guerra PC vs Consolas, se os ha avisado que dejéis el tema.
Si queréis continuar con ese tema podéis abrir un hilo en multiplataforma y comparáis lo que os de la gana.

Esto es el hilo de Spiderman, no de PC ni AC Origins.
Estoy viendo un gameplay a 4k nuevo de hoy en la tele y es jodidamente impresionante, como lo voy a disfrutar en alta calidad y con el hdr
xufeitor escribió:Lleváis varias páginas con la guerra PC vs Consolas, se os ha avisado que dejéis el tema.
Si queréis continuar con ese tema podéis abrir un hilo en multiplataforma y comparáis lo que os de la gana.

Esto es el hilo de Spiderman, no de PC ni AC Origins.

Pero vamos a ver, en cualquier hilo de cualquier juego se hacen esos debates comparativos con otros juegos ya sea de la plataforma que sea...te quedarías sin dedo si te pasaras por cada hilo entonces.
que raro....enviado por amazon la edición metálica entrega mañana [mad] [mad]
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic. Pregúntaselo por privado.
.
Hace uno días el Downgrade, ayer los Dlc's y hoy la comparación de consola VS PC.. Yo se que algún día entraré al hilo y solo encontraré información del JUEGO, confío.
Pues si las review dicen que es demasiado facil habra que poner de inicio esa dificultad ultradificil no? Aunque suena como muy hardcore.

PD Me meo de la risa con algunos comentarios... y RDR2 que? xD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sonikero escribió:
soccola escribió:esa última es acojonante
la vuelvo a pegar, calidad cgi en open world? no te lo crees hasta q ves el mini mapa a la derecha
http://www.gamersyde.com/pop_images_spi ... 64-34.html

Qué pocos coches no? También les ha prohibido Carmena usar el diesel?

mueve la foto a la derecha!
es una foto a 4k, si no la mueves o ves a pantalla completa no veras el conjunto
esta petado de coches
Tmac_1 escribió:Pues si las review dicen que es demasiado facil habra que poner de inicio esa dificultad ultradificil no? Aunque suena como muy hardcore.

PD Me meo de la risa con algunos comentarios... y RDR2 que? xD

Tenia pensando jugarlo en dificil, pero eso de utradificil me huelo muerte de dos toques [+risas]
riddick_ escribió:que raro....enviado por amazon la edición metálica entrega mañana [mad] [mad]

Joder, qué suerte! Yo tengo también la reserva ahí y sigue sin enviarse... Con fecha para el viernes.

Aviso a navegantes, no veías el análisis de Eurogamer en Youtube que tiene spoilers, para los que sois sensibles a ello. Alguno a visto otro análisis que pueda recomendar libre de spoilers? Pregunto antes por si acaso...

Ya estamos a miércoles, un día menos!
Que se les vaya la cabeza a todos, y lo liberen mañana, venga hombre... si es na... QUE LO HAGAN JODER xD
Ya se puede hacer la precarga los que hayan hecho reserva digital. 46,064 GB
jjuanji escribió:
Tmac_1 escribió:Pues si las review dicen ...

Tenia pensando jugarlo en dificil, pero eso de utradificil me huelo muerte de dos toques [+risas]

Yo tambien pero si los analisis dicen que es tan facil. A mi por lo menos que un juego sea un paseo no me gusta nada.
Tmac_1 escribió:
jjuanji escribió:

Yo tambien pero si los analisis dicen que es tan facil. A mi por lo menos que un juego sea un paseo no me gusta nada.

Si no se puede cambiar durante la partida cuetion de.probar.un poco y si acaso empezar segun se vea, pero si se puede durante, que ojala, ningun problema
Supongo que si llegan mañana muchos envíos de Amazon lo soltaran también las tiendas.
@riddick_ Me pone lo mismo en el pedido de mi coleccionista!! Entrega el jueves por MRW!!
Tmac_1 escribió:
jjuanji escribió:

De todas maneras hay que ver si eso es desde el principio o si es por "culpa" del árbol de habilidades que, llegado a un punto de evolución, hace que te conviertas en dios y que todo te haga cosquillas y tú mates con mucha facilidad como pasa en TR, en AC, en Horizon... vamos, en todos los sandbox de esta generación.

Yo de todas formas lo empezaré en ultradifícil, aunque no me extrañaría que esa dificultad esté bloqueada de base y que primero te tengas que pasar el juego en una dificultad inferior (en ese caso pues a tirar del difícil y ya está).
En DF dicen que hay UPGRADE.
Lo que si que creo es que el juego no llega a la calidad con la que se veía en el tráiler de 2016, creo que ahí se veía aún mejor que ahora, pero en fin, llevo toda la vida esperando un videojuego de Spiderman así, ¡cómo lo voy a disfrutar!
herkris escribió:@riddick_ Me pone lo mismo en el pedido de mi coleccionista!! Entrega el jueves por MRW!!

Yo tengo hasta el mail de entraga de correos en mi mail para mañana.
Salu2
.
El Hombre Araña escribió:En DF dicen que hay UPGRADE.
Lo que si que creo es que el juego no llega a la calidad con la que se veía en el tráiler de 2016, creo que ahí se veía aún mejor que ahora, pero en fin, llevo toda la vida esperando un videojuego de Spiderman así, ¡cómo lo voy a disfrutar!

aunque pongas el video en mute
se ve a simple vista
mejores texturas
más realista en temas de iluminación y tela del traje
y mas detalle en general
y lo más importante, sin recortes de jugabilidad a los visto en la flipante demo del e3
incluso hay mas coches en pantalla.
Hola alguien sabe si el dlc de los trajes viene dentro de la consola edición limitada o de si esos trajes puedo conseguirlos en la historia?
Menudo cambio de calidad de pro a la estandar
luffyelx escribió:Hola alguien sabe si el dlc de los trajes viene dentro de la consola edición limitada o de si esos trajes puedo conseguirlos en la historia?

Los trajes que regalan con la reserva del juego solo es un desbloqueo anticipado, por lo que los puedes conseguir igual jugando a lo largo del juego.

Si tu consola de edición limitada es la que creo que es (PS4 Pro 1 TB Spider-Man Edición limitada), te toca algo mucho mejor: te dan gratis el pack de expansión La Ciudad que Nunca Duerme.
herkris escribió:@riddick_ Me pone lo mismo en el pedido de mi coleccionista!! Entrega el jueves por MRW!!

Dónde la pillaste? porque yo la reserve en Amazon y me pone el viernes y me huelo que hasta la semana que viene no la recibiré porque no es la primera vez que me lo hacen.
capollama escribió:Menudo cambio de calidad de pro a la estandar

Pues ya me dirás cuál, porque yo ni con lupa la veo: han hecho un trabajo de optimización espectacular.

Marvel's Spider-Man PS4 estándar vs PS4 Pro
Draco7thwarrior escribió:

Pues ya me dirás cuál, porque yo ni con lupa la veo: han hecho un trabajo de optimización espectacular.

Mirate el vídeo en una tele 4k y se nota

Yo hasta que no han hecho un zoom x 3 no he visto la diferencia y mi tele es 4K. Me alegro mucho de no tener ojos bionicos.
RaulvallecaS escribió:

Mirate el vídeo en una tele 4k y se nota

Yo lo e visto en mi 4k y tengo una Pro y si no la tuviese estaría igual de contento porque la diferencias son mínimas.

pilla una tv 4k y me cuentas
se nota un huevo viéndolo en mi bravia xe9005
soccola escribió:
Sonikero escribió:
soccola escribió:esa última es acojonante
la vuelvo a pegar, calidad cgi en open world? no te lo crees hasta q ves el mini mapa a la derecha
http://www.gamersyde.com/pop_images_spi ... 64-34.html

Qué pocos coches no? También les ha prohibido Carmena usar el diesel?

mueve la foto a la derecha!
es una foto a 4k, si no la mueves o ves a pantalla completa no veras el conjunto
esta petado de coches

Qué va, hay pocos. Es algo que se entiende pero me ha parecido curioso XD
soccola escribió:
El Hombre Araña escribió:En DF dicen que hay UPGRADE. Madre mía los lamecalvas y demás masillas se van a ahogar en su bilis, se repite la historia con cada exclusivo de Sony. Anda que no les queda por tragar con todo lo que queda por salir...
Que si los DLC (que se anunciaron en mayo y alguno jurando que se habían anunciado esta semana), que si los charcos que si ahora comparando una consola de 400 euros de 2013 con un PC [+risas] [+risas] que vida más triste tienen algunos.

aunque pongas el video en mute
se ve a simple vista
mejores texturas
más realista en temas de iluminación y tela del traje
y mas detalle en general
y lo más importante, sin recortes de jugabilidad a los visto en la flipante demo del e3
incluso hay mas coches en pantalla.

Sí, respecto a la demo del e3 de 2017 sí, me refiero al vídeo de 2016, yo ahí veo a Spiderman mejor que a como se ve en la versión final.

soccola escribió:

pilla una tv 4k y me cuentas
se nota un huevo viéndolo en mi bravia xe9005

Yo lo he visto en mi LG C7 y te cuento, diferencias MÍNIMAS.
@Sonikero pocos coches? [fiu]
Imagen

el de la c7 le aconsejo ir al oftalmologo
o poner el vídeo a 4k
que a veces YouTube se atora

se nota un plus de nitidez muy llamativo
aunque igual es por la tv oled
el pixel de la oled no es rgb
suele ser pentile
y al tener 1 subpixel menos q en un panel rgb completo notas menos nitidez
aunque creas q tienes una tv 4k con 8 millones de pixeles en realidad esos pixeles les falta un 33% de información
@Draco7thwarrior No es la pro, es la slim edición limitada. Pero muchismas gracias.

Por cierto yo también noto que la diferencias son mínimas. Tienen, pero no para tanto, apenas la vas a notar jugando.
soccola escribió:@Sonikero pocos coches? [fiu]
Imagen

pues el de la c7 le aconsejo ir al oftalmologo
o poner el vídeo a 4k
que a veces YouTube se atora

se nota un plus de nitidez muy llamativo
aunque igual es por la tv oled
el pixel de la oled no es rgb
suele ser pentile
y al tener 1 subpixel menos q en un panel rgb completo notas menos nitidez
aunque creas q tienes una tv 4k con 8 millones de pixeles en realidad esos pixeles les falta un 33% de información

Qué recorte más descarado XD

Imagen

Hay pocos coches para lo que es nueva york. Que yo tengo más dificultad aparcando en mi ciudad que la que tendría ahí XD

Como digo es algo normal, no se puede petar tanto de coches en un sandbox. La consola no da para tanto.
12451 respuestas