Nexus_VII escribió:EduStrife escribió:Alsborg91 escribió:
Es verdad, en un PC de 2000 euros este Espaiderman se ve a 8K y a 160 frames. Qué preciosidad xD
Sólo mi SLI ya vale esos 2000€ y todavía estoy esperando ver algo que se acerque a juegos ya "viejos" como U4 en mi PC. Pero eh, que tienen que dar por culo los nuevos "PC jajajamers" en todos los hilos...
@Alsborg91 Ya estamos con el PC y la leyenda de que para jugar en condiciones necesitas 2000€ venga hombreque para jugar con mejro calida que una PS4 no se necista eso ni loco
@EduStrife con un SLI de 2000€ en pc no has visto GRÁFICAMENTE nada como el U4?
que tu el 4k lo tienes que mover decente encima con las burradas gráficas que tiene el PC, otra cosa es que no ayas visto un juego tan redondo como el U4 que lo tiene todo, en eso si que te doy la razón que en PC no hay nada igual, pero visualmente tienes unos cuantos.
PD:Y tengo PC.PS4Pro y Switch
Con visualmente yo englobo todo, no es sólo los que ponen el juego a más fps, todo en ultra etc. He dicho U4 por decir uno ya "vetusto" para lo que es esta industria, pero sí, me reafirmo; en tema de animaciones, que yo lo incluyo más que otras cosas en lo visual, deja en pañales a todo lo que he podido jugar en 4k ultra en PC, por ejemplo. Tema de texturas, otro ejemplo, hay mucho AAA en PC que cuando lo pones a 4k da auténtica pena; mucha resolución pero las texturas parecen de la época de ps2.
Por ahí arriba he leído el ejemplo de AC:O y vamos... Me da la risa. No ya el comparar un juego con edificios, infinítamente más altos que da al juego una dimensión vertical que un AC, hasta ahora, no nos ha dado nunca. Y bueno, el juego es "resultón", pero no pasa de ahí y personalmente se me ha hecho soporífero.
Si sabes alguna de esas burradas gráficas, por favor, dímelo que siempre estoy ávido de experiencias visuales al máximo nivel y, seguramente, en breve cambiaré a las nuevas 2080ti. Así, a bote pronto, de lo más tocho, que haya jugado últimamente, que me viene en gráficos (aunque las animaciones y otras cositas sean un poco meh) es Hellblade, que me ha gustado mucho por cierto. Pero vaya... ni de cerca nada en PC me ha hecho soltar ese factor "wow" que hizo U4.
Edit: Nada actual, se entiende. Burradas visuales que me tiraron para atrás (y a mis pc's de antaño también) las omito por no venir a cuento.