Marvel's Spider-Man

Paposi escribió:Una consola de 400 euros de 2013 ridiculiza a cualquier PC de 400 euros de 2013. Comparemos por precio y época, ningún PC de 2013 de 400 euros puede mover lo que mueve una ps4.

Correctísimo...
GamerReviews escribió:Los que se quejan del doblaje. Jugad al Yakuza y al Shenmue, hay os sentireis como en casa.

¿Que parte de "quiero jugarlo en VO con subtítulos en español" te has perdido? xD

Y no te preocupes que tambien juego a los Yakuza, a los Shenmue y a muchisimos juegos en ingles, no tengo problema con eso xD
Pregunta: por qué es raro pedir que un juego traiga voces en otros idiomas además del nuestro? Mejor dicho, por qué es raro que pongan la opción de cambiar las voces a otro idioma? (porque el juego es obvio que trae mínimo las voces en inglés)
ErManu10 escribió:Sinceramente admiro la positividad con la q os tomais lo de q los eventos secundarios sean repetitivos. Era mi principal duda para comprarme el juego, porq no suelo comprarme juegos arcade ya q al pasarme la historia no queda nada q hacer y claro me acabo aburriendo.
Me gustaria preguntaros por curiosidad, y por querer ilusionarme tanto como vosotros: Una vez os paseis la historia, si veis q efectivamente los eventos secundarios acaban aburriendo, como conseguireis seguir jugandolo y teniendole las mismas ganas?
Porq a mi esta noticia me ha desmotivado mucho [triston]

Creo que estás mezclando misiones secundarias con eventos aleatorios.
Por lo que yo he leido, las misiones secundarias son ramificaciones de la historia principal más que aceptables.

En cuanto a los eventos aleatorios, las pruebas de habilidad y la recogida de coleccionables... Pues son alfalfa, paja de relleno de la que no esperaba nada de todas maneras. Siempre paso de ellas en este tipo de juegos.

Por el momento parece ser casi unánime que historia principal es cojonuda, las secundarias aceptables y el gameplay divertido... Para un juego de superhéroes me sobra con eso.
@MJJMarkos Puff pues no me parece para nada q el San Andreas durase solo eso. Y he buscado las duraciones de ambos en paginas webs y ponen mas horas de las q tu das pero bueno.

Ya, el caso es q yo estoy en contra de las politicas de DLC's y no voy a comprarlos.
Puede q lo q mejor me venga sea eso, probarlo y si veo q no, venderlo en cex y quiza en navidad recomprarlo si hay una buena oferta del goty.

@shilfein Si, he mezclado. Me referia a los aleatorios. A lo q puedas hacer una vez te pases el modo historia.
Buenas! Después de mucho patearme internet me acabo de hacer finalmente con una edición coleccionista, eso sí, en amazon francia... Alguien sabe si podré jugar en español al juego? Al menos con los subtitulos. :( Ojalá viniera con todos los idiomas, pero ya veo que al menos en españa por ahora no hay opción a cambiar. Espero que no pase lo mismo en Francia -_-
Digital Foundry ya ha analizado el juego y dice que lo que hay es upgrade respecto a lo mostrado en 2017

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... -downgrade
Editado por xufeitor. Razón: Mejor así
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Espiderman
[fumando]
Parece, aun sin probarlo, que el juego no es ninguna obra maestra, sino mas bien un juego de notable alto. Yo lo comprare, que tengo la ps4 cogiendo polvo desde que salio god of war. La verdad es que sony tendra muchos exclusivos, pero al menos para mi, los unicos grandiosos son los juegos de naugty dog, sino me parece que no tendria esta consola, pero como la tengo, pues a disfrutar de este spiderman, que seguro nos hace pasar un buen rato...
Alsborg91 escribió:
EduStrife escribió:Los cansinos del "en PC se ve mejor" en todos los hilos... Qué cruz!

Es verdad, en un PC de 2000 euros este Espaiderman se ve a 8K y a 160 frames. Qué preciosidad xD

Sólo mi SLI ya vale esos 2000€ y todavía estoy esperando ver algo que se acerque a juegos ya "viejos" como U4 en mi PC. Pero eh, que tienen que dar por culo los nuevos "PC jajajamers" en todos los hilos...
@ErManu10

https://howlongtobeat.com/

Busca tu juego. En el caso del San Andreas estiman en 32.5 horas, nada lejos de lo que yo tardé.
Madre mia, si no es el doblaje son la Ia, si no que si las secundarias o la dificultad , que tremendo coñazo de comentarios repetitivos una y otra vez, señores, se viene uno de los mejores juegos de Spiderman con unos gráficos alucinantes y diversión a raudales y queda menos de 3 días para tenerlo en casa, los que dudais tropecientas veces os animo a que no lo compréis y lo alquiléis, luego decidir si comprarlo o no, pero es que repetirse como un loro 30 veces con lo mismo no va a cambiar nada.
MJJMarkos escribió:@ErManu10

¿Cómo se consigue en GTA III?
¿Cómo se consigue en GTA Vice City?
¿Cómo se consigue en San Andreas?
¿Cómo se consigue en GTA IV?
¿Cómo se consigue en GTA V?
¿Cómo se consigue en The Witcher 3?
¿Cómo se consigue en FallOut 4?

Porque misiones repetitivas secundarias esos juegos tienen a porrones. Sólo se salva GTA V por el online.

¿Y por eso GTA Vice City era peor juego? ¿The Witcher 3?

Vamos es que veo algunas preguntas que telita... los juegos de la NES y la SNES no tenían "misiones secundarias" ni "mundo abiertos". Una vez te acabas el juego, a otro. Como siempre.

El que raidea en World Of Warcraft desde la classic está hasta las narices porque todos los bosses y mecánicas son repetitivos... y sin embargo, entretiene. ¿Por qué? Porque cada nueva mazmorra - raid viene en un DLC con una historia. ¿Y cuando ya lo ha hecho todo? A otro juego hasta que salga otro "DLC".

También ocurría en Warcraft 3 eh... Yo me lo completé al 100% y luego salió una cosa llamada expansión (un DLC del que todos se quejan vamos...). Por 40 pavos, aún me acuerdo...

De verdad has jugado al the Witcher 3?... Secundarias repetitivas? Pero si las secundarias de ese juego son mejores que muchas campañas principales de muchos juegos...

Saludos.
He visto poco de este juego porque no quiero comerme muchos spoilers, pero vi en un gameplay que se puede jugar como Peter Parker, eso sí, lo que yo vi era en un escenario cerrado. ¿Se sabe si por la ciudad también se puede ir así, e ir alternando entre Parker y Spiderman cuando te plazca?
vhaldemar escribió:
MJJMarkos escribió:@ErManu10

¿Cómo se consigue en GTA III?
¿Cómo se consigue en GTA Vice City?
¿Cómo se consigue en San Andreas?
¿Cómo se consigue en GTA IV?
¿Cómo se consigue en GTA V?
¿Cómo se consigue en The Witcher 3?
¿Cómo se consigue en FallOut 4?

Porque misiones repetitivas secundarias esos juegos tienen a porrones. Sólo se salva GTA V por el online.

¿Y por eso GTA Vice City era peor juego? ¿The Witcher 3?

Vamos es que veo algunas preguntas que telita... los juegos de la NES y la SNES no tenían "misiones secundarias" ni "mundo abiertos". Una vez te acabas el juego, a otro. Como siempre.

El que raidea en World Of Warcraft desde la classic está hasta las narices porque todos los bosses y mecánicas son repetitivos... y sin embargo, entretiene. ¿Por qué? Porque cada nueva mazmorra - raid viene en un DLC con una historia. ¿Y cuando ya lo ha hecho todo? A otro juego hasta que salga otro "DLC".

También ocurría en Warcraft 3 eh... Yo me lo completé al 100% y luego salió una cosa llamada expansión (un DLC del que todos se quejan vamos...). Por 40 pavos, aún me acuerdo...

De verdad has jugado al the Witcher 3?... Secundarias repetitivas? Pero si las secundarias de ese juego son mejores que muchas campañas principales de muchos juegos...

Saludos.

Las secundarias de the witcher 3 son hasta mejores que su propia trama principal. Por lo menos tienen accion

Pd: alguien tiene ya el juego?
La rata calva de sasel hablando de lo peor del juego cuando ni lo tiene, y cuando en el video de ayer de la figura mencionaba a los malos como el cuervo y
doctor ostopus

Lo mejor es cuando dice que es su personaje favorito y no conoce ni a los villanos. Un lento aplauso para la calva humana.
prophetian escribió:La rata calva de sasel hablando de lo peor del juego cuando ni lo tiene, y cuando en el video de ayer de la figura mencionaba a los malos como el cuervo y
doctor ostopus

Lo mejor es cuando dice que es su personaje favorito y no conoce ni a los villanos. Un lento aplauso para la calva humana.

Con no darle protagonismo que es lo que busca vamos que nos matamos.

Tambien echó mierda al God of War y estuvo dando el coñazo con Amazon y que no le llegaba y tal. Otra mentira, lo tuvo desde que salió, pero había que dar espectáculo a los trolls.
Después de leerme los análisis enteritos me han aumentado las ganas de tener el juego, espero que la nueva dificultad la pongan el día de salida, soy de ponerme los juegos en difícil.. por lo demás como esperaba, un gran juego del que voy a disfrutar muchísimo :D
@prophetian

Debéis empezar a dejar de dar de comer a estos personajes. Si se habla de ellos aún siendo para escuprile eso todavía lo alimentará más , lo mejor es no nombrarlos ni verlos
Después de taaaanto tiempo,creo que ya tenemos nuestro "Batman" arácnido exclusivo. Alucinante,con ganas de iniciar el diente a este juegazo,una pena estar sin blanca.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IMMEDIATE escribió:Después de taaaanto tiempo,creo que ya tenemos nuestro "Batman" arácnido exclusivo. Alucinante,con ganas de iniciar el diente a este juegazo,una pena estar sin blanca.

Ojala sea asi, porque precisamente Batman y Spiderman son mis heroes favoritos. Ojala este Spiderman sea el inicio de una saga como la de Arkham.
soccola escribió:http://www.gamersyde.com/pop_images_spider_man-39164-36.html
[flipa]

Nada que no se haya visto ya en esta generación, y de pc ya ni hablemos, la verdad
@elamos has visto esta?
http://www.gamersyde.com/pop_images_spi ... 64-34.html

dnd has visto algo igual???
Que le den a los haters.
soccola escribió:@elamos has visto esta?

Tela, da la impresión de estar realmente en NY
esa última es acojonante
la vuelvo a pegar, calidad cgi en open world? no te lo crees hasta q ves el mini mapa a la derecha
Acabo de ver la comparación con la demo del E3 2017, y me gusta infinitamente más ahora. Siempre me había chirriado el aspecto "plásticoso" del traje de Spidey, pero ahora parece más tejido, más real. Un 10 para los chicos de insomniac, vaya maravilla se han marcado, el juego que más he esperado en años!
ahora si q me creo cyberpunk como la demo en una pro

En cuanto a tema ciudad con muchos npc y vehiculos? GTA V en pc sin mod, Watch dogs 2 o Dead rising 4 también en algún punto en concreto en cuanto a la cantidad de Npc con grandes detalles gráficos.

En cuanto a gráficos en general y mundos abiertos? Gow, The witcher 3, GTA V con naturalVision le dan un buen repaso e incluso GTA IV con iCEnhancer no se queda muy atrás...

En cuanto a superheroes? está unos puntos por encima de Arkham Knight en cuanto a lo visual.

Pero el que de verdad le da un buen repaso es Assassin 's Creed Origins en PC, pero repaso y de los buenos.
Una pregunta, ¿en PS4 FAT habrá ralentizaciones y lagazos? Es lo que más me preocupa más allá de los gráficos.

Y otra cosa, ¿alguien sabe si aparecen los trajes de Sam Raimi?
Guaje_vcf escribió:Una pregunta, ¿en PS4 FAT habrá ralentizaciones y lagazos? Es lo que más me preocupa más allá de los gráficos.

Y otra cosa, ¿alguien sabe si aparecen los trajes de Sam Raimi?

Hay ya comparativas entre fat y pro, prácticamente son idénticos, así que tranquilo, van estables ambas
Que los haters tengan que sacar los mejores juegos graficamente para decir que no se ve tan bien me gusta :)
@Guaje_vcf va suave al 99%
mira el análisis técnico de df
jfbtdxv escribió:
IMMEDIATE escribió:Después de taaaanto tiempo,creo que ya tenemos nuestro "Batman" arácnido exclusivo. Alucinante,con ganas de iniciar el diente a este juegazo,una pena estar sin blanca.

Ojala sea asi, porque precisamente Batman y Spiderman son mis heroes favoritos. Ojala este Spiderman sea el inicio de una saga como la de Arkham.

Yo creo que sí,que si lo saben hacer,puede ser una saga espectacular y venderse como churros. Spidey tiene mucho carisma y el juego da la talla.
elamos escribió:

En cuanto a tema ciudad con muchos npc y vehiculos? GTA V en pc sin mod, Watch dogs 2 o Dead rising 4 también en algún punto en concreto en cuanto a la cantidad de Npc con grandes detalles gráficos.

En cuanto a gráficos en general y mundos abiertos? Gow, The witcher 3, GTA V con naturalVision le dan un buen repaso e incluso GTA IV con iCEnhancer no se queda muy atrás...

En cuanto a superheroes? está unos puntos por encima de Arkham Knight en cuanto a lo visual.

Pero el que de verdad le da un buen repaso es Assassin 's Creed Origins en PC, pero repaso y de los buenos.

Juegos de hace 5 o 6 años con mods que dejan los vehículos como espejos sin una nota de polvo.... En serio, dejad ya la bilis, el juego ni ha salido aún y esto ya es agobiante
A los que habéis jugado en profundidad... ¿El traje se rompe?
Con ganas de que llegue el viernes y comprarlo, aunque el tema de la dificultad me ha dejado un poco frío...he leídoque van a meter una dificultad mayor en el parche del día 1. Espero que sea así
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
EduStrife escribió:
Alsborg91 escribió:
EduStrife escribió:Los cansinos del "en PC se ve mejor" en todos los hilos... Qué cruz!

Es verdad, en un PC de 2000 euros este Espaiderman se ve a 8K y a 160 frames. Qué preciosidad xD

Sólo mi SLI ya vale esos 2000€ y todavía estoy esperando ver algo que se acerque a juegos ya "viejos" como U4 en mi PC. Pero eh, que tienen que dar por culo los nuevos "PC jajajamers" en todos los hilos...

@Alsborg91 Ya estamos con el PC y la leyenda de que para jugar en condiciones necesitas 2000€ venga hombre que para jugar con mejor cálida que una PS4 no se necesita eso ni loco XD

@EduStrife con un SLI de 2000€ en pc no has visto GRÁFICAMENTE nada como el U4? [+risas] que tu el 4k lo tienes que mover decente encima con las burradas gráficas que tiene el PC, otra cosa es que no hayas visto un juego tan redondo como el U4 que lo tiene todo, en eso si que te doy la razón que en PC no hay nada igual, pero visualmente tienes unos cuantos.

PD:Y tengo PC.PS4Pro y Switch y tengo reservada la edición especial del Spider-Man
soccola escribió:esa última es acojonante
la vuelvo a pegar, calidad cgi en open world? no te lo crees hasta q ves el mini mapa a la derecha

Qué pocos coches no? También les ha prohibido Carmena usar el diesel?
No sabéis cuanto me alegro ver tanto escozor anal aquí por este gran juegazo, las risas son aseguradas al leer los típicos comentarios absurdos de niño rabioso
Nexus_VII escribió:
EduStrife escribió:
Alsborg91 escribió:

@Alsborg91 Ya estamos con el PC y la leyenda de que para jugar en condiciones necesitas 2000€ venga hombreque para jugar con mejro calida que una PS4 no se necista eso ni loco XD

@EduStrife con un SLI de 2000€ en pc no has visto GRÁFICAMENTE nada como el U4? [+risas] que tu el 4k lo tienes que mover decente encima con las burradas gráficas que tiene el PC, otra cosa es que no ayas visto un juego tan redondo como el U4 que lo tiene todo, en eso si que te doy la razón que en PC no hay nada igual, pero visualmente tienes unos cuantos.

PD:Y tengo PC.PS4Pro y Switch

Yo soy otro de pc y no encuentro portentos como u4 o god of war...en serio los exclusivos de Sony son calidad pura ( obviando el tema 60 fps).
ErManu10 escribió:@MJJMarkos Puff pues no me parece para nada q el San Andreas durase solo eso. Y he buscado las duraciones de ambos en paginas webs y ponen mas horas de las q tu das pero bueno.

Ya, el caso es q yo estoy en contra de las politicas de DLC's y no voy a comprarlos.
Puede q lo q mejor me venga sea eso, probarlo y si veo q no, venderlo en cex y quiza en navidad recomprarlo si hay una buena oferta del goty.

@shilfein Si, he mezclado. Me referia a los aleatorios. A lo q puedas hacer una vez te pases el modo historia.

Yo para valorar sin tener nada mas.q palabras de analisis de otras personas me preguntaria. Las del spiderman 2/3 te sirvieron? Es decir, te vinieron bien para darte tus ratillos de vez en cuando despues de pasartelo?
Mj90 escribió:
Nexus_VII escribió:
EduStrife escribió:

@Alsborg91 Ya estamos con el PC y la leyenda de que para jugar en condiciones necesitas 2000€ venga hombreque para jugar con mejro calida que una PS4 no se necista eso ni loco XD

@EduStrife con un SLI de 2000€ en pc no has visto GRÁFICAMENTE nada como el U4? [+risas] que tu el 4k lo tienes que mover decente encima con las burradas gráficas que tiene el PC, otra cosa es que no ayas visto un juego tan redondo como el U4 que lo tiene todo, en eso si que te doy la razón que en PC no hay nada igual, pero visualmente tienes unos cuantos.

Yo soy otro de pc y no encuentro portentos como u4 o god of war...en serio los exclusivos de Sony son calidad pura ( obviando el tema 60 fps).

En serio que me lo estas diciendo que gráficamente no hay nada como esos juegos en PC, Gow que la distancia de dibujado da pena, macho os quejareis de los Haters pero decir esto es estar ciego, y que conste que los uncharted es mi saga favorita pero macho la realidad es la que es.
Madre mía, qué pedazo de hype: en unas horas ya se ha colado entre los mejores valorados de 2018, catalogándolo como el mejor juego de superhéroes de la historia, el mejor juego que jamás se haya creado del arácnido y encima Digital Foundry ha hecho un análisis del juego final comparándolo con la demo de 2017 afirmando que no hay downgrade, al contrario, hay upgrade con numerosas mejoras tanto técnicas como artísticas:

Spider-Man - Digital Foundry

En fin, otro imprescindible para PS4, y ya van unos cuantos esta generación, me voy a quedar sin pelo ni uñas de aquí al viernes para que me llamen [qmparto]

Imagen
ErManu10 escribió:Sinceramente admiro la positividad con la q os tomais lo de q los eventos secundarios sean repetitivos. Era mi principal duda para comprarme el juego, porq no suelo comprarme juegos arcade ya q al pasarme la historia no queda nada q hacer y claro me acabo aburriendo.
Me gustaria preguntaros por curiosidad, y por querer ilusionarme tanto como vosotros: Una vez os paseis la historia, si veis q efectivamente los eventos secundarios acaban aburriendo, como conseguireis seguir jugandolo y teniendole las mismas ganas?
Porq a mi esta noticia me ha desmotivado mucho [triston]

Cuando acabe el juego pasaré a otro. Pocas veces sigo jugando luego de acabar salvo platino o algo concreto que quiero probar y que es propia del post-game, por eso hago todo lo que quiera en la partida.

Y sobre el tema repetitivo, era evidente que a la larga lo sería. En mi caso no me afecta prácticamente nada.

HH!!!
Draco7thwarrior escribió:Madre mía, qué pedazo de hype: en unas horas ya se ha colado entre los mejores valorados de 2018, catalogándolo como el mejor juego de superhéroes de la historia, el mejor juego que jamás se haya creado del arácnido y encima Digital Foundry ha hecho un análisis del juego final comparándolo con la demo de 2017 afirmando que no hay downgrade, al contrario, hay upgrade con numerosas mejoras tanto técnicas como artísticas:

Spider-Man - Digital Foundry

En fin, otro imprescindible para PS4, y ya van unos cuantos esta generación, me voy a quedar sin pelo ni uñas de aquí al viernes para que me llamen [qmparto]

Imagen

Sinceramente a mi le dan un 7 y me lo compraría igual, ya lo están vendiendo algunas webs como vida extra diciendo que no es el GOTY que esperabamos XD
Nexus_VII escribió:
EduStrife escribió:
Alsborg91 escribió:

Con visualmente yo englobo todo, no es sólo los que ponen el juego a más fps, todo en ultra etc. He dicho U4 por decir uno ya "vetusto" para lo que es esta industria, pero sí, me reafirmo; en tema de animaciones, que yo lo incluyo más que otras cosas en lo visual, deja en pañales a todo lo que he podido jugar en 4k ultra en PC, por ejemplo. Tema de texturas, otro ejemplo, hay mucho AAA en PC que cuando lo pones a 4k da auténtica pena; mucha resolución pero las texturas parecen de la época de ps2.

Por ahí arriba he leído el ejemplo de AC:O y vamos... Me da la risa. No ya el comparar un juego con edificios, infinítamente más altos que da al juego una dimensión vertical que un AC, hasta ahora, no nos ha dado nunca. Y bueno, el juego es "resultón", pero no pasa de ahí y personalmente se me ha hecho soporífero.

Si sabes alguna de esas burradas gráficas, por favor, dímelo que siempre estoy ávido de experiencias visuales al máximo nivel y, seguramente, en breve cambiaré a las nuevas 2080ti. Así, a bote pronto, de lo más tocho, que haya jugado últimamente, que me viene en gráficos (aunque las animaciones y otras cositas sean un poco meh) es Hellblade, que me ha gustado mucho por cierto. Pero vaya... ni de cerca nada en PC me ha hecho soltar ese factor "wow" que hizo U4.

Edit: Nada actual, se entiende. Burradas visuales que me tiraron para atrás (y a mis pc's de antaño también) las omito por no venir a cuento.
Nexus_VII escribió:
Mj90 escribió:
Nexus_VII escribió:@Alsborg91 Ya estamos con el PC y la leyenda de que para jugar en condiciones necesitas 2000€ venga hombreque para jugar con mejro calida que una PS4 no se necista eso ni loco XD

En serio que me lo estas diciendo que gráficamente no hay nada como esos juegos en PC, Gow que la distancia de dibujado da pena, macho os quejareis de los Haters pero decir esto es estar ciego, y que conste que los uncharted es mi saga favorita pero macho la realidad es la que es.

Y tan en serio, de todas formas ponme ejemplos de juegos que para ti superen por mucho a los exclusivos de Sony.
12451 respuestas