Marvel's Spider-Man

Lo de negarse a comprarlo por estar doblado al castellano es lo más surrealista que he leído en mi vida.
Supongo que lo de poder seleccionar idioma se podrá solucionar con una simple actualización
Mj90 escribió:
elmicoloco escribió:Yo tengo una tv Sony Full HD y si se nota la mejoría de nitidez y menos dientes de sierra con juegos preparados para la PRO, o en cuales sacaron parches para ella. Antes tenía la FAT y pude comparar.

Yo no he visto por mí mismo como lucen los juegos en pro + fullhd, pero en un artículo de DigitalFoundry que hablaba sobre la técnica supersampling decían que se notaría sutilmente en pequeños detalles y tal...y en imágenes comparativas si no me indicaban cuál era on y off, no sabría diferenciarlas...pero quién lo noté eso que se lleva xD.

Tambien diré que son 50" y las cosas como los dientes de sierra se notan mas cuantas más pulgadas. Pero recuerdo perfectamente jugar al Overwatch en la FAT y cuando lo jugué despues en la PRO con el parche que sacaron para ésta dije: C*ñ*!! Pues parece que ha valido la pena el cambio xDD

EDIT: El cambio que noté fueron los dientes de sierra que desaparecieron practicamente en su totalidad y más nitídez/definición en la imagen.
parh escribió:
Jesus36 escribió:
Jesus36 escribió:Para los que lo habeis jugado, habeis toqueteado los ajustes gráficos? Como es mejor por defecto o trasteando algun efecto?

en el mundo consola no existe eso de "ajustes graficos"

A ver no hay ajustes gráficos como en PC, pero en PS4Pro algunos juegos traen builds gráficas predefinidas que se pueden elegir.
Alguien con la duda de comprar la coleccionista????
Paposi escribió:
parh escribió:
Jesus36 escribió:

En la Pro muchos juegos te dan a elegir entre diferentes modos, por ejemplo 4k a 30fps, 1080p a 60 fps, o 1080p con gráficos mejorados etc.

Sí, yo tengo la PRO y como dices se da a elegir entre modo rendiemiento o modo calidad grafica, pero pensé que el compañero se referia a algo mas avanzado como calidad de texturas, sombras, reflejos, etc.
Chic@s a todos los que tenéis reservada la coleccionista en amazon.es hacer lo que he hecho yo y reclamar el precio porque esta desfasadisimo. OS voy a poner dos enlaces donde el precio esta en una a 130 (worten) y en otra a 140 (fnac). Os vais a la pagina de amazon del producto y en la descripción donde pone los detalles del producto hay una opción para informar de un precio más bajo. Enviarlo tantos como podáis porque nos puede salir bastante más barato. Saludos
Los enlaces:
https://www.worten.es/productos/consola ... ta-6604786
https://www.fnac.es/Marvel-s-Spider-Man ... &ectrans=1
tomypsp escribió:Alguien con la duda de comprar la coleccionista????

Yo mismo...

Es que tanta tontería con la figura al final me aburre.

Cada vez tengo más ganas de jugar este juego y menos de gilipolleces con secretitos.
josete2k escribió:

Yo mismo...

Cada vez tengo más ganas de jugar este juego y menos de gilipolleces con secretitos.

Si lo dices porque no sabes cómo es la figura y quieres saberlo, ayer se filtró la figura.
Paposi escribió:
jonnyysp escribió:
El Hombre Araña escribió:Lo de no poder cambiar las voces es un mazazo. Tiene que haber alguna manera, el doblaje me parece una mierda, lo quiero jugar en inglés!!! Paso de escuchar a Norman Osborn Drake en castellano.... Vaya bajonazo.

Yo hasta que no se confirme esto no verán un euro mio, va jugar con ese patético doblaje su padre

Madre mía, se curran un doblaje de cine y vienen los del postureo de la V.O., podéis jugar en el idioma que os dé la gana pero de ahí a decir que es un doblaje patético y que no lo vais a comprar por venir en nuestra lengua, madre mía [facepalm], vuestros comentarios con todos mis respetos sí son patéticos. Tenéis la opción de importarlo de UK para jugarlo en inglés de todas formas.
PD: ¿Habéis jugado a los Yakuza?

Yo creo que aqui nadie ha faltado el respeto a los que lo juegan en español, cosa que no se hace a la inversa, pero bueno xD

El tema es facil, a algunos ya nos cansa el tener que oir siempre a los mismos actores doblando absolutamente todo, no es una cuestión de que el doblaje sea bueno o no, sino una cuestión de que al menos en mi caso oir siempre las mismas voces me cansa.

Luego esta el tema de que por norma general el doblaje es siempre de peor calidad que el ingles y ahi tienes ejemplos recientes como horizon, assasins creed origins o God of war donde la localizacion española es bastante deficiente en comparación. No se si porque los actores no dan la talla o porque piensan que doblar un videojuego es menos glamuroso que una película. Michelle Jenner es un buen ejemplo de esto.

Por otro lado si lo compro en uk me vendría todo en ingles, cosa que tampoco me apetece.

Yo lo voy a comprar porque hace meses que tengo reservada la coleccionista, pero vamos que este tipo de politicas me tocan mucho los cojones mas cuando todos los idiomas vienen en el BR y es poner una simple opcion....vamos, un trabajo titanico eh? xD
@parh teniendo en cuenta que juego en 4k con una gtx 1080 ti, seguramente no, no hay tenido oportunidad de ver juegazos correr con graficos de puta madre. Lo que si que disfruto a diario son magnificos comentarios como los tuyos.
ryo hazuki escribió:
Paposi escribió:
jonnyysp escribió:Yo hasta que no se confirme esto no verán un euro mio, va jugar con ese patético doblaje su padre

Madre mía, se curran un doblaje de cine y vienen los del postureo de la V.O., podéis jugar en el idioma que os dé la gana pero de ahí a decir que es un doblaje patético y que no lo vais a comprar por venir en nuestra lengua, madre mía [facepalm], vuestros comentarios con todos mis respetos sí son patéticos. Tenéis la opción de importarlo de UK para jugarlo en inglés de todas formas.

Yo creo que aqui nadie ha faltado el respeto a los que lo juegan en español, cosa que no se hace a la inversa, pero bueno xD

El tema es facil, a algunos ya nos cansa el tener que oir siempre a los mismos actores doblando absolutamente todo, no es una cuestión de que el doblaje sea bueno o no, sino una cuestión de que al menos en mi caso oir siempre las mismas voces me cansa.

Luego esta el tema de que por norma general el doblaje es siempre de peor calidad que el ingles y ahi tienes ejemplos recientes como horizon, assasins creed origins o God of war donde la localizacion española es bastante deficiente en comparación. No se si porque los actores no dan la talla o porque piensan que doblar un videojuego es menos glamuroso que una película. Michelle Jenner es un buen ejemplo de esto.

Por otro lado si lo compro en uk me vendría todo en ingles, cosa que tampoco me apetece.

Postureo, como bien ha dicho el compi. Si lo quieres en ingles, entonces juegalo al completo en ingles. Porque te aseguro que los subtitulos tampoco transmiten toda la esencia del guion. Son frases traducidas muy simplificadas con respecto a lo que se dice.
No sé si lo han dicho ya, pero en Fnac está disponible la coleccionista:

140€ si eres socio y 10€ de regalo.

Lo mejor de todo esto de que la figura guste mas o menos es que los especuladores de Whakoom o ebay se las van a comer con papas [poraki]
carlos_cte escribió:Chic@s a todos los que tenéis reservada la coleccionista en amazon.es hacer lo que he hecho yo y reclamar el precio porque esta desfasadisimo. OS voy a poner dos enlaces donde el precio esta en una a 130 (worten) y en otra a 140 (fnac). Os vais a la pagina de amazon del producto y en la descripción donde pone los detalles del producto hay una opción para informar de un precio más bajo. Enviarlo tantos como podáis porque nos puede salir bastante más barato. Saludos
Los enlaces:

Buenas,

Como se reclama el precio? Estoy desde el movil y no veo opcion.

Gracias saludos!
parh escribió:
parh escribió:

Sí, yo tengo la PRO y como dices se da a elegir entre modo rendiemiento o modo calidad grafica, pero pensé que el compañero se referia a algo mas avanzado como calidad de texturas, sombras, reflejos, etc.

No, me referia al motion blur, el hdr y la otra opcion que traia para modificar
ryo hazuki escribió:Yo creo que aqui nadie ha faltado el respeto a los que lo juegan en español, cosa que no se hace a la inversa, pero bueno xD

Yo lo voy a comprar porque hace meses que tengo reservada la coleccionista, pero vamos que este tipo de politicas me tocan mucho los cojones mas cuando todos los idiomas vienen en el BR y es poner una simple opcion....vamos, un trabajo titanico eh? xD

Yo empecé Horizon en castellano para ver qué tal por aquello de haber usado a gente conocida para las voces y flipe con la diferencia de la Aloy en inglés que había visto en trailers y gameplays y la Aloy en castellano de Michelle Jenner...

Yo agradezco que doblen los juegos al castellano que al fin y al cabo algunos hemos vivido de pequeños la época en la que tenías que estar con un diccionario español-inglés al lado mientras jugabas para enterarte de algunas cosas xD Pero dame antes la VO (ya sea inglés, japonés, etc.) antes que el doblaje español.

Obviamente mi caso es como el tuyo, no voy a dejar de comprarlo por eso pero me jode el no poder jugarlo en VOSE.
josete2k escribió:

Yo mismo...

Esta es la figura en todo su esplendor...

https://m.imgur.com/gallery/c4YwP55
Rotison escribió:
carlos_cte escribió:Chic@s a todos los que tenéis reservada la coleccionista en amazon.es hacer lo que he hecho yo y reclamar el precio porque esta desfasadisimo. OS voy a poner dos enlaces donde el precio esta en una a 130 (worten) y en otra a 140 (fnac). Os vais a la pagina de amazon del producto y en la descripción donde pone los detalles del producto hay una opción para informar de un precio más bajo. Enviarlo tantos como podáis porque nos puede salir bastante más barato. Saludos
Los enlaces:

Buenas,

Gracias saludos!

Desde el movil tienes que bajar la pagina y darle a version completa o pc y despues ya aparece en la descripcion del producto.
parh escribió:
ryo hazuki escribió:
Paposi escribió:

Postureo, como bien ha dicho el compi. Si lo quieres en ingles, juegalo al completo en ingles, entonces. Porque te aseguro que los subtitulos tampoco transmiten toda la esencia del guion. Son frases traducidad muy simplificadas con respecto a lo que se dice.

Ni postureo ni ostias, yo no tengo porque tragar un doblaje que no me gusta oir y tampoco tengo porque leer subtitulos en ingles si tengo opcion de leerlos en mi idioma, cuando es tan sencillo como poner una puta opcion de selector de voces.

Tampoco creo que pida nada extraordinario ¿eh?.... :-|
Estoy MUY a tope con Spidey, me he visto hasta las pelis (las últimas 6 o 7). Qué ganazas! A ver si tengo suerte y mi nueva OLED de 65 pulgadas me llega para estrenar el juego...
Pues menos mal que era un pufo el juego [+risas]

Imagen
Gammagori escribió:@parh teniendo en cuenta que juego en 4k con una gtx 1080 ti, seguramente no, no hay tenido oportunidad de ver juegazos correr con graficos de puta madre. Lo que si que disfruto a diario son magnificos comentarios como los tuyos.

mira tu por donde yo tambien dispongo de una Oled 4k y una 1080Ti, y te aseguro que ver en movimiento cosas como (pondre ejemplos conocidos) Crysis 1, 2 o 3, RE7, Assasins creed origins a 4k nativos y todas las opciones graficas a tope, dista mucho de lo que veo en este Spiderman como para catalogarlo de magnifico.
Mena_vk escribió:No sé si lo han dicho ya, pero en Fnac está disponible la coleccionista:

140€ si eres socio y 10€ de regalo.

Lo mejor de todo esto de que la figura guste mas o menos es que los especuladores de Whakoom o ebay se las van a comer con papas [poraki]

Qué va, está desde esta mañana y no deja comprarla.

@tomypsp gracias, ya la vi ayer... Lo q e no quita que me mosquea tanta tontería y baile de precios.

En worten 159, luego 132, en Carrefour 169, Amazon 179, fnac 147...
@parh Esos juegos en 4K son la leche, no te voy a decir que no, y todos sabemos que spiderman en 4K se veria aun mejor, pero si que me parece magnifico la calidad que tiene, eso es asi. Aun mas magnificos son los comentarios de este hilo en 4k.
Pregunta para los que habeis jugado:
Es accesible la estatua de la libertad?
Juansinho escribió:
Rotison escribió:
Los enlaces:

Buenas,

Gracias saludos!

Desde el movil tienes que bajar la pagina y darle a version completa o pc y despues ya aparece en la descripcion del producto.

Gracias! Hecho.

Mas apoyo a esto gente, seria una gozada que nos bajaran 40 eurazos el precio.

Saludos!
Ahora resulta que los que nos gusta jugar a algunos juegos (o a todos, aunque yo no los juego TODOS) en V.O hacemos postureo. Esto si que es lamentable y da hasta risa.

No es una cuestión de gustos, no, lo hacemos por postureo. Venga hombre [qmparto]
La gracia es que a ese precio pocos lo han comprado...

Aún así Amazon tiene que bajar algo.
Aunque voy a pillar el juego en digital por la PS4, ya he informado a Amazon de los precios.

Eso sí, os comento que el Pokemon Let's Go con la Pokeball lo tienen a casi 100€ y ya se ha informado de que en MM está a 75€ y, de momento, han hecho oídos sordos. Pero a ver si tenéis suerte y lo bajan aunque sea algo.
BertoMP escribió:Aunque voy a pillar el juego en digital por la PS4, ya he informado a Amazon de los precios.

Eso sí, os comento que el Pokemon Let's Go con la Pokeball lo tienen a casi 100€ y ya se ha informado de que en MM está a 75€ y, de momento, han hecho oídos sordos. Pero a ver si tenéis suerte y lo bajan aunque sea algo.

Gracias

Se agradece que aunque no lo tengais reservado en Amazon echeis un mano.

Saludos!
HongKi está baneado por "Game over"
@Henry_McDuck me quitas el pegote de la araña cani y me dejas solo ese colo rojo, y me la compro aunque sea para tenerla de adorno

amazon es una porqueria, ya no merece nada la pena comprar ahí..
HongKi escribió:@Henry_McDuck me quitas el pegote de la araña cani y me dejas solo ese colo rojo, y me la compro aunque sea para tenerla de adorno

amazon es una porqueria, ya no merece nada la pena comprar ahí..

Al menos han cambiado el logo de PS de sitio.
En metacritic de unas 80 críticas hay más de 40 por encima del 90! Tremendísimo ;)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas después de leerme como 12 análisis.
Saco en claro dos cosas.
Los eventos son repertitivos( algo predecible que hubiera sido mejor si en vez de hacer dlcs hubieran hecho más eventos. Aunque a la larga también se hacen repetitivos). Pero esto es un defectillo.

Lo malo malo es que podido sacar que dicen que es fácil hasta en dificil muy fácil extremadamente facil.. Eso si que jode.
No se si harán algún tipo de dificultad extrema o algo que sea difícil el juego pero si es tan fácil no quiero estropear e el juego siendo literalmente un paseo y prefiero esperar a que saquen una dificultad más extrema.

Sobre lo demás sin duda estamos antes el juegazo de spiderman. Como justo imaginábamos.

En lo personal la dificultad es algo primordial y le quito cinco puntos. Que es muy solucionable si le ponen un modo de dificultad que sea un reto.

Por lo demás juegazo.
Rotison escribió:
BertoMP escribió:Aunque voy a pillar el juego en digital por la PS4, ya he informado a Amazon de los precios.

Gracias

Se agradece que aunque no lo tengais reservado en Amazon echeis un mano.

Saludos!

Con la de God Of War pasó lo mismo, estaba más cara en amazon pero el último día la pusieron al precio oficial.
ryo hazuki escribió:
Paposi escribió:
jonnyysp escribió:Yo hasta que no se confirme esto no verán un euro mio, va jugar con ese patético doblaje su padre

Perfecto, si el problema no es ese, la cuetsion esta en que venir a repetir 80 veces lo mismo diciendo que el doblaje es una puta mierda, es patetico y bla bla ( no me refiero a ti, si no a comentario en general de esa tonica), pues eso como comprenderas tu, no gusta tampoco.

Se tardo bastante en que pudieran venir los juegos doblados, y aun mas en que vinieran como doblajes en condiciones, para que venga peña a decir perlitas como esas.

Que no le gusta a tal o cual? genial, si no pasa nada, yo veo ciertas cosas en version original, pero hasta ahi. No hay que tratar ni decir 50 veces de patetico o mierda un doblaje porque no te gusta a ti, y despues pedir respeto.

En cuanto al problema en si, que es que en teoria no tenga selector de voz y subtitulos, me parece extraño tambien, si realmente no viene, yo creo que es muy probable que el dia 1 venga en parche, si no, que repito me pareceria muy extraño, seguramente se solucione en proxima actualizacion
Sinceramente admiro la positividad con la q os tomais lo de q los eventos secundarios sean repetitivos. Era mi principal duda para comprarme el juego, porq no suelo comprarme juegos arcade ya q al pasarme la historia no queda nada q hacer y claro me acabo aburriendo.
Me gustaria preguntaros por curiosidad, y por querer ilusionarme tanto como vosotros: Una vez os paseis la historia, si veis q efectivamente los eventos secundarios acaban aburriendo, como conseguireis seguir jugandolo y teniendole las mismas ganas?
Porq a mi esta noticia me ha desmotivado mucho [triston]
@HongKi igual para exponerla en vitrina (en el caso de cobrar un 400% de lo que cobro), pero para tenerla en el mueble... quedaría horrible. A menos que en el chiringuito predomine el blanco, donde sí queda bien, con el típico marrón oscuro madera de mis muebles (y los de la mayoría de la gente) el rojo queda súper chillón, pero weno.
GamerReviews está baneado por "Troll"
@ErManu10 yo lo que hago con todos los juegos es lo siguiente. LE doy caña hasta hartarme, paso platino si me apetece y no es muy coñazo, y lo vendo, y apenas pierdo pasta. Paso de esperarme a los dlcs y tener el juego en el cajon. Ya caeria mas adelante cuando este tirado con los dlcs..
ErManu10 escribió:Sinceramente admiro la positividad con la q os tomais lo de q los eventos secundarios sean repetitivos. Era mi principal duda para comprarme el juego, porq no suelo comprarme juegos arcade ya q al pasarme la historia no queda nada q hacer y claro me acabo aburriendo.
Me gustaria preguntaros por curiosidad, y por querer ilusionarme tanto como vosotros: Una vez os paseis la historia, si veis q efectivamente los eventos secundarios acaban aburriendo, como conseguireis seguir jugandolo y teniendole las mismas ganas?
Porq a mi esta noticia me ha desmotivado mucho [triston]

Yo soy igual que tu y no estoy muy preocupado la verdad, Es decir, en cuanto a cosas secundarias e slo comun. Fijandome ya en lo que es eventos aleatorios infinitos, lo veo normal, es decir, no puedo pedir que me cada evento aleatorio seria la leche, habra un numero de tipos que se iran repitiendo, con que sean entretenidos de hacer me vale, porque se que en cuanto haga todos los tipos ya sera repeticion a partir de ahi.

En cuanto a secundarias en si, ya han dicho que en algunos sitios pone que despues se les hace reptitivo, y otros que no, asi que dependera de gustos, y en cualquier caso las secundarias no me preocupan tanto porque como las principales, tienen su final

A mi lo que me preocupaba es la existencia de evento aleatorio infinitos y tal, basicamente por eso, porque cuando te pasas el juego se queda muerto ( en esyte caso hay ng+ que es un punto), y este los tiene, asi que guay
Estoy leyendo en reddit que la única forma de tener voces en inglés es cambiar el idioma de la consola.

A ver si alguien puede confirmar pronto el tema de la selección de voces. Para mi lo importante es tener las voces originales, me da lo mismo si los textos están en inglés o en castellano. Lo que no quiero es tener que estar cambiando el idioma de la consola.
@ErManu10

¿Cómo se consigue en GTA III?
¿Cómo se consigue en GTA Vice City?
¿Cómo se consigue en San Andreas?
¿Cómo se consigue en GTA IV?
¿Cómo se consigue en GTA V?
¿Cómo se consigue en The Witcher 3?
¿Cómo se consigue en FallOut 4?

Porque misiones repetitivas secundarias esos juegos tienen a porrones. Sólo se salva GTA V por el online.

¿Y por eso GTA Vice City era peor juego? ¿The Witcher 3?

Vamos es que veo algunas preguntas que telita... los juegos de la NES y la SNES no tenían "misiones secundarias" ni "mundo abiertos". Una vez te acabas el juego, a otro. Como siempre.

El que raidea en World Of Warcraft desde la classic está hasta las narices porque todos los bosses y mecánicas son repetitivos... y sin embargo, entretiene. ¿Por qué? Porque cada nueva mazmorra - raid viene en un DLC con una historia. ¿Y cuando ya lo ha hecho todo? A otro juego hasta que salga otro "DLC".

También ocurría en Warcraft 3 eh... Yo me lo completé al 100% y luego salió una cosa llamada expansión (un DLC del que todos se quejan vamos...). Por 40 pavos, aún me acuerdo...
Los cansinos del "en PC se ve mejor" en todos los hilos... Qué cruz!
ryo hazuki escribió:
Paposi escribió:

No lo podías explicar mejor, si no metes la opción de v.o. Es porque no te la gana porque es la del juego original.
A mi me parece muy bien que no os moleste escuchar a los mismo 4 dobladores en todos los triple A , pero más de uno estamos fritos.
Solo pedimos una opción nada más estamos en 2018.
EduStrife escribió:Los cansinos del "en PC se ve mejor" en todos los hilos... Qué cruz!

Es verdad, en un PC de 2000 euros este Espaiderman se ve a 8K y a 160 frames. Qué preciosidad xD
GamerReviews está baneado por "Troll"
Los que se quejan del doblaje. Jugad al Yakuza y al Shenmue, hay os sentireis como en casa.
@GamerReviews Si, como dije antes esa es una de las opciones q barajo... aunq me da un poco de pena quiza sea lo q mas me rente.

@darknes11 Eso, me refiero en ese caso a los aleatorios. A la vida util del juego una vez me pase la historia principal.

@MJJMarkos Quien ha dicho q yo me haya comprado todos esos juegos? De esos he tenido el San Andreas, el Vice City y el GTA V. Como has dicho el GTA V ni deberia ir en esa lista, porq con el Online tienes para no aburrirte nunca.
El San Andreas a pesar de ello no me arrepenti, porq es un juegazo. Y no lo puedes comparar con el Spiderman porq el San Andreas vete tu a saber cuantisimas horas tiene de historia principal. Y el Vice City poco pero medio q me arrepenti un poco de comprarlo, y tiene 35 horas de historia, mas del doble q el Spiderman, tampoco me lo puedes comparar.
MJJMarkos escribió:@ErManu10

¿Cómo se consigue en GTA III?
¿Cómo se consigue en GTA Vice City?
¿Cómo se consigue en San Andreas?
¿Cómo se consigue en GTA IV?
¿Cómo se consigue en GTA V?
¿Cómo se consigue en The Witcher 3?
¿Cómo se consigue en FallOut 4?

Porque misiones repetitivas secundarias esos juegos tienen a porrones. Sólo se salva GTA V por el online.

¿Y por eso GTA Vice City era peor juego? ¿The Witcher 3?

Vamos es que veo algunas preguntas que telita... los juegos de la NES y la SNES no tenían "misiones secundarias" ni "mundo abiertos". Una vez te acabas el juego, a otro. Como siempre.

El que raidea en World Of Warcraft desde la classic está hasta las narices porque todos los bosses y mecánicas son repetitivos... y sin embargo, entretiene. ¿Por qué? Porque cada nueva mazmorra - raid viene en un DLC con una historia. ¿Y cuando ya lo ha hecho todo? A otro juego hasta que salga otro "DLC".

También ocurría en Warcraft 3 eh... Yo me lo completé al 100% y luego salió una cosa llamada expansión (un DLC del que todos se quejan vamos...). Por 40 pavos, aún me acuerdo...

madre mia, algunos justificais cualquier cosa llevados por el hype

Si se confirma: 1) que el juego tiene unas secundarias de relleno, sin sentido y absurdas, 2) la dificultad y la IA es ridicula, entonces es un juego que no puede tener 9s como le estan dando, maximo un juego de 7 en ese caso. Es bastante lamentable como la prensa afin a Sony infla las notas de sus juegos first party.
Una consola de 400 euros de 2013 ridiculiza a cualquier PC de 400 euros de 2013. Comparemos por precio y época, ningún PC de 2013 de 400 euros puede mover lo que mueve una ps4.
ErManu10 escribió:@GamerReviews Si, como dije antes esa es una de las opciones q barajo... aunq me da un poco de pena quiza sea lo q mas me rente.

@darknes11 Eso, me refiero en ese caso a los aleatorios. A la vida util del juego una vez me pase la historia principal.

@MJJMarkos Quien ha dicho q yo me haya comprado todos esos juegos? De esos he tenido el San Andreas, el Vice City y el GTA V. Como has dicho el GTA V ni deberia ir en esa lista, porq con el Online tienes para no aburrirte nunca.
El San Andreas a pesar de ello no me arrepenti, porq es un juegazo. Y no lo puedes comparar con el Spiderman porq el San Andreas vete tu a saber cuantisimas horas tiene de historia principal. Y el Vice City poco pero medio q me arrepenti un poco de comprarlo, y tiene 35 horas de historia, mas del doble q el Spiderman, tampoco me lo puedes comparar.

Hola, te lo digo yo, GTA San Andreas, historia principal: 32 horas. Sin expansión. Vice City: 28, sin expansión (pasados por mi eh).

Spiderman, 20 horas + DLCs, cuando salgan, hacemos recuento.

Pero entre 20 horas de spiderman y 32 de San Andreas, aunque digas "es casi el doble", es una cifra irrisoria. Final Fantasy VII = 38 horas. No estamos hablando de órdenes de magnitud. No hablamos de "los mundos abiertos son de 300 horas". Hablamos de que es una buena cifra, y si te lo completas, te haces las secundarias, y si no te divierten, bienvenido al club de los Vice City, San Andreas, The Witcher 3 y sus misiones secundarias para aportar lore y extender la duración de los juegos.

Lo que te quería decir es que si te preguntas eso con el Spiderman, no vas a poder comprar a penas juegos, porque ninguno es que se vaya a ir a las 300 horas. A parte que hay juegos de 10 horas que son verdaderas experiencias eh... intenta valorar positivamente otras cosas: a lo mejor este spiderman tiene algo que te engancha.

Si tienes dudas, pidelo prestado y pruebalo. [beer]
12451 respuestas