Marvel's Spider-Man

korchopan escribió:
Buste escribió:A mi lo que mas me preocupa ahora mismo es el tema dificultad ya que coinciden en que recomiendan jugarlo en dificil cuando es algo que practicamente nunca hacen lo que me da a entender que el juego en el resto de modos sera un paseo y eso no me mola.

Se sabe si tendra un modo “realista” o algo asi?me refiero a que si hay mas dificultad que el “dificil”?

hay un nuevo modo que añadirán con el parche de salida pero no sé si sabe cómo será.

Pues si es mas dificil es el que jugare por que en modo dificil estan diciendo que es facilisimo....
darknes11 escribió:
Shiro_himura escribió:
Daicon escribió:Es que no veas con la gente macho, lo ha puesto ha huevo.

Es un juegazo, pero algunos quieren juegos perfectos todos los meses, y no pude ser.
Todos tienen contras, siempre.

Para algunos un juego ya puede ser el mejor del mundo para muchos y lo que sea, pero si a nivel de dificultad es mu simple y sencillo pierde mucho :-|

Tampoco quiero un dark souls, acabaria hasta los huevos y no disfrutaria de practicamente nigun juego. Que estan muy bien los proplayers, pero que parece que todos los juegos tengan que ser muy dificiles para divertir.

Creo que teniendo selector de dificultad, teniendo el dia 1 otra dificultad mas que dificil, y teniendo en cuenta tambien que eso se puede reequilibrar con algun parche si hiciera falta, es mas que justo.

No se si se podra, pero si se puede cambiar la dificultad durante la partida por si quieres subir o lo que sea, seria lo suyo. Poco mas

PD: tambien supongo que todo sera poco a poco, cuando ya tienes chetado al personaje, cosa que es mas normal verlo. Pero bueno, como siempre, cuando el disco gire comprobare

hombre de un dark souls a un juego fácil hay una gran gama de grises para mí. Lo bueno es que puedas jugar al mismo juego al menos en fácil, normal y en difícil (y no como nombres de dificultades sino como dificultad real). No que te pongan el juego en muy difícil o en fácil por cojones. Si tiene selector de dificultad es para que haya cambios en la dificultad. Pero si todos coinciden que en difícil es fácil... Yo espero que el nuevo modo sea un difícil de verdad y no un fácil pero sin alertas de ataques.

Buste escribió:
korchopan escribió:
Buste escribió:A mi lo que mas me preocupa ahora mismo es el tema dificultad ya que coinciden en que recomiendan jugarlo en dificil cuando es algo que practicamente nunca hacen lo que me da a entender que el juego en el resto de modos sera un paseo y eso no me mola.

Se sabe si tendra un modo “realista” o algo asi?me refiero a que si hay mas dificultad que el “dificil”?

hay un nuevo modo que añadirán con el parche de salida pero no sé si sabe cómo será.

Pues si es mas dificil es el que jugare por que en modo dificil estan diciendo que es facilisimo....

más difícil sí que será, pero no sé si por dificultad o por eliminación de características, es decir que quiten el sentido aracnido o lo que te indica que va a atacar un enemigo por ejemplo.
Veo que en análisis dicen que dura aprox 18 horas y a la gente le parece corto? Será que me hago viejo, pero a mi me parece perfecto, no tengo tanto tiempo para jugar y esa moda de pedir juegos de cientos de horas hace que deje de jugar bastantes cosas interesantes
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/Il1Hd64JrHQ

12 primeros minutos del juego en una ps4 estándar. Lo pongo en spoiler aunque no hace falta. Pero necesito saberlo:

El nombre de la canción que suena cuando se levanta Peter de la cama como es?

Joder, la transicion de cinematica a gameplay no se nota nada, genial.

Yo solo tengo una cosa que decir... la planta to seca, RIEGALA JODER xDDD

PD: cancion que quieres: Alive - warbly jets
No me vengais con sermones ahora, pero o hay mucha diferencia entre ps4 PRO y la estandar o hay downgrade. Todo lo que era Spiderman tenia unos graficos que se te salian los ojos y en cambio los primeros 11 minutos de la estandar que acaban de subir hace un par de paginas son ni fu ni fa cuando empieza el gameplay.
@Mj90 pues si es asi compañero pues chapó que seguro que va ser un juegp tremendo.
Por lo que a mi respecta como si al juego le quitan 5 puntos en los analisis por este apartado, al juego le voy a exigir otras cosas pero con esto tal cual se presenta colma mis expectativas.
lebroncesto escribió:No me vengais con sermones ahora, pero o hay mucha diferencia entre ps4 PRO y la estandar o hay downgrade. Todo lo que era Spiderman tenia unos graficos que se te salian los ojos y en cambio los primeros 11 minutos de la estandar que acaban de subir hace un par de paginas son ni fu ni fa cuando empieza el gameplay.

Me niego a pensar que ese gameplay esta a buena resolución subido

https://www.youtube.com/watch?v=Il1Hd64 ... e=youtu.be

para el que lo quiera ver
@luis_aig

Estoy contigo. A mi alrededor de 20 me parece una duración ideal en un videojuego. No tengo nada en contra de juegos que se van a las 50 pero personalmente se me hacen largos.
darknes11 escribió:
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/Il1Hd64JrHQ

12 primeros minutos del juego en una ps4 estándar. Lo pongo en spoiler aunque no hace falta. Pero necesito saberlo:

El nombre de la canción que suena cuando se levanta Peter de la cama como es?

Joder, la transicion de cinematica a gameplay no se nota nada, genial.

Yo solo tengo una cosa que decir... la planta to seca, RIEGALA JODER xDDD

PD: cancion que quieres: Alive - warbly jets

Gracias por diooooos!!!! [tadoramo]
lebroncesto escribió:No me vengais con sermones ahora, pero o hay mucha diferencia entre ps4 PRO y la estandar o hay downgrade. Todo lo que era Spiderman tenia unos graficos que se te salian los ojos y en cambio los primeros 11 minutos de la estandar que acaban de subir hace un par de paginas son ni fu ni fa cuando empieza el gameplay.

downgrade con respecto a qué? a un gameplay anterior o a una cinemática anterior, porque no es lo mismo. (Yo no he visto el vídeo ni pienso, pero lo pregunto porque es un error bastante común, comparar cinemáticas antiguas con gameplay final) De todos modos un vídeo de youtube es una puta mierda normalmente porque le meten una compresión brutal.

video a 720p + youtube + sin opción de 60fps = bitrate malo asegurado, por no hablar de los macrobloques de compresión que salen en cuanto hay algo de movimiento
Lirathyra escribió:

video a 720p + youtube + sin opción de 60fps = bitrate malo asegurado, por no hablar de los macrobloques de compresión que salen en cuanto hay algo de movimiento

Ah coño! que encima el vídeo ese es a 720p! vamos recompresión horrible asegurada y se verá feo sí o sí.
Hostia todavía se sigue con lo del downgrade? Pero no es suficiente con que DF haya puesto imágenes comparativas donde el juego final se ve mejor que lo mostrado en el E3?
BertoMP escribió:Hostia todavía se sigue con lo del downgrade? Pero no es suficiente con que DF haya puesto imágenes comparativas donde el juego final se ve mejor que lo mostrado en el E3?

Es que Digital Foundry nos fijamos en sus analisis sólo cuando interesa.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BertoMP escribió:Hostia todavía se sigue con lo del downgrade? Pero no es suficiente con que DF haya puesto imágenes comparativas donde el juego final se ve mejor que lo mostrado en el E3?

esta vez no hay duda
upgrade real

ni yo me lo puedo creer...
Que fácil es ver downgrade en una mierda de vídeo comprimido, que ni a la máxima resolución y en pantalla completa consigue uno leer los textos más pequeños, cuanto más los detalles gráficos...
Por otro lado, me comeré todos los downgrades necesarios si me traen un juego como este y con esta jugabilidad, que llevo jugando desde los tiempos de la atari, gráficos a mi... [carcajad]

Salu2

No es suficiente. Están viniendo los iluminaos de turno a soltar perlitas del calibre de "es que un juego de acción/aventura de 20 horas es corto" o "solo por ser de Sony ya le han subido dos puntos a la nota". Para estos personajes nada es suficiente. ¿Lo mejor? Ignorarlos y a disfrutar del juego.
Bueno, pues parece que pinta bien.
Ahora a esperar a que baje a 30 eurillos, Ofertas de Navidad probablemente.
Se confirma que es un juego sobresaliente, que todos los analisis dicen que graficamente es un milagro que lo mueva ps4, y aun asi los mismos diciendo las mismas idioteces...
GamerReviews está baneado por "Troll"
Mañana lo tengo, confirmado. Si os dais una vuelta por barcelona igual lo encontrais.
.
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad
Se sabe algo de las diferencias entre la PS4 FAT y la pro!?? Hay selector de voces?
Hay algúna opción de cambiar resolución y frames en PePro4?
El juego se ve espectacular, haya downgrade o upgrade xD menudo pepino. Que ganas de un juego de superheroes, ya tocaba, y encima lo pintan de puta madre.

Lo que es una cacota es el doblaje en castellano, siempre los mismos dobladores en todos lados
A ver cuando amazon lo manda, yo dudo ver mi colector minimo hasta la semana que viene!!
@NucelarGen 1080p 30fps en fat y el 4k reescalado en pro, ambas en 30 FPS. Estaría bien un 60fps 1080p en pro...
NucelarGen escribió:Hay algúna opción de cambiar resolución y frames en PePro4?

al parecer no, solo HDR, grano...
Todos los análisis diciendo que gráficamente es un pepino, y peña que se queja porque un vídeo de Youtube se ve de pena, ok el mundo está loco, Ami me gusta mucho lo que e leído en los análisis sobretodo el tema de la historia que para mí es lo más importante, así que ganazas de que llegue el viernes
Ivanfuci escribió:Todos los análisis diciendo que gráficamente es un pepino, y peña que se queja porque un vídeo de Youtube se ve de pena, ok el mundo está loco, Ami me gusta mucho lo que e leído en los análisis sobretodo el tema de la historia que para mí es lo más importante, así que ganazas de que llegue el viernes

Un vídeo de YT a 720p. Ojo.
A Los hombres de poca fe que se quejan de un vídeo en 720p.

https://youtu.be/W3L9KrsOI4A

Comparativa sin spoiler de los gráficos de PS4 y PS4 Pro con. En 1080p 60 FPS, por un canal serio. 30fps estables como una roca. Y calidades gráficas magníficas.

A llorar a Murcia, que hace falta agua.
Imagino que el HDR (teniendo tele) también se podrá poner en una PS4 FAT como en GOW no? Lo de que no tenga selector de voces me parece una mierda acojonante.
Chavales, a disfrutar del mejor juego de Spiderman de la historia y olvidarnos de los haters, los llorones y los críos... Dejarlos que pataleen.

Otro juegazo que nos brinda Insomniac y Sony

2 días y a columpiarse por Nueva York como un loco y la semana que viene de vacaciones...

Las más de 100 horas que le voy a echar al juego se van a quedar cortas en comparación con las ganas que le he tenido y la calidad que este título ha demostrado siempre.

Un abrazo y ya entraré de vez en cuando a comentar mis aventuras y mis noches de patrulla por Nueva York, que seguro el hilo está más desintoxicado.

SPIIIIIIDERMAAAAAAAAN !!!!
[uzi]
@El Hombre Araña lo tendrá igual que lo tienen todos los exclusivos de Sony.

También puedes poner HDR, por supuesto.

@NucelarGen lo siento thanos. :(
Dejo el hilo, ya volvere cuando se calme mas esto, un saludo y que disfrutes con el juegazo este [bye]
¿Cuantas hostias mas van a tener que llevarse los haters para que paren de acusar de downgrade a cada puto juego de Sony que sale?

Porque ya llevan 3 este año, vaya.
Una pregunta, el juego tiene parche de salida, si pillas el juego digital se baja el parche con la precarga de mañana o tienes que esperar al viernes para poder bajar ese parche?
He leido en otro hilo q si has hecho el cambiazo en media markt el juego puede q no solo no te llegue antes del dia 7, sino q quiza llegas a la tienda el dia 7 y tampoco te lo pueden dar porq tiene q haber llegado el q tu has pedido.
Me parece una estupidez, no sera verdad no?
ErManu10 escribió:He leido en otro hilo q si has hecho el cambiazo en media markt el juego puede q no solo no te llegue antes del dia 7, sino q quiza llegas a la tienda el dia 7 y tampoco te lo pueden dar porq tiene q haber llegado el q tu has pedido.

Me uno a la pregunta
ErManu10 escribió:He leido en otro hilo q si has hecho el cambiazo en media markt el juego puede q no solo no te llegue antes del dia 7, sino q quiza llegas a la tienda el dia 7 y tampoco te lo pueden dar porq tiene q haber llegado el q tu has pedido.

La última y única vez que he reservado cambiazo web fue exactamente como han contado, tienen juegos, pero hasta que no te llega tu juego y el mensaje de recogida no te lo hacen...

Salu2
jjuanji escribió:Una pregunta, el juego tiene parche de salida, si pillas el juego digital se baja el parche con la precarga de mañana o tienes que esperar al viernes para poder bajar ese parche?

En principio tienes que esperar al viernes para poder bajar ese parche (salvo que el parche ya esté liberado y entonces vendrá dentro del juego pero dudo que esté liberado ya).
No me gusta nada el motion blur, menos mal que se puede desactivar

Es así.
Gammagori escribió:@El Hombre Araña lo tendrá igual que lo tienen todos los exclusivos de Sony.

También puedes poner HDR, por supuesto.

@NucelarGen lo siento thanos. :(

Por lo visto, este juego no trae selector de voces, me parece una mierda de ser así ya que como GOW Quiero jugarlo en inglés!!
sadsoft escribió:

La última y única vez que he reservado cambiazo web fue exactamente como han contado, tienen juegos, pero hasta que no te llega tu juego y el mensaje de recogida no te lo hacen...

Salu2

Y cuantos días más te tardo en llegar?

Gracias
El Hombre Araña escribió:Imagino que el HDR (teniendo tele) también se podrá poner en una PS4 FAT como en GOW no? Lo de que no tenga selector de voces me parece una mierda acojonante.

Esto está confirmado? Porque me extrañaría muchísimo...
La peña que ponía a parir el juego con el dichoso downgrade y decía que el juego solo se llevaría un 8 ¿ donde están ? jajajajaja
@Mk17bb8 Un par de días después.

Salu2
Capell escribió:¿Cuantas hostias mas van a tener que llevarse los haters para que paren de acusar de downgrade a cada puto juego de Sony que sale?

Porque ya llevan 3 este año, vaya.

Es un zas constante. Sólo con GOW y Spiderman van bien servidos este año.
12451 respuestas