Marvel's Spider-Man

Sobre el tema de la dificultad segun Vandal:
"Tiene algunos peros, como la escasa dificultad (que, en teoría, se soluciona con el parche día 1)"
El Hombre Araña escribió:
Gammagori escribió:@El Hombre Araña lo tendrá igual que lo tienen todos los exclusivos de Sony.

También puedes poner HDR, por supuesto.

@NucelarGen lo siento thanos. :(

Por lo visto, este juego no trae selector de voces, me parece una mierda de ser así ya que como GOW Quiero jugarlo en inglés!!

Me parece extrañisimo en serio... No cabe la posibilidad de que pase como con el AC Origins que te tenías que bajar el paquete de idioma a parte y entonces ya podías cambiar de idioma? Es que me extraña mucho que no traiga como mínimo el inglés.
OKGARCIA escribió:@Nanetillo Una pregunta rápida nanetillo, porque no lo encuentro por ningún lado y tu que ya lo estas jugando (o ya lo has jugado) me podrás decir. Se puede jugar con voces en inglés y subtitulado eligiendo voces desde el menú?

Muchas gracias!

Me cito.
BertoMP escribió:
Gammagori escribió:@El Hombre Araña lo tendrá igual que lo tienen todos los exclusivos de Sony.

Por lo visto, este juego no trae selector de voces, me parece una mierda de ser así ya que como GOW Quiero jugarlo en inglés!!

Me parece extrañisimo en serio... No cabe la posibilidad de que pase como con el AC Origins que te tenías que bajar el paquete de idioma a parte y entonces ya podías cambiar de idioma? Es que me extraña mucho que no traiga como mínimo el inglés.

Yo estoy a la espera a ver si alguien confirma si cambiando el idioma de la consola se cambia el idioma del juego, supongo que sí porque es lo que suele pasar. Seria bastante bajona si solo se puede jugar con doblaje.
BertoMP escribió:
jjuanji escribió:Una pregunta, el juego tiene parche de salida, si pillas el juego digital se baja el parche con la precarga de mañana o tienes que esperar al viernes para poder bajar ese parche?

En principio tienes que esperar al viernes para poder bajar ese parche (salvo que el parche ya esté liberado y entonces vendrá dentro del juego pero dudo que esté liberado ya).

Gracias amic! Y el parche se baja solo o hay que iniciar el juego para que baje?
@jjuanji Los parches se bajan sólos en cuanto inicias sesión en PS4 y estás conectado a internet.
BertoMP escribió:
ErManu10 escribió:He leido en otro hilo q si has hecho el cambiazo en media markt el juego puede q no solo no te llegue antes del dia 7, sino q quiza llegas a la tienda el dia 7 y tampoco te lo pueden dar porq tiene q haber llegado el q tu has pedido.
Me parece una estupidez, no sera verdad no?

Es así.

Pues es lo q me hacia falta. Vamos como el dia 7 a primera hora no lo tenga alli para recogerlo no vuelvo a hacer una reserva asi.
No me jodas, encima de q pagas el juego por adelantado una persona q simplemente va a comprarselo el dia de salida puede tenerlo antes q yo? Menuda broma.
BertoMP escribió:

The order 1886 tampoco tenia selector de voces, si querias jugarlo en ingles tocaba cambiar de region la consola con el agravario de que los textos tambien se cambiaban al ingles.

En el caso del Spiderman ya he leído varios analisis donde dicen que NO tiene selector de idiomas para las voces, con lo que al menos en mi caso o lo arreglan o para mi seria un serio mazazo.

No, lo siento, pero me niego a jugar un juego doblado en español con los 4 o 5 actores que doblan todas las putas series y juegos en españa...
danix966 escribió:Yo estoy a la espera a ver si alguien confirma si cambiando el idioma de la consola se cambia el idioma del juego, supongo que sí porque es lo que suele pasar. Seria bastante bajona si solo se puede jugar con doblaje.

Es que si se puede hacer eso, significaría que los idiomas están en el juego que te descargas y tendría 0 sentido entonces el impedir cambiar el idioma.

Si no hay selector es que tenemos edición propia y no tendría mucho sentido que Sony saque una edición única para España... salvo que compartamos doblaje con latinoamérica claro que en ese caso tendría algo de sentido.

jjuanji escribió:Gracias amic! Y el parche se baja solo o hay que iniciar el juego para que baje?

Se pone solo.

ErManu10 escribió:Pues es lo q me hacia falta. Vamos como el dia 7 a primera hora no lo tenga alli para recogerlo no vuelvo a hacer una reserva asi.
No me jodas, encima de q pagas el juego por adelantado una persona q simplemente va a comprarselo el dia de salida puede tenerlo antes q yo? Menuda broma.

Exacto, la cosa funciona así.
Venga no me jodas tio, en serio no se pueden cambiar las voces? Me cago en toda la puta madre así os lo digo. Hostia puta, en pleno 2018, en serio? Es flipante.
ryo hazuki escribió:The order 1886 tampoco tenia selector de voces, si querias jugarlo en ingles tocaba cambiar de region la consola con el agravario de que los textos tambien se cambiaban al ingles.

En el caso del Spiderman ya he leído varios analisis donde dicen que NO tiene selector de idiomas para las voces, con lo que al menos en mi caso o lo arreglan o para mi seria un serio mazazo.

No, lo siento, pero me niego a jugar un juego doblado en español con los 4 o 5 actores que doblan todas las putas series y juegos en españa...

Puffff... Me parece absurdísimo, es no poner algo que no cuesta nada de implementar en el juego...
Lo de no poder cambiar las voces es un mazazo. Tiene que haber alguna manera, el doblaje me parece una mierda, lo quiero jugar en inglés!!! Paso de escuchar a Norman Osborn Drake en castellano.... Vaya bajonazo.
Gammagori escribió:A Los hombres de poca fe que se quejan de un vídeo en 720p.

https://youtu.be/W3L9KrsOI4A

Comparativa sin spoiler de los gráficos de PS4 y PS4 Pro con. En 1080p 60 FPS, por un canal serio. 30fps estables como una roca. Y calidades gráficas magníficas.

A llorar a Murcia, que hace falta agua.

Me parece que pocos juegos con calidades graficas magnificas has tenido el placer de disfrutar
sadsoft escribió:
ErManu10 escribió:He leido en otro hilo q si has hecho el cambiazo en media markt el juego puede q no solo no te llegue antes del dia 7, sino q quiza llegas a la tienda el dia 7 y tampoco te lo pueden dar porq tiene q haber llegado el q tu has pedido.

La última y única vez que he reservado cambiazo web fue exactamente como han contado, tienen juegos, pero hasta que no te llega tu juego y el mensaje de recogida no te lo hacen...

Salu2

Lo que me ocurrio a mi con el Budokai 3 si que es de gracia, lo tenia reservado y me dijeron que la tirada que les llego no estaba mi reserva que me tenia que esperar a la semana siguiente que les trajeran la siguiente remesa y desde ese dia no volvi a
Mj90 escribió:Spiderman PS4 vs PS4 pro

a mi este video me ha decepcionado un poco, apenas veo mejora al ejecutarlo en la PRO....
jnramos10 escribió:
sadsoft escribió:

La última y única vez que he reservado cambiazo web fue exactamente como han contado, tienen juegos, pero hasta que no te llega tu juego y el mensaje de recogida no te lo hacen...

Salu2

Lo que me ocurrio a mi con el Budokai 3 si que es de gracia, lo tenia reservado y me dijeron que la tirada que les llego no estaba mi reserva que me tenia que esperar a la semana siguiente que les trajeran la siguiente remesa y desde ese dia no volvi a

Me dicen eso este viernes y en cuanto me lo dice les digo ok cancelame la reserva xD y me voy al worten por 5 euros mas lo tengo. Vamos, ni lo dudo.
OKGARCIA escribió:Venga no me jodas tio, en serio no se pueden cambiar las voces? Me cago en toda la puta madre así os lo digo. Hostia puta, en pleno 2018, en serio? Es flipante.

Confiemos en que poniendo el idioma de la ps4 en inglés funcione...
El Hombre Araña escribió:Lo de no poder cambiar las voces es un mazazo. Tiene que haber alguna manera, el doblaje me parece una mierda, lo quiero jugar en inglés!!! Paso de escuchar a Norman Osborn Drake en castellano.... Vaya bajonazo.

Estoy seguro de que se podrán cambiar, aunque tenga que ser cambiando el idioma de la consola.
Todos los juegos de Sony incluyen ambos idiomas.

También cabe la opción que el selector y alguna que otra opción no esté ahora disponible y lo metan con el parche día 1, no será la primera vez.

Yo no me preocuparía demasiado. La única putada es que si se tiene que cambiar el idioma de la consola, se cambia audio y subtítulos por igual.
Por ahora en todos los juegos (excepto alguno japones como el digimon o el yakuza) que he jugado poniendo el idioma de la consola en ingles el idioma del juego pasa automáticamente a ingles, aunque no lleve selector de idioma.
Me parece muy raro que el juego nos llegue solo con el audio en castellano.
xufeitor escribió:
El Hombre Araña escribió:Lo de no poder cambiar las voces es un mazazo. Tiene que haber alguna manera, el doblaje me parece una mierda, lo quiero jugar en inglés!!! Paso de escuchar a Norman Osborn Drake en castellano.... Vaya bajonazo.

Estoy seguro de que se podrán cambiar, aunque tenga que ser cambiando el idioma de la consola.
Todos los juegos de Sony incluyen ambos idiomas.

El tema esta en que si cambias la región de la consola, todos los textos estarian tambien en ingles, no solo.las voces y eso ya es un problema xD

Pienso que el viernes se arreglará con un parche que permita la opcion de poner las voces que cada uno quiera, creo que con el GOW paso lo mismo...
No se algunos cómo vais a aguantar 3 días más así , es marchar media hora y al volver 10 páginas más [qmparto]

Mejor hibernar hasta el día D, liberar la mente y el viernes ratataaaa

En serio, esto no es sano.
@ryo hazuki es lo que digo al final del mensaje.
A mi personalmente no me importa mucho porque lo juego todo en inglés. Pero si, es una putada y una tontería que no se añada selector de idiomas.
Mj90 escribió:Comparativa PS4 vs PS4 pro por IGN

https://youtu.be/jStRBmQ2CGo

al menos, aqui se nota mas definicion en la PRO. Lo voy a ver en la tele 4k supongo que alli notare mas las mejoras.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esto es verdad?
no contiene spoilers, es un gif comparando fat vs pro
https://twitter.com/lettrray/status/1037040126097063941
no puede ser verdad :(
peor oclusion ambiental en pro?!
peor detalle?
parh escribió:

a mi este video me ha decepcionado un poco, apenas veo mejora al ejecutarlo en la PRO....

Para eso deberias ver el video en una buena tele 4k y no en youtube con tu móvil, ¿lo has pensado?
A ver si @Nanetillo dice algo que es él quien lo ha jugado.
parh escribió:

Para eso deberias ver el video en una buena tele 4k y no en youtube con tu móvil, ¿lo has pensado?

La resolución es algo subjetiva porque yo por ejemplo no noto una gran mejora de fullhd a 4k, el problema es que la gente se pensaba que la pro era jugar con mucho más gráficos y la realidad es otra.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
este juego merecía un 90 en metacritic

son serias esas revistas que le han dado esos 7 y ese vergonzoso 6?
¿Alguien sabe oficialmente si saldrán los trajes de la trilogía de Sam Raimi en el juegos?

Gracias y un saludo.
soccola escribió:esto es verdad?
peor detalle?

El tío creo que se ha equivocado y lo ha puesto al revés.
El vídeo lo he visto en una tele 4K (por desgracia no es en la que juego) y se notan las diferencias a parte de la resolución y la definición, por ejemplo los reflejos y los efectos son mejores, las sombras tienen un poco más de resolución en la pro, pero de todas formas no son diferencias muy grandes y la versión normal es bastante digna.
Yo tengo una tv Sony Full HD y si se nota la mejoría de nitidez y menos dientes de sierra con juegos preparados para la PRO, o en cuales sacaron parches para ella. Antes tenía la FAT y pude comparar.
Ya he visto en mas de un analisis lo mismo sobre las secundarias...
Bueno, a unas malas siempre se puede uno quitar el mono, volver a venderlo en cex y quizas pillar la goty en una oferta de navidad.
jjuanji escribió:Para quien le interese el tema del platino

https://twitter.com/PS4_Trophies/status ... 7318744066

Lo esperado teniendo en cuenta el resto de platinos de los exclusivos de PS4. Pues a por él!
soccola escribió:este juego merecía un 90 en metacritic

son serias esas revistas que le han dado esos 7 y ese vergonzoso 6?

El 60 se lo puso el diario británico the guardian, tienen su sección de videojuegos, es como cuando te hace un análisis el diario deportivo marca, no es prensa dedicada a los videojuegos pero tienen su sección. En cambio al god of war le pusieron un 100.

Yo hasta que no se confirme esto no verán un euro mio, va jugar con ese patético doblaje su padre
Jesus36 escribió:Para los que lo habeis jugado, habeis toqueteado los ajustes gráficos? Como es mejor por defecto o trasteando algun efecto?
jonnyysp escribió:

Yo hasta que no se confirme esto no verán un euro mio, va jugar con ese patético doblaje su padre

Madre mía, se curran un doblaje de cine y vienen los del postureo de la V.O., podéis jugar en el idioma que os dé la gana pero de ahí a decir que es un doblaje patético y que no lo vais a comprar por venir en nuestra lengua, madre mía [facepalm], vuestros comentarios con todos mis respetos sí son patéticos. Tenéis la opción de importarlo de UK para jugarlo en inglés de todas formas.
PD: ¿Habéis jugado a los Yakuza?
soccola escribió:esto es verdad?
peor detalle?

He hecho una comparativa usando imágenes sacadas del video: https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... daf8f81e27
Lo que creo que pasa es que en la PS4 normal al tener menos resolución y verse mas borroso los rotos de la pared parecen mas grandes. De hecho la oclusión ambiental da la impresión de ser mejor en Pro, fíjate en las ventanas.
elmicoloco escribió:Yo tengo una tv Sony Full HD y si se nota la mejoría de nitidez y menos dientes de sierra con juegos preparados para la PRO, o en cuales sacaron parches para ella. Antes tenía la FAT y pude comparar.

Yo no he visto por mí mismo como lucen los juegos en pro + fullhd, pero en un artículo de DigitalFoundry que hablaba sobre la técnica supersampling decían que se notaría sutilmente en pequeños detalles y tal...y en imágenes comparativas si no me indicaban cuál era on y off, no sabría diferenciarlas...pero quién lo noté eso que se lleva xD.
La verdad que yo tambien soy partidario de V.O. en videojuegos pero tampoco soy tan extremista como para no comprarlo aún encima de que se han preocupado en doblarlo xDD
Madre mía lo que hay que leer de algún flipado... Que conste que soy de V.O. sobretodo en anime, pero de ahí ha decir que no compra el juego porque viene doblado... Es de risa, la verdad.
Jesus36 escribió:
Jesus36 escribió:Para los que lo habeis jugado, habeis toqueteado los ajustes gráficos? Como es mejor por defecto o trasteando algun efecto?

en el mundo consola no existe eso de "ajustes graficos"
parh escribió:
Jesus36 escribió:

en el mundo consola no existe eso de "ajustes graficos"

En la Pro muchos juegos te dan a elegir entre diferentes modos, por ejemplo 4k a 30fps, 1080p a 60 fps, o 1080p con gráficos mejorados etc.
parh escribió:

sí,ya lo he visto en mi buena tele oled 4k. Y se notan mas diferencas, pero no porque mejore mucho la version PRO, sino mas bien porque empeora la vesion de PS4 normal
12451 respuestas