Marvel's Spider-Man

Brotan escribió:
Baku escribió:¿Alguien que lo tenga reservada la edición especial le pone entrega el día 17? He hablado con Amazon por si era un error y me dicen que la fecha de entrega es correcta. Malditos bastardos ratataaaa

Yo tengo la edición especial reservada desde el 11 de Junio y me sale entrega el viernes, desde cuando lo tienes reservado?

A mi también me pone entrega este viernes y lo reservé el 6 de Junio. :/ Ya digo yo que Amazon hace lo que quiere.
BertoMP escribió:
dreamflow escribió:¿Sabéis si el parche del día 1 ya está disponible?
Es decir, los que lo estáis jugando ahora por que ya lo han soltado en algunos sitios, se os ha descargado un parche?

Yo lo tengo digital y hoy se me ha descargado el parche 1.03.

Gracias!
@Brotan
Pasate por el hilo de ya venden spiderman y mirate las últimas 3 páginas
Padom escribió:@Brotan
Pasate por el hilo de ya venden spiderman y mirate las últimas 3 páginas

Le echo un ojo, gracias
Padom escribió:
BertoMP escribió:
dreamflow escribió:¿Sabéis si el parche del día 1 ya está disponible?
Es decir, los que lo estáis jugando ahora por que ya lo han soltado en algunos sitios, se os ha descargado un parche?

Yo lo tengo digital y hoy se me ha descargado el parche 1.03.

Cuanto pesa la actu?

Ni idea porque se ha actualizado mientras la he dejado en reposo. Sorry.
elamos escribió:
soccola escribió:@elamos has visto esta?
http://www.gamersyde.com/pop_images_spi ... 64-34.html

dnd has visto algo igual???

En cuanto a gráficos en general y mundos abiertos? Gow, The witcher 3, GTA V con naturalVision le dan un buen repaso e incluso GTA IV con iCEnhancer no se queda muy atrás...

buenos.

Totalmente justo compararlo con un juego con mods en PC :-|
A los que lo habéis descargado ya de la store, el parche ese 1.03 es el parche del día 1? Podéis mirar también cuanto pesa y qué trae dicho parche? Gracias!!
Señor Equis escribió:Yo espero ese parche del día 1, y odiaría que la dificultad no fuese mínimamente desafiante, pero en el peor de los casos imagino que es lore del juego y me quedo tan ancho.

¿Que los enemigos caen muy fácilmente ante mí? Soy el puto Spiderman.

¿Que del grupo de enemigos casi todos se quedan mirándome sin atacar? Tienen miedo, porque soy el puto Spiderman.

Etc.

Me encanta [carcajad] [carcajad]

Visto, gracias! Me parece vergonzoso por parte de Amazon mandar a una gente días antes que a otra, como si no pagasemos todos lo mismo, en fin.
El parche 1.03 comentan en reddit que pesa alrededor de un giga.
chavales ya lo tengo vicio al canto ya contaré que tal esta.

pd me lo han vendido a mi personalmente, un conocido.

pd2: jorobarse que teneis que esperar al viernes y yo lo tengo ya jajajjajajajajajajajajajajaj

pd3 es bromuro un besito elolianos.
paco88 escribió:chavales ya lo tengo vicio al canto ya contaré que tal esta.

pd me lo han vendido a mi personalmente, un conocido.

pd2: jorobarse que teneis que esperar al viernes y yo lo tengo ya jajajjajajajajajajajajajajaj

pd3 es bromuro un besito elolianos.

Se te va a bugear el juego o tu play morirá mientras lo instalas.

Seguro XD
Los que lo tienen ya... el juego trae selector de voces y subtitulos?
Acabo de llamar a Worten para ver cómo iba el pedido y me han dicho que no había pasado los "estándares de calidad" y estaban a la espera de que el proveedor les suministre más unidades. Me he quedado flipado. Debo de tener un mal de ojo o algo porque siempre me llegan las ediciones chulas reventadas por el transportista o directamente me las cancelan. :(
En Reddit han subido una imagen con lo que traen las actualizaciones.
Imagen

Le han añadido un poder al traje de velocidad, creo que alguien paginas atrás preguntaba si ese traje tenia alguna habilidad.
el_rizos escribió:
naosndc escribió:Pues yo lo tengo instalado porque lo tengo reservado por la store y me ha saltado el parche 1.03 hace un rato

Podrías decir el tamaño? Gracias

No me acuerdo la verdad.. tampoco tengo la consola a mano ahora, pero recuerdo que miré el historial de actualizaciones, y el parche 1.01 y 1.02 salían algunos arreglos detallados, y también se agregó en la 1.02 el modo foto, creo que recordar, entre otras cosas, si alguien lo tiene descargado digital puede confirmar que no me esté confundiendo. El parche 03 solo ponía corrección de errores.
Creo que no he visto nada de "añadido selector de idiomas", o "nuevo nivel de dificultad, dificultad aumentada.." ni nada parecido de momento.

Estaba escribiendo esto y justo ha subido la foto el compi [carcajad] Seguro que de aquí a mañana queda un parche o dos más.
danix966 escribió:En Reddit han subido una imagen con lo que traen las actualizaciones.
Imagen

Le han añadido un poder al traje de velocidad, creo que alguien paginas atrás preguntaba si ese traje tenia alguna habilidad.

Podría estar en esa actu el selector de voces?? :OOOO
danix966 escribió:En Reddit han subido una imagen con lo que traen las actualizaciones.
Imagen

Esos parches son ya los que se comentan del día uno?? Están ya disponibles según bajes la digital?
Imagen

Justo, yo era, perecto. Con un poco de suerte se lo añaden tambien al
dark suit
, que es el otro q me.chirria q no tenga
El Hombre Araña escribió:
Imagen

Podría estar en esa actu el selector de voces?? :OOOO

Y la nueva dificultad//
(mensaje borrado)
A los que lo estáis jugando, ¿os aparece la lista de trofeos? Porque a mi no...
Pues la figura igual no, pero la caja es bastante grande.

Imagen
BertoMP escribió:@jjuanji Eso es.

Gracias crack! [inlove]
Buenas, ¿Sabéis si la coleccionista incluye la caja de cartón de la limitada para guarda el steelbook y el libro de arte?.

Saludos!
Pues en Metacritic no paran de lloverle alabanzas por parte de la prensa: de 87 críticas, solo 5 son mixtas, y las últimas notas que ha recibido eran perfectas, de hecho de dichas 87, casi 60 son todas de 90 para arriba. De hecho ha subido del 87 al 88 otra vez y se ha colado como uno de los mejores juegos de 2018, de momento los únicos juegos que lo superan en crítica que se han lanzado este año son God of War (94), Celeste (91) y Monster Hunter World (90).

Al final se nos avecina otro candidato a GOTY. Personalmente para mi está claro que aunque la pelea aposteoica va a ser entre Santa Mónica y Rockstar, los candidatos a juego del año este año van a ser claramente:

- Red Dead Redemption 2
- God of War
- Spider-Man
- Super Smash Bros Ultimate

La verdad es que está siendo un pedazo de año.
mrfenrix escribió:Pues la figura igual no, pero la caja es bastante grande.

Imagen

A ver si le puedes tirar una fotico a la figura :P
¿Alguien que ya lo tenga puede confirmar si se puede cambiar el idioma a inglés? ¿O ya está confirmado que no trae selector?
Brotan escribió:

Visto, gracias! Me parece vergonzoso por parte de Amazon mandar a una gente días antes que a otra, como si no pagasemos todos lo mismo, en fin.

Pues si, haber que me dicen en Amazon por que de verdad que esto no lo entiendo...
Que alguien diga algo del selector de voces, por favor lo pido.

Muchas gracias!
Draco7thwarrior escribió:Pues en Metacritic no paran de lloverle alabanzas por parte de la prensa: de 87 críticas, solo 5 son mixtas, y las últimas notas que ha recibido eran perfectas, de hecho de dichas 87, casi 60 son todas de 90 para arriba. De hecho ha subido del 87 al 88 otra vez y se ha colado como uno de los mejores juegos de 2018, de momento los únicos juegos que lo superan en crítica que se han lanzado este año son God of War (94), Celeste (91) y Monster Hunter World (90).

Al final se nos avecina otro candidato a GOTY. Personalmente para mi está claro que aunque la pelea aposteoica va a ser entre Santa Mónica y Rockstar, los candidatos a juego del año este año van a ser claramente:

- Red Dead Redemption 2
- God of War
- Spider-Man

Cierto, después de 87 críticas ha vuelto a subir a 88%.
@mrfenrix compañero, puedes comentar por aqui tus opiniones de la figura (si la has abierto)
Te lo agradeceria.

Saludos
lobolora escribió:¿Alguien que ya lo tenga puede confirmar si se puede cambiar el idioma a inglés? ¿O ya está confirmado que no trae selector?

Yo he estado mirando todas las opciones y no hay selector por ningún lado.

Primera vez que amazon me manda un juego 2 días antes de su salida, la verdad es que no sé qué ha pasado, muchas veces incluso han llegado tarde...
@xufeitor que va, es de un polaco de twitter jeje

También me ha pasado un par de fotos de la figura y la verdad es que me gusta más en estas fotos que en las que se filtró. Pongo enlace para el que las quiera ver.

Padom escribió:
Brotan escribió:

Pues si, haber que me dicen en Amazon por que de verdad que esto no lo entiendo...

Eso lo llevan haciendo desde hace un huevo, al menos en cine.
@Draco7thwarrior @23mj Es un dia para estar feliz, para los que hemos esperado este juego desde aquel lejano E3 2016.

Venia a poner eso mismo en metacritic, igual puede que suba a 89, no lo veo dificil.

Edit : Puede que haya selector de voces, Eric monacelli me lo ha medio confirmado.

Un saludete
tidus_sk escribió:
mrfenrix escribió:Pues la figura igual no, pero la caja es bastante grande.

Imagen

A ver si le puedes tirar una fotico a la figura :P

Pon fotos por fa
mrfenrix escribió:@xufeitor que va, es de un polaco de twitter jeje

También me ha pasado un par de fotos de la figura y la verdad es que me gusta más en estas fotos que en las que se filtró. Pongo enlace para el que las quiera ver.

Con la figura tan chula que podian haber hecho y hacen esto...

Y encima a 170€. No se, yo no veo justificado el precio por ningún lado [+risas]
@mrfenrix ya tenía miedo de que viniera la caja en polaco XD

Pues la figura de SpiderMan está bastante guapa, lo que es la base con ese amasijo de piezas y tal ya no me gusta tanto, pero en general parece que está bastante bien.
23mj escribió:
Draco7thwarrior escribió:Pues en Metacritic no paran de lloverle alabanzas por parte de la prensa: de 87 críticas, solo 5 son mixtas, y las últimas notas que ha recibido eran perfectas, de hecho de dichas 87, casi 60 son todas de 90 para arriba. De hecho ha subido del 87 al 88 otra vez y se ha colado como uno de los mejores juegos de 2018, de momento los únicos juegos que lo superan en crítica que se han lanzado este año son God of War (94), Celeste (91) y Monster Hunter World (90).

- Red Dead Redemption 2
- God of War
- Spider-Man

Cierto, después de 87 críticas ha vuelto a subir a 88%.

Exacto, y tiene mucho mérito cuando lo normal es que un juego, al recibir más críticas, la media baje, que encima suba, solo dice que el juego sigue recibiendo notazas.
sulamula escribió:
lobolora escribió:¿Alguien que ya lo tenga puede confirmar si se puede cambiar el idioma a inglés? ¿O ya está confirmado que no trae selector?

Yo he estado mirando todas las opciones y no hay selector por ningún lado.

Primera vez que amazon me manda un juego 2 días antes de su salida, la verdad es que no sé qué ha pasado, muchas veces incluso han llegado tarde...

Prueba a poner la consola en inglés a ver por fa!!
Es para flipar que estemos en 2018 a poco de 2019 y aun salgan determinados juegos sin un simple selector de voces. Tendria que estar jodidamente estandarizado para que el usuario y consumidor pudiera elegir como jugar a un videojuego.

Digo yo, vamos, no se si estoy loco o que pero digo yo que asi deberia ser.
Que no me moriré por jugarlo doblado al castellano? No, por supuesto que no. Pero tendria que poder perfectamente elegir en que idioma jugarlo. Y no, no quiero jugarlo en ingles subtitulado al ingles, independiente de que lo entienda, no.

Espero que el viernes salga una actualización que contenga un selector, pero me da a mi que no lo va a haber. Ojala me equivoque.
OKGARCIA escribió:Es para flipar que estemos en 2018 a poco de 2019 y aun salgan determinados juegos sin un simple selector de voces. Tendria que estar jodidamente estandarizado para que el usuario y consumidor pudiera elegir como jugar a un videojuego.

Que no me moriré por jugarlo doblado al castellano? No, por supuesto que no. Pero tendria que poder perfectamente elegir en que idioma jugarlo. Y no, no quiero jugarlo en ingles subtitulado al ingles, independiente de que lo entienda, no.

Espero que el viernes salga una actualización que contenga un selector, pero me da a mi que no lo va a haber. Ojala me equivoque.

Toda la razon, aunque con ese avatar que llevas, imagino que te manejas bastante bien en ingles [+risas] .

Pero si, al final los textos siempre es mejor verlos en nuestro idioma natal, por mucho que entendamos muy bien otros idiomas.

Saludos!
Rotison escribió:
OKGARCIA escribió:Es para flipar que estemos en 2018 a poco de 2019 y aun salgan determinados juegos sin un simple selector de voces. Tendria que estar jodidamente estandarizado para que el usuario y consumidor pudiera elegir como jugar a un videojuego.

Toda la razon, aunque con ese avatar que llevas, imagino que te manejas bastante bien en ingles [+risas] .

Pero si, al final los textos siempre es mejor verlos en nuestro idioma natal, por mucho que entendamos muy bien otros idiomas.

Saludos!

Si, podré entender todo lo bien que quieras un idioma, pero lógicamente leer en mi idioma natal es lo más natural siempre para mi y en lo que más cómodo estoy. Ahora diferente sería quizás si llevara 15 años viviendo en Reino Unido o Estados Unidos.
satan bihotz txiki escribió:@Draco7thwarrior @23mj Es un dia para estar feliz, para los que hemos esperado este juego desde aquel lejano E3 2016.

Venia a poner eso mismo en metacritic, igual puede que suba a 89, no lo veo dificil.

Edit : Puede que haya selector de voces, Eric monacelli me lo ha medio confirmado.

Un saludete

Y tambien se lo he preguntado a James Stevenson. Haber si hay respuesta y lo confirman.

Un saludete
sulamula escribió:A los que lo estáis jugando, ¿os aparece la lista de trofeos? Porque a mi no...

Hasta el día de salida no aparecera, los puedes ir ganando pero no puedes consultarla.
Pasa con todos los juegos antes de su salida
12451 respuestas