Tenía el hype muy reservado, bastante llevadero y calmado hasta ayer por la noche. Ayer por la noche empecé a pensar JODER, faltan 2 putos días! Y ya me puse ayer a revisionar los 2 últimos trailers y buah... Ahora ya estoy que me muero de ganas. Que ganazas de que sea mañana y salir de trabajar al mediodía y ir a buscarlo. Mañana comeré tarde por ir a buscar el juego, pero me la suda demasiado la verdad, creo que tendré tantas ganas que no seré capaz ni de echar una siesta (y eso que me habré levantado a las 5 de la mañana).
Demasiadas ganas. Tiene pinta de ser de lo más espectacular del año junto con God of War, las escenas que se ven son de alucine, con spiderman peleando con Mr Negative atravesando la ventana de un tren en marcha, el puñetazo de shocker que le hace atravesar la puerta... Pinta a escenas de quedarte flipado de lo alucinante que será.
No sé como coño voy a aguantar en la silla mañana, pero me da a mi que a no ser que este muy demacrado, ni siesta ni hostias. O como mucho cierro los ojos media horita mientras se instala. Tampoco es plan de jugarlo en plan demacrado porque si no no lo disfruto
Poco a poco al revisionar los trailers no me parecen tan malas las voces, es más, ahora ya me gustan, que ya es algo... Lo hubiera jugado en inglés igualmente, pero al menos no es el God of War, ya me he acostumbrado bastante y no desencajan.
Aunque si en el futuro incluyen selector de voces lo jugaré en inglés seguramente. O no, quien sabe de aquí a que me termine el juego. Lo necesito ya, además de que ahora mismo no tengo a nada a que jugar esta ultima semana y no quería empezar ningún juego de rol larguísimo para no cruzarme con este juego.