Marvel's Spider-Man

Titeuf está baneado del subforo por "flames"
lassas escribió:Aviso de que ya esta el walkthrough por YT con miniaturas spoileracas y con nombres suculentos. Ni se os ocurre entrar.

Jope con todo eso en función y aqui en España no lo sueltan hasta mañana? Injusto, no?
Titeuf escribió:
lassas escribió:Aviso de que ya esta el walkthrough por YT con miniaturas spoileracas y con nombres suculentos. Ni se os ocurre entrar.

Jope con todo eso en función y aqui en España no lo sueltan hasta mañana? Injusto, no?

Cuando es la fecha de salida oficial? Pues eso.
BertoMP escribió:
Titeuf escribió:

Y YT repleto de Gameplay y directos por doquier, joder si sale hasta el final del juego y todo, eso hasta que punto es legal? Sony no hace nada al respecto? Claro que si son Youtubers a sueldo para decir que el juego es la ostia entonces me callo.
yo lo tengo ya en fisico, la salida sera esta noche en digital.

Imagen
Titeuf escribió:
BertoMP escribió:
Titeuf escribió:Jope con todo eso en función y aqui en España no lo sueltan hasta mañana? Injusto, no?

Y YT repleto de Gameplay y directos por doquier, joder si sale hasta el final del juego y todo, eso hasta que punto es legal? Sony no hace nada al respecto? Claro que si son Youtubers a sueldo para decir que el juego es la ostia entonces me callo.

EH! pon eso en spoiler! [hallow]

Se agradece el aviso, tocará estar un par de dias con cuidado por youtube. Hay peña que no tiene vergüenza ninguna.
@Epic1996 coño que guapo muchas gracias por la info

Eso quiere decir que si por ejemplo no sueltas el R2 spiderman se quedaria enganchao a un punto balanceandose atras y adelante a modo de columpio mientras pierde inercia? como un pendulo hasta quedarse colgado fijo? es una chorrada de pregunta pero es que casi creo que voy a disfrutar mas balanceandome que luchando.
Al levantarse el embargo el dia 4,muchos sitios ya lo han soltado. Y, por ejemplo, en Nueva Zelanda es ya 7 asi que el juego ya está a la venta. Y siempre suelen perdonar uno o dos dias antes de la fecha. Si es una semana, si que chapan canales. Pero si ya es cuando han salido las review. Nada.
A mi me llegó ayer.
Titeuf escribió:
BertoMP escribió:
Titeuf escribió:Jope con todo eso en función y aqui en España no lo sueltan hasta mañana? Injusto, no?

En principio es ilegal porque el embargo para YT y demás termina hoy a las 16:00 (por Nueva Zelanda y tal).
Titeuf escribió:
BertoMP escribió:

A esos sinverguenzas tendrian que banear el canal de youtube, por mi parte acabo de cancelar mi suscripción a canales que ya estan empezando a subir el juego.
Pero para que lo veis? no entiendo que lo suban antes o despues pero si tu clickeas en un walkthrough o un directo de spider man sabe lo que hay.....
Voy a meter un reporte a Yotube y mandale mensaje a Sony Play Station.
No se que canales serán. Pero si tienen tiempo, y suscriptores buenos. O les permiten hacerlo o en su pais a salido oficialmente y estan en su derecho.
@ErKarlic ya no es el hecho de clickar y verlo es que simplemente YT, ya te recomienda esos videos si has estado viendo o buscado algo del juego. Ya sea teorias, imágenes filtradas, etc. Y entonces es cuando el algoritmo de busqueda te cuela una miniatura del juego con una imagen y frase del título spoiler a saco.
lassas escribió:No se que canales serán. Pero si tienen tiempo, y suscriptores buenos. O les permiten hacerlo o en su pais a salido oficialmente y estan en su derecho.
@ErKarlic ya no es el hecho de clickar y verlo es que simplemente YT, ya te recomienda esos videos si has estado viendo o buscado algo del juego. Ya sea teorias, imágenes filtradas, etc. Y entonces es cuando el algoritmo de busqueda te cuela una miniatura del juego con una imagen y frase del título spoiler a saco.

hay si lo entiendo que salga como spoiler en la fotografica del video. Pero bueno yo ni he abierto youtube la verdad solo paginas fiables y listo por lo mismo.
Titeuf escribió:Voy a meter un reporte a Yotube y mandale mensaje a Sony Play Station.

No te servirá de nada ya que si cierras una puerta se habrén mil ventanas.
Ellos si ven que les quitan la cuenta de crean otra y a difuminar todo lo que tengan siempre será así.
@ErKarlic mejor, mejor. Por que de verdad que muchos lo hacen ya a mala leche con las miniaturas. Para que simplemente verlas, sin ni siquiera fijarte en el título, te comas el spoiler.
@ErKarlic Tu imaginate que entras a youtube y este te recomienda un video de estos solo porque has visto los trailer. Pues te comes un spoiler muy rico sin venir a cuento porque al lumbreras de turno se le ha ocurrido la genial idea de poner como miniatura un spoiler del juego. Alguna vez me he comido alguno asi. [uzi]
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
jfbtdxv escribió:@ErKarlic Tu imaginate que entras a youtube y este te recomienda un video de estos solo porque has visto los trailer. Pues te comes un spoiler muy rico sin venir a cuento porque al lumbreras de turno se le ha ocurrido la genial idea de poner como miniatura un spoiler del juego. Alguna vez me he comido alguno asi. [uzi]

Me pasó con GOW en una recomendación. El muy inútil puso la miniatura de un boss tocho. Deberían de controlar esas cosas de alguna manera, porque hace la gente lo que le viene en gana. Esque te comes un spoiler gordo quieras o no.
yo la verdad que soy anti youtube para esas cosas no suelo ver nada ante de yo jugarlo pero bueno..... espero que no lo veais y no os comais spoiler
Super Link escribió:En serio vais a comprar el juego de 70 pavos sabiendo que en unos meses estará de oferta mucho más barato y incluso su dlc de atraco, que hasco de que el juego no venga con todo entero en el disco y aprecio abusivo [facepalm

Lo que se es que sois unos ansias [qmparto]
con lo fácil es esperar a que este de oferta

Muy bien, espera tu a que esté de oferta y no te metas en lo que compran los demás o no cuando quieran
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Super Link escribió:En serio vais a comprar el juego de 70 pavos sabiendo que en unos meses estará de oferta mucho más barato y incluso su dlc de atraco, que hasco de que el juego no venga con todo entero en el disco y aprecio abusivo [facepalm

Yo voy a esperar que lo pongan en el plus.
EDITO para decir que es ironía. Y que gracias por decirme que hacer con mi dinero, que no sabía cómo y cuándo gastarlo.
RaulvallecaS escribió:

Muy bien, espera tu a que esté de oferta y no te metas en lo que compran los demás o no cuando quieran

O si no da igual,que se muera del Hasco [carcajad]
Coño pense q era hoy el dia de salida, voy a llamar a mi paquistaní de confianza a ver si se le cae uno en mi mano [babas]

@ferry [qmparto]
En la pagina de la Store pone que incluye audio portugués, inglés y español aunque supongo que eso no significa que vaya a tener selector, porque el Ratchet creo que no tiene y tambien lo pone.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... MPREORDPSN
@Super Link Perdona, pero desagradable tú que vienes aquí a llamar a la gente ansias por comprarse un juego de salida, dándotelas de listo.

No sé en que momento te piensas que a nadie le importa tu opinión. Por si aun te quedan dudas, a nadie le importa y puedes ahorrártela.

PD: No pierdas el tiempo respondiendo porque estás silenciado..
Que versión de firmware pide?
como dice alguien no entreis en ningun sitio, que ganas la gente de joder el juego a todo el mundo...
Hemos pasado de los gurús del downgrade, al spider-souls y lo mejor, salen ahora hasta contables.

Lo que da de sí el lanzamiento de un exclusivo. Me estoy frotando las manos con el de The Last of Us 2
GamerReviews está baneado por "Troll"
@Super Link ala chato, vete a jugar al fornite que esta gratis.
@jordi16
Yo no sé qué le importa a la gente lo que los demás hagan con su dinero, de verdad.
A veces pienso que lo que le pasa a mucha gente es que le jode que otros disfruten lo que ellos no pueden disfrutar. Lo veo muy a menudo. Qué pena.
Reportad e ignorad, estoy harto de decirlo.

De ese modo solo habría un mensaje de porquería, ahora tenemos 5 o 6. Creo que es fácil ver el porqué se recomienda eso.
jordi16 escribió:@Super Link Perdona, pero desagradable tú que vienes aquí a llamar a la gente ansias por comprarse un juego de salida, dándotelas de listo.

No sé en que momento te piensas que a nadie le importa tu opinión. Por si aun te quedan dudas, a nadie le importa y puedes ahorrártela.

PD: No pierdas el tiempo respondiendo porque estás silenciado..

Y a mí que me importa si me silencias, [qmparto] y si cada uno hace lo que quiera con su dinero y demás., pero yo doy una opinión como otra persona en el mundo pero parece que no soportais la verdad.

Y si es mejor comprarlo cuando esté de rebajas en la store o incluso físico 70 euros un juego inacabado con dlc a comprar cada vez la industria esta peor
manicminer1976 escribió:@jordi16
Yo no sé qué le importa a la gente lo que los demás hagan con su dinero, de verdad.
A veces pienso que lo que le pasa a mucha gente es que le jode que otros disfruten lo que ellos no pueden disfrutar. Lo veo muy a menudo. Qué pena.

Probablemente tenga que pedirle el dinero a sus papis y como no se lo puede comprar ahora viene a soltar chorradas
@Super Link Hay otros que se compran el Octopath Traveller en digital porque no puede esperar y además la coleccionista el día de salida, y para más inri para "Para que sepa square Enix que con este tipo de juegos tienen mi apollo y mi dinero" [facepalm] ¿te suena?
GamerReviews escribió:@Super Link ala chato, vete a jugar al fornite que esta gratis.

Don't feed the troll XD
No sigáis citando ni contestando

@manicminer1976 con lo que disfrutan es viendo que con un simple mensaje crean 2 páginas de offtopic.
Si se ignoraran esos mensajes no les daríais esa satisfacción.
No he tenido tenido suerte, no le han llegado todavia, asi q a esperar a mañana para ludar.
No se por que le dais "bola" a la gente que dice gilipolleces, es lo que pretenden, llamar la atención.

Haced como que no habéis visto el mensaje y así no se ensucia el hilo!
(mensaje borrado)
korchopan escribió:@Super Link Hay otros que se compran el Octopath Traveller en digital porque no puede esperar y además la coleccionista el día de salida, y para más inri para "Para que sepa square Enix que con este tipo de juegos tienen mi apollo y mi dinero" [facepalm] ¿te suena?

Sí pero el que mencionas es un juego completo y no como el de Spider-Man con sus dlc y mira que tenia mi edición coleccionista reservada y la cancele cuando supe de sus dlc.

Y si me lo pillaré cuando esté de oferta y le tengo muchas ganas pero me aguantare.
Super Link escribió:
korchopan escribió:@Super Link Hay otros que se compran el Octopath Traveller en digital porque no puede esperar y además la coleccionista el día de salida, y para más inri para "Para que sepa square Enix que con este tipo de juegos tienen mi apollo y mi dinero" [facepalm] ¿te suena?

Sí pero el que mencionas es un juego completo y no como el de Spider-Man con sus dlc y mira que tenia mi edición coleccionista reservada y la cancele cuando supe de sus dlc.

Y si me lo pillaré cuando esté de oferta y le tengo muchas ganas pero me aguantare.

Y seguro que Square Enix ya te ha dado las gracias personalmente.
korchopan escribió:
Super Link escribió:

Y seguro que Square Enix ya te ha dado las gracias personalmente.

[qmparto] enserio me haces reír ya quisiera yo.
Dejemos el off-toppic y hablar del juego de Spider-Man
Luego os quejáis de como está el hilo...
Que cada uno haga con si dinero lo que le salga de las pelotas

Retomemos el hilo que interesan primeras impresiones y capturitas de pantalla de quien ya lo tiene.

Semans atrás hablé de que no me.convencia la iluminacion nueva...hay cositas q siguen sin gustarme como el tema de las reflexiones en el traje pero me vi ayer el video de digital foundry...con el atardecer y demas y luce espectacular.

Disfrutadlo vosotros que podeis!!!!
Es que de verdad, solo leeis los mensajes que os interesan? Estan avisando de que no sigais. Y parece que el filtro es para todo lo contrario, solo veis esos mensajes....
@m4x1m0 es que desde lo que se vio hasta que lo tienes en tu pantalla es un cambio importante. La iluminación que hay ahora, para mi gusto. Es una delicia, la de los videos del E3 era como si el traje fuera plástico. Un neopreno raro. Y sí, pegaba con ese material. Pero ahora ves, acercando la cámara. La textura de cada material. Y no solo de ese traje. Cuando tienes varios ves que es en todos. La textura del cuero, o el de scarlet spider. No son solo mallas, ves los hilos. Y la ilumacion es acorde con el material que toca. Con el de inifnity war ves los reflejos en las superficies metalicas. Muy trabajado.
Alguno lo pillo digital de turquia? y si es posible para confirmar idioma luego.
Tenía el hype muy reservado, bastante llevadero y calmado hasta ayer por la noche. Ayer por la noche empecé a pensar JODER, faltan 2 putos días! Y ya me puse ayer a revisionar los 2 últimos trailers y buah... Ahora ya estoy que me muero de ganas. Que ganazas de que sea mañana y salir de trabajar al mediodía y ir a buscarlo. Mañana comeré tarde por ir a buscar el juego, pero me la suda demasiado la verdad, creo que tendré tantas ganas que no seré capaz ni de echar una siesta (y eso que me habré levantado a las 5 de la mañana).

Demasiadas ganas. Tiene pinta de ser de lo más espectacular del año junto con God of War, las escenas que se ven son de alucine, con spiderman peleando con Mr Negative atravesando la ventana de un tren en marcha, el puñetazo de shocker que le hace atravesar la puerta... Pinta a escenas de quedarte flipado de lo alucinante que será.

No sé como coño voy a aguantar en la silla mañana, pero me da a mi que a no ser que este muy demacrado, ni siesta ni hostias. O como mucho cierro los ojos media horita mientras se instala. Tampoco es plan de jugarlo en plan demacrado porque si no no lo disfruto [qmparto] [qmparto] Poco a poco al revisionar los trailers no me parecen tan malas las voces, es más, ahora ya me gustan, que ya es algo... Lo hubiera jugado en inglés igualmente, pero al menos no es el God of War, ya me he acostumbrado bastante y no desencajan.

Aunque si en el futuro incluyen selector de voces lo jugaré en inglés seguramente. O no, quien sabe de aquí a que me termine el juego. Lo necesito ya, además de que ahora mismo no tengo a nada a que jugar esta ultima semana y no quería empezar ningún juego de rol larguísimo para no cruzarme con este juego.
lassas escribió:Es que de verdad, solo leeis los mensajes que os interesan? Estan avisando de que no sigais. Y parece que el filtro es para todo lo contrario, solo veis esos mensajes....
@m4x1m0 es que desde lo que se vio hasta que lo tienes en tu pantalla es un cambio importante. La iluminación que hay ahora, para mi gusto. Es una delicia, la de los videos del E3 era como si el traje fuera plástico. Un neopreno raro. Y sí, pegaba con ese material. Pero ahora ves, acercando la cámara. La textura de cada material. Y no solo de ese traje. Cuando tienes varios ves que es en todos. La textura del cuero, o el de scarlet spider. No son solo mallas, ves los hilos. Y la ilumacion es acorde con el material que toca. Con el de inifnity war ves los reflejos en las superficies metalicas. Muy trabajado.

Como avanza el tema del ruido en la consola, ya que llevaras varias horas jugadas, dentro de lo normal no? Osea mucho ruido turbina
12451 respuestas