Marvel's Spider-Man

Xais escribió:
Opt7mu5 escribió:
Xais escribió:Ps4 resolución dinámica entre 1080 y 900p 30FPS estables.
PS4 Pro Resolución dinámica 4K re-escalado 30FPS estables, sin opción a 1080p 60fps

Xais, estás seguro lo de 60 fps? En ningún lado lo había leído.

Aquí te dejo varias fuentes compañero:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... n-ps4-pro/

https://www.gamepur.com/news/28776-spid ... 4-pro.html

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... overdrive/

Vale Xais, es que te he malentendido. Pensaba que decías lo de "sin opción" a modo de que desmarcaba alguna opción en la consola. Ahora te entiendo, te refieres a que no hay opción a poner a 60 fps. Fallo mío a leer, era lo que ya sabía.

Gracias por la respuesta. [oki]

@lassas gracias también por la respuesta.
Opt7mu5 escribió:
Vale Xais, es que te he malentendido. Pensaba que decías lo de "sin opción" a modo de que desmarcaba alguna opción en la consola. Ahora te entiendo, te refieres a que no hay opción a poner a 60 fps. Fallo mío a leer, era lo que ya sabía.

Gracias por la respuesta. [oki]

@lassas gracias también por la respuesta.

Nada hombre, para eso estamos!
Sasel después de tirar mucha mierda al juego, se lo ha comprado [sonrisa]

El tío es un personaje de mucho cuidado xD
Chicos y chicas, mirar estos videos es oro puro :
http://www.gamersyde.com/news_spider_man_gameplay_videos-20388_en.html

Graficamente es top, a la altura de los grandes de sony, es una burrada. Os recomiendo New York 1 y 2, es spider-man dando un paseo por diferentes lugares.

Verlo verlo [sati]

Un saludete
Me llega, voy a probarlo 10 minutos y le cuesta 40 instalarse. Ya lo jugare a la noche:
Se puede pre descargar ya??
Me llega mañana, ... espero que cumpla... , después de leer bastante hilo estoy medio mareado.

Saludos.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@selezma

Desde ayer se puede descargar incluidas las actualizaciones.
kiek escribió:@selezma

Gracias. Pensaré en cogerlo digital o no
Yo he jugado un rato más y muy bestia. La música mientras te balanceas es brutal. Lo único que veo poco brillo, lo habéis tocado? Lo veis oscuro?
Lewis44 escribió:Yo he jugado un rato más y muy bestia. La música mientras te balanceas es brutal. Lo único que veo poco brillo, lo habéis tocado? Lo veis oscuro?

si yo he tocado el brilo del monitor tambien lo veia oscuro y lo puse en una pantalla 4k y se veia muy raro con grumos por asi decirlo jajaj pero si hay que tocar brillo.l
HongKi está baneado por "Game over"
el juego en la store sale esta noche a las 00?
soccola escribió:wow
https://youtu.be/_yRJgxhLpSg

Parece que tiene un upgrade, brutal.

satan bihotz txiki escribió:Chicos y chicas, mirar estos videos es oro puro :
http://www.gamersyde.com/news_spider_man_gameplay_videos-20388_en.html

Graficamente es top, a la altura de los grandes de sony, es una burrada. Os recomiendo New York 1 y 2, es spider-man dando un paseo por diferentes lugares.

Verlo verlo [sati]

Un saludete

Me autocito para que lo veais, os aseguro que no hay spoilers ni nada, pero es muy top.

Un saludete
Para los que la dificultad les asusta, soy un jugador que no me considero para nada malo, he terminado mismamente el GOW en mi primera pasada en Difícil sin demasiadas complicaciones, y he empezado este en la máxima dificultad que te deja. Solo decir que no sé si es porque no estoy acostumbrado, pero en la primera misión he muerto 4 veces... Hay que estar muy atento al sentido arácnido y de 2 balas te quitan bastante vida, además el personaje no se cura solo. Si quieres curarte tienes que lanzarte a pegar a los enemigos, por lo que premia estar siempre haciendo combos.

Después de pasarme la primera misión y balancearme un rato por las calles de NY estoy encantado, como esperaba.
HongKi está baneado por "Game over"
kiek escribió:@HongKi

Así es.

Estará el patch day one no? Si no me esperaré para jugar, me gusta eso de que salga los juegos el viernes, tenemos el fin de semana para darle mas rato

herkris escribió:Para los que la dificultad les asusta, soy un jugador que no me considero para nada malo, he terminado mismamente el GOW en mi primera pasada en Difícil sin demasiadas complicaciones, y he empezado este en la máxima dificultad que te deja. Solo decir que no sé si es porque no estoy acostumbrado, pero en la primera misión he muerto 4 veces... Hay que estar muy atento al sentido arácnido y de 2 balas te quitan bastante vida, además el personaje no se cura solo. Si quieres curarte tienes que lanzarte a pegar a los enemigos, por lo que premia estar siempre haciendo combos.

Después de pasarme la primera misión y balancearme un rato por las calles de NY estoy encantado, como esperaba.

pero tu experiencia es con el parche ? Por que los analisis decian sin ese supuesto parche, por que si todos decian lo mismo..

A mi las bandas sonoras me suelen dar igual, suelo jugar con poco volumen
@ErKarlic el granulado ese es lo unico que he quitado. Lo demas todo como estaba.
¡Hola gente!

Actualmente estoy viviendo en Portugal y he leido que el juego no tiene selector de idioma.

Pensaba comprarlo mañana pero si solo está en portugués me voy a arrepentir... ¿alguien podría hacerme el favor y comprobar que el idioma cambia dependiendo del idioma del sistema?

Muchas gracias.
Qué rabia me da saber que tengo la limitada de camino y aún me queda por pasarme parte de GOW xD
Yo lo estoy jugando en. Ir al y me han matado una vez en un par de horas, más que nada por el cambio de botones con los Arkham , para mi está bien de dificultad. La segunda pasada la haré en difícil. Tampoco diría que es un juego fácil.
Recomendáis jugarlo en 4K a 30fps o bien en 1080p a 60fps? Suelo ser partidario de los 60fps, pero tampoco sé si la diferencia gráfica entre 1080p y las 4K se notará mucho...
@Bardag no hay 1080 60fps. Hay en pro resolución dinámica 30fps estables
Y normal 1080 30fps estables.si puedes juegalo a 4k,los efectos de luz, explosioned, fuego etc, son mas vistosos.
Lo vas a jugar si o si a 30.
Sabéis si se puede poner el tema que hay por ahí para descargar?
@rober2501 el español que viene con la reserva? Diria que no hasta mañana. Si es ek que regalaban en la web americana no, si no tienes cuenta yankee.
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
Yo se de alguien que a las 00:00 de esta noche se pone el traje de Spider-man.
.
.
soccola escribió:
Bardag escribió:Recomendáis jugarlo en 4K a 30fps o bien en 1080p a 60fps? Suelo ser partidario de los 60fps, pero tampoco sé si la diferencia gráfica entre 1080p y las 4K se notará mucho...

venir del foro de pc con esa sibilina maldad es lamentable...
respira hondo y cierra la puerta al salir

Pues a mi me parece una pregunta sin ninguna mala intención, algunos tenéis la piel de cebolla [carcajad]
:-?
soccola escribió:
Bardag escribió:Recomendáis jugarlo en 4K a 30fps o bien en 1080p a 60fps? Suelo ser partidario de los 60fps, pero tampoco sé si la diferencia gráfica entre 1080p y las 4K se notará mucho...

Nunca entro al trapo con comentarios como el tuyo porque nunca he tenido la necesidad de hacerlo.
Es la primera vez desde que soy usuario de éste foro (y mira que son muchos) que me tratan como Troll.
Perdona que haga una pregunta por desconocimiento y te haya sentado mal, pero te recomiendo encarecidamente que te tomes una tila y relajes tus esfinteres.
bluebeetle escribió:
soccola escribió:

Pues a mi me parece una pregunta sin ninguna mala intención, algunos tenéis la piel de cebolla [carcajad]

Deberían dejar el mando y que les de un poco el aire
Ya he reportado a estos usuarios que quizás deberian tomarse la vida más tranquila.
Parece que no se puede consultar una duda en este foro sin que te echen a los leones.
Me parece PENOSO.
soccola escribió:

Hostia macho, yo creo que el chaval ha preguntado por desconocimiento y no con intención de trolear. Pero a lo mejor es que yo no pillo algo del comentario...

Aun así @Bardag como te han comentado el juego no tiene posibilidad de 60fps, sólo se puede jugar a 30fps eso sí, sin caídas según los análisis que han hecho del framerate.

Solo me sale la cuenta atrás que puedo hacer??

Pone que 5 horas pero de descargar nada de nada
jarus escribió:

Mejor que lo juegues en PC.

Mejor si contestas correctamente
selezma escribió:

Solo me sale la cuenta atrás que puedo hacer??

Pone que 5 horas pero de descargar nada de nada

Vete a la biblioteca y mira si desde allí lo puedes poner a descargar. El juego digo, si son las actualizaciones pues sobre el juego dale a Options y elige "Buscar actualización más reciente".
Menuda trilla al chaval por una pregunta la hostia..
soy zorro viejo
a mi no me la dan
Joder la gente salta con la minima en auntos de potencia consolas vs PC... aunque creo que no lo dijo con mala intención.

Yo si estuviera en tu lugar lo jugaria a 1080p 60fps (aunque no estoy seguro si llega a los 60 supongo que será un modo con mejora de fps pero si llegar a 60)
soccola escribió:soy zorro viejo
a mi no me la dan

Claro, será eso ¬_¬
a mi no me la dan

Creo que zorro no es la palabra apropiada.
Lo más gracioso es ver a un 2018 tachando de troll a un 2003
Yo tampoco entiendo esa contestaciones, por una pregunta que yo no le veo maldad, a lo mejor peco de buena, pero yo juego mucho en pc, pero también tengo la ps4 y juego a ella, siempre suelo poner si tiene la opción a 4k ya que al tener la tv a 4k, prefiero jugar aunque sea a 30fps.

Espero tener el juego mañana si no pasa nada raro o no lo tengan en tienda.

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4k cb 2160p 30p asi es la mejor versión
Lo vuestro es digno de estudio.

Dejamos el pique y seguimos con el hilo.
Me he dado cuenta que hay un bug en los delitos con los objetivos opcionales. A veces salen tachados nada más empezar y luego al acabar no cuentan las fichas extras. A ver si lo solucionan pronto.
a mi no me la dan

Haztelo mirar que parece que tienes complejo o algo con el PC.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
12451 respuestas