Marvel's Spider-Man

Hace días que si los charcos, luego el downgrade, luego que en PC se jugaría mejor, luego que sí los que compran el juego de salida son tontos, ahora que a 30 FPS es injugable y da la risa... Vaya damage control llevan algunos.

Por mi parte, ya tengo el juego. Ahora a disfrutar de esta maravilla como merece. Lástima que la OLED no me llegue hasta el miércoles :(

Alguien puede decirme si los DLC de reserva los dan en todas las tiendas? Amazon no me ha dado nada, Worten y carrefour tampoco
Tarl escribió:Buenas, una pregunta la edición especial física, ¿sabéis si contiene también el dlc o es solo con la digital?

No. El dlc solo lo tiene la digital y la coleccionista
Anoche jugué media horita para catarlo, me parece impresionante el resultado final, me gusta mucho el combate, para mí un paso por delante del de batman, el tema balanceo también me gusta, los gráficos me parecen muy buenos, el que se queje de gráficos con una ps4 fat o pro... A ver que resolución y framerate pueden conseguir con un PC de 400€. No noto los 30fps, si me preguntaran yo diría que va a 60, imagino que lo han conseguido tan fluido con efectos y demás. Deseando volver a jugar y una tirada más larga. Por cierto, me lo puse en la dificultad "asombroso"que es la equivalente a normal creo y no me parece fácil, me parece una dificultad muy equilibrada para alguien como yo que soy muy manco.
EduStrife escribió:Hace días que si los charcos, luego el downgrade, luego que en PC se jugaría mejor, luego que sí los que compran el juego de salida son tontos, ahora que a 30 FPS es injugable y da la risa... Vaya damage control llevan algunos.

Por mi parte, ya tengo el juego. Ahora a disfrutar de esta maravilla como merece. Lástima que la OLED no me llegue hasta el miércoles :(

Alguien puede decirme si los DLC de reserva los dan en todas las tiendas? Amazon no me ha dado nada, Worten y carrefour tampoco

Amazon debería haberte enviado un código a tu email. A mí me lo envió ayer, al enviarme el juego y lo he canjeado hace un momento sin problemas.

Reclamalo.
Activar el Tru Motion/MotionFlow del televisor (el nombre depende de la marca) en teoría deberia dar la sensación de los 60 fps.

Yo no he podido probarlo aún, todavía no me ha llegado el juego [+risas]
EduStrife escribió:Hace días que si los charcos, luego el downgrade, luego que en PC se jugaría mejor, luego que sí los que compran el juego de salida son tontos, ahora que a 30 FPS es injugable y da la risa... Vaya damage control llevan algunos.

Yo me esperaría a esa Oled... Se tiene que ver de lujo ahí... Cuando lo pruebes ahí, serás tú el que te rías de todo eso que dice la gente. Me pasó en la mía cuando puse el GOW a 4k... No me podía creer las sandeces que soltó la gente sobre tema gráficos.
AndoNET escribió:

Amazon debería haberte enviado un código a tu email. A mí me lo envió ayer, al enviarme el juego y lo he canjeado hace un momento sin problemas.

Reclamalo.

A mi tampoco me ha llegado el código de los DLCs por correo, así que les reclame a amazon y me dijeron que desde que salia el juego habia un periodo de 24/48 horas para que te lo envien, que en teoría me lo enviarian hoy, el juego lo recibi ayer...esperaré hasta mañana aver si lo recibo...
@HongKi

Donde me pasa al 100% es en los Shooters, lo he probado todo y no hay manera. En tercera persona muy pocos , pero no me voy a gastar 60 euros y después que me pase

Los compañeros hablan de los 30 fps desde el punto de vista de su salud no porque el juego sea injugable ni mucho menos. Que parece que si no hay follones los buscamos.

Personalmente, en juegos en tercera persona cada vez me gustan menos los 60 fps, no pudiendo por ejemplo con los dos últimos Tomb Raider a 60 fps. La fluídez siempre es de agradecer, por supuesto, pero no cuando es a costa de un recorte tan brutal como en estos ejemplos. Luego hay otros casos como el No Man´s Sky en los que de 30 a 60 ( o los que sean ) no ves ninguna diferencia de calidad gráfica, y ahí si que me decanto por el rendimiento.
elmicoloco escribió:Activar el Tru Motion/MotionFlow del televisor (el nombre depende de la marca) en teoría deberia dar la sensación de los 60 fps.

Si activas eso, elevas el tiempo de respuesta de la tele a por encima de los 100ms y el retardo sería considerable. Seria peor el remedio que la enfermedad.
McGrady4ever escribió:
AndoNET escribió:

Reclamalo.

A mi tampoco me ha llegado el código de los DLCs por correo, así que les reclame a amazon y me dijeron que desde que salia el juego habia un periodo de 24/48 horas para que te lo envien, que en teoría me lo enviarian hoy, el juego lo recibi ayer...esperaré hasta mañana aver si lo recibo...

A mí me paso una vez algo parecido y al final no me lo enviaron. Me compensaron con un vale de con dinero, pero la verdad que lo que yo quería era el DLC.

Esperemos que no ocurra esta vez lo mismo con vosotros.
Es normal que tarde media hora en instalarse (fisico)? No me había pasado con ningún otro
Indignado es poco. Voy a media markt y me dicen q mi pedido ha salido esta mañana y no llega hasta el lunes. Y q no pueden darme otro.

Pues nada cambiazo cancelado y una venta q han perdido, desde luego... ultima vez q lo hago en media markt.
jotoaro escribió:Es normal que tarde media hora en instalarse (fisico)? No me había pasado con ningún otro

Si, lo es.
Precios para Canarias, en Mierdamarkt lo pusieron a 53.49 y Amazon lo deja (y en una semana y a saber) en 49.50 con Prime y por lo que se ve Amazon reacciono tarde y mal porque encima lo tenia reservado desde hacia meses y todavia no lo habian enviado cuando todo dios le empezo a llegar desde hace dos dias.
Desde ahora hasta las 12:15 no hay nadie en mi casa, y desde la 13:30 a las 15:40 tampoco, apostamos a que los de Amazon Logistics vienen en uno de esos periodos de tiempo?
Sabeis si es a parte de la estatua, el mismo contenido la especial que la coleccionista
Pobeng75 escribió:Lis que lo jugáis en Pro lo hacéis con el Supersampling activado o desactivado?? Que recomendáis?? Voy a por mi copia en 3,2,1.....que hoy no curro [fumando]

Ni me contestéis todos a la vez eh!!! Gracias
Xenndor escribió:
Tarl escribió:Buenas, una pregunta la edición especial física, ¿sabéis si contiene también el dlc o es solo con la digital?

No. El dlc solo lo tiene la digital y la coleccionista

Pues vaya caca, ¿no? xD no entiendo esa diferencia entre la digital y la física
parh escribió:
elmicoloco escribió:Activar el Tru Motion/MotionFlow del televisor (el nombre depende de la marca) en teoría deberia dar la sensación de los 60 fps.

Si activas eso, elevas el tiempo de respuesta de la tele a por encima de los 100ms y el retardo sería considerable. Seria peor el remedio que la enfermedad.

En TVs de hace 3 años si, en las de ahora también?

Tampoco cuesta nada probarlo [+risas]
cerulli escribió:Sabeis si es a parte de la estatua, el mismo contenido la especial que la coleccionista

La coleccionista también incluye los DLC, por lo demás, es lo mismo
A mi me ha decepcionado un poquito.. no sé si es cosa del downgrade, pero no lo veo tan espectacular.

Me ha traido a la mente (no me peguéis) al Infamous Second Son..

Espero que mejore
Spiderman edicion coleccionista pedida a finales de junio en Amazon y todavia no me la han mandado los muy **********. Contacto con amazon y me dicen que ya me la enviaran cuando la tengan y les digo que COMPRE EL PUTO JUEGO A FINALES DE JUNIO. [enfado1]

En fin... estoy por pillarme la edicion normal. Para los que habeis comprado la edicion especial, compensa comprar la edicion normal frente a la coleccionista?
albertoooooooooo escribió:
cerulli escribió:Sabeis si es a parte de la estatua, el mismo contenido la especial que la coleccionista

La coleccionista también incluye los DLC, por lo demás, es lo mismo

Gracias compañero
Pues suerte tienes con la coleccionita de Amazon que por lo menos no te la han cancelado aun, como me hicieron a mi por la puta cara ayer a ultima hora, lo mismo tienes suerte compañero, la esperanza es lo ultimo que se pierde. [beer]
GamerReviews está baneado por "Troll"
El juego es bueno, eso se ve de lejos. El problema es que no me esta gustando tanto.

El combate es buenísimo, la IA peníl. Pero en cuanto al juego, lo veo para pasarselo, sacar platino que no parece dificil, y venderlo y recuperar parte de lo gastado. Tras varias horas anoche, de momento nada memorable.

Habrá que ver si la historia mejora, que segun los analisis va in crescendo, y se me queda un mejor sabor de boca.

Yo lo puntuaria de momento con un 8/10. Veremos que pasa cuando acabe el juego.
Aqui vengo de Media Markt sin el juego del cambiazo y sin nada en las manos.
Como hice la reserva online no pueden darme un juego de tienda, y dice q mi juego ha salido esta mañana de los almacenes y q llegaria el lunes.
Pero vamos a ver q manera de prevision y organizacion es esa? Logicamente voy a cancelar mi cambiazo y no voy a comprarmelo en Media Markt. Prefiero gastarme mas dinero en otra tienda, da mucha rabia q te traten asi.
ErManu10 escribió:Aqui vengo de Media Markt sin el juego del cambiazo y sin nada en las manos.
Como hice la reserva online no pueden darme un juego de tienda, y dice q mi juego ha salido esta mañana de los almacenes y q llegaria el lunes.
Pero vamos a ver q manera de prevision y organizacion es esa? Logicamente voy a cancelar mi cambiazo y no voy a comprarmelo en Media Markt. Prefiero gastarme mas dinero en otra tienda, da mucha rabia q te traten asi.

Ya te lo comentamos... El cambiazo del MM molaba antes, ahora con todo el rollo de las reservas y tal es un lío de la hostia.
AndoNET escribió:

Reclamalo.

Gracias por la respuesta, probaré a reclamar. También me preocupa worten que dice un compañero que le han enviado email de envío del paquete y otro de dlc... Y a mí no me ha llegado ni uno ni otro.

tonysb escribió:
</div>

Yo me esperaría a esa Oled... Se tiene que ver de lujo ahí... Cuando lo pruebes ahí, serás tú el que te rías de todo eso que dice la gente. Me pasó en la mía cuando puse el GOW a 4k... No me podía creer las sandeces que soltó la gente sobre tema gráficos.

No aguanto, la verdad. Y además con el puente... Ya me la podían haber entregado este finde. Lo peor es que me deshice de la Sony XE9005 de 55" y llevo dos semanas aguantando con una "triste" LG de 42" y sólo FullHD... Tenía pensado aguantar hasta el BF pero se me hace injugable tener en la habitación del vicio algo tan "pequeño" y volver al 1080p. Me he liado la manta a la cabeza y una de 65", que quiero disfrutar de Spidey como merece.

ros escribió:
</div>

Los compañeros hablan de los 30 fps desde el punto de vista de su salud no porque el juego sea injugable ni mucho menos. Que parece que si no hay follones los buscamos.

Personalmente, en juegos en tercera persona cada vez me gustan menos los 60 fps, no pudiendo por ejemplo con los dos últimos Tomb Raider a 60 fps. La fluídez siempre es de agradecer, por supuesto, pero no cuando es a costa de un recorte tan brutal como en estos ejemplos. Luego hay otros casos como el No Man´s Sky en los que de 30 a 60 ( o los que sean ) no ves ninguna diferencia de calidad gráfica, y ahí si que me decanto por el rendimiento.

No lo digo precisamente del compañero que habla por salud, creo que ha sido @NucelarGen, que no tiene nada que ver y no es reprochable en absoluto (es más, a mí algunos shooters y demás mierdas también me da dolor de cabeza), hablo del que ha dicho que Spider-Man da la risa a 30fps y que es injugable.
GamerReviews escribió:Tras varias horas anoche, de momento nada memorable.

Lo mismo me pasó. No experimenté nada "nuevo". Todo eran dejavús de otros juegos..

Espero que mejore
Yo tengo el juego desde el bazar turco y me parece muy rastrero y tremendamente lamentable que venga en tantos idiomas subtitulados y no en castellano...

quiero decir, es un maldito archivo que no les costaría NADA implementarlo, desde la propia store para que lo descargue CUALQUIERA.
-Z- escribió:Yo tengo el juego desde el bazar turco y me parece muy rastrero y tremendamente lamentable que venga en tantos idiomas subtitulados y no en castellano...

quiero decir, es un maldito archivo que no les costaría NADA implementarlo, desde la propia store para que lo descargue CUALQUIERA.

A veces lo barato sale caro..
Menudos comentarios jajaja
edonkey2000 escribió:
-Z- escribió:Yo tengo el juego desde el bazar turco y me parece muy rastrero y tremendamente lamentable que venga en tantos idiomas subtitulados y no en castellano...

A veces lo barato sale caro..

No si yo lo compré con toda la conciencia de que sería en ingles, en eso no tengo problema, pero para otras personas jode, pero mas que nada jode ver que tiene como 7 o mas idiomas subtítulados menos el castellano, y es un tema que me revienta mucho siendo el 2o idioma mas hablado del mundo.

Te lo meten en Danés, Noruego, Finlandés WTF ??? enserio ?

a mi me da mucha bronca eso.
Al final me compré Dragon Quest XI para hacer la espera mas amena por que tengo reservado RDR 2.

Spiderman tendrá que esperar. Personalmente me he llevado muchas decepciones con los juegos de mundo abierto, los cuales necesitan, en mi opinión, una vuelta de tuerca urgente para corregir la cantidad de inconvenientes adquiridos por defecto o sacrificios de recursos, quedando juegos con un gameplay limitado, en muchos casos se intenta disimular con opciones de sigilo y la IA no está a la altura, no hay tiempos de carga y el factor copy and paste a nivel gráfico se hace muy evidente, los guardados manuales siempre que quieras, sin penalizaciones al morir ni siquiera el reseteo de los enemigos en algunos casos, por lo general juegos fáciles con mecánicas simples.

El que no lo tenga muy claro con Spiderman, prefieran esperar y tengan mono, están los Prototype de oferta en la Store.

Igual es porque saben que los españoles son los que más utilizamos esas tretas de comprar en stores extranjeras para conseguir los juegos más baratos y han dicho "para chulo chulo, mi pirulo" xD
Uno de los trajes que llegaran con el primer DLC.
https://youtu.be/EewpPZgW-w0
GamerReviews escribió:El juego es bueno, eso se ve de lejos. El problema es que no me esta gustando tanto.

El combate es buenísimo, la IA peníl. Pero en cuanto al juego, lo veo para pasarselo, sacar platino que no parece dificil, y venderlo y recuperar parte de lo gastado. Tras varias horas anoche, de momento nada memorable.

Habrá que ver si la historia mejora, que segun los analisis va in crescendo, y se me queda un mejor sabor de boca.

Yo lo puntuaria de momento con un 8/10. Veremos que pasa cuando acabe el juego.

mas o menos te pasa como a mi si lees mis primeras 4 horas jugadas.
es buen juego pero para nada la reostia que iba a ser. Es un batman más enfocado a la acción constante.
no lo veo muy rejugable salvo pasear por NY.
@-Z- es que es fácil, es la misma versión para todos esos países por tema de que compartirán el audio ingles, en España no es la misma versión porque traen audio castellano, vamos ami me parece bastante obvio, las cosas se hacen por algo
https://www.3djuegos.com/foros/tema/489 ... -lectores/

Anda que si creíamos haberlo visto todo...

Uno que en 3 horas jugadas dice que fantástico y le pone un 9.
Otro que que en "unas horas" jugando ya le ha cascado un 10.
El mas gracioso de todos es el que le pone un 5 por que, textualmente dice: "si habéis jugado a Borderlands 2 os daréis cuenta de que es lo mismo"
AndoNET escribió:

Igual es porque saben que los españoles son los que más utilizamos esas tretas de comprar en stores extranjeras para conseguir los juegos más baratos y han dicho "para chulo chulo, mi pirulo" xD

Lo sabran porq somos el pais en el que mas caro se venden los juegos no?

Por cierto que ganas ya de viciarme, mi novia me ha dicho q me lo regala pero el dia 20 [mamaaaaa] Estoy por ir a comprarmelo yo hoy, maldita ansia!
HongKi está baneado por "Game over"

tampoco costaria nada informarse un poco antes de comprar nada, por que mira que lo tenias fácil
Imagen
MPV23 escribió:https://www.3djuegos.com/foros/tema/48962899/0/el-analisis-de-los-lectores/

Anda que si creíamos haberlo visto todo...

Uno que en 3 horas jugadas dice que fantástico y le pone un 9.
Otro que que en "unas horas" jugando ya le ha cascado un 10.
El mas gracioso de todos es el que le pone un 5 por que, textualmente dice: "si habéis jugado a Borderlands 2 os daréis cuenta de que es lo mismo"

El del Borderlands 2 me tiene perplejo [plas]
MPV23 escribió:Al final me compré Dragon Quest XI para hacer la espera mas amena por que tengo reservado RDR 2.

Spiderman tendrá que esperar. Personalmente me he llevado muchas decepciones con los juegos de mundo abierto, los cuales necesitan, en mi opinión, una vuelta de tuerca urgente para corregir la cantidad de inconvenientes adquiridos por defecto o sacrificios de recursos, quedando juegos con un gameplay limitado, en muchos casos se intenta disimular con opciones de sigilo y la IA no está a la altura, no hay tiempos de carga y el factor copy and paste a nivel gráfico se hace muy evidente, los guardados manuales siempre que quieras, sin penalizaciones al morir ni siquiera el reseteo de los enemigos en algunos casos, por lo general juegos fáciles con mecánicas simples.

El que no lo tenga muy claro con Spiderman, prefieran esperar y tengan mono, están los Prototype de oferta en la Store.

Siempre me hacen mucha gracia este tipo de comentarios.

Vienes aqui al hilo de spiderman para decir que te has comprado el dragon quest para esperar al red dead redemption.Luego sueltas la chapa en plan autoconvenciendote de que has hecho muy bien con tu decision ,para terminar recomendando otro juego que no tiene nada que ver con la tematica del hilo.

Sin acritud,pero yo cuando un juego no me interesa no me voy a un hilo oficial a contar mi vida,es que lo veo totalmente absurdo e innecesario.

Y para terminar,no quieres spiderman por que blablabla cliche sobre los juegos de mundo abierto pero eh,tengo reservado el red dead redemption que va a inventar la rueda.

En fin...
Pues leyendo vuestros comentarios pasare de comprarlo y me esperare a que se rebaje para el prox año, que decepción, no te puedes fiar de los análisis en los medios esta claro
Si es que es como un reloj, siempre los mismos procedimientos en cada exclusivo, antes de salir "downgrade","dlc","contenido". Durante los analisis"Mirad este analisis que es un 7" y despues de salir el juego "Joder que mierda me ha decepcionado".

Siempre exactamente el mismo procedimiento y precisamente para conseguir que otros usuarios hagan esto: [360º]

Lungprodg66 escribió:Pues leyendo vuestros comentarios pasare de comprarlo y me esperare a que se rebaje para el prox año, que decepción, no te puedes fiar de los análisis en los medios esta claro
Yo creo que el juego será seguramente muy bueno pero el problema es que a estas alturas el personal sólo parece interesado en charcos, reflejos, teraflops y resoluciones y eso se lo hemos transmitido a los desarrolladores, que a su vez están comodísimos en esa posición en la Ley del Mínimo Esfuerzo. Propuestas jugables novedosas creo que no veo desde la PS2 y el asombroso (por entonces GTA3). Desde entonces casi todos los juegos dentro de sus respectivos géneros suelen ser más o menos lo mismo incluso se vanagloria alguno de aportar como "novedad" la suma de aspectos de otros géneros.........

Ahora os pasa con el Spiderman, pero es que la semana que viene será con el Tomb Raider y dentro de un rato con el Red Dead Redemption 2. La industria necesita un revulsivo jugable para antes de ayer y por ahora todos los intentos (Switch, VR.....) no han pasado aún de meras anécdotas. Y entre tanto, nos intentan lavar el tino con las comparativas técnicas, revisiones de consolas cada dos años, ports de ports, etc......

A día de hoy, esto está bien como hobby para pasar un rato cada par de días, disolviéndose cada año que pasa como un azucarillo en lava entre la mediocridad y comodidad que hemos aceptado.

Saludos
ferry escribió:
MPV23 escribió:Al final me compré Dragon Quest XI para hacer la espera mas amena por que tengo reservado RDR 2.

Siempre me hacen mucha gracia este tipo de comentarios.

Vienes aqui al hilo de spiderman para decir que te has comprado el dragon quest para esperar al red dead redemption.Luego sueltas la chapa en plan autoconvenciendote de que has hecho muy bien con tu decision ,para terminar recomendando otro juego que no tiene nada que ver con la tematica del hilo.

Sin acritud,pero yo cuando un juego no me interesa no me voy a un hilo oficial a contar mi vida,es que lo veo totalmente absurdo e innecesario.

Y para terminar,no quieres spiderman por que blablabla cliche sobre los juegos de mundo abierto pero eh,tengo reservado el red dead redemption que va a inventar la rueda.

En fin...

He comentado algo de forma personal y mira que lo dejo claro.
Eres un intolerante y un maleducado.
Despues esta la gente que lee a 20 personas que el juego les gusta y despues a 2 que no, y les dan mas importancia a estos 2 ultimos xDD
@the _big_boss Pues yo leyendo los comentarios... me entra más hype del que tenía [360º] Creo que está más que demostrado que no ha habido downgrade, que la jugabilidad es una delicia (tanto en combate como en exploración), que es un juego con contenido...

Al menos a mi me da la sensación que ha cumplido con las expectativas :-?

A mi más bien me parece que es gente intentando autoconvencerse de algo XD
12451 respuestas