Yo creo que el juego será seguramente muy bueno pero el problema es que a estas alturas el personal sólo parece interesado en charcos, reflejos, teraflops y resoluciones y eso se lo hemos transmitido a los desarrolladores, que a su vez están comodísimos en esa posición en la Ley del Mínimo Esfuerzo. Propuestas jugables novedosas creo que no veo desde la PS2 y el asombroso (por entonces GTA3). Desde entonces casi todos los juegos dentro de sus respectivos géneros suelen ser más o menos lo mismo incluso se vanagloria alguno de aportar como "novedad" la suma de aspectos de otros géneros.........
Ahora os pasa con el Spiderman, pero es que la semana que viene será con el Tomb Raider y dentro de un rato con el Red Dead Redemption 2. La industria necesita un revulsivo jugable para antes de ayer y por ahora todos los intentos (Switch, VR.....) no han pasado aún de meras anécdotas. Y entre tanto, nos intentan lavar el tino con las comparativas técnicas, revisiones de consolas cada dos años, ports de ports, etc......
A día de hoy, esto está bien como hobby para pasar un rato cada par de días, disolviéndose cada año que pasa como un azucarillo en lava entre la mediocridad y comodidad que hemos aceptado.
Saludos