Marvel's Spider-Man

StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Lungprodg66 escribió:@StevenCostner Piensa que en NY hay mucha gente de habla hispana, como minimo es realista

Macho que eso no tiene sentido, esto no es un AC si es asi es falta de doblaje ósea que en NY se habla mas español que ingles XD si me dices Miami vale ¿y los asiáticos del barrio chino? Deberían hablar chino ¿no?
spiderrrboy escribió:
jav2k7 escribió:
macariopsp escribió:Alguien tiene la version USA para saber si viene en español?? O por lo menos subtitulos

Gracias.

Yo tengo la versión de USA y si vienen las voces en español latino

Pero imposible ponerlo.en ingles voces y subtitulos.en latino no?

Gracias jav2k7!!

Si es posible poner voces en ingles sería un puntazo pero si en la versión española están diciendo que no se puede cambiar me temo que aquí tampoco.
Una pregunta chorra, que seguro que es muy evidente, el círculo qu se muestra en diferentes puntos como cornisas y así, tienen un botón rápido para ir hasta allí o hay que seguir apuntando manualmente con L2? Es que no le veo mucho sentido si es así xD
Hola! Ya he desbloqueado los trajes y canjeado el DLC de reserva. Pero los trajes no me aparecen, solo otros que he ido desbloqueando... Alguna idea de como ponerlos? Saludos!
Duda del principio del juego:

Como se cambia de traje? Tengo el traje hecho un asco y no deja de decir que hay que arreglarlo, pero ni idea de como. Pensaba que seria yendo al apartamento, pero he visto que no te deja entrar :-?
StevenCostner escribió:
Lungprodg66 escribió:@StevenCostner Piensa que en NY hay mucha gente de habla hispana, como minimo es realista

Macho que eso no tiene sentido, esto no es un AC si es asi es falta de doblaje ósea que en NY se habla mas español que ingles XD si me dices Miami vale ¿y los asiáticos del barrio chino? Deberían hablar chino ¿no?

Claro y Spiderman regirse por las leyes de la física
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No se puede quitar el HUD? Vaya bajon me dio esto
Maciuks escribió:@AndoNET

R2+L2

Ves, qué evidente. Gracias!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Hombre, evidentemente es un fallo de doblaje. No han doblado a todas las personas de la calle y se les han colado frases en ingles
¿Hay alguna forma de rotar las pegatinas del modo foto? El juego en sí me esta pareciendo una maravilla, jugando en la dificultad mas alta ya me han dejado ko varias veces. Por ahora el par de horas que le he echado estoy más que satisfecho e hypeado.
@hyu
Te comentan que vayas al laboratorio, tu lugar de trabajo. Ahi es de donde se origina el traje con la araña blanca
Pobeng75 escribió:
repenta escribió:Tengo una PS4 Pro y tanto con este juego como con God of War se pone muy caliente.

La he sacado del mueble, aspirado el polvo y he puesto el Ac A 16°
Incluso he buscado algo para elevarla de cerámica o similar

¿Como puedo evitar que suba de temperatura sin abrirla?

Comprado algo?

Muchas gracias y saludos

Normal que se ponga caliente con semejantes juegos, a mi también se me pone dura [carcajad]
lo siento es que me lo has puesto a huevo [oki]

XD 45°C

Por esa misma regla de tres. Spiderman debería de hablar inglés y no tener traducción española...
A ver pregunta estupida del dia pero es que no atino, como hago una foto? Es decir me preparo la foto con sus pegatinas y chorradicas varias pero no se a que boton darle para que la haga.
@pablete35 pues ahora no estoy seguro. Pero diria que en Chinatowm se oyen voces en chino. Y los
inner demons de Mr Negative si que hablan chino
kaiser sozé escribió:A ver pregunta estupida del dia pero es que no atino, como hago una foto? Es decir me preparo la foto con sus pegatinas y chorradicas varias pero no se a que boton darle para que la haga.

Al botón share de la play después de ocultar el menú para que no se vea.
Lewis44 escribió:
kaiser sozé escribió:A ver pregunta estupida del dia pero es que no atino, como hago una foto? Es decir me preparo la foto con sus pegatinas y chorradicas varias pero no se a que boton darle para que la haga.

Al botón share de la play después de ocultar el menú para que no se vea.

Gracias tio.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es normal que tarde tanto en llenarse la barrita de instalacion? lleva 10min y solo se ha completado ese poco...
Imagen
es la primera vez que me ocurre
lo normal al poner un disco nuevo era ver esa barrita llenarse casi instantánea y después el lector bufando hasta que se instala, y siempre son 30min o mas...
pero nunca y mira que tengo juegos me había ocurrido eso...
os ha pasado a vosotros tb?
Buenas, yo reservé dos unidades en la web de Fnac con Envío exprés (uno hace un mes, con figura incluida, pero el otro el 1 de septiembre sin figura pero con DLC) y han llegado hoy perfectamente y sin problemas. Pero con respecto a los DLC, me llegó sobre las 3 y pico de la tarde un correo electrónico con un sólo código cuando me deberían haber llegado dos. Alguien sabe si esto es normal o dónde puedo reclamar el otro código que me corresponde? Gracias.

Saludos [bye]
glendaion escribió:@hyu
Te comentan que vayas al laboratorio, tu lugar de trabajo. Ahi es de donde se origina el traje con la araña blanca

Gracias, justo tengo esa misión pero es que me he puesto a pillar mochilas y a hacer alguna secundaria y lo he ido dejando XD
soccola escribió:es normal que tarde tanto en llenarse la barrita de instalacion? lleva 10min y solo se ha completado ese poco...
Imagen
es la primera vez que me ocurre
lo normal al poner un disco nuevo era ver esa barrita llenarse casi instantánea y después el lector bufando hasta que se instala, y siempre son 30min o mas...
pero nunca y mira que tengo juegos me había ocurrido eso...
os ha pasado a vosotros tb?

Si, a mi me a tardado 45 minutos en instalarse, los primeros juegos de ps4 no tardaban nada en instalarse pero ahora los nuevos tardan mucho y no se porque...
@adri1520 y también se te llenaba esa barrita tan lenta?
ni con horizon, detroit o uncharted me había ocurrido...y son juegos tochos...
la barrita se llenaba en segundos y luego se instalaba el juego en segundo plano...
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Deyembe escribió:

Hombre, evidentemente es un fallo de doblaje. No han doblado a todas las personas de la calle y se les han colado frases en ingles

pablete35 escribió:

Por esa misma regla de tres. Spiderman debería de hablar inglés y no tener traducción española...

Esta claro pero las respuestas que dan algunos ante el fallo es de risa XD, que eso no quita que es un juegazo.

Madre mía que downgrade mas exagerado tiene... [poraki]
Imagen
@soccola como te han dicho, tarda unos 45 min en instalarse entero. Saludos!
KurosakiJim escribió:habéis podido canjear el código de reserva alguno? a mi el mío no me furula.

Canjea el código desde la store web y con la Play encendida. Luego le das a Descargar en PS4. A mi me funcionó así.
Increíble el nivel visual y jugable de este juego. Me cuesta creer tanto nivel en una exclusiva de playstation asociado con Marvel.

Sin palabras no se que haria sino tuviera una ps4 .
HongKi está baneado por "Game over"
@adri1520 Pues hombre, son 46 gigas y la ps4 no tiene un SSD, y a eso le sumamos que la consola no es la mas rápida del mundo.
A mi me tardó 10 minutos o así. No se si es por instalarlo en un disco externo.
albertoooooooooo escribió:@soccola como te han dicho, tarda unos 45 min en instalarse entero. Saludos!

si
eso lo sé
como todos los juegos
pero es la primera vez que veo tardar tanto en llenar la barra...
Después de la larga espera, al fin ha llegado el dia. Spiderman junto a la consola se han venido para casa.

Ha sido el juego que más he esperado desde MGS V aún así estos últimos dias no es que estuviese de bajón, pero querais o no al final acaba erosionando cuando solo haces que leer gilipolleces. Por eso he querido alejarme del hilo tanto como he podido, e incluso así no he podido evitar cierta aura de negatividad. He escuchado y leido de todo y todo ha ido por fechas. Al principio en el E3 2017 era que si el balanceo era lento a la vez que si el juego era todo QTE. Luego que si no daban información y es que ocultaban que el juego era malo. Cuando empezaron a dar información a saco en Abril el problema era que había DLC's. Luego que si pocos villanos. Tras el E3 y todos sus villanos que si mucho script. Que si no habría piruetas aeres. Que si el balanceo era peor que en Spiderman 2. Que si charcos y downgrades, que si el combate era una copia de Arkham, que si corto...

Algunos estamos hasta los cojones de amargados que solo hacen que llorar y quejarse por absolutamente todo, deseosos de encontrar un resquicio por el que poder llorar agusto ya que no lo podrán tener y no pueden soportar que otros lo disfruten. Y después de estos últimos dias algo se me había pegado quisiera o no. Hoy tenía ilusión por ir a buscarlo pero no era la ilusión de hace unas semanas que contaba los dias, era una ilusión con reservas, al final de tanto repetirlo uno empieza a dudar. ¿Y si de verdad tiene tantos problemas? ¿Y si no es tanto como imaginaba?

¿Sabeis que?

HE DISFRUTADO LA PRIMERA HORA COMO UN NIÑO PEQUEÑO CON SU JUGUETE NUEVO.

Pondría algo inapropiado pero no quiero darle más trabajo a @xufeitor. Pero los haters y demás elementos que han venido a mentir y difamar ya sabeis exactamente donde os mando.

Ha sido ver la intro y saltar al gameplay, empezar a balancearme y quedar sencillamente maravillado. JODER CON EL PUTO BALANCEO. Y mira que me conocía hasta los botones exactos que debía tocar, he visto rato y rato de balanceo de todo tipo. Pero manejarlo yo ha sido una experiencia totalmente distinta. La sensación de control, la velocidad, el ritmo que se consigue es el mejor pero a años luz de cualquier juego de Spidey. Spiderman 2 era el único que podía competir en este aspecto contra él pero ha quedado totalmente desfasado en comparación. Es la mezcla perfecta de espectacularidad y control, sencillo de llevar pero complicado de perfeccionar, un balanceo que si quieres ir del punto A al punto B pues al igual que le pasaría a Spidey puedes ir sin ni pensar en lo que haces, pero como quieras ir rápido o por rutas más cortas debes estar bien concentrado y fijándote en todo lo que haces. Y cuando encadenas 3 movimientos seguidos donde en un momento te saltas 3 manzanas, la sensación es brutal. Este balanceo está a un nivel que no podíamos ni soñar hace no tantos años.

Pero es que luego llego al combate (juego en Colosal) y joder, de Arkham no tiene casi nada. Sí, la cámara se aleja un poco y haces combos sencillos con el cuadrado. Sí, hay un botón de "contra" que aquí no es contra sino esquive. Y se puede decir que ahí terminan las diferencias. Soy un enamorado del combate de Arkham y lo seguiré siendo porque me fascina, pero es que el de Spiderman es sublime también, pero lo mejor de todo es que es totalmente a su estilo. A diferencia de Batman que es más estacionario y espera más al rival, con Spidey puedes y casi debes moverte sin parar. Constantemente tienes el sentido arácnido avisándote que algo va a ocurrir. Pero lo mejor es la sencilla variedad que tienes a tu alcance, y esto nada más empezar que faltan gadgets y de todo. Es impresionante como en cinco minutos conseguía cosas tan guapas como pegar a uno, lanzarme con la tela a por uno lejano con pistola, botar sobre él para ir a por el siguiente, a este lanzarle al aire, en el aire enredarlo con tela y con el tirón lanzarlo al suelo para que se quede enganchado.

Ah, y que es fácil. Claro, claro. Obviamente esto no es un Dark Souls ni lo pretende, pero de fácil nada. He muerto un par de veces y eso que me noto muy cómodo con el combate al igual que en los Arkham, pero más allá de haber muerto es que he estado a punto constantemente. Te despistas un poco y te baja la vida a toda leche. Tiene para mi el equilibrio perfecto entre sentirte poderoso y superior como debe ser, pero a la vez sentir esa alerta permanente de que un par de fallos te van a complicar las cosas.

Y gráficamente, por favor, downgrade... Algunos ya no saben qué decir, en serio. Jugándolo en la Pro en una tele de 55 a 4k se ve perfecto, mejor aún que cuando veía los videos en Youtube a 4k. Increible lo que ha conseguido Insomniac con una PS4.

Ya seguiré mucho más en profundidad, que apenas acabo de salir del prólogo y dar unas vueltas por la ciudad, pero es que esto me ha bastado para notar que es una jodida maravilla. Hasta detalles pequeños como la vibración del mando están cuidadisimos y ayudan más a meterte en situación.

@soccola a todos nos pasa, es así porque no tiene versión rápida de juego, es decir que hasta que no se instala al 100% no deja iniciarse al contrario que la gran mayoría de juegos de PS4.
@abarth gracias tio
y cuanto me alegra que hayas flipao tanto
yo empiezo el viaje ahora [babas]
que barbaridad tarda en instalarse el spiderman, no?
Pues ya me lo he acabado, no me esparaba que fuese tan tan corto.
11 horas solo en dificultad normal
Es verdad que he ido a la historia y pocas secundarias pero me parece muy corto.
Se nota a la legua que está pensado para sablarnos a dlc.
Lo jugaré a dificultad maxima y haré las secundarias a ver si le saco mas chicha para venderlo lo antes posible sin que pierda mucho valor.
Un saludo
hyu escribió:
glendaion escribió:@hyu

Gracias, justo tengo esa misión pero es que me he puesto a pillar mochilas y a hacer alguna secundaria y lo he ido dejando XD

Pues a partir de ahí es donde te explican el tema de trajes y ya podrás seleccionar otros.
@adri1520 @soccola @Yuluga Son 46 GB de instalación, creo (aún no tengo el juego pero me lo han dicho). Es normal que tarde.
XboxoX escribió:Pues ya me lo he acabado, no me esparaba que fuese tan tan corto.
Es verdad que he ido a la historia y pocas secundarias pero me parece muy corto.
Lo jugaré a dificultad maxima y haré las secundarias a ver si le saco mas chicha para venderlo lo antes posible sin que pierda mucho valor.
Un saludo

todo mentira
[facepalm]
soccola escribió:
XboxoX escribió:Pues ya me lo he acabado, no me esparaba que fuese tan tan corto.
Un saludo

todo mentira
[facepalm]

Por lo menos te ha durado 11 horas, ayer lo tenía listo uno en Youtube en 8 horas
yo por quedarme embobado con las animaciones ya he muerto 2 veces :p
Pff que odisea con el Spiderman...
Lo reserve en Fnac.fr con steelbook de regalo y 10€, ayer me veo que el pago no se realizó pero me han mandado la steelbook que me llega mañana, hoy recibo un email de cancelación del juego.
Total que me fui a la primera tienda que pillé y el juego en casa instalandose, 54€ y mañana steelbook en casa [carcajad]
Un saludo

Ya. Pues te va a costar venderlo.

De todas formas tengo la reserva en digital y postearé mis impresiones.

Cita tuya del 5 de Septiembre.

viewtopic.php?p=1746421407

El que lleva días echando mierda al juego, diciendo que si juego mediocre hace días, luego que si juego normalito, que si corto... Y ahora vas a vender la versión digital. Claro.

No cuela.
HongKi está baneado por "Game over"
para mi el inicio es perfecto, directo al grano
Intento comprarlo y me salta este error: "Se ha producido un error durante el procesamiento de tu pedido. Inténtalo de nuevo más tarde."
Alguno mas con este problema?
He avanzado un poco en la historia y he desbloqueado unos cuantos coleccionables/actividades más. Quien diga que apenas se pueden hacer cosas o no está jugando o no lo entiendo...
abarth escribió:
Un saludo

Ya. Pues te va a costar venderlo.

De todas formas tengo la reserva en digital y postearé mis impresiones.

Cita tuya del 5 de Septiembre.

viewtopic.php?p=1746421407

El que lleva días echando mierda al juego, diciendo que si juego mediocre hace días, luego que si juego normalito, que si corto... Y ahora vas a vender la versión digital. Claro.

No cuela.

Por el nick parece un simple xboxer.
Joder llevo 5 horas jugadas y hay un bug que me está jodiendo bastante me puse el traje de los DLC de reserva y ahora cada vez que intento ponerme.otro traje me da error y se cierra el juego solo..... Alguna ayuda?
Se me queda pillado el juego despues de acceder al servidor (donde sale un malo en una pantalla grande), practicamente al principio. He salido del juego q es lo unico q podia hacer y la segunda vez tambien pasa lo mismo.
A alguien mas le pasa?
@abarth
Una cuenta compartida me va a costar venderla? Tu crees?

Ni me molesto en tener que demostrar nada como ya hice unos mensajes atrás catalogandime todos de troll xboxer y subiendo fotos de mis PlayStation y juegos.
Sí, me ha durado 11 horas en normal y la historia a saco. Para mi es poco.
Pensaba que los puzzles ayudarian pero son bastante ridiculos. Girar piezas, sincronizar ondas de antenas ... Uff que reto.
Lo jugaré en dificil y haciendo todas las secundarias a ver si llego a las 20 o 25 horas para que compense mas.
12451 respuestas