Marvel's Spider-Man

El HUD no se puede personalizar? Quitar el radar y esas cosas?
Lewis44 escribió:
Gere86 escribió:Perdonad una pregunta, he visto en varios videos que spiderman tiene rituras y rasgados en el traje, durante la historia su traje se va rompiendo? Si es así vaya pasada de detalles

No, el traje no se rompe.

Imagen
Lo he preguntado en el hilo de ya se vende pero lo pregunto por aquí... El error del disco en alemán es un caso aislado o ha sido generalizado?
buenos días!
había leído por otros sitios que este juego no era ni la sombra de lo que enseñaron haces meses, pero aun asi leyendo varias paginas atrás, veo que estais mas que satisfechos, si este juego está a la altura del gow me lo pillo de cabeza.
saludos
@Lewis44 entonces no entiendo en varios videos donde se ve su traje el clasico creo que es von rasguños y roturas :-?
Alguien comentaba por aqui que parece ser que el traje classic si se rompe. Y te vuelve a quedar roto. Pero solo ése. No lo he comprobado.
labor escribió:
Mena_vk escribió:Bueno, pues por fin me he pasado el modo historia. Una gozada. Creía que los enemigos vistos en el tráiler iban a salir antes en el juego.

Lo curioso de este juego es que se hace más difícil al principio que al final. Cuando ya tienes las habilidades subidas, mejoras técnicas, cachivaches perfeccionados y un traje con mejor ayuda; además de que sabes moverte mejor y le controlas perfecto, da igual que el enemigo tenga un arma o sea tocho porque sabes cómo esquivarle y cuando golpearle. Cosa que al principio cuesta verlo.

Hay muchos momentos épicos, incluso una parte que me recuerda mucho a Arkham Knight y que no me esperaba para nada que la fueran a poner aquí. Deseando que saquen 8 secuelas más, porque he quedado encantado. Y me faltan muchas secundarias aún.

Y no soy mucho de hacer tops de videojuegos, pero desde luego en lo que va de año ya he tenido junto con el God of War; mis 2 mejores videojuegos favoritos. Todo en el mismo año.

Cuanto te ha durado? Es que ya he oido a varios decir que el juego es corto y no se si es verdad o no porque el hateo que esta habiendo con este juego no es ni medio normal

Según como te lo tomes hay gente que dice en 11 horas haciendo la trama principal..
Pero si te lo tomas como para disfrutar el juego dejándote llevar, curioseando y haciendo el cabra a veces y demás como creo que hace la mayoría, yo por ejemplo llevo 4 horas y un 8 por ciento del juego según me marca.
Gere86 escribió:@Lewis44 entonces no entiendo en varios videos donde se ve su traje el clasico creo que es von rasguños y roturas :-?

Si se rompe. Después de cierta escena del principio sale con el traje roto y hasta dice que debería de cambiarse el traje...
lassas escribió:Alguien comentaba por aqui que parece ser que el traje classic si se rompe. Y te vuelve a quedar roto. Pero solo ése. No lo he comprobado.

Igual que pasaba en los Batman, si mal no recuerdo.
El traje no se rompe, se rompe
El clásico al principio por guión, y te dan la opción de jugar con el roto, pero los trajes no sufren desgaste.
Decidme que es una basura el juego, que no puedo permitirme pillarlo ahora. [qmparto]

Vicié muchísimo al Spiderman 2 de PS2 y este, por lo que estoy viendo, me recuerda mucho a dicho juego pero mejorado en todo.
tyrion_juanka escribió:El traje no se rompe, se rompe
El clásico al principio por guión, y te dan la opción de jugar con el roto, pero los trajes no sufren desgaste.

Es que se refiere al traje del principio
Ya me lo he pasado, me ha durado seis horas treinta cinco minutos y cuatro segundos. Que como lo se? Ni idea si no tengo el juego!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] Hay que joderse lo que hay que leer... Todo lo que he jugado hasta ahora me ha sorprendido y mucho, es un gustazo pasearse por New York, ya sea por el aire e incluso a pie. Hay juego y contenido para muchas horas.
GamerReviews está baneado por "Troll"
Tras seguir dandole, el juego me va gustando cada vez mas y la historia va cogiendo fuerza...

Juegazo al canto, el problema va a ser cuando se terminen tambien las secundarias y coleccionables, que va a ser carne segunda mano. Paso de esperar al dlc...
Dejo de leer este hilo porque me rozan los dientes en el suelo y no tengo dinero para pillarlo ahora [buuuaaaa]
Muchas gracias por varios que aveis respondido a mi consulta
HongKi está baneado por "Game over"
LAT2005 escribió:Decidme que es una basura el juego, que no puedo permitirme pillarlo ahora. [qmparto]

Vicié muchísimo al Spiderman 2 de PS2 y este, por lo que estoy viendo, me recuerda mucho a dicho juego pero mejorado en todo.

hay pocos charcos, el pilar de cualquier videojuego
Soy al único que le parece increíble que esto pueda moverlo una ps4? Había leído por ahí que la ciudad estaba vacía, no se puede ser más troll, de verdad es que parece que tenga vida, y más impresionante aún lo rápido que es moverse por la ciudad y lo suave que va me parece increíble, de verdad, increíble el trabajo por insomniac, y bueno, llevo un par de horas y lo que veo me encanta, veremos cómo avanza la cosa, pero por ahora encantado
pablete35 escribió:
Gere86 escribió:@Lewis44 entonces no entiendo en varios videos donde se ve su traje el clasico creo que es von rasguños y roturas :-?

Si se rompe. Después de cierta escena del principio sale con el traje roto y hasta dice que debería de cambiarse el traje...

No hagáis spoilers, se rompe luego de un combate, pero el otro no se rompe aunque te den la del pulpo, no es como en Batman que se va rompiendo. Al menos lo que llevo yo jugado.
Es excesivamente placentero desplazarse por la city.
HongKi escribió:
LAT2005 escribió:Decidme que es una basura el juego, que no puedo permitirme pillarlo ahora. [qmparto]

hay pocos charcos, el pilar de cualquier videojuego

Uf, cierto. Ya se me han quitado todas las ganas de comprarlo.

Dios, lo quiero. :(
De saber exactamente el tiempo de juego no se sabe no?

La gente se lo está pasando en poquitas horas sin sacarle todo el jugo y este mes está cargadito de grandes novedades con lo que habrá gente que querrá recuperar la inversión. Si aguantas un poco seguro que lo pillas más barato de segunda mano dentro de poco.
AndoNET escribió:De saber exactamente el tiempo de juego no se sabe no?

Eso es una de las cosas que echo de menos en la PS4
Ivanfuci escribió:Soy al único que le parece increíble que esto pueda moverlo una ps4? Había leído por ahí que la ciudad estaba vacía, no se puede ser más troll, de verdad es que parece que tenga vida, y más impresionante aún lo rápido que es moverse por la ciudad y lo suave que va me parece increíble, de verdad, increíble el trabajo por insomniac, y bueno, llevo un par de horas y lo que veo me encanta, veremos cómo avanza la cosa, pero por ahora encantado

A mi me sorprende que un hardware tan barato pueda hacer tantas maravillas, no solo con este
vinotinto escribió:

La gente se lo está pasando en poquitas horas sin sacarle todo el jugo y este mes está cargadito de grandes novedades con lo que habrá gente que querrá recuperar la inversión. Si aguantas un poco seguro que lo pillas más barato de segunda mano dentro de poco.

¡No uses la lógica conmigo! XD

Ya, tienes razón, también trato de pensar en que quizá saquen una versión definitiva con los DLCs dentro de un tiempo, pero es que me recuerda tanto al dichoso Spiderman 2, que hacía un montón de secundarias solo por lo divertido que era moverse por la ciudad (tengo grabada a fuego esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=czTksCF6X8Y). Pero bueno, en octubre tengo un gasto importante por mi perrete así que tendrá que esperar sí o sí.

por lo que se lee por aqui, unas 10 horas sin darte mucha prisa...
parh escribió:

10 horas igual llevo yo ya con un 30% de juego completado así que permíteme dudarlo, a lo que me refieeo es saber el tiempo exacto en algún menú o algo.

Edit: alguna forma de caer en picado al correr hacia el borde de un edificio? O hay que saltar y luego L3?
Yo llevaré unas 10 horas también pegado a tope y si jugáis con prisa, o pensando en acabarlo ya, es normal que se os hagan cortos los juegos, llevo un 32% y la verdad, que me queda pa rato.
Sobre el juego, sencillamente increíble, menuda nostalgia. Las sensaciones son muy buenas, la fluidez en todos los aspectos da gusto, y madre mía que bien luce NY! GG Insomniac
parh escribió:

Eeeeh no xD

10 horas es yendo a saco. Yo llevaré unas 10-12 horas y voy por el 30% (completando todo claro).
Pichake escribió:Es excesivamente placentero desplazarse por la city.

100% de acuerdo, llevo toda la mañana básicamente haciendo esto:
https://gfycat.com/JoyousLameCorydorascatfish
Que tal los graficos caminando por la ciudad? Me han dicho que flojea ahí. Concretamente me han dicho que coches, texturas, npcs bastante pobres a distancias cortas y muy poca variedad de npcs que se repiten muchisimo. Alguien que me informe porque en los analisis no profundizan en ninguno y estoy en duda de pillarlo ya o esperar a que baje.
parh escribió:

De que vas? Solo hay alguien (troll) que ha dicho eso, el 95% del hilo diciendo que ni de coña, y tú desinformas a alguien que pregunta de buena fe, soltándole la trolleada.

Que gente madre mía...
@oscar_fv nose quien dice eso pero bajo mi opinión personal no es verdad, hay un montón de NPCs, un montón de coches y para nada baja el nivel visual, la ciudad se comporta como si estuviese viva 100%, por ejemplo e echo una secundaria en la que había que detener un robo y la gente se para a mirarte mientras te lías a lecha y cuando acabas te aplauden algunos, otros te llaman monstruo...nose para mi gusto muchísimo mejor de lo que pensaba
@tyrion_juanka no le hagas ni caso, sus ultimos mensajes son todos iguales, típico que no tiene el juego y viene a decir cosas sin tener ni idea por molestar
oscar_fv escribió:Que tal los graficos caminando por la ciudad? Me han dicho que flojea ahí. Concretamente me han dicho que coches, texturas, npcs bastante pobres a distancias cortas y muy poca variedad de npcs que se repiten muchisimo. Alguien que me informe porque en los analisis no profundizan en ninguno y estoy en duda de pillarlo ya o esperar a que baje.

Quien es tu fuente? Madre mia [carcajad] [+risas]
sabeis como puedo entrar en mi apartamento?

tia May ha debido cerrar la ventana por dentro y no llevo llaves encima... XD
parh escribió:

10 horas dice, eso es lo que llevo yo con el 27 por ciento completado yo a apuesto a que más horas le he hechado y eso que lo tengo un día antes.
Pillaro a 54€ que os parece? Esta bien?
Que tal os está pareciendo el juego? Cumple las expectativas? Yo no lo he pillado todavía por falta de tiempo pero luce espectacular en los videos que he visto. Yo soy de los que se pasan horas simplemente balanceándose por la ciudad y parece muy placentero. Además los gráficos a pie de calle me han sorprendido muy gratamente.
bartletrules escribió:
hugoboss69x escribió:He flipado cuando ha empezado, parecia una puta serie o algo asi, wapisimo.

Imagen

Y ya esto es puro amor!

Eso si, unos fallitots que le he visto son, que iba hacia un edificio todo de cristal, y veia reflejado el Empire State y el Chrysler como si estuviesen detras mio y los tenia a mano derecha, y otra fue que me quede parado en la fachada de un edificio y mire dentro de una ventana, sofa rojo y un poster, digo a ver al lado, lo mismo, arriba? lo mismo [carcajad] Son fallitos pero la verdad que el juego es la hostia puta! Puto Spidey [amor]

Es que para hacer esos efectos realistas y en tiempo real, necesitarías una PS8 más bien. No merece la pena la relación calidad/precio de algo asi a día de hoy.

Pero vamos, que ojalá esos fuesen todos los fallos que se le encuentren a los juegos actuales, ¿no? [poraki] [poraki] [babas] [babas] [beer] [beer]

Totalmente jajaja
Poison3Frog escribió:sabeis como puedo entrar en mi apartamento?

tia May ha debido cerrar la ventana por dentro y no llevo llaves encima... XD

lo pongo en el mapa pero luego no hay manera de entrar...

una ayudita!!
@Poison3Frog No se puede entrar en el apartamento.
oscar_fv escribió:Que tal los graficos caminando por la ciudad? Me han dicho que flojea ahí. Concretamente me han dicho que coches, texturas, npcs bastante pobres a distancias cortas y muy poca variedad de npcs que se repiten muchisimo. Alguien que me informe porque en los analisis no profundizan en ninguno y estoy en duda de pillarlo ya o esperar a que baje.

No se quien es el friki que va mirando si los npc se repiten, sinceramente me parece de alguien que se aburre demasiado.
Había cancelado la reserva que tenía pero ha sido jugarlo en casa de un amigo y no he podido resistirme. Nada, a comer y luego a jugar con nuestro amigo y vecino. :)

La verdad, es que si te gusta el mundillo, no hay nada como un gran lanzamiento y ver la gente ilusionada hablando del juego.
parh escribió:

Tú te lo has pasado en poco más de 2 horas, verdad?
Cuánta envidia hay....
Y yo que me alegro cuando sacan un buen juego y no puedo catarlo...
Debo ser de los raros
solylunanoche escribió:
parh escribió:

Tú te lo has pasado en poco más de 2 horas, verdad?
Cuánta envidia hay....
Y yo que me alegro cuando sacan un buen juego y no puedo catarlo...
Debo ser de los raros

Lo que es pasarse la trama es corto
Os dejo algunas imagenes del modo foto:

No hay Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me lo he inventado o se podia elegir modo graficos o rendimiento?En el menu no hay nada de eso
@tyrion_juanka ponlo en spoiler que molesta al entrar al hilo gracias
Se espera actualización xa arreglar los bugs del juego o se queda como está?
12451 respuestas