Marvel's Spider-Man

la reticula blanca que siempre vemos en pantalla para que diablos es?¿?¿
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@NucelarGen porqué va a 30?
Otro que ha caído!! Eso sí, me tarda 45 minutos en instalar el juego (la primera vez que me pasa), espero que no esté defectuoso!!
Silverquick85 escribió:la reticula blanca que siempre vemos en pantalla para que diablos es?¿?¿

Dices el círculo concéntrico? Si pulsas r2 y l2 tira telaraña doble y se engancha en ese punto.
vermilionvk escribió:
Silverquick85 escribió:la reticula blanca que siempre vemos en pantalla para que diablos es?¿?¿

Dices el círculo concéntrico? Si pulsas r2 y l2 tira telaraña doble y se engancha en ese punto.

gracias
BurningUp26910 escribió:Otro que ha caído!! Eso sí, me tarda 45 minutos en instalar el juego (la primera vez que me pasa), espero que no esté defectuoso!!

es así
XboxoX escribió:@soccola
Pues Va de fábula en mi 3DS

Y eso que pasaste el otro día foto de la PS4 con un mensaje y tal (por fuiste tú no? O se me está yendo la olla? XD)
ErManu10 escribió:
madsuka escribió:Ya hay bastante gente que se paso el juego... y no hace ni 24h que salio!

Madre del amor hermoso, vaya manera de "disfrutar" los juegos Oooh

Ahora voy a tener q jugar a los juegos como la gente quiera xD
De verdad q lo q no se lea por internet...

Puedes jugar como te de la gana, al igual que puedes ir al Can Roca a engullir platos para acabar lo antes posible.

#Foodanalogy
soccola escribió:@NucelarGen porqué va a 30?

Déjalo ,da igual. Se como acabará si continuo , como si no hubiere dicho na
OKGARCIA escribió:Si a dia de hoy todos los videojuegos de superhéroes van a ser como los Batman y como éste Spiderman... que hagan los que quieran. Porque menuda puta pasada de juego.

Va a ser imposible quedarme con uno de los 2. Porque Batman es mi superheroe favorito y después lo es Spiderman, y Batman es mucho Batman. Pero para mi van por igual los 2 juegos. Una maravilla, es un espectáculo... Tiene que ser una trilogía si o si... ojalá, no pueden dejarlo ahí. Que pasote.

Este juego es todo lo contrario a Batman. Mientras batman es más serio (como personaje) y más oscuro y violento, este es más espectacular, con un Spiderman muy bromista y cachondo y es un juego que tira más por la espectacularidad y la destruccion en sus escenas.

Batman es un juego más lento y no es tan espectacular como este en cuanto a destrucción y combates como el del prologo contra
Fisk. Rompiendo paredes, QTE...

Me esta encantando, es una flipada de juego. Balancearte por la ciudad es... DIOS.

2 cosas que me parecen superior a Batman, eso si. El combate, que es muchísimo más profundo y el ir por la ciudad, que es más espectacular con la telaraña y tiene muchísima más verticalidad y agilidad. Pero eso es normal, los videojuegos avanzan, la tecnología avanza y cuando uno innova en algo luego va otro que lo mejora.

En mi caso mi favorito es Spiderman como superhéroe y el segundo es Batman. Pero estoy igual que tú, me parece imposible quedarme solo con uno, cada uno tiene sus puntos fuertes y los Arkham me han marcado mucho. Por suerte los puedo disfrutar ambos cada uno en lo suyo. Y sí, esto no puede quedar en este Spiderman y punto, Insomniac debe dedicar los próximos años en terminar esto de forma redonda con al menos 3 entregas.
@Mj90 no le des bola a ese forero que ha dicho lo del cinco, hazme caso :D
PuCHO escribió:Saludos de un dinousaurio del foro registrado desde 2003 y a punto de cumplir 40 tacos

Os cuento mi situación, voy a comprar el juego en breve y tengo la duda del tamaño de los textos in-game, menús, etc... Tengo una PS4 Slim y juego en el comedor en una tele de 32 pulgadas, nada de 4k ni esas cosas. Tengo lo normal, nada de pro.

Desde finales de la anterior generación y durante toda la actual, tengo serios problemas para leer los textos que aparecen en pantalla en la mayoría de juegos. Para que os hagáis una idea, para poder leerlo todo bien en Batman Arkham Knight tenía que coger una silla y sentarme a metro y medio de la tv, porque sinó era imposible leer nada.

Da rabia, porque parece que todos los juegos de esta generación estén hechos para ser jugados con una tele enorme, y como habréis leído no es mi caso. Estas cosas antes no pasaban, en la generación anterior ya empezaron los problemas de 'texto diminuto en pantalla' con el GTA V y juegue a lo que juegue en PS4, tengo que ponerme a metro y medio de la tele.

Así que os tengo que preguntar por el tamaño de los textos in-game de este Spider-Man.

Algunos me diréis: -"mira videos en YouTube!". Pero quiero evitar hacer esto para no perder el factor sorpresa del juego, estas cosas de ver mil vídeos y saberlo todo antes de tener un juego no va conmigo, no va con mi generación supongo

Cualquier respuesta será eternamente agradecida!

Hay un apartado en opciones que es accesibilidad, que permite que haya si no recuerdo mal entre otras cosas, textos más grandes e incluso fondo para esos textos (ya sabes, por si quieres que se lean en cajita para que el blanco del texto no se superponga a algun blanco que aparezca en escena). También hay otras funciones como quitar los QTE y tal.
Bueno, pues yo despues haber jugado ayer unas 5 horas, me parece un juego cojonudo, los que hablábais antes de los 30fps, si, no se si a 30fps, pero va muy fluido, pero yo sí que he notado algunas caidas en algunas peleas (nada importante).

Yo era de los que tenía pensado pasarmelo y venderlo, pero despues de lo visto ayer, igual me pillo algun dlc jajaja
abarth escribió:
PuCHO escribió:Saludos de un dinousaurio del foro registrado desde 2003 y a punto de cumplir 40 tacos

Os cuento mi situación, voy a comprar el juego en breve y tengo la duda del tamaño de los textos in-game, menús, etc... Tengo una PS4 Slim y juego en el comedor en una tele de 32 pulgadas, nada de 4k ni esas cosas. Tengo lo normal, nada de pro.

Desde finales de la anterior generación y durante toda la actual, tengo serios problemas para leer los textos que aparecen en pantalla en la mayoría de juegos. Para que os hagáis una idea, para poder leerlo todo bien en Batman Arkham Knight tenía que coger una silla y sentarme a metro y medio de la tv, porque sinó era imposible leer nada.

Da rabia, porque parece que todos los juegos de esta generación estén hechos para ser jugados con una tele enorme, y como habréis leído no es mi caso. Estas cosas antes no pasaban, en la generación anterior ya empezaron los problemas de 'texto diminuto en pantalla' con el GTA V y juegue a lo que juegue en PS4, tengo que ponerme a metro y medio de la tele.

Así que os tengo que preguntar por el tamaño de los textos in-game de este Spider-Man.

Algunos me diréis: -"mira videos en YouTube!". Pero quiero evitar hacer esto para no perder el factor sorpresa del juego, estas cosas de ver mil vídeos y saberlo todo antes de tener un juego no va conmigo, no va con mi generación supongo

Hay un apartado en opciones que es accesibilidad, que permite que haya si no recuerdo mal entre otras cosas, textos más grandes e incluso fondo para esos textos (ya sabes, por si quieres que se lean en cajita para que el blanco del texto no se superponga a algun blanco que aparezca en escena). También hay otras funciones como quitar los QTE y tal.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Pronto caerá. Sí, tal vez me esté quedando ciego, ya me lo diréis vosotros cuando estéis a las puertas de los 40 XD
Yo llevaré unas 9 horas y llevo unas 5 misiones principales.

Hoy me he dedicado a coger todas las mochilas y por el camino ir haciendo fotos a los lugares, alguna que otra investigación, bases..
PuCHO escribió:
abarth escribió:

Gracias a todos por vuestros comentarios. Pronto caerá. Sí, tal vez me esté quedando ciego, ya me lo diréis vosotroa cuando estéis a las puertas de los 40

No les hagas caso xD Yo estoy a punto de cumplir 38 y veo perfectamente, pero si que es verdad, que hay algunos juegos que ponen los subtítulos diminutos que, o tienes una TV grande, o juegas a un metro de la TV para enterarte de algo xD
HongKi está baneado por "Game over"
@SoteBcn Vaya chorrada, yo tengo 26 y de lejos no veo del todo bien y tengo que ponerme gafas para jugar a la consola por ejemplo.

Pero vamos, con esos comentarios cualquiera diría que tenéis la edad que tenéis
Cuanto más avanzo más flipo con ciertos análisis, en especial con 2 cosas que, creo, son cosecha de Vandal:

"Es muy fácil hasta en difícil" (supongo que cuando hablan de "fácil" se refieren a recibir apenas daño y tal, supongo que los redactores avanzaron en la historia para desbloquear
delitos aleatorios del Demonio
para llegar a esa conclusión y, como ya digo, los harían sin recibir apenas daño).

"Es un mundo abierto de hace 9 años, muy vacío y sin apenas actividades" (lo mismo, supongo que avanzarían lo suficiente y completarían actividades de las que van apareciendo a medida que avanzas, pero a mí desde luego no me parece que haya pocas actividades y que esté muy vacío...)
HongKi escribió:@SoteBcn Vaya chorrada, yo tengo 26 y de lejos no veo del todo bien y tengo que ponerme gafas para jugar a la consola por ejemplo.

Pero vamos, con esos comentarios cualquiera diría que tenéis la edad que tenéis

Si, pero estamos hablando de personas que no tenemos problemas de vision, y por ahí atrás han dicho que es un problema de edad.

Anda, lo de algunos es para que os lo hagáis mirar...
El DLC de la reserva, ¿creéis que lo pondrán gratis más adelante, como se viene haciendo con otros juegos? ¿Trae contenido o sólo estética? Gracias
BertoMP escribió:Cuanto más avanzo más flipo con ciertos análisis, en especial con 2 cosas que, creo, son cosecha de Vandal:

"Es muy fácil hasta en difícil" (supongo que cuando hablan de "fácil" se refieren a recibir apenas daño y tal, supongo que los redactores avanzaron en la historia para desbloquear
para llegar a esa conclusión y, como ya digo, los harían sin recibir apenas daño).

"Es un mundo abierto de hace 9 años, muy vacío y sin apenas actividades" (lo mismo, supongo que avanzarían lo suficiente y completarían actividades de las que van apareciendo a medida que avanzas, pero a mí desde luego no me parece que haya pocas actividades y que esté muy vacío...)

lo de q es muy fácil seria cierto
ya que jugaron sin el último parche
han tenido que reajustar algo la dificultad porqué no es paseo. hay que estar atento. en 3-4 golpes caes.
Patasack escribió:El DLC de la reserva, ¿creéis que lo pondrán gratis más adelante, omo se viene haciendo con otros juegos? ¿Trae contenido o sólo estética? Gracias

No creo que lo pongan gratis.

Trae contenido y trae cosas estéticas.

soccola escribió:
BertoMP escribió:Cuanto más avanzo más flipo con ciertos análisis, en especial con 2 cosas que, creo, son cosecha de Vandal:

han tenido que reajustar algo la dificultad porqué no es paseo. hay que estar atento. en 3-4 golpes caes.

El tema es que se hablaba de "nuevo nivel de dificultad" no de "reajuste de la dificultad", así que dudo que Insomniac solucionara este tema con uno de los parches.
SoteBcn escribió:
PuCHO escribió:
abarth escribió:

Gracias a todos por vuestros comentarios. Pronto caerá. Sí, tal vez me esté quedando ciego, ya me lo diréis vosotroa cuando estéis a las puertas de los 40

No les hagas caso xD Yo estoy a punto de cumplir 38 y veo perfectamente, pero si que es verdad, que hay algunos juegos que ponen los subtítulos diminutos que, o tienes una TV grande, o juegas a un metro de la TV para enterarte de algo xD

No entiendo el tema de los subtitulos. El videojuego esta doblado perfectamente al castellano, lo entenderia si hablasemos de series o peliculas donde se aprecia el talento del actor, pero en un videojuego...

¿El compañero no se referira a los menus (habilidades, mapa, codice de los personajes...)? Porque si es asi, creo que efectivamente va a tener que estar a metro y medio de la TV de 32".

A mi esto me pasaba con mi TV de 40" sentandome a 2 metros y pico largos (en segun que juegos me entraba una vena oriental que pareciera que estuviera apuntando a alguien cuando en realidad estaba leyendo las cualidades de no se que habilidad)... la solucion a todo esto fue comprar una TV de 55".
BertoMP escribió:
Patasack escribió:El DLC de la reserva, ¿creéis que lo pondrán gratis más adelante, omo se viene haciendo con otros juegos? ¿Trae contenido o sólo estética? Gracias

No creo que lo pongan gratis.

Trae contenido y trae cosas estéticas.

soccola escribió:

El tema es que se hablaba de "nuevo nivel de dificultad" no de "reajuste de la dificultad", así que dudo que Insomniac solucionara este tema con uno de los parches.

Gracias. Por poco me lo dan por error en la FNAC y ya se sabe, ir a menos nunca hace gracia.
Gente como se puede saber las horas jugadas, a este pedazo de juego top!!!!!

Un saludete
Si alguien dice que NY está vacía a nivel de NPC es directamente que no se ha molestado en bajar a las calles y mirar un poco, porque la cantidad de coches y gente andando que va paseando por ahí es muy grande.
Patasack escribió:Gracias. Por poco me lo dan por error en la FNAC y ya se sabe, ir a peor nunca hace gracia.

De todas formas tú tranquilo porque todo lo que viene en ese DLC, viene en el juego. Es que me he explicado mal XD

No creo que lo pongan gratis porque lo que viene ahí, lo tienes ya en el juego, la única diferencia es que en lugar de desbloquear ciertos trajes a X nivel, los tendrás desde el principio; idem para el spider-dron que en lugar de tenerlo desde el principio, tendrás que esperar a que se desbloquee en tu partida.

Pero vamos que en el DLC de reserva no hay nada exclusivo de la reserva como en otros juegos, es simplemente un desbloqueo inmediato de ciertas cosas.
satan bihotz txiki escribió:Gente como se puede saber las horas jugadas, a este pedazo de juego top!!!!!

Un saludete

Alguien????
BertoMP escribió:
Patasack escribió:Gracias. Por poco me lo dan por error en la FNAC y ya se sabe, ir a peor nunca hace gracia.

De todas formas tú tranquilo porque todo lo que viene en ese DLC, viene en el juego. Es que me he explicado mal XD

No creo que lo pongan gratis porque lo que viene ahí, lo tienes ya en el juego, la única diferencia es que en lugar de desbloquear ciertos trajes a X nivel, los tendrás desde el principio; idem para el spider-dron que en lugar de tenerlo desde el principio, tendrás que esperar a que se desbloquee en tu partida.

Pero vamos que en el DLC de reserva no hay nada exclusivo de la reserva como en otros juegos, es simplemente un desbloqueo inmediato de ciertas cosas.

Ah, ok, perfecto entonces.
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Gente como se puede saber las horas jugadas, a este pedazo de juego top!!!!!

Un saludete

Alguien????

No hay ninguna manera.
herkris escribió:Si alguien dice que NY está vacía a nivel de NPC es directamente que no se ha molestado en bajar a las calles y mirar un poco, porque la cantidad de coches y gente andando que va paseando por ahí es muy grande.

cierto
hay como tres veces mas npc que en gta v
por poner un ejemplo
hay calles petadas de gente y coches, pero petadas
Patasack escribió:El DLC de la reserva, ¿creéis que lo pondrán gratis más adelante, como se viene haciendo con otros juegos? ¿Trae contenido o sólo estética? Gracias

Pues no creo por que por lo que se, todo lo del dlc se puede conseguir jugando sin mas, el dlc solo te lo adelanta...
Que juegazo nos ha dado Insomniac, nada de acuerdo con la dificultad que se comentaba por los análisis.
Es el juego que todo fan de Spidey ha querido. Ojalá preparen una segunda entrega para mejorar todo lo presente, de momento seguiré disfrutando de esta joya.
Pq han tenido que cambiar la mida de la caja de la edición especial? Tengo las otras cuatro y esta no me cabe en la misma fila de la estantería }:/
Por lo demás el juego es de 10. Graficazos y espectacular a partes iguales. Me queda bastante para acabarlo, pero ya quiero que anuncien una segunda parte para el inicio de la PS5 [burla2]
Muy buenas! Como la mayoría ando disfrutando de este juegazo, no hace falta recordarlo más. Pero lo he estado disfrutando hasta ahora, he estado jugando a primera hora de la tarde y todo bien, perfecto. Pero ahora no me deja iniciar el juego. Cuando cargo mi partida salta el famoso error CE-34878-0 y no hay manera. He estado googleando y parece ser algo común en foros extranjeros. A alguien más le está pasando? He de decir que tanto la consola como el juego están actualizados. Lo juego en una Pro. Y este es el único juego que me produce ese error. Todo muy raro...

Saludos!!
Como entro en modo sigilo?
mikiescudma23 escribió:Muy buenas! Como la mayoría ando disfrutando de este juegazo, no hace falta recordarlo más. Pero lo he estado disfrutando hasta ahora, he estado jugando a primera hora de la tarde y todo bien, perfecto. Pero ahora no me deja iniciar el juego. Cuando cargo mi partida salta el famoso error CE-34878-0 y no hay manera. He estado googleando y parece ser algo común en foros extranjeros. A alguien más le está pasando? He de decir que tanto la consola como el juego están actualizados. Lo juego en una Pro. Y este es el único juego que me produce ese error. Todo muy raro...

Saludos!!

Que putadon. Vete a twitter y Reddit y enviales el error. En reddit estan recogiendo feedback para el proximo parche
Tengo un problemilla a ver si me podeis echar un cable...

He comprado la edcicion coleccionista en el CORTE INGLES, instalo hoy sabado el juego lo actualizo...

Y al comenzarlo me aparece completamente en ingles, no me sale opcion alguna en el juego para cambiar el idioma.

Sabeis a que es debido??? y como se puede configurar el idioma???

La unica conclusion que saco es que la edicion coleccionista sea la misma para toda europa, pero es muy raro...es la primera vez que me pasa con un juego comprado en el corte ingles.

SALU2
wicky_507 escribió:Tengo un problemilla a ver si me podeis echar un cable...

He comprado la edcicion coleccionista en el CORTE INGLES, instalo hoy sabado el juego lo actualizo...

Y al comenzarlo me aparece completamente en ingles, no me sale opcion alguna en el juego para cambiar el idioma.

La unica conclusion que saco es que la edicion coleccionista sea la misma para toda europa, pero es muy raro...es la primera vez que me pasa con un juego comprado en el corte ingles.

SALU2

No te has leído el hilo, mucha gente como tú tiene este error. Ponte en contacto con ECI, en game están cambiando los juegos a los afectados

SALU2

Sony ha metido discos alemanes en las coleccionista españolas.

Contacta con ECI.
klaim2003 escribió:A mi una cosa que no me ha gustado es la voz de peter parker, no se, es como que no me pega con el personaje jajajaj

Y por otro lado, al menos al principio, la musica que suena mientras simplemente te balanceas por la ciudad, es como canción muy épica tipo vengadores (me recuerda mucho a la canción de las pelis). Esto aun no he decidido si me gusta o no, porque una canción de rollo épica para simplemente balancearme...jajajaj
A otros les molara, pero a mi no tanto.

Pues es la misma que en las películas.
En ese caso entiendo que en las películas tampoco te pega la voz.

SALU2

Lo comentaron ayer unos compañeros a los que les pasaba lo mismo.

Yo creo que ha habido un problema de empaquetado y que han metido ediciones europeas del juego, en ediciones coleccionistas españolas y claro como el castellano sólo está en la edición española del juego pues... Te toca reclamar.
Gracias desconocia ese error...

Pues vaya putada, no entiendo como puede pasar algo asi.

No habia leeido el hilo, sorry...
Pues yo no veo nada del New Game +. Yo he acabado la historia y no veo nada para comenzarla sin perder el progreso.
ErManu10 escribió:Pues yo no veo nada del New Game +. Yo he acabado la historia y no veo nada para comenzarla sin perder el progreso.

La fuente del New Game Plus era la misma que la de la dificultad "Ultimate" en el parche de día 1. Una vez que lo segundo sabemos que es falso, lo primero también lo es.

Lo cual no quiere decir que no hagan como con GoW y lo metan en algún futuro parche.
kapomc escribió:
klaim2003 escribió:A mi una cosa que no me ha gustado es la voz de peter parker, no se, es como que no me pega con el personaje jajajaj

Y por otro lado, al menos al principio, la musica que suena mientras simplemente te balanceas por la ciudad, es como canción muy épica tipo vengadores (me recuerda mucho a la canción de las pelis). Esto aun no he decidido si me gusta o no, porque una canción de rollo épica para simplemente balancearme...jajajaj
A otros les molara, pero a mi no tanto.

Pues es la misma que en las películas.
En ese caso entiendo que en las películas tampoco te pega la voz.

Todavia no lo he jugado... pero a mi tb me echa apra atrás que tenga la voz de la "perra de Tony"... la verdad es que el spiderman de disney dista mucho al genial spiderman de lso comics o de la serie de los 90
No sé vosotros, pero estoy jugando el juego en dificultad máxima y se me hace sencillo...
Gammagori escribió:No sé vosotros, pero estoy jugando el juego en dificultad máxima y se me hace sencillo...

la dificultad es idéntica a los arkham
disfrutable y punto
como debe ser.
Gammagori escribió:No sé vosotros, pero estoy jugando el juego en dificultad máxima y se me hace sencillo...

Yo en normal suelo morir de vez en cuando. Eso es que eres muy pro.
12451 respuestas