OKGARCIA escribió:Si a dia de hoy todos los videojuegos de superhéroes van a ser como los Batman y como éste Spiderman... que hagan los que quieran. Porque menuda puta pasada de juego.
Va a ser imposible quedarme con uno de los 2. Porque Batman es mi superheroe favorito y después lo es Spiderman, y Batman es mucho Batman. Pero para mi van por igual los 2 juegos. Una maravilla, es un espectáculo... Tiene que ser una trilogía si o si... ojalá, no pueden dejarlo ahí. Que pasote.
Este juego es todo lo contrario a Batman. Mientras batman es más serio (como personaje) y más oscuro y violento, este es más espectacular, con un Spiderman muy bromista y cachondo y es un juego que tira más por la espectacularidad y la destruccion en sus escenas.
Batman es un juego más lento y no es tan espectacular como este en cuanto a destrucción y combates como el del prologo contra
Me esta encantando, es una flipada de juego. Balancearte por la ciudad es... DIOS.
2 cosas que me parecen superior a Batman, eso si. El combate, que es muchísimo más profundo y el ir por la ciudad, que es más espectacular con la telaraña y tiene muchísima más verticalidad y agilidad. Pero eso es normal, los videojuegos avanzan, la tecnología avanza y cuando uno innova en algo luego va otro que lo mejora.