Marvel's Spider-Man

Super Link escribió:Tengo que reconocer que es un juegazo :)

Pero hay algo que me me rraya demasiado y es esto
Imagen

Os a pasado con el juego de spiderman por que a mi es la primera vez y nunca me a pasado con ningún otro juego de ps4.

Hace unos días diciendo que el que compra este juego de salida es tonto, no como los que compramos el Octopath, y ahora poniendo "que tienes fallos"? O eres troll, o eres tonto (según tú, claro, porque entiendo que habrás comprado el juego)
baronrojo2 escribió:
Super Link escribió:Alguien que me explique una cosa lo de la gata negra por que esta en spiderman siendo de DC en vez de Marvel ya que se vio en el juego de batman valla cacao mental llevo [+risas]

Y otra cosa más veremos en un futuro un juego de Daredevil en la ps4 o en otras consolas sería un gustazo jugar con ese personaje de Marvel

Black Cat (gata negra) es un personaje de Marvel y Catwoman es un personaje de DC

A lo largo de la historia tanto Marvel como DC han "copiado" al otro

No creo que hagan un juego de daredevil con el poco tiron que tiene, para mi que sigan con Spiderman.
A mí me molaría un juego de Deadpool. Pero uno bien hecho, no ese aborto ideado por Activision de hace unos años.
Lewis44 escribió:
baronrojo2 escribió:
Super Link escribió:Alguien que me explique una cosa lo de la gata negra por que esta en spiderman siendo de DC en vez de Marvel ya que se vio en el juego de batman valla cacao mental llevo [+risas]

Y otra cosa más veremos en un futuro un juego de Daredevil en la ps4 o en otras consolas sería un gustazo jugar con ese personaje de Marvel

Black Cat (gata negra) es un personaje de Marvel y Catwoman es un personaje de DC

No creo que hagan un juego de daredevil con el poco tiron que tiene, para mi que sigan con Spiderman.

Quien dijo Daredevil? XD
BertoMP escribió:A mí me molaría un juego de Deadpool. Pero uno bien hecho, no ese aborto ideado por Activision de hace unos años.

Coincido, pero anda que no me descojonaba yo con ese juego.

Uno del Capi estaría cojonudo, Iron Man o ya de DC Superman, Wonder Woman...

Tecnología hay de sobra, el problema son las ideas.
baronrojo2 escribió:
Lewis44 escribió:
baronrojo2 escribió:

Quien dijo Daredevil? XD

Super link lo dijo. Pasa que cite a todos. Jajaj. Saludos amigos spidermanes.
Puestos a pedir lo prefiero de los vengadores al completo XD
EduStrife escribió:

Imagen

Os a pasado con el juego de spiderman por que a mi es la primera vez y nunca me a pasado con ningún otro juego de ps4.

Hace unos días diciendo que el que compra este juego de salida es tonto, no como los que compramos el Octopath, y ahora poniendo "que tienes fallos"? O eres troll, o eres tonto (según tú, claro, porque entiendo que habrás comprado el juego)

Tío pues me arrepiento nadie es sabio Ehh y ya lo dije es un juegazo pero lo único que no soporto que tenga dlc de pago que debería ser gratis.
Galon_2000 escribió:
BertoMP escribió:A mí me molaría un juego de Deadpool. Pero uno bien hecho, no ese aborto ideado por Activision de hace unos años.

Coincido, pero anda que no me descojonaba yo con ese juego.

Uno del Capi estaría cojonudo, Iron Man o ya de DC Superman, Wonder Woman...

Tecnología hay de sobra, el problema son las ideas.

Sí, si el humor estaba bien hecho y había bastantes veces que rompía la cuarta pared como es normal en el personaje. Pero jugablemente el juego era horrible xD
Super Link escribió:
EduStrife escribió:

Imagen

Tío pues me arrepiento nadie es sabio Ehh y ya lo dije es un juegazo pero lo único que no soporto que tenga dlc de pago que debería ser gratis.

Rectificar es de sabios así que, por mi parte, nada más que añadir. Disfruta el juego y sí, los DLC, todos, son la gran lacra de la industria pero vaya... Eso no es exclusivo de este juego, desgraciadamente.
Uf como tarda en instalarse
@zatu_21 Por pedir, yo prefiero que imiten al MCU: que vayan sacando un juegazo con cada heroe individual (más cameos) y luego ya, que saquen un Avengers que lo pete...

AndoNET escribió:Pues prefiero bastante el combate de este juego al de la saga Arkham y eso que los Arkham me encantan y su combate también, pero vamos, los gadgets de Spidey me parecen mejores y el combate es mucho más dinámico y placentero cuando te curras combos variando todas las opciones de ataque.

Sí que echo de menos la posibilidad de hacer un finisher a dos enemigos a la vez, eso molaría un montón.

A mí me gustan mucho los dos, y no pondría a uno por encima del otro. El hecho de que el combate sea más dinámico en Spiderman es un punto a favor de Insomniac porque han sabido reflejar la esencia del personaje. Spidey es super fuerte, pero sobre todo destaca por su agilidad: esquivas, sentido arácnido, etc. Batman no deja de ser un tío duro con algunos gadgets, y no tendría sentido hacerle saltar con la misma agilidad, ni arrastrarle por los suelos tan habitualmente, apoyarse en muros... En cambio puede hacer contragolpes, tiene aún más gadgets que Spidey...

Coincido en lo del finisher, de hecho pensaba que se desbloquearía con puntos de experiencia o algo de eso.
@baronrojo2 35 min exactos conté yo.

@bartletrules Pues si, desde luego que sería lo ideal [oki]
Super Link escribió:
EduStrife escribió:

Imagen

Yo sigo sin entender que critiquéis los DLCs, el que quiera comprarlos que los compre, el que no, que no los compre. Al menos no van a ser DLCs como los del FF XV que si no te los compras y sólo juegas la historia notas que faltan partes.
Lo malo de los DLC es que convierten el juego a candidato de precio bajo cuando salga una versión COMPLETE.

Y eso tira para atrás a muchos que se piensan si comprarlo o no de lanzamiento.

Aunque con lo que ocupa el juego base dudo que quepa todo en un solo bluray de 50GB así que no descarto versión complete con códigos de psn como Batman.
josete2k escribió:Lo malo de los DLC es que convierten el juego a candidato de precio bajo cuando salga una versión COMPLETE.

Yo mismamente. Entre la cantidad y calidad de lanzamientos y que en diciembre ya estarán los 3 dlc seguro que no tardará mucho en salir.
Bueno, eso es así hasta cierto punto ya que hay un coleccionable que realmente te prepara el DLC de Black Cat y la sensación que me da es que es algo recortado del juego para sacarlo un mes después.

Pero bueno, es lo que hay... Yo seguramente compre los DLC si tienen una duración decente.
Hola, ¿a alguien le ha llegado ya el DLC de MediaMarkt?
AndoNET escribió:Bueno, eso es así hasta cierto punto ya que hay un coleccionable que realmente te prepara el DLC de Black Cat y la sensación que me da es que es algo recortado del juego para sacarlo un mes después.

Pero bueno, es lo que hay... Yo seguramente compre los DLC si tienen una duración decente.

Se nota que está pensado, eso sí, pero no notas que te falta ese contenido. Si simplemente juegas el juego base, lo de Black Cat lo ves como un simple coleccionable y ya está.

Es lo que comentábamos cuando hubo la polémica que los DLCs realmente se planean desde el principio del desarrollo.
josete2k escribió:Lo malo de los DLC es que convierten el juego a candidato de precio bajo cuando salga una versión COMPLETE.

Aunque con lo que ocupa el juego base dudo que quepa todo en un solo bluray de 50GB así que no descarto versión complete con códigos de psn como Batman.

Sin contar que es contenido que podria haber venido en el juego inicial y en vez de eso deciden fragmentar el juego.

No son expansiones grandes como en the witcher. Estos dlcs seguro que ya los tienen acabados y deciden cobrarnos por ellos
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno ya es mío es el primer juego que compro casi en su lanzamiento.

Graficazos no parece de ps4 si no ps5 jaja

E intentado ir a la estatua de la libertad y lo veo como imposible los barcos son invisibles los atraviesas y nadando va muy lento

E intentado ir como en el 2 colgado de un helicóptero pero estaba muy lejos
oscar_fv escribió:

Sin contar que es contenido que podria haber venido en el juego inicial y en vez de eso deciden fragmentar el juego.

No son expansiones grandes como en the witcher. Estos dlcs seguro que ya los tienen acabados y deciden cobrarnos por ellos

Bueno, como digo porque esa que tal vez no quepa todo en el disco.

No es excusa para que cuesten lo que cuestan pero si es cierto, es una razón para no incluirlos...
oscar_fv escribió:

Es una expansión llamada "La ciudad nunca duerme", dividida en 3 capítulos, y se habla de que cada capítulo tendrá una duración media de 4 horas. Si es verdad, ojalá todos los DLC fueran así...

Sobre si es contenido acabado o no, eso no lo podemos saber realmente hasta que no veamos como son estos.

Por cierto, hablando de horas, antes el compañero @HongKi ha hecho un comentario y se me ha olidado contestar:

HongKi escribió:pues hombre, leyendo los comentarios de gente que se pensaba que este juego iba a durar 60 horas..

Siempre se ha hablado de 45-50 horas para completar el juego al 100% y sacar el platino y la verdad es que creo que el juego no va a estar muy lejos de esa duración. Jugando la historia a saco yo creo que en 10-20 horas (dependiendo de la dificultad) te lo puedes pasar sin problemas.
Sabeis si en navidad o en el black friday saldra mas barato y/o con los DLCs? Voy a venderlo ahora, y si veo una oferta q incluya los DLCs y tal en el futuro puede q lo recompre para disfrutarlos.
McMiller escribió:Creo que esto os interesa a tod@s.

A ver si me podeis ayudar chic@s. Creo que es un bug relacionado con las grabaciones de Otto en el laboratorio.

Hasta donde yo sé existen 3 grabadoras en el laboratorio. Una donde el microscopio, otra en la zona de la cocina y otra en la habitación donde está la pizzara esa con los dibujos del brazo.

La primera experiencia rara fue que le di a escuchar en la de la cocina me moví un poco, Peter dijo algo circunstancial y desapareció de la mesa. Tuve que cargar partida por qué me pareció muy raro.

La segunda ocasión lo mismo pero con la grabadora al lado del microscopio, le di a escuchar y como si no le hubiera dado y ya no podía interactuar con la grabadora.

Vamos muy absurdo todo, que desaparezca la opción de interactuar en según qué momentos y a saber por qué.

A alguno de vosotros os ha pasado algo similar? Es el único lugar donde me han pasado esas cosas extrañas.

Aconsejo guardar justo antes de entrar en las misiones que empiezan ahí.

No le ha pasado a nadie? Saludos.
ErManu10 escribió:Sabeis si en navidad o en el black friday saldra mas barato y/o con los DLCs? Voy a venderlo ahora, y si veo una oferta q incluya los DLCs y tal en el futuro puede q lo recompre para disfrutarlos.

En físico la edición básica sí, es posible. Pero las ediciones Complete/GOTY/etc. suelen tardar más en salir, yo esa versión no la esperaría hasta principios/mediados del año que viene.

En digital seguramente rebajen tanto la básica como la digital deluxe.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
josete2k escribió:
oscar_fv escribió:

Bueno, como digo porque esa que tal vez no quepa todo en el disco.

No es excusa para que cuesten lo que cuestan pero si es cierto, es una razón para no incluirlos...

Caben perfectamente, solo son misiones, el mapeado es el mismo creo etc etc, además aunque ocupasen, nada les impide ponerlos descargables, pero sin cobrarte de mas por contenido que ya tienen creado. Si tuviesen que hacerlo de cero no sacarian el primer dlc en octubre, eso desde luego
@Titeuf
Ostia borra el post, que se ha rallao eol y aunque hayas puesto la etiqueta spoiler no se ha metido en spoiler,
A mí no me afecta porque ayer lo terminé pero.. [qmparto] [qmparto]
ErManu10 escribió:Sabeis si en navidad o en el black friday saldra mas barato y/o con los DLCs? Voy a venderlo ahora, y si veo una oferta q incluya los DLCs y tal en el futuro puede q lo recompre para disfrutarlos.

En las fechas del black friday creó que ni siquiera estará el tercer dlc, así que yo una versión goty no la esperaría hasta marzo o así.
kapomc escribió:@Titeuf
Ostia borra el post, que se ha rallao eol y aunque hayas puesto la etiqueta spoiler no se ha metido en spoiler,

Gracias por avisar, menos mal que no lo he leido, lo de algunos es de traca, hay que mirar de que los spoilers queden bien puestos...
Ok gracias por las respuestas. Creo q ya esperare lo q haga falta hasta q pueda pillar la version completa con los DLCs a buen precio.
BertoMP escribió:
AndoNET escribió:Bueno, eso es así hasta cierto punto ya que hay un coleccionable que realmente te prepara el DLC de Black Cat y la sensación que me da es que es algo recortado del juego para sacarlo un mes después.

Se nota que está pensado, eso sí, pero no notas que te falta ese contenido. Si simplemente juegas el juego base, lo de Black Cat lo ves como un simple coleccionable y ya está.

Es lo que comentábamos cuando hubo la polémica que los DLCs realmente se planean desde el principio del desarrollo.

No sé, a mí me pareció que es una forma de ponerte la miel en los labios. En plan, ¿te interesa esta trama? pues por un módico precio de 20€ podrás saber cómo acaba.
oscar_fv escribió:

Gracias por avisar, menos mal que no lo he leido, lo de algunos es de traca, hay que mirar de que los spoilers queden bien puestos...

Le iba a citar pero he caido en que si le citaba lo dejaria yo ahí para siempre [qmparto]
@Titeuf

Más vale que sea mentira porque telita lo tuyo.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Lo estuve probando este finde en casa de un familiar y las cosas como son el juego luce genial, y cualquier fan de Spiderman flipara con este juego, pero tengo aun tantas cosas pendientes por jugar mas lo que se avecina en estos meses que prefiero esperar y pillar una edición completa como hice con Horizon que comprarlo ahora sabiendo que no se cuando lo voy a jugar.
Ostia pido disculoas, joder qué a pasado????? Mira que siempre le doy a vista previa y hoy que no le dado... Marronaco al canto

No se ha rallado EOL, ha puesto [spolier] en lugar de [spoiler]. Y cuando le das al código spoiler se escribe bien automáticamente, si el código se escribe mal es porque lo cambias tú manualmente.

Ha querido joder a la gente y ya está. Que asco de gente en serio...
Yo no querido joder a nadie a sido un fallo mio en el cual pido disculpas.
Me encanta poder experimentar con el combate. Ayer me pase gran parte de la tarde en las guaridas de Fisk luchando. Eso de poder atraer enemigos al aire en medio de un combo, pegarles una bomba lapa y lanzarlos de una patada hacia los demás es una gozada.

Un GIF que hice ayer enseñando eso mismo XD

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jomasanmu escribió:
manicminer1976 escribió:Yo lo que sigo sin entender es lo de la supuesta dificultad inexistente. Oye que no es un Ghosts 'n Goblins, vale (sí, ese es mi referente de juego difícil, soy viejo qué queréis?), pero tampoco es un paseo por el parque. A mí en dificultad asombrosa, que es la intermedia ya he han matado unas cuantas veces... pero unas cuantas...

Viejuno yayomanco apoya tu post

Lo mismo digo, dificultad de enmedio y me han matado UNAS CUANTAS. Sobre todo en las guaridas, alguna la habré hecho unas 15 o 20 veces.. [carcajad]

Dark84 escribió:Me encanta poder experimentar con el combate. Ayer me pase gran parte de la tarde en las guaridas de Fisk luchando. Eso de poder atraer enemigos al aire en medio de un combo, pegarles una bomba lapa y lanzarlos de una patada hacia los demás es una gozada.

Imagen

Esta! esta si no la hice 20 veces no la hice ninguna..

El combate es absolutamente brutal, personalmente ha desbancado al de God of War del top 1..
Titeuf escribió:Yo no querido joder a nadie a sido un fallo mio en el cual pido disculpas.

Yo me he comido enterito el spoiler pero ha sido un descuido y no ha sido nada intencionado, todos podemos cometer equivocaciones.
Tiene unas animaciones muy muy buenas

Agradecer el trabajazo de Insomniac una vez más.
Eso os pasa por no bloquear a la gente. A ese personajillo le tengo en ignorados desde hace tiempo y mira gracias a eso, spoiler que me he ahorrado.
Dark84 escribió:Me encanta poder experimentar con el combate. Ayer me pase gran parte de la tarde en las guaridas de Fisk luchando. Eso de poder atraer enemigos al aire en medio de un combo, pegarles una bomba lapa y lanzarlos de una patada hacia los demás es una gozada.

Imagen

:O :O [flipa]
Valla combo que has hecho, eso no lo hago yo ni a la primera ya que soy lento y ni en sueños lo podría hacer.
BertoMP escribió:
De todas formas, busca en YT. A lo mejor PS4Trophies ya ha hecho guía para conseguir los oros. Es el youtuber que suelo utilizar como guia cuando se me atraganta alguna contrarreloj.

Y lo de las fichas... A mi es que me faltan fichas ahora de delitos porque supongo que me faltan por desbloquear más delitos (o se me ha bugueado el juego porque una vez hechos los 5/5 de cada distrito no me han salido más delitos), lo mismo con las fichas de bases que ya no tenga bases que derrotar.

Pues para mi eso le bajaria puntos al juego, porque me han parecido variados tanto en enemigos como en situaciones para se cosillas aleatorias y tal. Pero se suponia que eran infinitos como toda la puta vida vamos. Si ahora resulta que al final son simple misiones secundarias que tienes que hacer 5 de cada y fuera..... no me mola nada
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no es os ve el juego muy oscuro??

en ningun juego toco nunca el brillo y siebre lo dejo por defecto y nunca tengo problemas, pero en este se ve bastante oscuro en general :S

PD: por cierto, habeis desactivado alguna opcion grafica como el granulado o la aberracion cromatica? se ve mejor el juego desactivando estas opciones??
jugais con el blur activado? he notado que estando parado, al girar la camara para observar la ciudad se desenfoca absolutamente todo y no ves nada con claridad :S
@darknes11 estoy de acuerdo contigo, me resultó extraño y lo comenté unos posts atrás, me parece una decisión de diseño muy desafortunada que le quita bastante rejugabilidad y estoy un poco plaff con esto porque a mi este tipo de eventos le dan mucha vidilla al juego en un post game.
De todas formas esto lo podeis confirmar los que os habeis pasado la historia principal.
Una vez haces todo simplemente te queda el paseo por la ciudad?
12451 respuestas