abarth escribió:darknes11 escribió:seymouria escribió:
Pues eso sería lo interesante si algún compi del foro que se haya pasado el juego lo puede confirmar.
Mj90 escribió:Hay eventos criminales infinitos una vez te acabas el juego?
@abarth Tenemos esta duda abarth, tu que controlas bastante no se si sabrias para confirmar.
PD: una curiosidad mia que es tema aparte , es sobre uno de los trajes:
Si no recuerdo mal, Bryan Intihar dijo que eran infinitos. Y tiene sentido que sea al terminar el juego ya que sino podrías farmear EXP a saco y llegar al nivel 50 cuando ni has pasado del primer acto.
Pero voy a buscar a ver si os encuentro algo concreto.
Edit: En Reddit dicen que son infinitos tras pasarse la historia, no antes. Uno ha puesto una imagen como prueba, con el 100% de un distrito completado y la señal de delito. Lo que pasa es que aparentemente no son tan frecuentes como al principio, yo ahora recibo crimenes cada literalmente 10 segundos o así.
Perfecto, muchas gracias abarth ( yo por esos lares no me manejo bien la verdad xD), para mi es un punto bastante fuerte, porque cuando termino la historia a mi personalmente ( se q a muchos no xD) me entretiene mucho irme por ahi por la ciudad e ir haciendo lo que salga, era algo que en los de ps2 me flipaba.
Asi que bueno, confirmamos en principio que si que son infinitos.
PD: yo me acabo de terminar el juego, no tenia sueño, solo me quedaba el tramo final, asi que del tiron. No puedo decirlo exactamente porque no se pueden mirar horas. pero mas de 30 horas segurisimo por el calculo a ojo, diria que he llegado a las 40 posiblemente ( si, por suerte o desgracia tenia tiempo libre, y aunque no suelo jugar muchas horas seguidas, he jugado muchisimo y en sesiones largas, ha sido un viciote la verdad xD), quedandome muchisimas cosas secundarias, y con muchas digo muchas, de misiones secundarias casi todas, y lo unico que hice al completo fueron las mochilas y cierto icono de animalitos xD, el resto hice parte o casi nada, asi que otro que puede sin problemas confirmar.... que no se como se puede hablar de juego corto.
Ha sido una experiencia increible, la historia me ha encantado, y ahora aparte de hacer las secundarias lo que estoy deseando es poder ir a mi bola e ir haciendo crimenes segun me de la venate. Por fin desde ps2 esperando un juego a la altura, y sin duda ninguna, ha sido cumplida la peticion por fin, Grande insomniac, grande spiderman