Marvel's Spider-Man

klaim2003 escribió:@vermilionvk si puedes acceder a eol puedes acceder a la store por su versión web. Cuesta 20 euros

Tal vez lo haya hecho y no supiese si el que aparecía era el único o eran mas. De todas formas te digo lo mismo que amablemente me has sugerido, si puedes contestar con 2 palabras no uses 20.
vermilionvk escribió:
klaim2003 escribió:@vermilionvk si puedes acceder a eol puedes acceder a la store por su versión web. Cuesta 20 euros

Tal vez lo haya hecho y no supiese si el que aparecía era el único o eran mas. De todas formas te digo lo mismo que amablemente me has sugerido, si puedes contestar con 2 palabras no uses 20.

Te lo decía por si no sabias que había versión web de la store, que yo me entere meses después que saliera xD
klaim2003 escribió:
vermilionvk escribió:

Te lo decía por si no sabias que había versión web de la store, que yo me entere meses después que saliera xD

En ese caso disculpa compañero, me lo he tomado como no era.
Un saludo y gracias por la ayuda
Para los que se lo han pasado, no hay "punto de no retorno" al pasarte la historia, no? Es decir, que después de pasarnos la historia podemos seguir completando coleccionables y completando distritos sin necesidad de empezar juego +, no?
labor escribió:@Super Link es verdad! No me acordaba del mensaje [+risas]

Acabo de verlo y estaba activado, asi que se me ve oscuro ya con el modo juego activado :(

a nadie mas le pasa?

Yo lo veía un poco oscuro, algo que con el resto de juegos no me pasaba. Le subí el brillo de 50 a 75 y perfecto. Tengo una LG.
85% de juego completado y me esta empezando a dar pena... esto se acaba y solo puedo decir... Gracias insomniac por hacer posible los sueños de tantos fans... Es un juego de SpiderMan donde vivimos claramente una temporada de la serie y lo hacemos con tal cantidad de detalles, guiños y personajes... que joder es que no le puedo poner pegas.

Como los dlc sean mínimamente largos va a ser el primer juego que compre el dlc nada más salir.

Cuando termine será una sensación agridulce pero... uno de los mejores juegos de playstation 4 sin lugar a dudas.

Vaya 2018... y nos faltan títulos por vivir... Tomb Raider.. Red Dead... enorme 2018...

Y en enero Resident evil! Que está pasando? XD

Un abrazo chavales que estamos de enhorabuena.
Llevo unas 4 horas apenas y me está encantando, el movimiento de Spiderman es espectacular, la sensación de control absoluto es increíble, el balanceo es mejor aún de lo que había leído en los análisis, te sientes de verdad el superhéroe arácnido, todas las actividades secundarias que hay por hacer y que me faltan por descubrir me están gustando, el tema de mochilas, crímenes aleatorios, persecuciones, una pasada. En lo técnico si bien no llega a las brutalidades que ya hemos visto pasar por los circuitos de la ps4 no desmerece en absoluto, jugando en una ps4 normal de 2013 se ve y se mueve muy bien. Seguiré dándole caña que tanto me está gustando que estoy en un momento de difícil decisión porque me encontraba con Geralt de Rivia y sus aventuras por el mundo de The Witcher 3 y ahora tengo que intercalar con Peter y la diversión inmediata de Spiderman.
Buenas! Los de Worten no me han mandado el DLC de reserva. Alguno tiene por lo que sea un codigo de sobra? Os lo agradeceria infinito. Si alguien se anima que me mande mensaje. Mil Gracias de antemano!
berts1990 escribió:Para los que se lo han pasado, no hay "punto de no retorno" al pasarte la historia, no? Es decir, que después de pasarnos la historia podemos seguir completando coleccionables y completando distritos sin necesidad de empezar juego +, no?

Nop tranquilo, llegado un punto te dirá que vas a hacer la última misión, que sí quieres mejorar algo antes de ir lo hagas, pero cuando termina todo puedes hacer todas las secundarias y todo lo demás
leinadmercury escribió:Buenas! Los de Worten no me han mandado el DLC de reserva. Alguno tiene por lo que sea un codigo de sobra? Os lo agradeceria infinito. Si alguien se anima que me mande mensaje. Mil Gracias de antemano!

Te refieres al DLC de los dos trajes y el spiderdron? Yo lo tengo sin usar si quieres ese, me pase el juego y lo consegui todo antes de q me dieran el codigo xD
Y igualmente te recomiendo q ni lo uses, es poco lo q te da y mola mas conseguirlo jugando, pero vamos si quieres te lo paso.
A ver si alguien me saca de la duda, llevo hecho un tramo importante del juego cuando empiezan los desafios para que nos entendamos, quiero saber como hago el trofeo de parar 10 coches, tengo entendido que son aleatorios esos eventos pero ya he hecho los que tenia disponible y no me salen mas =(
Sé que no interesa pero parece que el Spiderman ha vendido bastante bien en su lanzamiento en UK, vendiendo más que GOW de lanzamiento (el doble).

Todo esto es UK, pero bueno, siempre son buenas noticias estas cosas. Veamos cuánto vende al final.

HH!!!!

Pd: aún recuerdo las discusiones de ventas que hubo por aquí. Que si 12 millones, que si 15 millones. XD
shilfein escribió:
soccola escribió:@oscar_fv brutal análisis si tuviera ps4 y segundo si hubiera jugado
pero solo es una patraña.
un proceso cojonudo de imaginación sibilino y coherente.
cada dia da mas miedo este foro...

y si no me crees date un garbeito por sus mensajes...ya veras...
a que huele raro?
mira mira su mensajes :p
ve pasando paginas y paginas
curioso eh?

Imagen

Eso que te "huele raro" se llama pensamiento crítico.
Saludos.

Joder se que llego tarde pero el ZASCA que te acaba de dar este forero es para que te retires una buena temporada al rincon de pensar....
Que tal veis la edición especial de color rojo de la ps4 pro y ps4 slim?
spiderrrboy escribió:
shilfein escribió:
soccola escribió:@oscar_fv brutal análisis si tuviera ps4 y segundo si hubiera jugado

a que huele raro?
curioso eh?

Imagen

Saludos.

Joder se que llego tarde pero el ZASCA que te acaba de dar este forero es para que te retires una buena temporada al rincon de pensar....

Tela xD El fanatismo q hay por aqui en mucha gente es brutal. Brutalmente penoso hasta el nivel de no admitir la mas minima diferencia de pensamiento.
spiderrrboy escribió:
shilfein escribió:

a que huele raro?
curioso eh?

imagen

Saludos.

Ya ves, y todo porque en un post comenté que la faceta sandbox del juego es del montón.

También dije que en casi todas las demás facetas (misiones principales, combates, gameplay, sonido y gráficos) van desde muy buenas hasta excelentes. Pero es lo que tiene el fanatismo.
Los que lo habeis terminado, podeis confirmar que se puede seguir jugando despues? es para los trofeos gracias
Vaya pedazo de final tiene el juego, lo e terminado hace un momento, e sabido aprovechar el juego desde que salió y aun me queda alguna secundaria y coleccionables, final impresionante y emocionante, me ha hecho saltar las lágrimas y ponerme la mano en la boca de sorpresa
@berts1990
Loevhe escribió:Los que lo habeis terminado, podeis confirmar que se puede seguir jugando despues? es para los trofeos gracias

Se puede jugar después de la historia, y hasta donde he podido ver no hay ningún logro, coleccionable ni actividad que puedas perderte.
Hay eventos criminales infinitos una vez te acabas el juego?
Insomniac ha confirmado en Twitter que está trabajando y puliendo el NG+, así que seguramente llegue o bien antes o bien junto al primer DLC.
Lo que decía,no interesa [+risas]. Eso sí, hubiera pasado lo contrario y los post vienen solo xD

Aquí paso el link para los interesados:
UK charts: Spider-Man is fastest-selling game of the year

HH!!!
No me gustan los mundos abiertos, me terminan aburriendo, este juego si te dedicas solo a la historia principal pasando de secundarias y demas, creéis que me podría gustar???
shilfein escribió:@berts1990
Loevhe escribió:Los que lo habeis terminado, podeis confirmar que se puede seguir jugando despues? es para los trofeos gracias

Se puede jugar después de la historia, y hasta donde he podido ver no hay ningún logro, coleccionable ni actividad que puedas perderte.

Gracias!!
seymouria escribió:
darknes11 escribió:
seymouria escribió:Tambien de gamefaqs otro comentario parece ser que sí:

la gente dice que una vez que completas la historia principal, todos se vuelven a tocar y puedes jugarlos infinitamente.

Fuente

Mmmm osea dicen que al pasarte la historia ya si se vuelven algo infinito?

Pues eso sería lo interesante si algún compi del foro que se haya pasado el juego lo puede confirmar.

Mj90 escribió:Hay eventos criminales infinitos una vez te acabas el juego?

@abarth Tenemos esta duda abarth, tu que controlas bastante no se si sabrias para confirmar.

PD: una curiosidad mia que es tema aparte , es sobre uno de los trajes:

El de spiderman fantasma, que tiene una calavera llameante por cabeza xD, de que es? no encuentro de donde viene
@wlan_b9 te tiene que gustar el rollo de ir moviendote por telarañas, lo que es Spiderman en si. A mi me atrae el rol del personaje y entonces se hace divertido hacer cualquier cosa por que lo que me mola es ir por los edificios ya que lo que es la historia para mi gusto le cuesta mucho arrancar y no me termina de convencer uno de los malos con ese tono negativo que le han puesto, tambien lucharas contra la clase demonio a lo largo del juego que son enemigos con mascaras. Para mi el juego empieza a ganar cuando has pasado mas de la mitad de la historia y empiezan a salir los villanoa miticos. Estoy a nada de pasarmelo y mejora notablemente. Yo lo recomiendo aunque no hayas visto las peliculas, han hecho un buen trabajo como juego en general.
abarth escribió:Insomniac ha confirmado en Twitter que está trabajando y puliendo el NG+, así que seguramente llegue o bien antes o bien junto al primer DLC.

Pues fíjate que yo preferiría que metieran el rejugar misiones a un NG+.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
wlan_b9 escribió:No me gustan los mundos abiertos, me terminan aburriendo, este juego si te dedicas solo a la historia principal pasando de secundarias y demas, creéis que me podría gustar???

si te dedicas solo a la historia
la sensación es como jugar a un juego de naughty dog, por su currado guion, sus valores de producción en jugabilidad, secuencias de acción y cinematicas
para mi lo más sorprendente del juego
lo cuidada y espectacular campaña
parece un juego lineal en ese sentido
no vas a notar los vicios típicos del sandbox.
wlan_b9 escribió:No me gustan los mundos abiertos, me terminan aburriendo, este juego si te dedicas solo a la historia principal pasando de secundarias y demas, creéis que me podría gustar???

Puedes jugarlo lineal perfectamente, como un GTA, no te obliga a tener niveles ni nada parecido, vas al punto de misión y a vivir la historia.
darknes11 escribió:

El de spiderman fantasma, que tiene una calavera llameante por cabeza xD, de que es? no encuentro de donde viene

Viene de los comics:
Uno de los Spideys de los universos alternativos es también el elegido para ser Ghost Rider (Ghost Spider).

Por cierto, un traje que NO está en el juego y me parece totalmente imperdonable es el de:
Spider-Cop: Mitad hombre, mitad araña, todo poli.

(Spoiler muy leve de una de las primeras misiones).
BertoMP escribió:
abarth escribió:Insomniac ha confirmado en Twitter que está trabajando y puliendo el NG+, así que seguramente llegue o bien antes o bien junto al primer DLC.

No lo pusieron con la actualización del primer día?
darknes11 escribió:
seymouria escribió:
darknes11 escribió:
Mmmm osea dicen que al pasarte la historia ya si se vuelven algo infinito?

Pues eso sería lo interesante si algún compi del foro que se haya pasado el juego lo puede confirmar.

@abarth Tenemos esta duda abarth, tu que controlas bastante no se si sabrias para confirmar.

Si no recuerdo mal, Bryan Intihar dijo que eran infinitos. Y tiene sentido que sea al terminar el juego ya que sino podrías farmear EXP a saco y llegar al nivel 50 cuando ni has pasado del primer acto.

Pero voy a buscar a ver si os encuentro algo concreto.

Edit: En Reddit dicen que son infinitos tras pasarse la historia, no antes. Uno ha puesto una imagen como prueba, con el 100% de un distrito completado y la señal de delito. Lo que pasa es que aparentemente no son tan frecuentes como al principio, yo ahora recibo crimenes cada literalmente 10 segundos o así.

Imagen
A los que nos gusta hacer fotos y gifs, el juego es una pasada... [Ooooo]

Imagen
@Dark84 cómo se esquiva de esa manera quedando en esa posición? Qué guapada... [boing]
adrian1992 escribió:@Dark84 cómo se esquiva de esa manera quedando en esa posición? Qué guapada... [boing]

En realidad Spider-man tiene dos esquives, si pulsas X después del primer esquive con O hace este salto y se queda así en el suelo. ;)
¿No hay ninguna manera de desactivar los bonus por reservar? Canjeé el código, pero viendo que se puede conseguir jugando borré todo (instalación del juego y partida guardada), empecé una partida nueva, pero llegado ese punto al principio del juego en el que se desbloquea la pestaña "trajes" del menú, ahí siguen otra vez desbloqueados.

¿Es que una vez canjeado el código ya no hay manera volver atrás, ni aún borrando todo como hice? ¿Se queda ya como asociado permanentemente a mi cuenta haga lo que haga?
(mensaje borrado)
xufeitor escribió:
BertoMP escribió:

No lo pusieron con la actualización del primer día?

El repetir misiones? Yo es que todavía no he terminado el juego así que ni idea, pero por lo que he leído no se pueden repetir misiones.

Y es que preferiría eso a una NG+ porque no le veo el sentido a una NG+ salvo que le metan otra dificultad más. Es que una vez que has alcanzado el nivel máximo (el nivel 50) y has desbloqueado todas las habilidades (cosa que es bastante sencilla si te propones hacer el 100% del juego) pasa como en todos los sandbox, eres Dios y ahí sí que da igual jugar en colosal, sigues teniendo que llevar algo de cuidado claro pero nada comparado con las primeras horas de juego.

Dankairaku escribió:¿No hay ninguna manera de desactivar los bonus por reservar? Canjeé el código, pero viendo que se puede conseguir jugando borré todo (instalación del juego y partida guardada), empecé una partida nueva, pero llegado ese punto al principio del juego en el que se desbloquea la pestaña "trajes" del menú, ahí siguen otra vez desbloqueados.

¿Es que una vez canjeado el código ya no hay manera volver atrás, ni aún borrando todo como hice? ¿Se queda ya como asociado permanentemente a mi cuenta haga lo que haga?

Se asocia directamente a la cuenta y no se puede deshacer.
He empezado hoy el juego y es bestial. Si te quieres ceñir al universo Spiderman, mejor no lo puedes hacer. Es que tienes unas limitaciones de personajes, ciudad, lore etc que respetar, esto no es meter terreno y dinosaurios electrónicos y ala, que salga lo que sea, esto es ceñirte a algo ya creado y eso lo hace muy difícil, igual que en la música es realmente difícil hacer una cover.

Dicho esto, en difícil te meten pal pelo todo el rato, pero es muy muy gratificante la dificultad. Esquivar todo el rato lo hace arrimarse por momentos a un Souls, es que en serio esto es para jugarlo en difícil y sentir la adrenalina de cada combate.

El juego es la polla, un escándalo. A lo mejor que sea algo (no voy a decir nicho) bastante personal como lo es un universo ya creado y con mucha historia detrás hace que como videojuego no le des un 10, pero es que como videojuego de Spiderman es un 10, lo borda, bestial, bestial.

Y más que el balanceo, lo que me ha impactado es el combate. Vengo de jugar al Mad Max (qué juegazo por Dios!) y es que su combate es ridículo al lado de esta locura.

Grande Insomniac, que en vez de con tela de araña tranquilamente podría balancearse con su pene.
@BertoMP no, me refería al NG+. Me suena alguna noticia donde aparentemente alguien de Insomniac había confirmado que en el parche día uno vendría el NG+ con un nuevo modo de dificultad "Ultimate".

Lo de repetir misiones no he escuchado nada, lo único que he visto que puede repetirse son las guaridas, al menos hasta donde he podido avanzar.
xufeitor escribió:@BertoMP no, me refería al NG+. Me suena alguna noticia donde aparentemente alguien de Insomniac había confirmado que en el parche día uno vendría el NG+ con un nuevo modo de dificultad "Ultimate".

Lo de repetir misiones no he escuchado nada, lo único que he visto que puede repetirse son las guaridas, al menos hasta donde he podido avanzar.

La información vino de una web, ahora mismo no recuerdo cual. Y no, todavía no está el NG+, ahora Insomniac en su Twitter ha confirmado que lo está puliendo. De la dificultad Ultimate no han dicho nada, venía en aquella filtración, aunque es de suponer que siendo NG+ venga con una dificultad adicional.
abarth escribió:
darknes11 escribió:
seymouria escribió:

Si no recuerdo mal, Bryan Intihar dijo que eran infinitos. Y tiene sentido que sea al terminar el juego ya que sino podrías farmear EXP a saco y llegar al nivel 50 cuando ni has pasado del primer acto.

Pero voy a buscar a ver si os encuentro algo concreto.

Edit: En Reddit dicen que son infinitos tras pasarse la historia, no antes. Uno ha puesto una imagen como prueba, con el 100% de un distrito completado y la señal de delito. Lo que pasa es que aparentemente no son tan frecuentes como al principio, yo ahora recibo crimenes cada literalmente 10 segundos o así.

Imagen

Perfecto, muchas gracias abarth ( yo por esos lares no me manejo bien la verdad xD), para mi es un punto bastante fuerte, porque cuando termino la historia a mi personalmente ( se q a muchos no xD) me entretiene mucho irme por ahi por la ciudad e ir haciendo lo que salga, era algo que en los de ps2 me flipaba.

Asi que bueno, confirmamos en principio que si que son infinitos.

PD: yo me acabo de terminar el juego, no tenia sueño, solo me quedaba el tramo final, asi que del tiron. No puedo decirlo exactamente porque no se pueden mirar horas. pero mas de 30 horas segurisimo por el calculo a ojo, diria que he llegado a las 40 posiblemente ( si, por suerte o desgracia tenia tiempo libre, y aunque no suelo jugar muchas horas seguidas, he jugado muchisimo y en sesiones largas, ha sido un viciote la verdad xD), quedandome muchisimas cosas secundarias, y con muchas digo muchas, de misiones secundarias casi todas, y lo unico que hice al completo fueron las mochilas y cierto icono de animalitos xD, el resto hice parte o casi nada, asi que otro que puede sin problemas confirmar.... que no se como se puede hablar de juego corto.

Ha sido una experiencia increible, la historia me ha encantado, y ahora aparte de hacer las secundarias lo que estoy deseando es poder ir a mi bola e ir haciendo crimenes segun me de la venate. Por fin desde ps2 esperando un juego a la altura, y sin duda ninguna, ha sido cumplida la peticion por fin, Grande insomniac, grande spiderman
ayer 8.2 en metacritic
hoy ya 8.8 [tadoramo]

a ver si llegamos al 9 [fumando]

y noticia de la buenas
https://www.google.es/amp/s/www.lavangu ... ffacet=amp
Entre más lo juego más me gusta, una lastima que el NG+ aún no esté, falta que se tarden bastante como pasó con God of war en implementarlo, pero bueno, la espera valdrá la pena, ya me veo jugando en NG+ la historia principal y los 3 DLC, será una gozada.
Ya tenia el hype por las nuves y leyendo todo lo que vais diciendo me lo aveis subido mas mamones [+risas] . Al final lo he conseguido por 45€ ( edición española) que creo que no esta nada mal, la putada es que asta que no llegue a barcelona nada. Algunos por lo que leo es un pajote total lo que estais llegando a disfutar del juego [carcajad]
Tengo dudas para 2 trofeos:

1. ¿Cómo se consigue el espantar a 500 bandadas de palomas? ¿Hay que dispararles, pasar por medio,...?

2. Me mató Taskmaster, ¿hay alguna forma de combatirlo de nuevo?
puff me lo he temrinado ahora, vaya maravilla, creo que como muchos llevo siguiendo al trepamuros desde pequeño, y incluyendo el cine me parece la historia que más respeta el personaje y su esencia.
se nota el cariño con el que está hecho el juego en todos los aspectos, a por el platino mientras salen los dlcs¡
Hola familia, duracion en horas del titulo aproximadamente? Hablando de misiones principales...

gracasi!
@ErManu10 muchas gracias de antemano. Ya lo tengo. Al final lo conseguí por otro sitio. [beer]
@abarth muchas gracias por la información!!!
12451 respuestas