Marvel's Spider-Man

creo que los campamentos de Fisk con 6 oleadas se han pasado, almenos en dificultad difícil, por el momento las estoy dejando de lado
xAdam-90 escribió:creo que los campamentos de Fisk con 6 oleadas se han pasado, almenos en dificultad difícil, por el momento las estoy dejando de lado

Los análisis decían que el juego era fácil porque solo se dedicaban a hacer la historia principal, la dificultad esta muy bien equilibrada porque encuentras los retos en las secundarias.
Si ahora se te atascan espera a tener mejor equipo, mas nivel o dominar mas el combate.
Hola buenas como funciona lo del sigilo en este juego?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay contraataques? los echo mucho de menos en las peleas que veo, que me recuerdan demasiado a las de otros juegos de spiderman y esto no es nada bueno. Siempre veo repetir los mismos movimientos, cuando los batman por ejemplo tenian un monton de animaciones de ataque basico distintas
Sicomantas está baneado por "troll"
Guille_c94 escribió:
xAdam-90 escribió:creo que los campamentos de Fisk con 6 oleadas se han pasado, almenos en dificultad difícil, por el momento las estoy dejando de lado

Los análisis decían que el juego era fácil porque solo se dedicaban a hacer la historia principal, la dificultad esta muy bien equilibrada porque encuentras los retos en las secundarias.
Si ahora se te atascan espera a tener mejor equipo, mas nivel o dominar mas el combate.

En las misiones principales de la historia:

1. ¿Como funciona el guardado?
¿Puntos de control y reinicio de nivel desde el principio o el último punto de control... o me matan y me levanto que aquí no ha pasado nada y lo enemigos siguen tocados de las ostias que les metí antes de que me mataran?

2. ¿Y el tema del sigilo?...por que en Horizon si empleas el sigilo pues la dificultad no existe.

Por Dificultad entiendo es el modo de Dame God of War, puntos de control, con reinicio de lo enemigos, y sin sigilo, aquí o pulsas los botones adecuados o no avanzas, no hay resurreciones o continues a lo Sunset Overdrive o Destiny 2.

Y esto no lo dicen en los análisis de Spiderman.
@xAdam-90
Yo lo estoy iugando en la máxima dificultad y los campamentos de Fisk es de las cosas que mas he disfrutado. Símplemente tómatelo con calma, coge el timming del combate y equipa una buena habilidad en el traje (yo llevo la que aumenta la concentración) Te aseguro que terminarás cogiendo el tranquillo e incluso harás por cumplir los requisitos de cada uno de ellos cuanto antes ;)

Hablando sobre el combate, este se mea al de los Arkham, pero así. Y los he jugado todos eh? Es que no llega al dinamismo de Spidey, menuda sacadita de chorra ;)
soccola escribió:8.8 en metacritic
ayer 8.2
esto empieza a coger forma [babas]

tiene un 87
Leyendo reviews en metacritic, me encontre con un usuario que le puso un 0. Leyendo su critica, y la de otros juegos que tambien le has puesto 0, pienso que esperas tu de un juego? Que es lo que buscas? Lo que me relatas no es lo que precisamente busca el juego? Os lo dejo aqui para ver lo absurdo de su análisis.

Este juego tiene un sistema de combate aburrido y repetitivo. La física es una broma. Este juego tiene terribles efectos de luz en comparación con el E3, parece un juego de Ubisoft. Las texturas de la carretera son horribles y parece que está cubierta de glaseado de pastel. Los desarrolladores prometieron un balanceo basado en la física. En lugar de eso, hay un horrendo sistema de animación basado en balanceo. Las reflejos se ven mal, y eso es porque no hay reflejos en tiempo real. Las misiones carecen de variedad, especialmente las misiones secundarias. Demasiados QTEs.

La historia es horrible en este juego. Si no me equivoco, el juego se llama "El hombre araña de Marvel". Entonces, ¿por qué estoy obligado a jugar como Mary Jane y ese otro tipo en algunas secciones del juego? Esas partes se alejan de la experiencia de Spider-Man que yo quería en este juego. Peter Parker es extremadamente molesto en este juego con su cursi sentido del humor. El tono de su voz hace que el diálogo sea más cringueño. Nada de eso fue gracioso para mí. Lo único que me pareció divertido en este juego es el intento de Insomniac de hacer un juego de AAA.

No hay modo multijugador. Así que una vez que ganes el juego, éste volverá a la estantería acumulando polvo. Habría estado bien sin multijugador si este juego tuviera tanta profundidad y contenido, como GTA V. Desafortunadamente no hay mucho que hacer, además de cinco personas. Cobrar $60 por un juego sin valor de repetición es un acaparamiento de dinero en efectivo. Le recomiendo que espere a que el precio baje a $10 o espere a que sea gratis en PS Plus.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator
La verdad q el combate es genial, pero al menos a mime han matado varias veces... Imagino q será pillar el truco, cómo el balancéo... Del primer viajecito a ahora... Y eso q no he avanzado mucho.. por no decir nada... Me lie con las secundarias y no he llegado de nuevo al

laboratio a apañar el traje
Guille_c94 escribió:Estoy a punto de sacarme el platino en la dificultad Colosal, solo me falta completar los delitos aleatorios.
Me ha parecido una obra maestra y los que decían que era fácil esta claro que no han intentado sacarse todas las medallas de oro ni cumplir los objetivos secundarios con las dos bonificaciones...

Tengo intencion de sacarme el platino y me lo estoy pasando en asombroso, supongo que para el tema de las medallas puedo cambiar la dificultad a colosal no?
Es absurdo valorar con números un videojuego, esto no es la clasificación de la liga.
Igual que los top 100 y mierdas de estas, o decir que Messi el el number one y Cristiano el 2, o viceversa...como si no hubiera mas jugadores que estos dos.
kaiser sozé escribió:
Guille_c94 escribió:Estoy a punto de sacarme el platino en la dificultad Colosal, solo me falta completar los delitos aleatorios.
Me ha parecido una obra maestra y los que decían que era fácil esta claro que no han intentado sacarse todas las medallas de oro ni cumplir los objetivos secundarios con las dos bonificaciones...

Tengo intencion de sacarme el platino y me lo estoy pasando en asombroso, supongo que para el tema de las medallas puedo cambiar la dificultad a colosal no?

Sin problema.
Hay algún trofeo por pasarse la campaña entera en colosal? Respóndanme en spoiler si lo creen oportuno. Gracias [oki]
buenas, ya tengo mi edicion especial!!! a estrenarla voy, pero no veo el codigo del seasson pass por ningun lado... no se supone que lo incluia?
dXX98 escribió:Hay algún trofeo por pasarse la campaña entera en colosal? Respóndanme en spoiler si lo creen oportuno. Gracias [oki]

No hay ningún trofeo relacionado con pasarse el juego en ninguna dificultad...
Lo compré ayer y me estoy divirtiendo muchísimo. No he parado de dar vueltas, nunca mejor dicho, por la ciudad nada mas he tenido libertad. No paro de hacer fotos y con la tontería, ua recogido las mochilas. Creo que es el momento de empezar con la historia en sí xD
koni escribió:buenas, ya tengo mi edicion especial!!! a estrenarla voy, pero no veo el codigo del seasson pass por ningun lado... no se supone que lo incluia?

La edición especial (la de la caja roja con la araña blanca) NO trae el season pass, solo lo trae la edición deluxe digital y la coleccionista física, si quieres los dlcs te toca apoquinar otros 20 euritos, como a mi que compré la misma edición...
@adri1520 pues vaya gracia... yo la he pillado pensando que si lo traia... al traerla la equivalente en digital que cuesta igual....
docobo escribió:
ayer 8.2

tiene un 87

Creo que se refiere a la nota de los usuarios.
23mj escribió:
docobo escribió:
ayer 8.2

tiene un 87

Creo que se refiere a la nota de los usuarios.

Ahhhh, en esa nunca me fijo pq están adulteradas, todo y que las de algunas revistas también.
Lo copio y pego por última vez, yo sin esta información no me compro el juego.

¿Puntos de control y reinicio de nivel desde el principio o el último punto de control... o me matan y me levanto que aquí no ha pasado nada y lo enemigos siguen tocados de las ostias que les metí antes de que me mataran?

2. ¿Y el tema del sigilo?...por que en Horizon si empleas el sigilo pues la dificultad no existe.

Por Dificultad entiendo es el modo de Dame God of War, puntos de control, con reinicio de lo enemigos, y sin sigilo, aquí o pulsas los botones adecuados o no avanzas, no hay resurreciones o continues a lo Sunset Overdrive o Destiny 2.

Esto debería ser trabajo de los analistas de las web, hablar de estas cosas, que influyen y mucho en la dificultad.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
docobo escribió:
ayer 8.2

tiene un 87

me refiero a la nota de usuarios y haters
Pues aquí....soltando unos dioses.

Lo compré ayer por Amazon prime tras meterse el hype en mi duadeno por vuestra culpa leyéndoos este finde....

Siempre pongo entrega en la ofi que pasan todos los transportistas y soy ya medio colega....

Y me llega maíl de correos.....correos?! Si siempre venía agencia rollo Seur con prime!

Qué no han podido completar la entrega!
A las 2:30.....

Pero si estoy aquí! Y encima no es capaz ni de meterlo en el buzón?

Llamo a correos indignado y les digo que no pasa nada...qué me digan en que oficina está....qué voy yo!

Y contestan que no...qué mañana segundo intento.
Qué sí tampoco lo entrega dejan papel y con ese papel si puedo pasar a recogerlo...

Ah! Pues de PM....ya que me lo de el cartero el jueves abierto y completado. No te...

Venga. Seguir con vuestras misiones mamones.
ykcub escribió:
dXX98 escribió:Hay algún trofeo por pasarse la campaña entera en colosal? Respóndanme en spoiler si lo creen oportuno. Gracias [oki]

No hay ningún trofeo relacionado con pasarse el juego en ninguna dificultad...

Gracias, tocará hacerse el 100% con coleccionables y demás [carcajad]
@ion80 yo les metía una reclamación de tres pares por inventarse que o entregaron y no estabas.
Sicomantas escribió:Es absurdo valorar con números un videojuego, esto no es la clasificación de la liga.
Igual que los top 100 y mierdas de estas, o decir que Messi el el number one y Cristiano el 2, o viceversa...como si no hubiera mas jugadores que estos dos.

eso lo dirás tú
hasta cory barlog(god of war) llora cuando ve subir su nota
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vinotinto escribió:Una duda respecto a la historia que no me ha quedado claro.... Solo mirar quien se haya pasado el juego o se haya pasado un par de misiones más de la demo del helicóptero.

Acabo de terminar la parte en la que le dan la medalla al agente Davis y se produce el atentado. En la siguiente parte en la que ya controlamos a Spiderman habla con Yuri diciendo que Martin Li es el responsable y ésta le pide que busque pistas. Luego habla con MJ y le dice que vaya a una fábrica de reciclaje que está a nombre de Martin Li por si ecuentra algo. Mi duda es: ¿cómo saben que el responsable es Martin LI si con todo el caos era imposible saber qué pasaba y Peter estaba inconsciente y MJ cuidándole por otro lado del escenario? Me he despistado un momento y lo mismo me he perdido un detalle pero no me ha quedado claro como han llegado a la conclusión de que él fuera el responsable de todo esto

recuerdo mal o Peter ya vio antes a Li con las manos en la masa? Antes del atentado me refiero.. Cuando le dice a May que va a salir unos días ya le mosquea un poco..
Sicomantas escribió:Lo copio y pego por última vez, yo sin esta información no me compro el juego.

Esto debería ser trabajo de los analistas de las web, hablar de estas cosas, que influyen y mucho en la dificultad.

1. Puntos de control por cada inicio o final de secuencia especial. Por ejemplo que has de pegarte con unos enemigos y mueres, pues empiezas desde el combate. Si has iniciado una persecución y la pierdes, empiezas desde el inicio, o si es muy larga desde un punto de control intermedio.

2. Con sigilo es fácil avanzar, pero no sueles poder hacerlo todo con sigilo. El juego funciona muchas veces con un sistema camuflado de hordas, donde los primeros te los puedes cargar fácil con sigilo pero luego siempre ocurre algo para que tengas que luchar. El juego no es especialmente dificil, pero tampoco tan fácil en Colosal ni mucho menos. Yo estoy acostumbradísimo al combate fe Arkham y ya he muerto unas cuantas veces.

PD: Para que sea más dificil, recomiendo no poner ningún mod en el traje que tenga que ver con salud o armadura. Y que no toqueis la cruceta abajo para no curaros, eso sí, sin la cruceta hubiese muerto minimo el doble. Quien decia que era fácil no ha hecho guaridas ni nada.
Acabo de hacerme con el juego y lo primero que me ha llamado la atención, es que se pueda desactivar el desenfoque de movimiento. Es algo que odio. Ojalá todos los juegos dieran la opción... Se ve de fábula con ello quitado.
Menuda sacada de rabo de insomniac el final del acto II [plas] [plas] [plas]
Me falta una mochila solo, en Hells Kitchen pero no sale en el mapa. Alguien sabe donde está?
Alguien me puede decir si en este juego hay modos de resolución y/o rendimiento como en el god of war? Rula a 60 fps?
No hay selección de modo. Pero te puedo asegurar que estos 30fps parecen hasta 45 xD
Son 30 fps y punto ojala fuese a 60 seria una delicia en un buen pc y un monitor bueno,pero el lastre es lo que tiene,mierda de gen [fumando]
seymouria escribió:@abarth muchas gracias por la información!!!

Te puedo reconfirmar lo que mencionaba abarth ahora que me lo he pasado y estoy haciendo cosillas por la ciudad, que salen aun cuando has completado los de un distrito. Eso si, en esos caso solo me han salido de bandidos, no de otra faccion. Por ahora al menos.

PD: Esto es algo para los que se han pasado el juego, es sobre la escena final:

Es el puto simbionte lo que hay en el contenedor donde esta harry, y que se pega al cristal en el ultimo momento cuando se acerca osborn? o es cosa mia?
ion80 escribió:Pues aquí....soltando unos dioses.

Lo compré ayer por Amazon prime tras meterse el hype en mi duadeno por vuestra culpa leyéndoos este finde....

Siempre pongo entrega en la ofi que pasan todos los transportistas y soy ya medio colega....

Y me llega maíl de correos.....correos?! Si siempre venía agencia rollo Seur con prime!

Qué no han podido completar la entrega!
A las 2:30.....

Pero si estoy aquí! Y encima no es capaz ni de meterlo en el buzón?

Llamo a correos indignado y les digo que no pasa nada...qué me digan en que oficina está....qué voy yo!

Y contestan que no...qué mañana segundo intento.
Qué sí tampoco lo entrega dejan papel y con ese papel si puedo pasar a recogerlo...

Ah! Pues de PM....ya que me lo de el cartero el jueves abierto y completado. No te...

Venga. Seguir con vuestras misiones mamones.

Me suena esa historia. Yo tuve que ir a reclamar porque nuestro cartero no ponía ni una sola carta en el buzón en nuestra urbanización. Todo eran ausencias y todos los vecinos recogíamos los avisos que dejaba por la zona de los buzones y ale vete a Correos al día siguiente a recoger la carta o el paquete en cuestión. Cuando era un juego me tocaba hacer guardia por las mañanas sacando al perro para indicarle mi buzón para que echara el paquete. Daba pena perder la mañana así pero es que de otra forma me quedaba sin juego durante unos días.

Ya reclamamos y se solucionó. Ahora ya casualmente sí estamos en casa los vecinos.

baronrojo2 escribió:Me falta una mochila solo, en Hells Kitchen pero no sale en el mapa. Alguien sabe donde está?

No recuerdo hacer nada especial con ninguna mochila. Yo las recogí todas y no me suena ninguna "especial" que esté escondida.
tonikite escribió:Son 30 fps y punto ojala fuese a 60 seria una delicia en un buen pc y un monitor bueno,pero el lastre es lo que tiene,mierda de gen [fumando]

Bendita gen, por lo menos en ps4 xD
No hay peor ciego que el que no quiere ver,en fin es la venda del fanboysmo en estado puro.Lo mio es lo mejor y lo tuyo lo peor!! Papa!! Mama!! Ajo al nene!!
Gracias por la info! Pues una pena los 60 fps...

Y haya paz! jaja
@darknes11 perfecto compañero, lei por algun lado eso que comentas que solo eran bandidos pero por lo menos algo es algo.
tonikite escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver,en fin es la venda del fanboysmo en estado puro.Lo mio es lo mejor y lo tuyo lo peor!! Papa!! Mama!! Ajo al nene!!

Con esto quieres decir que no quieres ver ?
@Mj90 @tonikite si queréis continuar con el pique hacedlo por privado
xufeitor escribió:@Mj90 @tonikite si queréis continuar con el pique hacedlo por privado

Yo no empecé ningún pique, dijo que era una mierda de gen y simplemente dije mi opinión.
Sabe alguien como se cambia el traje de Spiderman? Tengo los dlc descargados pero no se donde está en el menú lo de cambiar el traje
Drakun escribió:Sabe alguien como se cambia el traje de Spiderman? Tengo los dlc descargados pero no se donde está en el menú lo de cambiar el traje

Apretando el pad táctil, ahi accedes a los trajes, el mapa, las habilidades...
baronrojo2 escribió:Me falta una mochila solo, en Hells Kitchen pero no sale en el mapa. Alguien sabe donde está?

Tiene que salir en el mapa.
Terminado y platinado. Que juegazo.

Desde la misión final del acto II hasta el final del juego es bestial, cada misión deja escenas propias del cine.
BertoMP escribió:Terminado y platinado. Que juegazo.

Desde la misión final del acto II hasta el final del juego es bestial, cada misión deja escenas propias del cine.

en serio [babas] ?
yo estoy por la mitad del acto 2 creo
q alegría saber que me queda lo mejor [fumando]
llevaré unas 25h
me gusta disfrutar de nueva york
soccola escribió:
BertoMP escribió:Terminado y platinado. Que juegazo.

en serio [babas] ?
yo estoy por la mitad del acto 2 creo
q alegría saber que me queda lo mejor [fumando]
llevaré unas 25h
me gusta disfrutar de nueva york

Simplemente te vas balanceando por la ciudad no? O que es lo que vas haciendo en todas esas horas?
12451 respuestas