Marvel's Spider-Man

Más del 50% y aún si acabar el primer acto. Por fin un juego de marvel es mejor que los de lego.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eR_XaVi escribió:Más del 50% y aún si acabar el primer acto. Por fin un juego de marvel es mejor que los de lego.

yo casi un 70% y sin terminar el 2 acto [babas]
soccola escribió:
eR_XaVi escribió:Más del 50% y aún si acabar el primer acto. Por fin un juego de marvel es mejor que los de lego.

yo casi un 70% y sin terminar el 2 acto [babas]

Tenía dudas por el dragón quest. Ahí est parado hasta el platino.
@ErManu10 Leelo solo si has terminado el juego [beer]

En la escena post créditos sale Harry encerrado en un tanque, con telarañas y demás. Dando a entender que estan usando las arañas en él para intentar curarle la enfermedad (futuro venom?).

Por otro lado, por qué querría Osborn luchar contra Spiderman? Hasta el momento no son enemigos.
Respecto a lo de poder elegir climatología cuando se da el caso, puede elegirse lluvia también? Que opciones trae?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuantos actos son ???

Voy por
la prision , me falta mucho???
javitoto escribió:Cuantos actos son ???

Voy por
la prision , me falta mucho???

Estás en la última misión del acto II. Te queda el acto III que son 8 misiones.
javitoto escribió:
Buitrago escribió:Menuda sacada de rabo de insomniac el final del acto II [plas] [plas] [plas]

No entiendo eso de los actos...

Donde dice que la historia esta contada por actos?

Se sabe por los trofeos. Van saltando: final de acto 1, 2, ...
En el juego la verdad es que no lo dice en ningún momento.
ErManu10 escribió:Una cosa a la q no le encuentro logica xD
Por q en Osborn tienen arañas q si te pican te convierten en Spiderman como a Miles Morales, y no las usan para si mismos y poder combatir a Spiderman por fin? xD O simplemente para ser Spiderman. No le veo mucho sentido. Y no me digais q es porq tienen ahi las arañas pero no saben lo q hacen, joder son un laboratorio de altisima tecnologia.

Yo lo veo claro, no me genera ninguna duda, y no creo que sea lo que comenta el compañero que te ha contestado antes, basicamente porque no tiene sentido.

Lo digo por lo de venom, venom viene del simbionte, no de las arañas. la unica cosa por la que venom como personaje tiene ese estilo rollo spiderman, es porque el simbionte pasa por peter antes y coge su estilo, pero nada mas. Lo que parece salir en el tanque donde esta harry es el simbioente en si.

Dicho esto y volviendo a tu duda en concreto. Basicamente porque pasaria lo mismo que con peter, es decir, a pete le pica la araña y pasa a tener esos poderes que todos sabemos, pero lo mismo que ocurrio eso podria haberlo matado, es algo que no es 100%, son prototipos y experimentso que estan en desarrollo, no es algo en plan '' hemos cogido una araña, la hemos mutado y ahora si te picas te vuelves la caña de españa, guay em?? '' xDDD, no, no va asi xDDD

PD: y hablando del final, harry en teoria todos sabemos que acaba siendo..., asi que yo votaria porque osborn esta utilizando el simbioente ( que ya explicaran que hace ya con el..), para mantener vivo a harry, eso en algun momento se liberara, y el resto es historia. Esta clarisimo que osbron se convertira en lo que todos sabemos, y supongo que harry a raiz de eso y de su enfermedad vendra despues.

Es una putada tener que esperar para ver como el simbioente se pega a peter y como despues pasa al que sea ( porque aqui no se si sera el mismo que en los comics, supongo que si), y aparece venom. Y EL TRAJE NEGRO xDDD
(mensaje borrado)
Hola, una duda que tengo.
Si acabo la historia, ¿se quedan para hacer, luego de la historia, todos los tipos de delitos y todas las bases que hay que asaltar?

Gracias.
Por fin se esta animando joder... Por fin. Me esta gustando mucho ahora, se ha disparado de golpe.
Acto 2:
La misión de la persecución del camión, cuando Martin Li te posee, la siguiente del tren y lo del Doctor Octopus que se le empieza a ir la olla...

Ahora si que si joder. Esperemos que se mantenga y sobretodo que vaya en aumento sin misiones cortas y "chorras" de por medio. Porque ahora si que me ha flipado

Me estoy rayando un poco porque no quiero que se termine... Me da mucha pena. Lo estoy disfrutando como un crio aunque la distribución de misiones y narrativa podría ser mejor.
@Rubenzf si , puedes acabar la campaña y hacer luego distritos y bases que te queden por hacer sin problemas ...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
WOOOOOW
Fin del acto 2

Wooooooooooow
la ciudad es un caos esta lleno de crimenes,me encanta
Se sabe para cuando va a estar listo el parche del new Game +?
darknes11 escribió:
ErManu10 escribió:Una cosa a la q no le encuentro logica xD
Por q en Osborn tienen arañas q si te pican te convierten en Spiderman como a Miles Morales, y no las usan para si mismos y poder combatir a Spiderman por fin? xD O simplemente para ser Spiderman. No le veo mucho sentido. Y no me digais q es porq tienen ahi las arañas pero no saben lo q hacen, joder son un laboratorio de altisima tecnologia.

Yo lo veo claro, no me genera ninguna duda, y no creo que sea lo que comenta el compañero que te ha contestado antes, basicamente porque no tiene sentido.

Lo digo por lo de venom, venom viene del simbionte, no de las arañas. la unica cosa por la que venom como personaje tiene ese estilo rollo spiderman, es porque el simbionte pasa por peter antes y coge su estilo, pero nada mas. Lo que parece salir en el tanque donde esta harry es el simbioente en si.

Dicho esto y volviendo a tu duda en concreto. Basicamente porque pasaria lo mismo que con peter, es decir, a pete le pica la araña y pasa a tener esos poderes que todos sabemos, pero lo mismo que ocurrio eso podria haberlo matado, es algo que no es 100%, son prototipos y experimentso que estan en desarrollo, no es algo en plan '' hemos cogido una araña, la hemos mutado y ahora si te picas te vuelves la caña de españa, guay em?? '' xDDD, no, no va asi xDDD

PD: y hablando del final, harry en teoria todos sabemos que acaba siendo..., asi que yo votaria porque osborn esta utilizando el simbioente ( que ya explicaran que hace ya con el..), para mantener vivo a harry, eso en algun momento se liberara, y el resto es historia. Esta clarisimo que osbron se convertira en lo que todos sabemos, y supongo que harry a raiz de eso y de su enfermedad vendra despues.

Es una putada tener que esperar para ver como el simbioente se pega a peter y como despues pasa al que sea ( porque aqui no se si sera el mismo que en los comics, supongo que si), y aparece venom. Y EL TRAJE NEGRO xDDD

yo pienso que Harry se escapara en la
Segunda parte, Peter lo encontrará y ahí se le pegará el simbionte, que parece que no quiere pegarse a Harry
a mí me quedan unos delitos y saco el platino, super asequible y muy disfrutón de conseguir ya que la mayoría de cosas se hacen con la historia.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Finalmente, hay delitos infinitos? O llega un momento en el que se acaba?
Lo he empezado hace poco y acabo de llegar al momento en el que

Stan Lee hace un cameo

¡Qué grande! [+risas]
labor escribió:Finalmente, hay delitos infinitos? O llega un momento en el que se acaba?

Cuando terminas la historia hay delitos infinitos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
BertoMP escribió:
labor escribió:Finalmente, hay delitos infinitos? O llega un momento en el que se acaba?

Y durante la historia no? Pues vaya cagada vamos.
labor escribió:
BertoMP escribió:

Hombre pues también. Todo son cagadas! Jajajajaj. Si los hay porque los hay, y si no porque no. Xdxd
A ver, buenas tardes, estoy en la dificultad colosal, y aun no me hago con el metodo de lucha, estoy en ello, pero a ver, si me matan en un delito de esos, luego carga partida, pero el delito ha desaparecido, y no consigo fichas de esas ( no recuerdo el nombre) eso significa ke ese delito no vuelve a aparecer nunca?
labor escribió:
BertoMP escribió:

También.
@Lin Juuichi
Ahi solo se intuye q han usado a venom, no las arañas. Medio lo puedo entender lo q dices, pero no hay ninguna señal de q usen las arañas.
Y lo de q Spiderman sea su enemigo o no, como digo ya solo por tener los mismos poderes q él, seria suficiente.

@darknes11 eso tampoco lo veo logico.
Como dije, en unos laboratorios como los de Osborn, vamos y en cualquiera, pero sobre todo en unos tan potentes, deberian saber de sobra lo q hace cada araña q tienen ahi, y si no, haberlas experimentado con personas. Me parece un pequeño fallillo de guion simplemente. Es decir, tienen una de ellas al menos q te pica y te da esos poderes y no lo saben? No me lo creo xD
Jugué a este juego 10 minutos literales y lo devolví.

Me esperaba otra cosa, o quizá estoy mayor o no soy suficientemente fan.
Genesis114 escribió:Jugué a este juego 10 minutos literales y lo devolví.

No critico que no te guste eh, eso por delante, pero nunca entenderé que os dejéis 70 pavos en juegos que no sabéis cómo son ni si os van a gustar. A no ser que lo alquilaras o te lo dejaran, ahí ya no digo nada.

Hombre depende lo que esperases, yo habiendo jugado al Amazing de la gen. me pareció demasiado simple y me esperaba lo que ha sido este; que si me está gustando sobremanera sobre todo el combate y desplazamiento que da gustico.
@Genesis114 pues anda que en 10 minutos te va a dar tiempo a ver las bondades del juego. De todas formas imagino que no seas fan de Spiderman porque si no no me lo explico.
Maciuks escribió:Respecto a lo de poder elegir climatología cuando se da el caso, puede elegirse lluvia también? Que opciones trae?

no
solo dia, tarde y noche

Que esperabas un call of duty o que?

Será que no se sabia como iba a ser un juego de spiderman.
Hay juegos que sus primeras horas me parecen aburridas y luego me encantan y viceversa.
Jugar literalmente 10 minutos es ni querer darle una oportunidad pero mira menos mal que te han dejado devolverlo (yo intenté devolver un juego en fnac y me fue imposible por haberlo desprecintado).

PD: No creéis que para hacer los análisis de un juego deberían pasárselo al 100%? Es que se deduce por los análisis de este juego que nadie completó todas las secundarias y eso afecta negativamente ya que se pierden sorpresas o sueltan comentarios como el de "El juego es facil" que luego repercuten a la nota.
rober2501 escribió:@Rubenzf si , puedes acabar la campaña y hacer luego distritos y bases que te queden por hacer sin problemas ...

y las sencundarias también se pueden jugar después?

Qué esperabas?
@soccola intuyo que también , secundarias no he probado, pero seguro que se puede porque hacer secundarias en un trofeo y no hay trofeos perdibles al pasar la historia ...
Un battle royale con los superheroes de marvel.
labor escribió:
BertoMP escribió:

Así a ojo, hay por lo menos 100 delitos durante la historia, ya que son 20 por distrito a medida que avanzas en la historia. Y no recuerdo el número de distritos, creo que son 8. 20x8 son 160.

Si te acabas los 160 antes de terminar la historia, felicidades.

@koni el delito volverá a salir, en otro lugar y otro momento, pero volverá. Hay unos tipos X de delito que se van repitiendo (parar un coche, parar un atraco a una tienda, etc), en ese momento no lo puedes repetir, pero ya aparecerá ese mismo tarde o temprano en algún lugar. Si quieres hacer ese en concreto, estate atento a la radio de la poli y cuando oigas una descripción que cuadre, dale a R3 y te lo señalará en el mapa.
baronrojo2 escribió:

Qué esperabas?

Hombre, entiendo que a alguien no le haya gustado, para gustos colores, no hace falta atacarle.
abarth escribió:
labor escribió:
BertoMP escribió:Cuando terminas la historia hay delitos infinitos.

Así a ojo, hay por lo menos 100 delitos durante la historia, ya que son 20 por distrito a medida que avanzas en la historia. Y no recuerdo el número de distritos, creo que son 8. 20x8 son 160.

@koni el delito volverá a salir, en otro lugar y otro momento, pero volverá. Hay unos tipos X de delito que se van repitiendo (parar un coche, parar un atraco a una tienda, etc), en ese momento no lo puedes repetir, pero ya aparecerá ese mismo tarde o temprano en algún lugar. Si quieres hacer ese en concreto, estate atento a la radio de la poli y cuando oigas una descripción que cuadre, dale a R3 y te lo señalará en el mapa.

Muchas gracias compañero, y ya para terminar, pasarse este tipo de misioncillas en colosal, te premia de algun modo?
Una duda sobre la historia para quien se lo haya pasado:

Cuando Martín Li se descubre como lider de los demonios al atacar el evento ese del padre de Miles, como sabe Peter Parker que es Martin Li el que ha perpetrado el atentado? Por lo que yo se el estaba inconsciente con MJ, el único de todos los que había allí que podía haberlo visto es Miles, y se ve que solo han cruzado 4 palabras y era sobre el padre policía.

Es algo que me choca y que no sabía si me habia saltado alguna escena o algo, de hecho me vi un gameplay a ver si lo explicaban, pero no. Por lo que yo se, Peter lo sabe de forma mágica. ¿Alguien sabe algo al respecto que se me escape? Gracias.
A mí la primera media hora en difícil con ese principio a saco tampoco me gustó mucho, pense que sería como otros Spiderman, que si, que estaban bien pero no tengo un recuerdo de juegazo de ellos. Pero cuando ya sales libre por la ciudad, empiezas a balancearte a tu antojo, empiezas a dominar los combates, pufff, me parece muy muy guapo cómo está todo hecho. Y eso que historia no he hecho prácticamente nada, me he dedicado a liberar todo el mapa, mochilas y las obras esas. Hoy empezaré con ella, pero eso, muy guapa la sensación de ser el puto Spiderman .
koni escribió:
abarth escribió:
labor escribió:

Muchas gracias compañero, y ya para terminar, pasarse este tipo de misioncillas en colosal, te premia de algun modo?

No hay ningún bonus especial por hacerlas a más dificultad si es lo que preguntas. El juego te da lo mismo juegues en fácil o dificil. Pero eh, la satisfacción personal es un buen bonus al menos para mi. XD Anda que no he muerto con los delitos de los demonios y con las bases. Y decían que el juego era fácil y que apenas morías nunca.

Los Arkham me parecen infinitamente más fáciles, me los he pasado todos en máxima dificultad y ahí sí que no sufres más que hacia el final cuando se juntan muchos tipos de enemigo.
@BertoMP

Platinado xD. Gracias por los videos
@abarth entonces no te dan mas fichas de desafio no?
koni escribió:@abarth entonces no te dan mas fichas de desafio no?

No, la dificultad no repercute en nada del juego. Para tener más fichas debes cumplir los objetivos adicionales que te marca.
abarth escribió:
koni escribió:@abarth entonces no te dan mas fichas de desafio no?

No, la dificultad no repercute en nada del juego. Para tener más fichas debes cumplir los objetivos adicionales que te marca.

ok, muchas gracias!!!
Sr_Nota escribió:Una duda sobre la historia para quien se lo haya pasado:

Cuando Martín Li se descubre como lider de los demonios al atacar el evento ese del padre de Miles, como sabe Peter Parker que es Martin Li el que ha perpetrado el atentado? Por lo que yo se el estaba inconsciente con MJ, el único de todos los que había allí que podía haberlo visto es Miles, y se ve que solo han cruzado 4 palabras y era sobre el padre policía.

Es algo que me choca y que no sabía si me habia saltado alguna escena o algo, de hecho me vi un gameplay a ver si lo explicaban, pero no. Por lo que yo se, Peter lo sabe de forma mágica. ¿Alguien sabe algo al respecto que se me escape? Gracias.

Estoy igual que tú...
En la misión que Peter le lleva la máscara de demonio que encuentra, hace reflexiones sobre lo raro que ha reaccionado al mostrársela, como con recelo hacia él, luego cuando le acusa sin pruebas y le piden que lo demuestre, se pone al tajo, por lo que supongo que no es simplemente que es adivino, si no que está mal explicado en la historia ya que parece ser intuición hasta que lo confirma.

Salu2
Lewis44 escribió:
baronrojo2 escribió:

Qué esperabas?

Hombre, entiendo que a alguien no le haya gustado, para gustos colores, no hace falta atacarle.

Ui, si no es ataque xD solo tengo curiosidad por saber que esperaba del juego, nada más
sadsoft escribió:
Sr_Nota escribió:Una duda sobre la historia para quien se lo haya pasado:

Estoy igual que tú...
En la misión que Peter le lleva la máscara de demonio que encuentra, hace reflexiones sobre lo raro que ha reaccionado al mostrársela, como con recelo hacia él, luego cuando le acusa sin pruebas y le piden que lo demuestre, se pone al tajo, por lo que supongo que no es simplemente que es adivino, si no que está mal explicado en la historia ya que parece ser intuición hasta que lo confirma.

Salu2

No se, eso lo veo un poco cogido con pinzas.
El al principio ve algo raro en Li, pero el caso es que ya no es una sospecha, lo afirma tajantemente y se pone a buscar pruebas para confirmarselo a la policia, por lo que no tiene ninguna duda.

Que le ha llevado de sospechar que es algo raro a afirmar rotundamente que Li es el causante de todo? Es que no le veo sentido, de hecho como digo, me puse a buscar gameplays porque me daba la impresión de haberme perdido algo.
@Sr_Nota no voy a entrar en detalles ya que no se poner spoiler desde el movil pero: lo ve claramente antes de la explosión...
12451 respuestas