Marvel's Spider-Man

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
son clavaos verdad?
Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soccola escribió:son clavaos verdad?
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Cada día disfruto mas del juego ( y eso que tengo la historia pasada ) pero el modo foto me tiene enganchadisimo y ahora me dedico mas a hacer capturas tipo cartel promocional :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
BertoMP escribió:
eR_XaVi escribió:
BertoMP escribió:Te quedan coleccionables, sí, pero los desbloqueas más adelante. Pero vamos que puedas ir colgiendo ya... los periódicos puedes irlos coleccionando desde el principio.

Creo que son 43 principales y 17 secundarias.

Hay algún mapa para los periódicos?

No. Es simplemente ir a los puestos de periódicos de las aceras e interactuar con triángulo en ellos, eso sí, sólo podéis "coger" 1 periódico por puesto.

Yo lo que hacía es que tras cada principal (es cuando cambian), buscaba alguno de los puestos (hay un montón) y miraba si había algún periódico nuevo. Son 28 en total.

No son perdibles, así que podéis irlos cogiendo poco a poco o terminar la historia y pillar los 28 de golpe.

Diria que no es uno por puesto, si no uno por zona. Y expongo el motivo, yo no habia cogido ni uno, es mas, ahora llevo solo 6 xD. Y hoy he cogido uno ( ya que ahora me acerco cada vez que veo una maquina), y en la calle de al lado, y en otra al volver la esquina habia otro par de maquinas asi que me fui, no me ha dado ninguno nuevo, me salia el ultimo que habia cogido en las dos.

Que teniendo en cuenta que tampoco son tantos periodicos y que hay muchisimas maquinas por todo nueva york, veo logico que no sea que cada una te da uno nuevo.

PD: cada vez que veo el traje noir me da toda la bajona al pensar que podria tener una habilidad mucho mas... agresiva y acorde xD...
ostia cuando jameson dice q spidey come palomas
q risa mas buena [carcajad]
Pues platino conseguido, el tema de delitos para los que esteis detrás de el, me he dado cuenta que si juegas de noche la facilidad de encontrar delitos es mayor, y simplemente eso, es un platino que se hace casi a la vez que la historia salvo algunos detalles pero es superdisfrutable. Por otro lado el tema de delitos es infinito, y una vez acabada la historia se puede completar todo lo que te falte.
a esperar los DLCs
Cada vez que entro en este hilo solo me pongo los dientes largos...

Ahora me voy a pasar el Tomb rider y alguna cosilla mas que tengo pendientes y me lanzo a por él. Quiero disfrutarlo porque me trae muchos recuerdos jugando al primer Spiderman en Ps2. Pasaba horas pseando en la ciudad sin hacer nada mas... [barret]
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
no les parece que las misiones secundarias de este juego realmente invitan a hacerlas?, es por que el juego ya nos dice exactamente en el mapa donde están todas las cosas maletines, crímenes, torres, fotos etc, ademas no dice cuantas nos faltan sin necesidad de estar viendo youtube, directamente vemos donde esta todo en el mismo juego en el mapa y con luce-sitasxd,

en god of war esto se vuelve tedioso por que para encontrar cada cosa hay que estar viendo vídeos en youtube o perderse en el mapa para encontrar cada cosa, en este spiderman es super adictivo por que ya sabes donde esta con solo ver el mapa o usar concentracion

no les parece que las misiones secundarias en todos los juegos deberian ser asi? que nos muestren donde esta todo, nosotros nos encargamos de ir a ese punto? asi de ese modo no abandonamos las secundarias si no que no paramos hasta acabarlas

misiones secundarias god of war = aburrimiento puro
misiones secundarias spiderman = adictivo por que sabes donde esta cada cosa [sonrisa]
sella de scorpio escribió:no les parece que las misiones secundarias de este juego realmente invitan a hacerlas?, es por que el juego ya nos dice en el mapa donde están todas las cosas maletines, crímenes, torres, fotos etc, ademas no dice cuantas nos faltan sin necesidad de estar viendo youtube, directamente vemos donde esta todo en el mismo juego en el mapa y con luce-sitasxd,

en god of war esto se vuelve tedioso por que para encontrar cada cosa hay que estar viendo vídeos en youtube o perderse en el mapa para encontrar cada cosa, en este spiderman es super adictivo por que ya sabes donde esta con solo ver el mapa o usar concentracion

no les parece que las misiones secundarias en todos los juegos deberian ser asi? que nos muestren donde esta todo, nosotros nos encargamos de ir a ese punto? asi de ese modo no abandonamos las secundarias si no que no paramos hasta acabarlas

misiones secundarias siderman = adictivo por que sabes donde esta cada cosa [sonrisa]

Tenías que verte vídeos de YouTube para las secundarias de gow ? Será broma xD. No sé cómo son las de aquí aún, pero si te lo dan todo mascado ya, son algo lamentables para mi.De todas formas no esperaba que estuviesen mega curradas por el estilo de juego que es.
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mj90 escribió:
sella de scorpio escribió:no les parece que las misiones secundarias de este juego realmente invitan a hacerlas?, es por que el juego ya nos dice en el mapa donde están todas las cosas maletines, crímenes, torres, fotos etc, ademas no dice cuantas nos faltan sin necesidad de estar viendo youtube, directamente vemos donde esta todo en el mismo juego en el mapa y con luce-sitasxd,

misiones secundarias siderman = adictivo por que sabes donde esta cada cosa [sonrisa]

Tenías que verte vídeos de YouTube para las secundarias de gow ? Será broma xD. No sé cómo son las de aquí aún, pero prefiero si te lo dan todo mascado son algo lamentables para mi,de todas formas no esperaba que estuviesen mega curradas por el estilo de juego que es.

pues como te digo vez el mapa y te marca donde esta todo, ademas le pones un marcador y ya es que te lleva directamente te muestra cuanto te falta para llegar, por ejemplo a conseguir dichos maletines, o cosa etc y si pones concentración te lo marca en tiempo real cuando vas balanceándote en colores para que veas donde esta,

para mi es mejor asi que hay algunas cosas en juegos que no sabes donde están y debes andar viendo vídeos en youtube, mejor directamente en le jugo digo yo xd, aunque no se si estas ayudas son desactivables en el juego, desde luego a mi me gustan activadas, LOL prefiero eso a estar abriendo youtube en mi telefono o mi pc, o peor aun usar el navegador de la propia ps4 [sonrisa]

a alguien mas le pasa que en este juego primero quieres hacer las secundarias y andar balanceandote y después las misiones principales?
Mj90 escribió:

Tenías que verte vídeos de YouTube para las secundarias de gow ? Será broma xD. No sé cómo son las de aquí aún, pero si te lo dan todo mascado ya, son algo lamentables para mi.De todas formas no esperaba que estuviesen mega curradas por el estilo de juego que es.

No creo que se refier a dificultad y demas, si no a ubicacion, el estar de un lado para otro por si salta algo o no. Que en este sabes perfectamente donde esta y es cosa tuya ir y hacerlo o no sin tener que buscar y buscar etc etc, y que eso te invita a que las hagas.

Bueno si,es cierto, desde luego si te gusta spiderman y este rollo creo que es un juego adictivo, que te ofrece constantemente hacer alguna cosilla y lo tiene siempre todo claro en pantalla.

Pero es que god of war es otro rollo, no se le puede pedir eso tampoco, no es peor ni mejor, simplemente diferentes estilos. Y en calidad esta claro que god of war tiene mucha, faltaria mas.

PD: dicho esto, me han encantado las secundarias de spiderman la verdad, algunas de ellas me han sacado mas de una sonrisa y me he entretenido lo suyo tambien. La verdad que es lo que dije en su momento, es recordar los buenos ratos con el spiderman de ps2 y multiplicarlo por 3, con todo mejorado y unos graficos de los tiempos que corren. No se xD yo en cuanto a spiderman es lo que llevaba esperando desde aquella epoca la verdad, no puedo decir mucho mas xD
a mi tb me encantan las secundarias
mas profundas de lo que esperaba
y cada una trata un tema distinto
nada de misiones genericas de recadero
¿Una vez que completas los crímenes de una zona ya no vuelven aparecer?, Si sí ¿Se generan en distintas partes de manera aleatoria o siempre es exactamente igual?
soccola escribió:a mi tb me encantan las secundarias

totalmente de acuerdo, es de los pocos juegos que estoy completando las secundarias
soccola escribió:a mi tb me encantan las secundarias

Bueno eso no es verdad.

Hay secundarias que se repiten, la de los estudiantes. Son como 3 o 4, exactamente iguales.

A mi el juego me encanto, tengo para escribir maravillas de el y poco malo, y entre lo poco malo, estan secundarias desaprovechados.

Por cierto misiones secundarias son las azules.

Otro punto negativo del juego, son los puzzles, se repiten demasiado los mismos 2.
Lewis44 escribió:
Señor M escribió:
Lewis44 escribió:Ya tengo el 100%, me faltan 3 trofeos para el platino pero voy a pasar, ahora a esperar el NG+ y los dlc.

y cuales son por curiosidad? aun no gustándote los trofeos, que yo recuerde, no hay ninguno en este juego que no sea de la historia o el 100% que te lleve mas de 1 minuto sacarlo salvo el de los enredos dobles con la mina lo cual es una técnica bastante útil en combates con muchos enemigos y te recomiendo usarla en tu segunda partida

Ni idea porque son ocultos, supongo que uno será sacar medallas de oro en los desafíos y el otro las fotos ocultas que me faltan 10. El otro ni idea, pero es que los trofeos a mi me dan igual, en el Arkham knight solo me faltaba el de saltar de sitios altos para el platino y pase.

No hay ningún trofeo complicado los que te pueden faltar son

Derrotar a Taskmaster si perdiste contra el en el segundo combate, tienes que repetir cualquier desafio y te vuelve a atacar
Ir a la tumba del Tio Ben
Subir a la torre de los avengers
Coger le metro 5 veces
Spider-Man vende más del doble que God of War en Japón en su primera semana

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -japon-en/
sella de scorpio escribió:
Mj90 escribió:

Tenías que verte vídeos de YouTube para las secundarias de gow ? Será broma xD. No sé cómo son las de aquí aún, pero prefiero si te lo dan todo mascado son algo lamentables para mi,de todas formas no esperaba que estuviesen mega curradas por el estilo de juego que es.

pues como te digo vez el mapa y te marca donde esta todo, ademas le pones un marcador y ya es que te lleva directamente te muestra cuanto te falta para llegar, por ejemplo a conseguir dichos maletines, o cosa etc y si pones concentración te lo marca en tiempo real cuando vas balanceándote en colores para que veas donde esta,

para mi es mejor asi que hay algunas cosas en juegos que no sabes donde están y debes andar viendo vídeos en youtube, mejor directamente en le jugo digo yo xd, aunque no se si estas ayudas son desactivables en el juego, desde luego a mi me gustan activadas, LOL prefiero eso a estar abriendo youtube en mi telefono o mi pc, o peor aun usar el navegador de la propia ps4 [sonrisa]

a alguien mas le pasa que en este juego primero quieres hacer las secundarias y andar balanceandote y después las misiones principales?

Estáis confundiendo misiones secundarias con colecionables. Recoger 50 mochilas (Spiderman) o matar 60 cuervos (God of War) dificilmente creo que se pueda considerar misiones secundarias. Son coleccionables puros y duros, relleno del barato de producir y, ahí si coincido, mejor que te vengan marcados para no tener que recurrir a Youtube para encontrarlos (Si no tengo el platino del God of War es precisamente porque los 2 coleccionables que tiene el titulo los deje por pura pereza de tener que mirar videos en youtube).

No obstante que nadie se lleve a engaño, este Spiderman, al igual que God of War, SI tiene misiones secundarias, unas mejores y otras peores, pero están ahí, al margen de los coleccionables, y se agradece
Pregunta sobre "misión" (coleccionable mejor?) de sacar fotos:
Hay algún tipo de pista para saber donde ir a sacar las fotos ocultas?
DSCS escribió:Pregunta sobre "misión" (coleccionable mejor?) de sacar fotos:
Hay algún tipo de pista para saber donde ir a sacar las fotos ocultas?

La última modificación de traje, la que se desbloquea al nivel 50, hace que cuando das a R3 si hay alguna foto oculta en la zona, se te marque en el mapa.

Es eso o mirar un vídeo de YT, eso sí, míralo cuando te pases el juego, no antes porque una de las fotos ocultas depende de en qué momento la saques puede ser un spoiler bastante importante.

darknes11 escribió:Diria que no es uno por puesto, si no uno por zona. Y expongo el motivo, yo no habia cogido ni uno, es mas, ahora llevo solo 6 xD. Y hoy he cogido uno ( ya que ahora me acerco cada vez que veo una maquina), y en la calle de al lado, y en otra al volver la esquina habia otro par de maquinas asi que me fui, no me ha dado ninguno nuevo, me salia el ultimo que habia cogido en las dos.

Que teniendo en cuenta que tampoco son tantos periodicos y que hay muchisimas maquinas por todo nueva york, veo logico que no sea que cada una te da uno nuevo.

PD: cada vez que veo el traje noir me da toda la bajona al pensar que podria tener una habilidad mucho mas... agresiva y acorde xD...

Eso es porque no has avanzado lo suficiente en la historia para que te den el 7º jeje
Señor M escribió:
Lewis44 escribió:
Señor M escribió:y cuales son por curiosidad? aun no gustándote los trofeos, que yo recuerde, no hay ninguno en este juego que no sea de la historia o el 100% que te lleve mas de 1 minuto sacarlo salvo el de los enredos dobles con la mina lo cual es una técnica bastante útil en combates con muchos enemigos y te recomiendo usarla en tu segunda partida

Ni idea porque son ocultos, supongo que uno será sacar medallas de oro en los desafíos y el otro las fotos ocultas que me faltan 10. El otro ni idea, pero es que los trofeos a mi me dan igual, en el Arkham knight solo me faltaba el de saltar de sitios altos para el platino y pase.

No hay ningún trofeo complicado los que te pueden faltar son

Derrotar a Taskmaster si perdiste contra el en el segundo combate, tienes que repetir cualquier desafio y te vuelve a atacar
Ir a la tumba del Tio Ben
Subir a la torre de los avengers
Coger le metro 5 veces

Eiii ya está, me faltaba el del laboratorio de ock, que lo tenía todo hecho pero no me había saltado, el de las minas y el de ben, ahora me falta el de todos los trajes para el platino y ya está. Ole ole!
NucelarGen escribió:Spider-Man vende más del doble que God of War en Japón en su primera semana

Lo mismo en UK. Una locuras, vaya. Como siga así acabará vendiendo más que gow. Menudo éxito se está marcado Sony con este juego.

HH!!!!
Lewis44 escribió:
BertoMP escribió:Ni una cosa ni la otra tienen trofeos.

Pues ni idea de que me falta.

Sabes que si te pones sobre un trofeo oculto, y pulsas cuadrado ves lo que pone no? Por así decirlo deja de ser oculto jajaja
Lewis44 escribió:Eiii ya está, me faltaba el del laboratorio de ock, que lo tenía todo hecho pero no me había saltado, el de las minas y el de ben, ahora me falta el de todos los trajes para el platino y ya está. Ole ole!

Lo tienes a tiro así que a darle XD

Los trajes si tienes la reserva, no son complicados porque te permite hacer 5 desafíos en plata y el resto en oro en lugar de tener que sacar todos en oro.
NucelarGen escribió:Spider-Man vende más del doble que God of War en Japón en su primera semana

Sin desmerecer Spiderman , los japoneses no tienen ni idea , God of war está en otro nivel , para mi claro.
@sanray Joder pues las ventas de god of war fueron y son monstruosas, el primer mes fueron 5 millones y ahora llevas unos 9 millones.

SI spider-man supera eso seria brutal. La verdad es que esta generacion los exclusivos de sony venden mucho mas que la anterior.

Sera por la calidad que desprenden los triple AAA de Sony.

Un saludete
CrAcK1987 escribió:

Sin desmerecer Spiderman , los japoneses no tienen ni idea , God of war está en otro nivel , para mi claro.

Opino igual que tú, pero los japoneses son muy cerrados a su cultura. Lástima porque se pierden una joya
¿Al final en qué quedó lo del nuevo nivel de dificultad que iban a meter con el primer parche?
CrAcK1987 escribió:

En Inglaterra Spider-Man ha vendido el doble de lanzamiento que GOW. Ellos tampoco tendrán idea.

En fin. Yo me acabé GOW estuvo bien pero algunos la tienen casi a nivel bíblico el juego. Madre mía.

HH¡¡¡
ros escribió:¿Al final en qué quedó lo del nuevo nivel de dificultad que iban a meter con el primer parche?

Que era una cosa inventada por una web a la que se le dio veracidad por parte de toda la prensa.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CrAcK1987 escribió:

Pero alguien duda que la base de fans de Spiderman en el mundo, no solo en Japón, debe ser bastante mayor que la de GOW?
No creo que tenga nada que ver con la calidad de ambos juegos que es altísima..
Sevh escribió:una vez acabada la historia se puede completar todo lo que te falte.
a esperar los DLCs

Incluso los del tramo final?

Soy yo o en una escena del tramo cercano al final...
durante el incendio Peter grita "TIA MAAAY!!!" delante de May y Miles diafrazado de Spiderman y en sus caras?

Aún no lo he terminado asi que no me lo destripeis pero me ha dejado todo pillado xD
rokyle escribió:
Sevh escribió:una vez acabada la historia se puede completar todo lo que te falte.
a esperar los DLCs

Incluso los del tramo final?

Soy yo o en una escena del tramo cercano al final...
durante el incendio Peter grita "TIA MAAAY!!!" delante de May y Miles diafrazado de Spiderman y en sus caras?

Aún no lo he terminado asi que no me lo destripeis pero me ha dejado todo pillado xD

Lo hace, ¿pero más gente la llama así no?.
Es un fallo de doblaje/subtitulación, en el original en inglés es Miles el que dice "Aunt May" y no Peter. Peter en todo momento la llama May únicamente.

https://www.youtube.com/watch?v=TxNQGu5nQOA

(Min 12:28)
sanray escribió:
CrAcK1987 escribió:

En Inglaterra Spider-Man ha vendido el doble de lanzamiento que GOW. Ellos tampoco tendrán idea.

En fin. Yo me acabé GOW estuvo bien pero algunos la tienen casi a nivel bíblico el juego. Madre mía.

HH¡¡¡

Yo no lo tengo a nivel bíblico, pero para mí, es mejor juego GOW. Entiendo que los más seguidores de la araña disfruten más de este último, pero sigo diciendo que el de Kratos es más redondo para mí, y eso que me gustan los dos...
ErManu10 escribió:@Lin Juuichi
Ahi solo se intuye q han usado a venom, no las arañas. Medio lo puedo entender lo q dices, pero no hay ninguna señal de q usen las arañas.
Y lo de q Spiderman sea su enemigo o no, como digo ya solo por tener los mismos poderes q él, seria suficiente.

@darknes11 eso tampoco lo veo logico.
Como dije, en unos laboratorios como los de Osborn, vamos y en cualquiera, pero sobre todo en unos tan potentes, deberian saber de sobra lo q hace cada araña q tienen ahi, y si no, haberlas experimentado con personas. Me parece un pequeño fallillo de guion simplemente. Es decir, tienen una de ellas al menos q te pica y te da esos poderes y no lo saben? No me lo creo xD

A lo mejor ya está hablado, pero yo creo que los tiros van por que aunque te pique la araña hay muy pocas posibilidades de que te conviertas en spiderman, de hecho yo creo que lo que pasará será entre nada o muerte... Lo que, por guión, tanto peter como miles, son ese 0'01% de posibilidades de que te otorgue superpoderes... sino pensaría como tu, no tiene sentido
NucelarGen escribió:los DLC's pa cuando ?

El primero el 23 de Octubre, el 2º en Noviembre y el 3º en Diciembre.
BertoMP escribió:
NucelarGen escribió:los DLC's pa cuando ?

El primero el 23 de Octubre, el 2º en Noviembre y el 3º en Diciembre.

[oki]
hoy he leido unas delcaraciones del director creativo del juego que deja claramente abierta una continuación, y explica la ausencia del famoso "traje negro" si os habeis pasado la campaña echadle un vistazo.
Sevh escribió:hoy he leido unas delcaraciones del director creativo del juego que deja claramente abierta una continuación, y explica la ausencia del famoso "traje negro" si os habeis pasado la campaña echadle un vistazo.

Si te lo pasas queda todo claro. Con ganas de la segunda parte!
solylunanoche escribió:
sanray escribió:
CrAcK1987 escribió:

HH¡¡¡

Yo no lo tengo a nivel bíblico, pero para mí, es mejor juego GOW. Entiendo que los más seguidores de la araña disfruten más de este último, pero sigo diciendo que el de Kratos es más redondo para mí, y eso que me gustan los dos...

Por mi, que se piquen las compañías y me hagan uno como god of war y otro como spiderman todos los años [tadoramo]
Donde está el laboratorio de Otto en el mapa??
Tengo que ir a por no se qué historia que me han dicho y no lo veo en el mapa:sale el apartamento, el Dpto de policía, las antenas, mochilas, en fin todo menos el laboratorio.... Donde cojons está??
Pobeng75 escribió:Donde está el laboratorio de Otto en el mapa??
Tengo que ir a por no se qué historia que me han dicho y no lo veo en el mapa:sale el apartamento, el Dpto de policía, las antenas, mochilas, en fin todo menos el laboratorio.... Donde cojons está??

Sale un icono como de un cerebro, está por la mitad del mapa a la izquierda.
Me he encontrado con el tráiler del primer dlc en japonés. No miento, si pudiera jugara con ese doblaje xD

HH!!!
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estaba viendo en youtube los trajes, y me a salido uno secreto que se consigue con 50 fotos secretas por si no lo sabiais, la estatua de la libertad es una, es peter parker, pero con la mascara de spiderman solo jaja

y.... me a salido el final del juego [facepalm] en una miniatura de youtube que asco...

a todo eso, que el compañero pregunta arriba, ayer tenia que ir al laboratorio de otto, justo tenia fuera en el tejado una secundaria, digo bueno al salir la hago, cambia el tiempo de noche a dia, y adios secundaria ya no me sale [buuuaaaa]

sabeis si me saldra de nuevo?

e visto por youtube tambien que van a sacar la partida+ supongo que mas dificultad, lo suyo seria como the witcher que conservas muchas cosas, por ejemplo los artilugios de las telas de araña y habilidades, si es solo dificultad no tendria mucha gracia xD
CrAcK1987 escribió:

Hombre el que no tiene ni idea eres tu, si no entiendes que Spiderman tenga como mil millones más de fans de GOW.

Ademas cuando compras un juego no lo has jugado aún, y lo normal es ni idea sin jugar a los juegos cual es mejor.

Ademas son juegos absolutamente diferentes y nada comparables. Tengo los dos.

Vaya comentario X-D
@thejavigames
La secundaria te volverá a salir, no te preocupes.
Chicos.. me sale un mensaje de "Nuevo equipo disponible" pero no sé qué es... Alguien lo sabe?

Por otro lado me encantan las bases.. es una pasada, aunque aún no sé q habilidad de traje es mejor... Ahora llevo la de la flor de telaraña.. pero... Q preferís? Cada vez me cuesta menos defender... Es una pasada
12451 respuestas