› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dan-88 escribió:Alguien me puede decir cómo se recargan las telarañas y demás artilugios?
La telaraña normal, se recarga sola y rápidamente, pero los demás artilugios no. Supongo que será peleando...
albertoooooooooo escribió:dan-88 escribió:Alguien me puede decir cómo se recargan las telarañas y demás artilugios?
La telaraña normal, se recarga sola y rápidamente, pero los demás artilugios no. Supongo que será peleando...
Correcto! O incluso balanceándose, es subiendo la barra de especial.
dan-88 escribió:albertoooooooooo escribió:dan-88 escribió:Alguien me puede decir cómo se recargan las telarañas y demás artilugios?
Correcto! O incluso balanceándose, es subiendo la barra de especial.
Ok! Muchas gracias... Supongo que con el poder de recuperar la concentración (L3+R3) también se llenan los artilugios y las demás telarañas? Luego pruebo a ver xD gracias!
Gere86 escribió:Muchas gracias. Los trajes cada vez que se consigue uni hay que ir al laboratorio hacerlos para poderlos usar? O cuando lo consigues ya lo puedes usar?
Los trajes se desbloquean a medida que avanzas y al subir de nivel. No hay que ir al laboratorio, simplemente los compras con fichas cuando los desbloqueas.
Se puede llegar/acceder a la Estatua de la Libertad?? Lo he intentado un par de veces y no veía la opción. Es que antes de ponerme a otra cosa me gustaría hacerme un selfie para la posteridad
El profesor Otto me ha llamado porque sabe la forma de no perder el laboratorio y Li ya me la ha jugado en el albergue.
Lo que me mola mucho es el personaje de Miles, creo que podrían hacer algo con él en el futuro y molaría bastante.
M_DJ escribió:He estado una semana fuera, hoy me disponía a terminar el juego pero tengo un problema, la cámara se baja y se pone a apuntar al cielo constantemente, se hace imposible poder jugar.
Solo me pasa a mi? He actualizado pero sigue igual
Jotun666 escribió:Me acabo de terminar el acto II y menudo flipe...
Como muchos comentáis, este juego tiene mejor historia que las películas.En muchas partes me quedaba con la boca abierta o sintiendo realmente lo que les pasa durante el juego... Aunque han readaptado muchos personajes, a mí me gusta la reinterpretación que han hecho de muchos de ellos.
La relación entre Peter/Spiderman y todos los personajes principales está muy trabajada (siendo curioso que la parte humana del héroe sea la más desarrollada en la historia), los diseños de trajes me encantan, tanto en los villanos como en Spidey (menudo vicio el desbloquear todos los trajes)
El balanceo es brutal, tanto por los movimientos como por la cámara y la sensación de velocidad, y el combate está muy chulo, con las típicas bromas de Spidey entre medio.
Las misiones principales están muy bien y las secundarias no están mal, aunque algunas pueden hacerse tediosas. Como ha hecho el compañero @Eonkun, yo me he pasado casi todas las secundarias antes de encarar el tramo final, para no perder el hilo de la historia y que luego no se haga pesado pasarse esos encarguillos extra.
Ah, y el modo foto! Qué gran acierto, me encanta pausar el juego en una acrobacia o en una escena chula (brutal la "escenografía" del juego) y guardar la captura para un futuro.
En fin, estoy deseando acabarlo para ver ese final y comentarlo por aquí, así como para poder leer los spoilers que estoy evitando bien por ahora, jeje.
android86 escribió:M_DJ escribió:He estado una semana fuera, hoy me disponía a terminar el juego pero tengo un problema, la cámara se baja y se pone a apuntar al cielo constantemente, se hace imposible poder jugar.
Solo me pasa a mi? He actualizado pero sigue igual
prueba con otro dual shock4 no? a mi me va bien
albertoooooooooo escribió:Jotun666 escribió:Me acabo de terminar el acto II y menudo flipe...
Como muchos comentáis, este juego tiene mejor historia que las películas.En muchas partes me quedaba con la boca abierta o sintiendo realmente lo que les pasa durante el juego... Aunque han readaptado muchos personajes, a mí me gusta la reinterpretación que han hecho de muchos de ellos.
La relación entre Peter/Spiderman y todos los personajes principales está muy trabajada (siendo curioso que la parte humana del héroe sea la más desarrollada en la historia), los diseños de trajes me encantan, tanto en los villanos como en Spidey (menudo vicio el desbloquear todos los trajes)
El balanceo es brutal, tanto por los movimientos como por la cámara y la sensación de velocidad, y el combate está muy chulo, con las típicas bromas de Spidey entre medio.
Las misiones principales están muy bien y las secundarias no están mal, aunque algunas pueden hacerse tediosas. Como ha hecho el compañero @Eonkun, yo me he pasado casi todas las secundarias antes de encarar el tramo final, para no perder el hilo de la historia y que luego no se haga pesado pasarse esos encarguillos extra.
Ah, y el modo foto! Qué gran acierto, me encanta pausar el juego en una acrobacia o en una escena chula (brutal la "escenografía" del juego) y guardar la captura para un futuro.
En fin, estoy deseando acabarlo para ver ese final y comentarlo por aquí, así como para poder leer los spoilers que estoy evitando bien por ahora, jeje.
Sin duda, lo mejor de todo es el final. Creo que va a ser de los pocos juegos que he repetido nada más terminarlo, solo por ver ese final de nuevo, me estoy esperando al NG+
dibujo animado
se viene mi venom siuuu
Szonik escribió:Teta me lo estoy pasando.
Acabo de empezar el acto II y la cosa se va poniendo intedezante.....
Una pregunta, qué mejoras y traje creeís que son las mejores opciones?
Saludos!!!
F18 escribió:Debo reconocer que Sony lo ha conseguido..., ha conseguido con este juego en especial, que mucha gente se compre la PS4, y yo entre ellos.
Y bueno, tengo el juego, y con el varias dudas....
¿Como se puede optener más barras de concentración?, ¿Cual son exactamente los poderes para más vida y escudo?, ¿Como puedo pasar mis capturas a mi PC?, porque no tengo ni Twitter ni Facebook.
Vengo de XBOX ONE X y apenas se nada de como va la PS4
Un Saludo.
PRiSMiWi escribió:F18 escribió:Debo reconocer que Sony lo ha conseguido..., ha conseguido con este juego en especial, que mucha gente se compre la PS4, y yo entre ellos.
Y bueno, tengo el juego, y con el varias dudas....
¿Como se puede optener más barras de concentración?, ¿Cual son exactamente los poderes para más vida y escudo?, ¿Como puedo pasar mis capturas a mi PC?, porque no tengo ni Twitter ni Facebook.
Vengo de XBOX ONE X y apenas se nada de como va la PS4
Un Saludo.
Depende de los modificadores que te pongas en el traje para más escudo o vida o ataque. La concentración creo que va subiendo sola al igual que la vida y velocidad de balanceo conforme vas subiendo de nivel.
Dj Kane escribió:Vengo a poner el contrapunto negativo, ya que veo mucha gente alabandolo e ignorando grandes fallos que tiene:
Supercorto: no se si ha durado escasas 15 20 horas, haciendo misiones secundarias y demás. Y sólo unas pocas mas para hacerse todas las secundarias, muy muy vacío de contenido, los 3 dlcs son 3 sacacuartos de libro que han quitado del juego principal. Cualquier comparación de duración con otros juegos parecidos queda muy mal
Historia: mala, cutre, chapucera, meandose en todos los cómics, cambiando todo, la relación con mj y octopus es una broma mala, es que ni las caras se parecen a las de ningún dibujante o ningún actor de las películas, fatal. Y metiendo al otro chico negro de manera torticera y absurda, no tiene nada la menor coherencia
Armas y gadgets: completamente anecdóticos y prescindibles, te puedes pasar el juego entero sin problema sin usar nada, y tediosisimo el hacerse misiones para mejorarlas.
En fin juego entretenido pero sobrevalorado al extremo, dicho por un fan de spiderman de los que hay pocos, los que nos hemos leído cientos de sus comics, sino un millar (literalmente) que tenía puestas muchas esperanzas en el juego y qie venía muy predispuesto a gozarlo al máximo.
Pero lo siento, este juego no está a la altura de muchos otros parecidos a él.
Tijuet escribió:Dj Kane escribió:Vengo a poner el contrapunto negativo, ya que veo mucha gente alabandolo e ignorando grandes fallos que tiene:
Supercorto: no se si ha durado escasas 15 20 horas, haciendo misiones secundarias y demás. Y sólo unas pocas mas para hacerse todas las secundarias, muy muy vacío de contenido, los 3 dlcs son 3 sacacuartos de libro que han quitado del juego principal. Cualquier comparación de duración con otros juegos parecidos queda muy mal
Historia: mala, cutre, chapucera, meandose en todos los cómics, cambiando todo, la relación con mj y octopus es una broma mala, es que ni las caras se parecen a las de ningún dibujante o ningún actor de las películas, fatal. Y metiendo al otro chico negro de manera torticera y absurda, no tiene nada la menor coherencia
Armas y gadgets: completamente anecdóticos y prescindibles, te puedes pasar el juego entero sin problema sin usar nada, y tediosisimo el hacerse misiones para mejorarlas.
En fin juego entretenido pero sobrevalorado al extremo, dicho por un fan de spiderman de los que hay pocos, los que nos hemos leído cientos de sus comics, sino un millar (literalmente) que tenía puestas muchas esperanzas en el juego y qie venía muy predispuesto a gozarlo al máximo.
Supongo que serás un privilegiado y ya sabes de que iran los 3 dlc's anunciados porque que yo sepa solo se sabe de que va el primero para ir diciendo que es contenido quitado del juego principal.
¿Sabes que este spiderman no tiene nada que ver con los existentes, ¿no? es un spiderman de uno de los muchos universos que hay. Con lo que pueden hacer y cambiar lo que les de la real gana.
¿15-20 haciendo todo? Si es asi, eres un hacha o lo has jugado en fácil. La duración y el contenido que hay contando el tamaño de la ciudad, no creo que de para decir que está vacio. Si te quieres dedicar a ir haciendo todo lo que te sale, no creo que se quede corto ni vacio. Si mientras te vas balanceando no paran de salirte cosas.¿Que quieres? ¿Que meten el doble de puestos de investigación, de bases, de desafios o de delitos? Luego nos quejariamos de que el contenido es repetitivo y aburrido. ¿Y para que? ¿Para que dure más de 50 horas?
Donde si podian haberselo currado un poco más es en secundarias donde quizás si se han quedado algo cortos.
¿El chico negro? De la manera que llamas a Miles da la sensación que no tengas ni idea de los cómics por mucho que digas que has leido miles. Pero bueno será impresión mia
En fin, respeto tú opinión pero no la comparto. Sobre gustos poco se puede decir. Todos tenemos los nuestros.
Saludos.
darknes11 escribió:Tijuet escribió:Dj Kane escribió:Vengo a poner el contrapunto negativo, ya que veo mucha gente alabandolo e ignorando grandes fallos que tiene:
Supongo que serás un privilegiado y ya sabes de que iran los 3 dlc's anunciados porque que yo sepa solo se sabe de que va el primero para ir diciendo que es contenido quitado del juego principal.
¿Sabes que este spiderman no tiene nada que ver con los existentes, ¿no? es un spiderman de uno de los muchos universos que hay. Con lo que pueden hacer y cambiar lo que les de la real gana.
¿15-20 haciendo todo? Si es asi, eres un hacha o lo has jugado en fácil. La duración y el contenido que hay contando el tamaño de la ciudad, no creo que de para decir que está vacio. Si te quieres dedicar a ir haciendo todo lo que te sale, no creo que se quede corto ni vacio. Si mientras te vas balanceando no paran de salirte cosas.¿Que quieres? ¿Que meten el doble de puestos de investigación, de bases, de desafios o de delitos? Luego nos quejariamos de que el contenido es repetitivo y aburrido. ¿Y para que? ¿Para que dure más de 50 horas?
Donde si podian haberselo currado un poco más es en secundarias donde quizás si se han quedado algo cortos.
¿El chico negro? De la manera que llamas a Miles da la sensación que no tengas ni idea de los cómics por mucho que digas que has leido miles. Pero bueno será impresión mia
En fin, respeto tú opinión pero no la comparto. Sobre gustos poco se puede decir. Todos tenemos los nuestros.
Saludos.
En el tema de dlcs, si que recuerdo que se comento el rollo de los dlc, al menos yo, el segundo no caigo la verdad, pero el tercero recuerdo que se dijo de silver sable no?
PD: lo tengo que decir porque me ha dejado loquisimo. Lo que comenta de que los gadget son presncidibles y que te puedes pasar el juego entero sin ellos, wtf??? pero eso quien lo hace, superman? xDDDD yo que se y supongo que el batman tambien te lo puedes pasar por el forro y hacerlo sin utilizar gadget, pero muy jodido y ademas vaya aburrimiento xD.
Yo recuerdo que una vez, esto es veridico vale, osea xD tengo un colega que todavia se rie el cabron. Me pase un juego andando porque no cai en un boton de correr. Esto es real vale, era pequeño y se ve que con ese juego no me di cuenta xDDDDDD. La cuestion es que yo me pude pasar ese juego sin correr, pero en la puta vida diria que el boton de correr era prescindible xDD te aseguro que tras la experiencia no lo era xDDD simplemente se puede, pero ya xD
android86 escribió:darknes11 escribió:Tijuet escribió:
Saludos.
En el tema de dlcs, si que recuerdo que se comento el rollo de los dlc, al menos yo, el segundo no caigo la verdad, pero el tercero recuerdo que se dijo de silver sable no?
PD: lo tengo que decir porque me ha dejado loquisimo. Lo que comenta de que los gadget son presncidibles y que te puedes pasar el juego entero sin ellos, wtf??? pero eso quien lo hace, superman? xDDDD yo que se y supongo que el batman tambien te lo puedes pasar por el forro y hacerlo sin utilizar gadget, pero muy jodido y ademas vaya aburrimiento xD.
Yo recuerdo que una vez, esto es veridico vale, osea xD tengo un colega que todavia se rie el cabron. Me pase un juego andando porque no cai en un boton de correr. Esto es real vale, era pequeño y se ve que con ese juego no me di cuenta xDDDDDD. La cuestion es que yo me pude pasar ese juego sin correr, pero en la puta vida diria que el boton de correr era prescindible xDD te aseguro que tras la experiencia no lo era xDDD simplemente se puede, pero ya xD
Era resident evil? Mereces una statua si es ese jajaj
Dj Kane escribió:Vengo a poner el contrapunto negativo, ya que veo mucha gente alabandolo e ignorando grandes fallos que tiene:
dan-88 escribió:Szonik escribió:Teta me lo estoy pasando.
Acabo de empezar el acto II y la cosa se va poniendo intedezante.....
Una pregunta, qué mejoras y traje creeís que son las mejores opciones?
Saludos!!!
Si me equivoco que me corrijan, pero el traje es indiferente. Una vez que compras la especialidad del traje, puedes ponerlo en el que quieras... Es posible? xD
¿Por qué no han añadido la escena de Spiderman haciendo parkour en la cafetería del trailer de 2016 por dios???
Deberían haber metido eso SÍ O SÍ
el combate final contra Ock es una puta bestialidad, ojalá todos los combates hubieran sido así, creo que los villanos han estado bastante desaprovechados, los 6 siniestros merecían más presencia. Realmente la trama empieza muy lenta y cuando estas en lo mejor se acelera demasiado
El Hombre Araña escribió:Acabo de terminarlo. Coincido casi al 100% con las impresiones aportadas por Abarth en Spoiler páginas atrás. Me ha parecido un PEPINO, Insomniac ha estado a la altura y puliendo algunos defectos la secuela puede ser algo muy muy MUY GORDO. Pero hay algo que me ha jodido bastante y es el PARKOUR, me parece que es una maravilla visualmente pero que está muy desaprovechado, realmente el juego te obliga a usarlo muy poco y es tan espectacular que no debería ser así, en lo que es la historia lo usas 4 veces contadas, y hay una cosa que me ha jodido¿Por qué no han añadido la escena de Spiderman haciendo parkour en la cafetería del trailer de 2016 por dios???
respecto al finalel combate final contra Ock es una puta bestialidad, ojalá todos los combates hubieran sido así, creo que los villanos han estado bastante desaprovechados, los 6 siniestros merecían más presencia. Realmente la trama empieza muy lenta y cuando estas en lo mejor se acelera demasiado
Lo dicho, JUEGAZO, este era el juego de Spiderman que necesitábamos, gracias Insomniac.
abarth escribió:El Hombre Araña escribió:Acabo de terminarlo. Coincido casi al 100% con las impresiones aportadas por Abarth en Spoiler páginas atrás. Me ha parecido un PEPINO, Insomniac ha estado a la altura y puliendo algunos defectos la secuela puede ser algo muy muy MUY GORDO. Pero hay algo que me ha jodido bastante y es el PARKOUR, me parece que es una maravilla visualmente pero que está muy desaprovechado, realmente el juego te obliga a usarlo muy poco y es tan espectacular que no debería ser así, en lo que es la historia lo usas 4 veces contadas, y hay una cosa que me ha jodido¿Por qué no han añadido la escena de Spiderman haciendo parkour en la cafetería del trailer de 2016 por dios???
respecto al finalel combate final contra Ock es una puta bestialidad, ojalá todos los combates hubieran sido así, creo que los villanos han estado bastante desaprovechados, los 6 siniestros merecían más presencia. Realmente la trama empieza muy lenta y cuando estas en lo mejor se acelera demasiado
Lo dicho, JUEGAZO, este era el juego de Spiderman que necesitábamos, gracias Insomniac.
Si es que el juego es increible a muchos niveles. ¿Tiene fallos? Por supuesto. Pero por algún motivo parece que pesen más que los aciertos para mucha gente e incluso la prensa. Joder, si algunos le han dado más nota a Shadow of the Tomb Raider que a Spiderman mismamente. Pero es que Insomniac ha conseguido lo que Rocksteady en 2009. Lo que le ha pesado mucho al juego precisamente es la existencia de los Arkham y que todo el mundo lleve dos años diciendo que es un Arkham de Spidey, lo cual no es para nada verdad, se parecen bastante poco.
Sí, el combate es en esencia similar, pero el de Spiderman es bastante más complejo al tener varios niveles de altura aparte de muchos más enemigos que disparan distintos tipos de armas, todo el tema de gadgets y redes, etc. Además, me hace gracia que según la gente fue Arkham el que inventó este tipo de combate (cámara elevada que muestre más terreno junto a un sistema de soft-lock y parry) cuando ni de lejos. De hecho uno de los primeros juegos en hacer este tipo de combate salió en 2003 y fue Prince of Persia Las Arenas del Tiempo, el cual en combate la cámara se aleja y vas atacando a los enemigos simplemente moviéndote hacia su dirección y con el botón de ataque, también tienes la opción de rodar o saltar encima de ellos para atacarles por la espalda o esquivarles... Y el siguiente gran juego que lo usó fue Assassin's Creed, el cual usaba también la base de Las Arenas del Tiempo (ya que su creador es el mismo, Patrice Désilets) pero haciéndolo más lento para que fuese más realista y basándolo en parries (todos sabemos que la idea fue buena pero los parries estaban dopadísimos lo que hacia el combate sencillisimo). Los Arkham desde esa base lo mejoraron para darle más velocidad, incorporar gadgets y usar un sistema de combo para conseguir mejoras como eliminaciones instantaneas o más velocidad de reacción. Pero inventar no inventó este sistema, el mérito de Rocksteady fue darle personalidad y mejorarlo en muchos niveles. Incluso Batman Begins usaba esa base para el combate.
Luego, Batman se divide de forma muy evidente en seis tipos básicos de elementos que se repiten durante todo el juego (hablando de Asylum, ya que es justo comparar la primera entrega de una saga con la de la otra). Investigación con el modo detective, plataformeo, resolución de pequeños puzzles basados en usar algún gadget para desbloquear un camino, combate free-flow, Depredador obligatorio y bosses. Con mínimas variantes esos son los pilares de Asylum, y sus extras son casi únicamente todo lo de Enigma. Y además su filosofía Metroidvania te suelta en un lugar cerrado pero libre de poder ir donde quieras, y vas avanzando y retrocediendo a medida que consigues los items necesarios para poder pasar por donde antes estaba cerrado.
¿De verdad alguien leyendo esto lo relaciona a Spiderman? No se parecen en casi nada. Spiderman es mundo abierto con sus puntos para iniciar misión (Asylum es un juego lineal y la misión existe en todo momento), tiene misiones secundarias, tiene actividades secundarias por doquier por toda la ciudad desde puestos de investigación con una misión distinta y única cada vez a los elementos más repetitivos que serían el equivalente a los elementos de Enigma como son las fotos y demás. Sus misiones hay algunas parecidas y algunas muy distintas, aunque su base es el combate y el balanceo, los dos elementos más usados del juego, pero puedes pasar de hackear una torre enorme a ponerte a buscar puntos por la ciudad mediante un radar de distancia, el combate nunca es opcional pero el sigilo sí, no es forzado como el Depredador de Batman, el cual son secciones "aparte" con su propia mecánica (aunque Spiderman tiene algo parecido aunque muy corto y simplificado con MJ). Vaya, Spiderman es un juego más heterogeneo, no quiere decir que no tenga elementos que se repiten una y otra vez porque los tiene, pero mientras que en Asylum (y más o menos en City también) la progresión de la historia es bastante evidente qué mecánica jugable te va a salir después, aquí como todo mundo abierto el siguiente paso es una sorpresa.
Y con esto no desmerezco a Arkham, pero vamos ni de lejísimos, es una de mis sagas favoritas de siempre y para mi ese sistema "cerrado" que he explicado no es un problema, es una virtud. Pero es que Spiderman se parece muy poco, obviamente tienen elementos en común, pero tantos como pueden tener un Assassin's Creed y un Arkham por ejemplo.
Para la secuela Insomniac debe hacer el equivalente a City o el equivalente a El Caballero Oscuro en el cine: tras haber aprendido con su primera parte y ya con su lore definido, dar un golpe en la mesa y hacer de Spiderman 2 algo que no solo identifiquemos como el mejor juego de Spiderman, sino que incluso si no llevase el nombre de Spiderman fuese una obra reconocible e imprescindible para cualquiera. Batman Begins fue una buena peli pero quienes más la disfrutaron fueron los fans de Batman, Asylum lo mismo, un muy buen juego pero al final era una carta de amor a sus fans. Sin embargo la segunda parte de la saga de Nolan es un clásico del cine moderno sin llevar ni Batman en su nombre, porque sin el tio vestido de murciélago seguiría siendo una obra soberbia. Y City no solo fue como Asylum el juego de Batman que por fin merecía, sino uno de los mejores juegos de la generación que hasta a quien le daba igual el personaje lo disfrutaba.
PD: @sella de scorpio puedes terminar la historia sin problemas y luego hacer todo para el platino. De hecho te recomiendo hacer tanto como te apetezca antes de terminartelo para que después no se haga un poco pesado. Yo estoy camino al platino y lo que se me hace pesado es tener tantos delitos pendientes aún, más que nada porque me he de ir esperando cada vez un par de minutos o más a que surjan nuevos.
PD2: @Alesann toda la razón. Supongo que a ese super fan de Spiderman le debió dar un ataque leyendo, por ejemplo, Ultimate Spiderman. ¡Tío Ben con coleta! ¡Octopus trabajador de Oscorp! ¡Sacrilegio!
sella de scorpio escribió:Hola de nuevo , vuelvo a preguntar.....estoy mas avanzado en el juego, es necesario hacer secundarias, coleccionables , completar distritos antes de terminar el juego o se pueden hacer después de terminado para obtener el platino? por que esta vez quiero conseguirlo si o si y sera el primero que obtenga en ps4 por cierto gracias