Burakku escribió:Una pregunta compis, ¿de verdad que no os gusta la edición limitada de PS4 de este juego...? Como varios me habéis respondido que preferís un modelo normal...
Llevas como 5 mensajes preguntando preocupado por la edición coleccionista de si nos gusta, que te encanta, que si es preciosa...
A ti te gusta? Comprala. A mí me resultan las ediciones especiales bastante feas. Esa en concreto más. La consola, tira que va... Pero el mando me resulta horrible.
Los primeros mensajes que has puesto no sé qué pretendías que te contestaramos... No sé si necesitabas un empujón tipo " comprala, que yo también la tengo y me encanta"
Y te digo esto con todo el respeto del mundo y sin ánimo de ofender. Pero es que los primeros mensajes me han resultado extraños... Como dudando de si comprarla por si no resultaba del todo bonita a los ojos de la "comunidad eoliana" y como he visto que sigues... Digo, voy a escribirle a ver qué ocurre xD
Pero lo dicho, no le des más vueltas. Has dicho que te resulta preciosa. Pues adelante. Va a ser para ti. Qué mas da lo que piense el resto?
Y para añadir más info a tus preguntas posteriores, no te preocupes que yo tampoco conocía mucho de spiderman ni soy fan y estoy disfrutando el juego como cuando era un enano y compraba un juego nuevo! No lo vendas y dale una oportunidad. En balancearte dos veces por NY te engancharás!
Un saludo!