Marvel's Spider-Man

jaansa85 escribió:Buenas!!! A ver si alguno me puede echar una mano o sacar de dudas...

El caso es que me acabo de terminar el juego al 100%, y tengo todos los trofeos menos el de los trajes. Resulta que me faltan 4 fichas de base para poder comprar el último traje que me falta, pero ya no me queda nada por hacer.

Como no he mirado en ningún momento guías de trofeos, ¿es posible que haya gastado mas fichas de este tipo de la cuenta mejorando artilugios? Solo he mejorado los 2 primeros en todos los niveles...

El caso es que veo en todos los lados que no hay ningún trofeo "perdible", y que como mucho, si gastas en artilugios mas fichas de desafío de la cuenta, tienes que conseguir los oros en esas pruebas.

No se si puedo hacer algo al respecto o tendré que esperar a que metan el modo Game+...

A alguien mas le ha pasado???

Me uno a tu pregunta, me ha pasado lo mismo!!!!
jaansa85 escribió:Buenas!!! A ver si alguno me puede echar una mano o sacar de dudas...

El caso es que me acabo de terminar el juego al 100%, y tengo todos los trofeos menos el de los trajes. Resulta que me faltan 4 fichas de base para poder comprar el último traje que me falta, pero ya no me queda nada por hacer.

Como no he mirado en ningún momento guías de trofeos, ¿es posible que haya gastado mas fichas de este tipo de la cuenta mejorando artilugios? Solo he mejorado los 2 primeros en todos los niveles...

El caso es que veo en todos los lados que no hay ningún trofeo "perdible", y que como mucho, si gastas en artilugios mas fichas de desafío de la cuenta, tienes que conseguir los oros en esas pruebas.

No se si puedo hacer algo al respecto o tendré que esperar a que metan el modo Game+...

Puede ser que hayas realizado todas las bases pero no todos los "desafios" que te aparecen al hacerlas, creo recordar q cada desafío era una ficha extra. Prueba a rehacerlas completando estos desafíos.
Burakku escribió:
android86 escribió:@Burakku

Sin ser fan yo no me compro ninguna consola especial ni de broma

El juego si es obligado de jugar

Pensaba q tenías ps4 por el DQ11

Es que la consola me parece PRECIOSÍSIMA, adoro esos tonos rojo con blanco. ¿Por qué no comprarías ninguna consola especial sin ser fan? Digo yo que por los tonos de colores y tal y siendo limitada sería un plus, ¿no? Y a fechas próximas no veo ninguna edición especial anunciada de ninguna PS4... Hay una de KH que me llama pero solo está anunciada para Japón y seguramente sea exclusiva de allí por antecedentes de ediciones limitadas de esta saga, y si encima me dices que el juego es obligado de jugar... Eso sí, sería un desembolso de 380 €...

Tenía una PS4 Slim normal pero la vendí y siempre se me antojó una PS4 de edición limitada...

El DQXI lo tengo para PC pero el hilo de PS4 es más activo...

Perdón por el off-topic, aún sigo pensando si pillar la consola...

Pues era usuario de pc y justamente ayer dijo adiós, así que lo que voy hacer mañana iré a game me compraré el pack de ps4 más fifa 19 vendo el. Fifa y me compro el spidermannunca me an gustado las consolas de edición principal
El juego comienza en una etapa avanzada del personaje. Salvo dos, todos los villanos que aparecen en el juego han aparecido en series de televisión o películas y ya ven que uno de ellos te explican su origen y es parecida a cierta película. En serio, eso de pedir información que ya conoces como que no.

HH!!!
Los desafíos no es necesario hacerlos en la máxima puntuación para los trofeos ni para el 100% verdad?
tonysb escribió:Los desafíos no es necesario hacerlos en la máxima puntuación para los trofeos ni para el 100% verdad?

No es necesario hacerlos todos en oro, siempre y cuando no te gastes todos las fichas en modificaciones y te quedes sin ninguna para comprar trajes. Si quieres todos los trajes y todas las modificaciones entonces si que tendrás que completarlos en oro.

Edit: No hay ningun trofeo por tener todas las modificaciones pero si que hay uno por desbloquear todos los trajes.
Mk17bb8 escribió:

Puede ser que hayas realizado todas las bases pero no todos los "desafios" que te aparecen al hacerlas, creo recordar q cada desafío era una ficha extra. Prueba a rehacerlas completando estos desafíos.

Probaré a ver si hay suerte!! Gracias!!

EDITO: Funciona!!!
@azuer Echa un ojo a esto, así he conseguido las fichas restantes.
Darksfera escribió:
Burakku escribió:
android86 escribió:@Burakku

Sin ser fan yo no me compro ninguna consola especial ni de broma

El juego si es obligado de jugar

Pensaba q tenías ps4 por el DQ11

Es que la consola me parece PRECIOSÍSIMA, adoro esos tonos rojo con blanco. ¿Por qué no comprarías ninguna consola especial sin ser fan? Digo yo que por los tonos de colores y tal y siendo limitada sería un plus, ¿no? Y a fechas próximas no veo ninguna edición especial anunciada de ninguna PS4... Hay una de KH que me llama pero solo está anunciada para Japón y seguramente sea exclusiva de allí por antecedentes de ediciones limitadas de esta saga, y si encima me dices que el juego es obligado de jugar... Eso sí, sería un desembolso de 380 €...

Tenía una PS4 Slim normal pero la vendí y siempre se me antojó una PS4 de edición limitada...

Pues era usuario de pc y justamente ayer dijo adiós, así que lo que voy hacer mañana iré a game me compraré el pack de ps4 más fifa 19 vendo el. Fifa y me compro el spidermannunca me an gustado las consolas de edición principal

Siendo usuario de PC, ¿por qué le dijiste adiós? Así por curiosidad, compi. ¿Y por qué no te gustan las consolas de edición limitada? Resaltan bastante del resto y si te cansas de ella la puedes tener como objeto de coleccionismo.

PD: Acabo de comprar el pack de PS4 Slim edición Spiderman + juego.

sanray escribió:El juego comienza en una etapa avanzada del personaje. Salvo dos, todos los villanos que aparecen en el juego han aparecido en series de televisión o películas y ya ven que uno de ellos te explican su origen y es parecida a cierta película. En serio, eso de pedir información que ya conoces como que no.

HH!!!

Una pregunta ya que he comprado la edición limitada de Spiderman que trae este juego. ¿Si no estoy al día de las aventuras de Spiderman, entonces este juego no es para mí? Ya que compré el pack si no a las malas vendo el juego...
jaansa85 escribió:
Mk17bb8 escribió:

Probaré a ver si hay suerte!! Gracias!!

EDITO: Funciona!!!
@azuer Echa un ojo a esto, así he conseguido las fichas restantes.

De nadaa!!! Me alegro de que te haya servido
@Burakku El pack que compraste creo que tiene el juego y los dlc que saldrán este año.

Sobre la otra pregunta, si no sabes absolutamente nada del personaje lo tienes jodido. Si mínimo te has visto las pelis ya puedes tirar con eso.

HH!!!

Si te faltan fichas de base vuelve a hacer alguna base, me explico, si vas al mapa y te pones encima de una base verás que te pone "objetivos adicionales", si en alguna base te falta algún objetivo adicional podrás volver a hacerla y conseguir ese objetivo adicional para que te den las fichas base que te faltan para conseguir el logro.
fer5 escribió:

Si te faltan fichas de base vuelve a hacer alguna base, me explico, si vas al mapa y te pones encima de una base verás que te pone "objetivos adicionales", si en alguna base te falta algún objetivo adicional podrás volver a hacerla y conseguir ese objetivo adicional para que te den las fichas base que te faltan para conseguir el logro.

Gracias compañero! Ya lo hice y me sirvió :D
sanray escribió:@Burakku El pack que compraste creo que tiene el juego y los dlc que saldrán este año.

Sobre la otra pregunta, si no sabes absolutamente nada del personaje lo tienes jodido. Si mínimo te has visto las pelis ya puedes tirar con eso.

HH!!!

No lo sé, a mí me gustaban mucho los tonos de colores de esa PS4 y no trae DLCs. El juego te viene en formato físico pero con una etiqueta que te dice que no se permite la venta por separado y nada más... Conozco Spiderman pero de ver una serie de niño hará casi 20 años, nada más...
@Burakku no pasa nada, con qué sepas que tiene poderes porqué le picó una araña es suficiente.
Durante el juego ya irás conociendo a los personajes.
xufeitor escribió:@Burakku no pasa nada, con qué sepas que tiene poderes porqué le picó una araña es suficiente.
Durante el juego ya irás conociendo a los personajes.

Muchas gracias entonces. ¡Me llega mañana! Una pregunta a quien me responda. Conociendo únicamente Spiderman de aquella serie de dibujos que emitían como hace 20 años y sabiendo lo típico de la época, del tío Ben y todo eso... ¿creéis que podré disfrutar del juego o estaré muy perdido? Es que esta es la única duda que me dirá si quedarme el juego que me llega mañana el pack de PS4 o si venderlo aparte... Aclaro que lo que vi en vídeos me encantó bastante, gráficamente un 10 y la jugabilidad por lo que vi me enamoró, pero solo quedaría saber si es un juego del que me enteraría de algo o no...
Mk17bb8 escribió:
tonysb escribió:Los desafíos no es necesario hacerlos en la máxima puntuación para los trofeos ni para el 100% verdad?

No es necesario hacerlos todos en oro, siempre y cuando no te gastes todos las fichas en modificaciones y te quedes sin ninguna para comprar trajes. Si quieres todos los trajes y todas las modificaciones entonces si que tendrás que completarlos en oro.

Edit: No hay ningun trofeo por tener todas las modificaciones pero si que hay uno por desbloquear todos los trajes.

Vale gracias, entonces prioridad trajes. Veo un poco coñazo lo de los desafíos hacerlos al máximo. Algunos los tienes que repetir varias veces para conseguirlo...
A este paso me paso todo antes de terminar la historia. Es tremendo lo de este juego.

@Burakku Mucho de lo de la serie de dibujos sale. Vas a relacionarlo todo sin problemas. Obviamente aquí le dan una visión propia pero es muy fiel al personaje, y eso que aún me queda bastante de la historia. Es un imprescindible de PS4.
@Burakku Si viste la serie y la recuerdas ya vas mejor que un buen porcentaje de los usuarios que han pasado por aquí y se han pasado el juego.

HH!!!
sanray escribió:@Burakku Si viste la serie y la recuerdas ya vas mejor que un buen porcentaje de los usuarios que han pasado por aquí y se han pasado el juego.

HH!!!

¡Pues entonces espero disfrutarlo! Era esta serie de la que hablaba...

Imagen
Burakku escribió:
Darksfera escribió:
Burakku escribió:

Siendo usuario de PC, ¿por qué le dijiste adiós? Así por curiosidad, compi. ¿Y por qué no te gustan las consolas de edición limitada? Resaltan bastante del resto y si te cansas de ella la puedes tener como objeto de coleccionismo.

PD: Acabo de comprar el pack de PS4 Slim edición Spiderman + juego.

sanray escribió:El juego comienza en una etapa avanzada del personaje. Salvo dos, todos los villanos que aparecen en el juego han aparecido en series de televisión o películas y ya ven que uno de ellos te explican su origen y es parecida a cierta película. En serio, eso de pedir información que ya conoces como que no.

HH!!!

Una pregunta ya que he comprado la edición limitada de Spiderman que trae este juego. ¿Si no estoy al día de las aventuras de Spiderman, entonces este juego no es para mí? Ya que compré el pack si no a las malas vendo el juego...

Pues resulta que ayer se me quemo placa y gráfica y me estaba esperando a dar el salto a ps con la 5 pero con lo que me a pasado ya me la compro mañana y eso que ningún amigo mío juega en consola y las consolas de ediciones especiales nunca me an llamado la antencion solo las negras jaja, además la de spiderman creo k vale 380,la que me quiero comprar 300,vendo el fifa y me compro el spiderman y aun tengo euretes para pillarme otro juego al mismo precio que la edición especial, como el cod Bo 4 o el god of War, además estoy deseando que salga the division 2
@Burakku Sí, imposible olvidar ese pésimo CGI y el solo de guitarra.

HH!!!
@Darksfera Déjate de cods o FIFA’s. Empieza con gow y luego si eso tira al resto
sanray escribió:@Burakku Sí, imposible olvidar ese pésimo CGI y el solo de guitarra.

HH!!!

¿De qué CGI hablas?
@Darksfera spiderman,God of war,Bloodborne son indispensables si compras una PS4.
Burakku escribió:
sanray escribió:@Burakku Sí, imposible olvidar ese pésimo CGI y el solo de guitarra.

HH!!!

¿De qué CGI hablas?

Del que tenía la ciudad cuando Spiderman andaba por ella.

HH!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:@Darksfera spiderman,God of war,Bloodborne son indispensables si compras una PS4.

Y te dejas horizon Uncharted4 persona 5 y DQ11
android86 escribió:
Buste escribió:@Darksfera spiderman,God of war,Bloodborne son indispensables si compras una PS4.

No quiero abrumarle con todo lo que hay [+risas]
Creo que con esos 3 tiene para cientos de horas de diversion y calidad
Una pregunta compis, ¿de verdad que no os gusta la edición limitada de PS4 de este juego...? Como varios me habéis respondido que preferís un modelo normal...
Buste escribió:
android86 escribió:

No quiero abrumarle con todo lo que hay [+risas]
Creo que con esos 3 tiene para cientos de horas de diversion y calidad

Bloodborne? De from software? Tenía en pc el darksouls 3 y no pasaba de cuando te pasabas el primer Boss sigues Adelante y antes de el primer punto de guardado vas a la izquierda y un tío con una katana me reventada jajaja
@Darksfera si los mismos,solo tienes que aprender sus mecanicas y no querras jugar a otra cosa
Burakku escribió:Una pregunta compis, ¿de verdad que no os gusta la edición limitada de PS4 de este juego...? Como varios me habéis respondido que preferís un modelo normal...

Llevas como 5 mensajes preguntando preocupado por la edición coleccionista de si nos gusta, que te encanta, que si es preciosa...

A ti te gusta? Comprala. A mí me resultan las ediciones especiales bastante feas. Esa en concreto más. La consola, tira que va... Pero el mando me resulta horrible.

Los primeros mensajes que has puesto no sé qué pretendías que te contestaramos... No sé si necesitabas un empujón tipo " comprala, que yo también la tengo y me encanta"

Y te digo esto con todo el respeto del mundo y sin ánimo de ofender. Pero es que los primeros mensajes me han resultado extraños... Como dudando de si comprarla por si no resultaba del todo bonita a los ojos de la "comunidad eoliana" y como he visto que sigues... Digo, voy a escribirle a ver qué ocurre xD

Pero lo dicho, no le des más vueltas. Has dicho que te resulta preciosa. Pues adelante. Va a ser para ti. Qué mas da lo que piense el resto?

Y para añadir más info a tus preguntas posteriores, no te preocupes que yo tampoco conocía mucho de spiderman ni soy fan y estoy disfrutando el juego como cuando era un enano y compraba un juego nuevo! No lo vendas y dale una oportunidad. En balancearte dos veces por NY te engancharás!

Un saludo!
dan-88 escribió:
Burakku escribió:Una pregunta compis, ¿de verdad que no os gusta la edición limitada de PS4 de este juego...? Como varios me habéis respondido que preferís un modelo normal...

Llevas como 5 mensajes preguntando preocupado por la edición coleccionista de si nos gusta, que te encanta, que si es preciosa...

A ti te gusta? Comprala. A mí me resultan las ediciones especiales bastante feas. Esa en concreto más. La consola, tira que va... Pero el mando me resulta horrible.

Los primeros mensajes que has puesto no sé qué pretendías que te contestaramos... No sé si necesitabas un empujón tipo " comprala, que yo también la tengo y me encanta"

Y te digo esto con todo el respeto del mundo y sin ánimo de ofender. Pero es que los primeros mensajes me han resultado extraños... Como dudando de si comprarla por si no resultaba del todo bonita a los ojos de la "comunidad eoliana" y como he visto que sigues... Digo, voy a escribirle a ver qué ocurre xD

Pero lo dicho, no le des más vueltas. Has dicho que te resulta preciosa. Pues adelante. Va a ser para ti. Qué mas da lo que piense el resto?

Y para añadir más info a tus preguntas posteriores, no te preocupes que yo tampoco conocía mucho de spiderman ni soy fan y estoy disfrutando el juego como cuando era un enano y compraba un juego nuevo! No lo vendas y dale una oportunidad. En balancearte dos veces por NY te engancharás!

Un saludo!

Jajaja, pues no te voy a negar que es eactamente lo que dices, perdona si he resultado pesadísimo compi, pero me alegra que me digan las cosas como tú, de buena manera, que de todas maneras la tengo pagada. A partir de mañana si el repartidor de SEUR no me la lía me veréis por aquí comentando acerca del juego.

Todos los encuentros que te dan fichas de base creo recordar que tenían dos desafíos, has comprobado que has superado todos con todos los desafíos hechos? Si no haces ninguno te dan 1 ficha de base, por dos te dan dos y por tres te dan tres, igual es eso, porque no hay nada perdible...
Darksfera escribió:@PRiSMiWi gow antes que spiderman?

No se decirte xD los dos son espectaculares y los dos los tengo en platino...

Me cuesta por decidirme por uno en concreto, aunque la crítica en general tira por GOW. Ya depende de cada persona.
UFF spiderman o GOW, pues es como decidir entre Uncharted 4 y The last of Us

No se puede.

SI solo pudiese probar 1 por fuerza mayor... El GOW por profundidad del combate, pero el Spiderman me ha hecho hasta soltar la lagrima al final... como digo no se puede
Pues después del 1 el 2 jaja y que opináis de ac odissey? Dan un vale de 30 euros y pinta bien
No se si lo habéis hablado ya, pero de hace dos días k entre y eche un rato haciendo fotos de las secretas etc y consiguiendo trajes y dejándome dos por falta de ganas de hacer delitos hoy entro a jugar para darle a la historia, k me keda poco, y me veo k un par de trajes que ya tenía me desaparecen y los tengo que comprar de nuevo con las fichas... Uno el de traje de velocidad, y otro el de iron spider y estoy seguro de haberlos desbloqueado ya pork use ambas habilidades de velocidad y la de los brazos mecánicos...
Os ocurrido algo parecido? Pork es?
Por lo demás sigo disfrutándolo mazo
Darksfera escribió:Pues después del 1 el 2 jaja y que opináis de ac odissey? Dan un vale de 30 euros y pinta bien

Dónde dan ese vale?
Pues sí, los trajes los consigues todo haciendo la mayoría de los retos en plata. Ya conseguir todos y hay retos que ni he tocado.

HH!!
@Sartor al comprar una nueva consola en game
Darksfera escribió:Pues después del 1 el 2 jaja y que opináis de ac odissey? Dan un vale de 30 euros y pinta bien

Que tiene pinta de que Ubisoft vuelve a las andadas con el copy-pasteo descarado. Si no jugaste Origins, te puede resultar algo muy nuevo dentro de la saga AC, si en cambio lo jugaste da toda la sensación de que llegado un punto vas a pensar "esto ya lo he jugado antes...".
A mi me ha sorprendido el juego, me lo acabaré esta noche pero menudo must have como la copa de un pino...este año Sony le ha pasado la chorra a todos con GOW y SpiderMan...vamos. ¬_¬
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
android86 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A mi me ha sorprendido el juego, me lo acabaré esta noche pero menudo must have como la copa de un pino...este año Sony le ha pasado la chorra a todos con GOW y SpiderMan...vamos. ¬_¬

son tiempos duros para XBOX y Nintendo...

PIensa un usuario de pS4: este mes: Spiderman+ Dragon quest 11+ SHadow of TR+ Valkiria

usuario XBOX: SHADOW of TR

usuario Nintendo: NADA.

jajjajaj Y luego dicen que ps4 venden por IMPULSO. COño y con el mazo dando!

Pues si pero ya sabes, otras empresas tienen a su legión de fanboys que aunque te gastes menos de la mitad en desarrollar un juego vas a tener las ventas aseguradas, véase el hype con el refrito de un refrito de un refrito como el Smash Bros Ultimate Refritanga Edition en Switch.

DQ11 y Tomb Raider, pendientes los tengo en la estantería. Y también los Yakuza que es otra saga exclusiva de PS4 [amor]
@Tommy_Vercetti

ya tardas de ir por el el shadow pero en especial al DQ11 ( en ese orden porque sino el TR habra bajado de precio para entonces jajaj DQ es larguisimoooo.

Este mes pasado he jugado 130 horas para pasarme los 3 jajaj ( spider-TR-dQ11) ES UNA FLIPADA ese trio en 1 mes

no me nombres el refrito smash que el aceite fritanga huele desde aqui jajajaj , nintendo y su mario kart, smash, pokemon lets go sacadinero, como estiran la wii U
android86 escribió:@Tommy_Vercetti

ya tardas de ir por el el shadow pero en especial al DQ11 ( en ese orden porque sino el TR habra bajado de precio para entonces jajaj DQ es larguisimoooo.

Este mes pasado he jugado 130 horas para pasarme los 3 jajaj ( spider-TR-dQ11) ES UNA FLIPADA ese trio en 1 mes

no me nombres el refrito smash que el aceite fritanga huele desde aqui jajajaj , nintendo y su mario kart, smash, pokemon lets go sacadinero, como estiran la wii U

Pues sí, serguramente empiece el Shadow ;)
android86 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A mi me ha sorprendido el juego, me lo acabaré esta noche pero menudo must have como la copa de un pino...este año Sony le ha pasado la chorra a todos con GOW y SpiderMan...vamos. ¬_¬

son tiempos duros para XBOX y Nintendo...

PIensa un usuario de pS4: este mes: Spiderman+ Dragon quest 11+ SHadow of TR+ Valkiria

usuario XBOX: SHADOW of TR

usuario Nintendo: NADA.

jajjajaj Y luego dicen que ps4 venden por IMPULSO. COño y con el mazo dando!

[facepalm]
Uno viene a leer cosas sobre el juego y se encuentra mierdas de estas sin venir a cuento.
Aunque no lo creáis algunos disfrutamos de varias consolas y juegos independientemente de su marca.
pebol escribió:Uno viene a leer cosas sobre el juego y se encuentra mierdas de estas sin venir a cuento.
Aunque no lo creáis algunos disfrutamos de varias consolas y juegos independientemente de su marca.

Eso no puede ser, aquí o se es fanboy y se participa en la guerra de consolas (aunque se haga sin tener ni zorra de lo que se habla) o no se es gamer de verdad.

+1 a tu comentario compañero.
Ni caso a ese tipo de mensajes, sigamos con el hilo
12451 respuestas