@El Hombre Araña A nivel de suelo para mi cumple, pero no hay nada que hacer. Es cierto que está lleno de gente paseando pero ya está, se ve muy artificial, además los modelos cantan bastante. Lo único que se puede hacer es pasear, ver como la gente se aparta o reacciona a tus acciones y suelta alguna frase y de vez en cuando saludar a alguien cuando deja.
Cierto es que estoy siendo algo injusto ya que la ciudad está ahí para que te muevas con Spiderman en las alturas, sería como decir que TW3 es malo a nivel aéreo. Pero creo que sería redondo que tuvieramos la posibilidad de andar por NY como Peter Parker, poder explorar un poco, interactuar más, entrar en alguna tienda, por ejemplo en una pizzeria a comprar comida, ir por un callejon y que me intenten robar o sacar la mochila y ponerme el traje para parar un robo, etc. He echado un poco de menos ver más de la faceta de Peter Parker, cuando jugamos con él es guiado.
Por otra parte tampoco veo este juego como mundo abierto, la verdad es que lo veo algo intermedio, el mapa es grande pero no tanto y no lo veo un juego de explorar al uso como puede ser el ya mencionado TW3 en el que tienes un mundo enorme, poblados, zonas de guerra, ciudades y tienes muchísimas interacciones e historias secundarias. Que repito, estoy siendo algo injusto pero en el fondo no es una queja, es una observación, el juego está hecho para controlar a Spiderman y moverte por la ciudad entre rascacielos y ahí es excelente.
El juego es muy bueno por que es un juego de Spiderman y controlas un personaje muy diferente a lo que solemos jugar, pero si te paras a pensar y quitas a spiderman con todo lo que conlleva (Moverte por la ciudad, su combate, etc) y metes un personaje normal, sin poderes, que va en coches y motos y dispara a la gente quedaría un juego realmente mediocre. Que repito otra vez, el juego me encanta, es una observación de la percepción que me da el juego cuando aterrizo en el suelo y me muevo por la ciudad andando, de echo esto último lo he hecho muy poco e imagino que la mayoría.