R0571N escribió:Creo que lo peor, definitivamente, son las batallas con los bosses.
Sin duda lo peor a nivel jugable UN ESPANTO.
pero creo que se centraron mas en la parte emocional y especular de las cosas.
por eso hay gente que le gusta la peleas con los jefes.
pero si por DIOS en la secuela que mejoren eso mucho.
Yo en cambio la parte del sigilo me gustaria que hubieras mas pero mejorada. Porque esa parte no era ni sigilo ni si quiera jugabilidad ninguna. Es apenas nada..esta hecha por hacer.
pero viendo como va el tema
El problema que tengo con este juego y no tiene remedio porque lo quiere hacer para niños,
es justo el balanceo.
Que sea mas libre que sea por habilidad y no por automatismo el balanceo. Es decir que puedas caerte que no salo presionando el R2 puedes ir de punta a punta de la ciudad sin problemas ( y en mi caso lo hice literalmente con los ojos cerrados para comprobar que el juego no te castiga nada ). Es mas hubo una vez que esta paseando por las vías del tren y derrepente el personale sin yo darle sala lanza una teleraña y se sube a un zona elevada. y yo con cara que demonios ha pasado..resulta que vino el tren por detrás ( y como no puedes morir accidentalmente ) pues se sacan una animación automática para que no mueras.
Soi consciente de que no van a poner movimiento libre ni que te puedas caer mienyras te balanceas por que no interesa. Va ddirigido a un publico amplio con cierto tipo de cerebro.
Y para muestra este es unos de los juegos mas platinado de todo playstation .
Aunque es un gran juego sin duda me lo pase genial con él. Disfrute mucho.