El error es tomarse este juego como un sandbox, ya que no lo es, igual que pasaba con los anteriores Spiderman o los Arkham, nos plantean la historia en un gran escenario donde se sucede la historia ( la ciudad esta viva en cierto modo y se puede interactuar algo con el entorno), pero no es un sandbox o mundo abierto donde puedas hacer lo que quieras. Para mi esta bien, New York esta muy bien recreada, sus distintos barrios y sitios emblemáticos mezclado con todo el universo Marvel (como en los comics). Quizás habría ampliado un poco mas la ciudad pudiendo cruzar y recreando Queens, Staten Island o el Bronx, pero aun asi, y salvando que la escala es un pelín mas pequeña que la original, la ciudad presenta un tamaño acertado y para mi bueno y como digo, muy muy bien recreado para cualquiera que hay estado en New York casi se puede visitar muy fielmente de forma virtual. Luego hay que apreciar el gustado que es moverse por esa ciudad balanceandose, yo apenas habre usado el viaje rapido en metro en 3 o 4 ocasiones y por verlo un poco, pero tiene muchos detalles y guiños ocultos por las calles... podrían haberle metido alguna secundaria mas de peso, pero para ser el primero de una seguramente saga lo veo mas que bien, yo como fan y seguidor del personaje y lector de sus comics creo que han hecho un gran juego, dentro de su propio universo (el del juego), y me ha parecido bueno. Tampoco hace falta que un juego dure 60 horas para que lo disfrutes, tiene una duración bastante buena, y repito, es que no es un sandbox, asi que no se puede comparar con estos, logicamente un GTA, RDR o The Whitcher tienen un mapa mas grande, mas libertad, etc, pero este juego no creo que pretenda jugarse igual que estos, es como cualquier juego con historia, solo que en vez de tener un desarrollo mas pasillero o limitado, te dan la opcion de ir realizando todo en un mapeado abierto, por lo que es un juego que se engloba en el estilo de los Batman Arkham, anteriores Spiderman o Infamous, que tampoco son sandbox. Estoy hablando como fan del personaje, y entiendo que habrá gente que este tipo de juegos o la temática no le atraiga tanto, pero en la linea de los juegos con los que se debería comparar, para mi cumple mas que de sobra... el problema es cuando entras a jugar creyendo que es otra cosa, entonces es normal que te lleves un chasco, es como si te pones a jugar a un Need for Speed creyendo que es un simulador de conducción, cuando, aunque pueda tener alguna cosa en común, ni por asomo lo es.