BertoMP escribió:@ros @Fifero81 A ver falta el último DLC, veremos si la cosa remonta o si se va a la mierda del todo
Pero tras 2 DLC pienso que si no juegas la expansión, no te pierdes nada.
- El primer DLC es un poco meh pero está bien, es divertido, el personaje de
Selina a mí al menos me moló como lo recrearon... pero se te hace muy corto y, sobre todo, te queda la sensación de que falta algo (podían haber metido una misión controlando a
Selina) y de que sobra otro algo (lo de los desafíos está metido con calzador para alargar el DLC) pero en líneas es un buen DLC, no llega al nivel del juego principal pero te da sus 2-3h de diversión.
- El segundo DLC es un despropósito. Si en el primero digo que falta algo y sobra otro algo, en este falta todo y sobra todo. La historia que te cuenta es insulsa (de hecho diría que eso ni se puede calificar de historia) y el DLC se basa en peleas constantes, una tras otra y repetir y repetir y repetir hasta el final (hasta los desafíos, que al igual que en el anterior sobran totalmente, son de peleas). Aburrido, sin sentido y a años luz de lo que es el juego base. Ya dije, si no hubiera sido porque los 3 DLCs son una expansión dividida en 3 partes, este DLC ni lo habría acabado.
Yo en vuestro caso no me lo pensaría, si veis el juego base a buen precio, pilladlo. Es uno de los mejores juegos del año y de la generación, es un juego que se disfruta muchísimo y que cada hora que te da es muy entretenida y divertida.
También tened en cuenta que el season pass se va a rebajar continuamente, ya ha estado a 15€ y en 1 año va a estar a 10€ fijo en alguna oferta.