Marvel's Spider-Man

BertoMP escribió:
basi escribió:Sabéis si han actualizado para que podamos repetir misiones una vez terminado el juego, o sigue sin poderse hacer????

Sigue sin poder hacerse.



Gracias.

Lamentable e incomprensible.
Pues estos trajes del segundo dlc sí que me han gustado.
basi escribió:
BertoMP escribió:
basi escribió:Sabéis si han actualizado para que podamos repetir misiones una vez terminado el juego, o sigue sin poderse hacer????

Sigue sin poder hacerse.



Gracias.

Lamentable e incomprensible.


Puedes guardar partida en cualquier momento de la historia para repetir las que te apetezcan. Quejarse de eso es absurdo, no es como el Arkham Knight dónde no podías guardar cuando quisieras.
DOBLEDEDO escribió:Puedes guardar partida en cualquier momento de la historia para repetir las que te apetezcan. Quejarse de eso es absurdo, no es como el Arkham Knight dónde no podías guardar cuando quisieras.

Pues a mí no me parece absurdo y, de hecho, ya he comentado más veces que me parecía mejor idea meter un selector de misiones que un NG+ que además no aporta nada.
BertoMP escribió:
DOBLEDEDO escribió:Puedes guardar partida en cualquier momento de la historia para repetir las que te apetezcan. Quejarse de eso es absurdo, no es como el Arkham Knight dónde no podías guardar cuando quisieras.

Pues a mí no me parece absurdo y, de hecho, ya he comentado más veces que me parecía mejor idea meter un selector de misiones que un NG+ que además no aporta nada.


Pregúntaselo a una tal Rockstar si es absurdo......

y si pusieran medallas con desafíos, para seguir incentivando la rejugabilidad, sería más absurdo todavía.......
basi escribió:
BertoMP escribió:
DOBLEDEDO escribió:Puedes guardar partida en cualquier momento de la historia para repetir las que te apetezcan. Quejarse de eso es absurdo, no es como el Arkham Knight dónde no podías guardar cuando quisieras.

Pues a mí no me parece absurdo y, de hecho, ya he comentado más veces que me parecía mejor idea meter un selector de misiones que un NG+ que además no aporta nada.


Pregúntaselo a una tal Rockstar si es absurdo......

y si pusieran medallas con desafíos, para seguir incentivando la rejugabilidad, sería más absurdo todavía.......

Por eso digo que no es absurdo xD A mi el rejugar misiones me parece mucho más atractivo que el pasarme el juego de 0 en un NG+ que no aporta realmente nada.
Rejugar las misiones principales o algunas secundarias no es para nada absurdo, a contrario, le daría un plus buenísimo al juego fuera parte de que tenga su modo plus. Juegos como GTAV tenía su selector de misiones y encima dependiendo de como las hicieras obtenías medallas de bronce, plata y oro si mal no recuerdo. Desconozco si en RDR2 lo han hecho así por que aún no lo he empezado, pero si el anterior juego de Rockstar lo implementó, dudo que este no lo tenga.

PD: Que ganas de hincar el diente a este dlc, aunque los trajes salvo uno.. A mi personalmente no me gusta que metan tanto Armor Suit, coño lleva la gente demandando el de las 3 películas de Raimi y nada.. Ojalá lo pongan en el último, aunque lo dudo.

Un saludo
albertoooooooooo escribió:
BertoMP escribió:Los trajes.

No cuesta nada meter la imagen en spoiler para los que queremos descubrir esas cosas jugando.


Pero si los anuncia la propia compañía, no son los trajes "secretos" del propio juego. ¿Ahora la gente compra DLCs sin saber lo que está comprando? Hay que saber distinguir entre lo que es spoiler o no...

Totalmente de acuerdo compañero. He visto gente quejarse hasta de cosas que se han publicado hasta en el blog de PlayStation.

HH!!!
Han puesto en la Store la edición Deluxe a 49,99€ por el Black Friday.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... %20Edition
ivan_vega89 escribió:Han puesto en la Store la edición Deluxe a 49,99€ por el Black Friday.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... %20Edition


El pase de temporada también está a 14,99€ XD
14.99 creo q es un gran precio , esta noche lo pillo
saporo escribió:14.99 creo q es un gran precio , esta noche lo pillo


Son 5 euros de rebaja, tampoco es que lo estén regalando.
Pregunta para los mas pros, estoy limpiando mapa y en uno de los delitos aleatorios me dice como desafio "lanza en el aire 6 veces a los enemigos"

Juraria que lo he probado todo y no doy con el movimiento al que se refiere.
Tmac_1 escribió:Pregunta para los mas pros, estoy limpiando mapa y en uno de los delitos aleatorios me dice como desafio "lanza en el aire 6 veces a los enemigos"

Juraria que lo he probado todo y no doy con el movimiento al que se refiere.


Si no me equivoco, era mantener triángulo una vez estás en el aire pegándole. Saludos!
Este pase de temporada se puede compartir, ¿no? [bye]
The Ghost escribió:
saporo escribió:14.99 creo q es un gran precio , esta noche lo pillo


Son 5 euros de rebaja, tampoco es que lo estén regalando.

Está claro pero si en total los tres te dan 10/12 horas más de juego creo que es un precio q está ajustado, 20 me parecía un poco excesivo, solo es mi opinión
albertoooooooooo escribió:
Tmac_1 escribió:Pregunta para los mas pros, estoy limpiando mapa y en uno de los delitos aleatorios me dice como desafio "lanza en el aire 6 veces a los enemigos"

Juraria que lo he probado todo y no doy con el movimiento al que se refiere.


Si no me equivoco, era mantener triángulo una vez estás en el aire pegándole. Saludos!

Es lo que dice el compañero, yo apenas usaba ese movimiento y me costó también pillar cual.
saporo escribió:
The Ghost escribió:
saporo escribió:14.99 creo q es un gran precio , esta noche lo pillo


Son 5 euros de rebaja, tampoco es que lo estén regalando.

Está claro pero si en total los tres te dan 10/12 horas más de juego creo que es un precio q está ajustado, 20 me parecía un poco excesivo, solo es mi opinión


No es mal precio desde luego, yo contaba con que el season pass estaba a 30 euros como en la mayoría de juegos, pero al enterarme de que su precio base es de 20, creo que esperaré un poco más. De todos modos todo lo que sea expandir este juegazo es buena compra [beer]
Ademas teniendo en cuenta que son 2 los 3 dlcs que aun no han salido y lo puedes pillar en total algo mas barato, ganga no es pero si es un precio bastante interesante porque creo que habrá que esperar un buen tiempo para que vuelva a bajar de nuevo.
Dos dudas:visitar la tumba de Tio Ben es un detalle,o es logro o tiene triángulo para conversación o escena?
La foto de la prision cuando se puede hacer?
Aracnidas gracias
Yo al final he caído con la versión Ultimate, juego + season pass por 38 euros y poco con las tarjetas de Ebay, creo que es muy buen precio.
Jomasanmu escribió:Dos dudas:visitar la tumba de Tio Ben es un detalle,o es logro o tiene triángulo para conversación o escena?
La foto de la prision cuando se puede hacer?
Aracnidas gracias


Primera duda. Es un trofeo.

Segunda duda. Creo recordar que al principio no se puede. Luego ya sí.
Sincia escribió:Yo al final he caído con la versión Ultimate, juego + season pass por 38 euros y poco con las tarjetas de Ebay, creo que es muy buen precio.

Enhorabuena una gran precio para un gran juego y todo al completo, no te vas a arrepentir y muchas horas de diversión.
Gracias a los dos compis por la ayuda sobre el desafio. Me falta probarlo pero es ese movimiento que decis seguro.
Sabeis que trae la actu?
bulkathos9 escribió:Sabeis que trae la actu?

Sera para el dlc de mañana
Supongo que esta tarde/noche ya se podrá descargar y estará activo a partir de las 00:00 horas de esta noche, como pasó con el primer dlc
Jesus36 escribió:
bulkathos9 escribió:Sabeis que trae la actu?

Sera para el dlc de mañana

Gran noticia pues [tadoramo]
Merece la pena el juego por los 37 euros actualmente que cuesta en Amazon?
KindapearHD escribió:Merece la pena el juego por los 37 euros actualmente que cuesta en Amazon?


Merece la pena por 70. Así que por 37 ni te digo. XD
Opt7mu5 escribió:
KindapearHD escribió:Merece la pena el juego por los 37 euros actualmente que cuesta en Amazon?


Merece la pena por 70. Así que por 37 ni te digo. XD



yo estoy muy contento con 65€ de salida.... por 37 ni me lo pensaba
Opt7mu5 escribió:Supongo que esta tarde/noche ya se podrá descargar y estará activo a partir de las 00:00 horas de esta noche, como pasó con el primer dlc

El primer DLC no estuvo disponible para descarga hasta las 0.00...
BertoMP escribió:
Opt7mu5 escribió:Supongo que esta tarde/noche ya se podrá descargar y estará activo a partir de las 00:00 horas de esta noche, como pasó con el primer dlc

El primer DLC no estuvo disponible para descarga hasta las 0.00...


Pues entonces igual me he equivocado y fue una actualización que hubo un día antes. Sólo sé que esa misma noche lo empecé a jugar sobre las 00:10

Esta noche si aguanto a esas horas igual lo pongo media horita. XD
comprado en fnac x 25 (tenia 10 de vale)

mañana le empiezo a darle, cuantas horas dura mas o menos? ni recuerdo el ultimo spiderman q jugue... este parece una mezcla con estilo d juego uncharted por lo que he visto o me lo parece a mi?
Opt7mu5 escribió:
BertoMP escribió:
Opt7mu5 escribió:Supongo que esta tarde/noche ya se podrá descargar y estará activo a partir de las 00:00 horas de esta noche, como pasó con el primer dlc

El primer DLC no estuvo disponible para descarga hasta las 0.00...


Pues entonces igual me he equivocado y fue una actualización que hubo un día antes. Sólo sé que esa misma noche lo empecé a jugar sobre las 00:10

Esta noche si aguanto a esas horas igual lo pongo media horita. XD

Yo estoy por esperar al DLC3 y jugar el 2 y el 3 de seguido... no sé qué haré la verdad.
@BertoMP yo estaba igual pero habiendo ya 2 queria descansar de tanto RDR y he empezado con los DLCs. Para cuando los acabe termino el RDR y una vez terminado ya estará el Smash Bros.

Ha sido un gran año con estos 3 juegos, a ver que tal 2019...
Ya está disponible el segundo DLC.

Saludos!
Lo descargo pero no logro iniciarlo. Hay que hacer algo particular?
Opt7mu5 escribió:Lo descargo pero no logro iniciarlo. Hay que hacer algo particular?

Se inicia desde el menú opciones, ea cómo una campaña aparte.
bulkathos9 escribió:
Opt7mu5 escribió:Lo descargo pero no logro iniciarlo. Hay que hacer algo particular?

Se inicia desde el menú opciones, ea cómo una campaña aparte.


Ya, como el 1. Me pone disponible pero al pulsarlo me lleva a la descarga de la store y ya lo he descargado. Mañana lo probaré más tranquilo.

Thanks por la respuesta!
pepevic escribió:comprado en fnac x 25 (tenia 10 de vale)

mañana le empiezo a darle, cuantas horas dura mas o menos? ni recuerdo el ultimo spiderman q jugue... este parece una mezcla con estilo d juego uncharted por lo que he visto o me lo parece a mi?

El 100% unas 25 horas , solo la historia unas 12-15.
Acabo de ver que “La ciudad que nunca duerme” está rebajado 5€ esta semana. Se queda en 15€.
@nik0_ para todo el mundo o solo para los que tienen plus?
Sin haber leido nada apostaria a que este episodio va a ser un poco mas corto. Ya direis

Yo estoy apunto de platinearlo y le dare descanso hasta que vea el pase por 10 euros es que lo me parece que vale.
Luk escribió:@nik0_ para todo el mundo o solo para los que tienen plus?


Para todo el mundo, por el Black Friday. Lo puse ya el viernes pasado
Muy soso el segundo DLC, no lo he terminado aún pero dudo que mejore
@albertoooooooooo pues no lo habia visto. Esta misma tarde cae. [beer]
Terminado, horrible xD
baronrojo2 escribió:Terminado, horrible xD

Tan malo es?

Si es así casi que espero al 3º y los juego de seguido.

Tmac_1 escribió:Sin haber leido nada apostaria a que este episodio va a ser un poco mas corto. Ya direis

Yo estoy apunto de platinearlo y le dare descanso hasta que vea el pase por 10 euros es que lo me parece que vale.

Lo puse anoche a descargar, cuando vi que eran 1.98Gb tuve la misma sensación.
BertoMP escribió:
baronrojo2 escribió:Terminado, horrible xD

Tan malo es?

Si es así casi que espero al 3º y los juego de seguido.

Tmac_1 escribió:Sin haber leido nada apostaria a que este episodio va a ser un poco mas corto. Ya direis

Yo estoy apunto de platinearlo y le dare descanso hasta que vea el pase por 10 euros es que lo me parece que vale.

Lo puse anoche a descargar, cuando vi que eran 1.98Gb tuve la misma sensación.


Para mi si, aburrido, sin chicha, corto...no puedo decir más por spoiler, pero vamos, se han lucido
12451 respuestas