Marvel's Spider-Man

Yo ayer me acabé el DLC al 100% en unas 5-6 horas.

Para no destripar nada es "más de lo mismo". El diseño y personalidad de Felicia brutal. Como ha dicho un compañero, una nota de un 7 de 10 es una buena referencia.
Tijuet escribió:@b0rJa46 Pues una historia nueva que se situa después del juego que debe durar 2-3h como mucho si vas solo por las misiones principales. Luego unos pocos desafios (unos 5 o 6, ahora no recuerdo el numero justo), 5 nuevos delitos en 3 o 4 distritos(no en todos los distritos de la ciudad) 3 trajes y unos pocos diarios nuevos. Yo lo acabo de terminar al 100% y entre que el personaje de black cat mola mucho y que el dlc es más de lo mismo osea más spiderman , lo he disfrutado mucho.

Si lo haces todo al 100% yo diria que en 4-5h(yendo tranquilo)lo tienes listo. Incluso algo menos si eres habilidoso y no te entretienes por ejemplo en repetir los desafios para mejorar puntuación.

Tambien si te interesa añade 7 u 8 trofeos que se sacan con hacer todo el contenido del dlc y terminando almenos en plata los desafios.

Eso si, a tener en cuenta que el dlc te deja con un bonito continuará con lo que pillarlo suelto no merece la pena. A más es criticable que hayan echo unos dlc's que forma una misma historia pero los hayan cortado en 3. Vamos que quien se pille el primero por separado, le va a hacer una gracia....

Si los otros 2 ofrecen más menos el mismo contenido y duración, el pase de temporada por 20€ no está mal. Si metemos una duracion de unas 3h cada uno, tenemos unas 9-10h. No creo que este tan mal a ese precio.

@Raydaralu de momento el pase vale 20€, lo de 10€ me imagino que será lo que cree que deberia valer o pagaria por él.

El resto de cosas te las he respondido contestando a @b0rJa46, jeje

Saludos


Opt7mu5 escribió:Yo ayer me acabé el DLC al 100% en unas 5-6 horas.

Para no destripar nada es "más de lo mismo". El diseño y personalidad de Felicia brutal. Como ha dicho un compañero, una nota de un 7 de 10 es una buena referencia.


¡Gracias a ambos!

Precisamente el que sea más de lo mismo me gusta. Las misiones no se me hacen repetitivas, sólo quiero seguir zurrando [plas]

Me hace gracia cómo han hecho guiño a las misiones del Spider-man 2 a lo largo del juego.
Joder acabo de terminar el juego y solo puedo decir que es APOTEOSICO , brutal el final del acto 2 y el acto 3. Epico es poco, no sera goty ni se acercara al hype de read red redemption pero ha sido como sentir una peli de superheroes por ti mismo, deseando esa segunda parte.
Enhorabuena a insomniac
Me lo acabo de pillar hace un par de días ( el RDR 2 lo dejo para navidades) y me está pareciendo un puto juegazo, hacia mucho que no me divertía tanto con un juego y no me aburría como me a pasado en muchos casos con los juegos de mundo abierto, me a sorprendido mucho
Bueno, estoy por el final del acto dos, si es que, no he empezado ya el tres y...

Me ha decepcionado un poco que, desde el inicio, desde que ves al doctor Octavius, intuyes que, tirando del cine, será un enemigo, y su trama es muy buena hasta que... es un enemigo... Que no le resta nada al juego, ojo, pero me parece tan simple cogerlo como enemigo en este Spiderman, cuando lo podrian dejar para el siguiente y en este desarollar un poco más su trama personal..


Salvo eso, es un juegazo, y me está encantando, tengo pendiente el Odyssey, y cero prisas por empezarlo, ya que tengo que terminar primero Spidey.
El pase de temporada entiendo que siempre estará por 20 eur y que de ahí no lo subirán no?

Que ahora ando con el RDR2 y no creo que vuelva a tocar a spidey hasta que me lo pase.
Hasta unos días post lanzamiento del juego, me leía todos los mensajes y comentaba de vez en cuando desde más de 6 meses antes del lanzamiento (gracias a @abarth , @lassas , @the_big_boss y muchos más), pero con los comentarios de algunos que saturaron esto perdí las ganas de volver a entrar aquí por muuucho tiempo, y no he comentado nada del juego ni entrado a leer casi nunca, preferia disfrutarlo y punto. En general coincido con la gente que dice que es un juego brutal, un must que sorprende en muchas cosas y en otras -bastante pocas-, se queda un poco atrás (el desaprovechamiento de algunos villanos, la falta de alguna secundaria con trama un poco más tocha, que en algunas misiones -sobretodo las de sigilo con MJ- hay poca dificultad porque el juego te lleva de la mano descaradamente -ojo, que los combates en dificultad alta no son cualquier cosa-...). El balanceo, por cierto, una jod*da delicia, el primer día me saqué todas las mochilas sin casi enterarme, yo con ir balanceándome por ahí... XD Ya era hora de que, igual que con los Batman Arkham no juegas a ser batman, sino que eres batman, aquí eres Spiderman. Juntándolo todo, me parece un juego de 9.

Además, a principio de este més hice un viaje a NY, y sitios por los que pasé una veintena de veces (la estación Grand Central, por ejemplo, está IGUAL), verlos luego en el juego, es una sensación chulísima, el juego recrea los edificios más importantes con un detalle brutalísimo. Y no os habréis fijado, pero todas las calles y avenidas del juego están señalizadas en los carteles de cruces como en la vida real, muchas calles no existen porque el mapa es obviamente muchísimo más pequeño, pero es un detalle diminuto que no ves si no sabes que está ahí, y el juego está repleto de ellos.

El caso, que me enrollo XD ahora que he completado el 1er DLC al 100% quería comentarlo por encima:
-Black cat es un personajazo y las misiones de historia me han convencido mucho. A mi personalmente sí me ha gustado
la misión con MJ, porque es cortita y aunque tenga 0 dificultad puedes ver una cara más del lío que se monta con lo del hijo de spiderman [jaja]

-Los trajes muy reguleros menos el del 100%. Espero de verdad que se tengan guardado el de Raimi para alguno, quizás el último dlc.
-Gracias a dios, no han metido 5 misiones de delito en todos los barrios, solo hay que hacerlas en la mitad de ellos. Algún que otro delito es nuevo, y se agradece, pero tampoco es nada que no se vea en el juego de otra forma.
-Screwball como personaje me parece un cero a la izquierda -igual con doblaje original... -, pero sus 5 desafíos me parecen lo mejor después de la trama original.

Y creo que eso es todo, el DLC me ha durado unas 4-5 horas para conseguirlo todo, todo (100% y máximas puntuaciones en los desafíos de SB), y aunque por 7-8€ no me parece ningún timo (hay juegos en que ya solo 3 trajes individuales pueden valer 1.99€ y se quedan tan anchos), recomiendo que si quieres más del juego, te pilles el season pass directamente.

Y para la gente que ha aguantado el tochaco, una curiosidad [buenazo] : La forma en que te metes al DLC, cargando el mapa de nuevo y sin poder acceder a muchas cosas de la campaña principal me fastidia un poco, pero en este nuevo mapa hay algún que otro detalle que no está en el juego base, como un mensaje en el suelo delante de las escaleras de Times Square. Seguro que hay más cosas. [fiu]
Acabo de terminar el juego y sacar el platino, juegazo!!! [oki]

Por cierto, esto sí que no me lo esperaba, mirar lo que me encontré en lo alto de uno de los edificios, dos tipos jugando al tenis...

Imagen

... eso sí, la pista es para estamparse contra la valla no pocas veces por partido, por no hablar de esos bancos en el pasillo de dobles. :p
Acabado el Dlc amigos perosonalmente me ha salido a poco, es buena la trama pero... Espero que vaya a más porque me ha sabido a muy poco. Felicia muy carismatica sin duda y los trajes maravillosos, al fin algo fiel a los comics y respetando el amor por este personaje por los fans.
En mi opinión es un dlc para y por los fans.
@Noah Gabranth has definido el juego con la palabra exacta en mi opinión:

APOTEOSICO.

Yo lo terminé este finde y me ha pasado como con uncharted the lost legacy, en la parte final, que tenia el corazón en un puño, aparte gráficamente es de nuevo una sobrada.

Lo pillé sin esperar nada, porque spiderman me gusta, pero no es mi super heroe favorito ni mucho menos y me parece uno de los imprescindibles no de la consola, sino de la generación.
El dlc continua la trama de la secundaria de Blackcat en el juego principal?
klaim2003 escribió:El dlc continua la trama de la secundaria de Blackcat en el juego principal?


Sí, aunque tampoco es que sea necesario completarla para entender a la perfección el argumento del DLC. La historia se sigue bien con independencia de esa misión (tampoco es que contara mucho para empezar).
Juego terminado. Ahora me pondré con el Red Dead 2 pero de momento este es mi GOTY de este año. Juegazo divertidísimo de jugar y de graficos igual que ver una peli (y una de las buenas)
Acabo de terminarlo. Brutal. Para mi de las mejores historias q he jugado recientemente y la mejor peli de SpiderMan

Miles y Peter siendo spiderman... Enserio
Se sabe fecha exacta para el DLC de noviembre? Gracias.
McMiller escribió:Se sabe fecha exacta para el DLC de noviembre? Gracias.


23 de octubre: Marvel’s Spider-Man: The Heist
Noviembre: Marvel’s Spider-Man: Turf Wars
Diciembre: Marvel’s Spider-Man: Silver Lining

Del primero dieron fecha cuando anunciaron los DLC´s. Del resto solo el mes.
b0rJa46 escribió:Acabo de terminarlo. Brutal. Para mi de las mejores historias q he jugado recientemente y la mejor peli de SpiderMan

Miles y Peter siendo spiderman... Enserio


Sinceramente, eso a mí no me cuadra... ¬_¬
Gracias al DLC he podido sacar el platino , me faltaban fichas de desafio para comprar 2 trajes jejeje.

me ha sabido a poco, en 4 horas estaba al 100% terminado.
Me ha parecida brutal, lo acabé el sabado juegazo super divertido y nada repetitivo, se cuela en mi top 5 de esta gen, sobre el final...
lo que le pasa al hijo de oscorp... Es lo de venom si no me equivoco verdad? No he visto la peli de venom aún
dan-88 escribió:
b0rJa46 escribió:Acabo de terminarlo. Brutal. Para mi de las mejores historias q he jugado recientemente y la mejor peli de SpiderMan

Miles y Peter siendo spiderman... Enserio


Sinceramente, eso a mí no me cuadra... ¬_¬


Yo me pase el juego y me pasó igual ademas no he visto las pelis nuevas ni leido el comic ni nada pero me comentaron esto que pongo en spoiler que no se si es verdad o tirará por ahí o me la quisieron colar

yo pense que seria venom pero me dijeron que Peter parker en el nuevo universo muere y miles se convierte en spiderman
Buenas, tengo una duda sobre las fichas, en concreto por las de base.
Por completar una base te da una ficha de base, pero si ademas completo los dos desafios que te marcan me dan dos fichas mas? O hacer solo te da un plus de puntos pero nada de fichas extras.
Lo mismo para las fichas de delitos.
Tmac_1 escribió:Buenas, tengo una duda sobre las fichas, en concreto por las de base.
Por completar una base te da una ficha de base, pero si ademas completo los dos desafios que te marcan me dan dos fichas mas? O hacer solo te da un plus de puntos pero nada de fichas extras.
Lo mismo para las fichas de delitos.


Si cumples los requisitos te dan mas fichas, igual en delitos y resto de desafios
Pues muchas gracias. Repetire las bases cumpliendolos para ir a tope con las fichas.
Una duda. Hay un skin de:
Petter Parker en calzoncillos


¿Alguien me dice como se consigue? es del juego base o del DLC?
Namco69 escribió:Una duda. Hay un skin de:
Petter Parker en calzoncillos


¿Alguien me dice como se consigue? es del juego base o del DLC?

A mí me lo dieron al completar el juego base
Fritz167 escribió:
Namco69 escribió:Una duda. Hay un skin de:
Petter Parker en calzoncillos


¿Alguien me dice como se consigue? es del juego base o del DLC?

A mí me lo dieron al completar el juego base

Vale. Gracias!
@Noah Gabranth Lo que comentas pasó hace casi 20 años ya, pero sí. En un universo alternativo (ultimate) ocurre lo que mencionas (lo de peter y miles).

Lo de Venom y el hijo de Oscorp es posible. Una de los orígenes de Venom en los cómic es a partir de una cara para enfermedades.



HH!!!!
es que es lo que se ve no? Que el hijo de oscorp se esta convirtiendo en venom

Sobre el final
¿Oscorp?

¿Llamáis Oscorp a Norman Osborn?
llevo dos misiones del acto 3, ¿es muy largo este acto final?
juanmatarin9 escribió:
es que es lo que se ve no? Que el hijo de oscorp se esta convirtiendo en venom

Sobre el final

Puede. Mínimo el origen de Venom puede ser ese. De ahí a que Harry use el traje faltaría confirmación pero todo pinta que sí.


HH!!!
Namco69 escribió:Una duda. Hay un skin de:
Petter Parker en calzoncillos


¿Alguien me dice como se consigue? es del juego base o del DLC?


Si mal no recuerdo, el propio juego te indica cómo obtenerlo al dejar el cursor seleccionador sobre la casilla. Aparece la descripción a la derecha.
Acabo de terminarlo... sin palabras.

es un juegazo, un must have, must play, must lo que os de la gana, pero es obligatorio jugarlo.
indiohospitalet escribió:Acabo de terminarlo... sin palabras.

es un juegazo, un must have, must play, must lo que os de la gana, pero es obligatorio jugarlo.


¿Incluso si no me gusta Spiderman ni los superhéroes en general? El juego se ve espectacular pero es que la temática no me llama nada la atención.
@Futaba
a mi parecer si, es decir, lejos de “ser” spiderman, el juego lleva a un desarollo que creo que debe jugarse, ni que sea cuando lo rebajen.
Kaim_07 escribió:
Namco69 escribió:Una duda. Hay un skin de:
Petter Parker en calzoncillos


¿Alguien me dice como se consigue? es del juego base o del DLC?


Si mal no recuerdo, el propio juego te indica cómo obtenerlo al dejar el cursor seleccionador sobre la casilla. Aparece la descripción a la derecha.

Se consigue
al completar el mapa al 100%



@Futaba El juego es un juegazo, se ve espectacular y tiene un gameplay increible, a veces me perdia yo solo por New York balanceandome por ahi xD, pero si no te gustan ni Spiderman ni los superheroes mejor espera a alguna oferta en mi opinion, a pesar de que para mi si valga la pena.
Futaba escribió:
indiohospitalet escribió:Acabo de terminarlo... sin palabras.

es un juegazo, un must have, must play, must lo que os de la gana, pero es obligatorio jugarlo.


¿Incluso si no me gusta Spiderman ni los superhéroes en general? El juego se ve espectacular pero es que la temática no me llama nada la atención.


Hombre si dices que no te gustan ni los superheroes, no te recomendaría comprártelo.
ahora que he digerido el final y todo el juego...

el final no me gusta, a ver, quiero decir, el final me entristece, no me esperaba la muerte de May, es chocante y no me gusta ver que Peter esta tan bien solo 3 meses después.

que no se me malinterprete eh, que es un juegazo, con un final a su altura y se la juega dando a un juego de diversión toques tan dramaticos.

pero esque may... joder...
indiohospitalet escribió:ahora que he digerido el final y todo el juego...

el final no me gusta, a ver, quiero decir, el final me entristece, no me esperaba la muerte de May, es chocante y no me gusta ver que Peter esta tan bien solo 3 meses después.

que no se me malinterprete eh, que es un juegazo, con un final a su altura y se la juega dando a un juego de diversión toques tan dramaticos.

pero esque may... joder...

Hombre yo creo que era mas que sabido solo conociendo un poco series o comics de spiderman
@susinsin

es posible, pero..
Ahora le dare una tregua y volveré a los dlcs después
indiohospitalet escribió:@susinsin

es posible, pero..
Ahora le dare una tregua y volveré a los dlcs después

Yo esperare a la goty [+risas]
Futaba escribió:
indiohospitalet escribió:Acabo de terminarlo... sin palabras.

es un juegazo, un must have, must play, must lo que os de la gana, pero es obligatorio jugarlo.


¿Incluso si no me gusta Spiderman ni los superhéroes en general? El juego se ve espectacular pero es que la temática no me llama nada la atención.

Si no te gusta la temática ni los superheroes, puede ser que no te guste mucho. Yo en tu caso esperaría a que baje bastante de precio o algo para probarlo.
Siendo lo mas objetivo que puedo ser, para mi realmente no es un juego de spiderman taaan diferente de otros anteriores, aunque este tiene gráficos actuales y la historia, a mi personalmente no me gusto ya que te tiras dos partes presentando cosas (y a mitad de juego aun hay tutoriales), para de repente resolverlo todo de forma casi atragantada al final. Para mi es un juego de 8-9, no de 10.
Ten en cuenta que en el hilo oficial del juego la mayoría te lo van a defender a capa y espada, si en el lanzamiento había gente que decía que era el goty de este año incluso
@klaim2003
para mi, mas de 8 que de 9. siendo un gran juego que lo es, bajo mi punto de vista
el acto tres es una sobrada, enemigos en cada esquina, la trama de golpe de otto, la unión de todos los enemigos.. creo que intentan acabar de golpe, y se hace tedioso el ir por la ciudad.
comete ese error que bajo mi punto de vista pasa en muchos juegos de esta generación y es que para acabar el juego optan por el desefreno, enemigos por doquier y a saco.

saludos
No tendrá los mismos detalles que el Rdr2 pero he aparcado el juego para volver al Spiderman. Es mucho más divertido, frenético y lleno de acción. Llevaré menos de 10h y me está pareciendo una pasada la verdad.
indiohospitalet escribió:@klaim2003
para mi, mas de 8 que de 9. siendo un gran juego que lo es, bajo mi punto de vista
el acto tres es una sobrada, enemigos en cada esquina, la trama de golpe de otto, la unión de todos los enemigos.. creo que intentan acabar de golpe, y se hace tedioso el ir por la ciudad.
comete ese error que bajo mi punto de vista pasa en muchos juegos de esta generación y es que para acabar el juego optan por el desefreno, enemigos por doquier y a saco.

saludos

La trama de Octavius no viene de golpe. Prácticamente todo el juego se basa en su desarrollo como villano.

Lo demás está justificado dentro del contexto del juego. Puede ser molesto que haya franco en todos los techos pero también es cierto que había fugitivos fugados y guerra de bandas por todas partes. La situación es molesta porque la situación lo requería.


El acto 3 está lejos de ser una sobrada. Básicamente el juego no para de preparartela.

Sobre lo de Goty antes de salir, pues lo de siempre. Para cada juego que sale siempre habrá un grupo que la domine a Goty antes, durante y después del lanzamiento del juego. No me hagan usar el ejemplo más evidente [+risas]

HH!!!
@sanray
que otto sera un enemigo se sabe desde el inicio jaja, yo creí que sería más para una segunda parte, pero a mi se me ha echo tedioso el tercer acto, lo veo muy condensado todo y creo que no hacia falta.

aun así, no empaña el enorme juego que es ni su final.
Futaba escribió:
indiohospitalet escribió:Acabo de terminarlo... sin palabras.

es un juegazo, un must have, must play, must lo que os de la gana, pero es obligatorio jugarlo.


¿Incluso si no me gusta Spiderman ni los superhéroes en general? El juego se ve espectacular pero es que la temática no me llama nada la atención.


Yo no soy fan de spiderman, lo estoy jugando y me da igual lo que diga la gente, pero para mi no es gráficamente la bomba ni mucho menos. Mucho mas me impresiono el Origins.
Lo que llevo de juego pues bueno, me esta cansando ya, terminas de recoger cosas por el mapa, te vuelven a poner mas...total que dejas de recogerlo porque ir de aquí para allá recogiendo mochilas, haciendo fotos, las cámaras...no lo veo divertido.
En fin, me lo pasare y le dare voleto para ir a por el Odyssey.
He completado el primer DLC al 100% y me ha gustado bastante. Es cierto que puede quedarse algo corto en cuanto a contenido (yo habría puesto más misiones secundarias y eventos/coleccionables distintos). La caracterización de Black Cat es una pasada y el último tercio de la historia pega un subidón importante.
Lion_omega escribió:Lo que llevo de juego pues bueno, me esta cansando ya, terminas de recoger cosas por el mapa, te vuelven a poner mas...total que dejas de recogerlo porque ir de aquí para allá recogiendo mochilas, haciendo fotos, las cámaras...no lo veo divertido.
En fin, me lo pasare y le dare voleto para ir a por el Odyssey.


No es tu juego, sin mas. De iconos, tareas y de ir de aqui para alla haciendo mil cosas te vas a hartar en el Odissey.
Completado el DLC al 100% con sus trofeos. Me ha parecido flojete y algo escaso de contenido, pensé que sería mas largo.
- La historia principal se me ha hecho muy corta y se ve venir el "giro de guión" del hijo todo el rato., aunque espero que ese final conecte con el resto de los DLC.
- Los desafíos de ScrewBall y delitos nuevos no están mal, meten mecánicas nuevas y otras recicladas pero resultan diferentes.


Creo que me dejaré la Nueva Partida+ en Máximo para cuando hayan salido todos los DLC.
12451 respuestas