@b0rJa46 Pues una historia nueva que se situa después del juego que debe durar 2-3h como mucho si vas solo por las misiones principales. Luego unos pocos desafios (unos 5 o 6, ahora no recuerdo el numero justo), 5 nuevos delitos en 3 o 4 distritos(no en todos los distritos de la ciudad) 3 trajes y unos pocos diarios nuevos. Yo lo acabo de terminar al 100% y entre que el personaje de black cat mola mucho y que el dlc es más de lo mismo osea más spiderman , lo he disfrutado mucho.
Si lo haces todo al 100% yo diria que en 4-5h(yendo tranquilo)lo tienes listo. Incluso algo menos si eres habilidoso y no te entretienes por ejemplo en repetir los desafios para mejorar puntuación.
Tambien si te interesa añade 7 u 8 trofeos que se sacan con hacer todo el contenido del dlc y terminando almenos en plata los desafios.
Eso si, a tener en cuenta que el dlc te deja con un bonito continuará con lo que pillarlo suelto no merece la pena. A más es criticable que hayan echo unos dlc's que forma una misma historia pero los hayan cortado en 3. Vamos que quien se pille el primero por separado, le va a hacer una gracia....
Si los otros 2 ofrecen más menos el mismo contenido y duración, el pase de temporada por 20€ no está mal. Si metemos una duracion de unas 3h cada uno, tenemos unas 9-10h. No creo que este tan mal a ese precio.
@Raydaralu de momento el pase vale 20€, lo de 10€ me imagino que será lo que cree que deberia valer o pagaria por él.
El resto de cosas te las he respondido contestando a
@b0rJa46, jeje
Saludos