Bueno pues ya llevo un 80% del juego y casi por el final de la campaña (me imagino) y es un gran juego,el mejor Spiderman que se ha echo PERO tiene puntos negros que le hacen restar mucho.
Bueno:
-La ciudad esta recreada de lujo,el como nos movemos y balancemos es una pasada,jamas use el viaje rapido ya que es una gozada moverse por New York asi
-El sistema de combate copia 100% a los Batman Arkham,eso no quiere decir que sea malo al contrario,es bueno y con muchas posibilidades a la hora de afrontar los combates y le da mucha versatibilidad ya que combinanos golpes con acrobacias.
-La historia esta bastante bien,es como me la esperaba al igual que los comics y dibujos,ninguna sorpesa pero bastante bien elaborada y sobre todo como va en aumento.
-Graficamente es una pasada y se nota el trabajo en muchos momentos del juego,ningun pero vaya
Malo:
Aqui tengo que ser muy critico en este punto ya que es algo que no soporto de los mundo abiertos,lo siento pero no.
-Las misiones secundarias de este juego salvo una el resto han sido una autentica bazofia,vamos relleno puro y duro,no aporta nada a nivel argumental ni jugable ni de desarrollo en el juego,relleno del bueno
Las otras misiones secundarias o extras son otro relleno aun mas infumable:
Tenemos delitos de maton los cuales es darnos de ostias contra los mismos 5 veces por distrito y son 9 distritos,pero lo "mejor" viene cuando avanzas en la historia y esos mismos delitos se repiten pero con otro tipo de enemigos,asi hasta 4 vece con diferentes tipo de delitos.
Vamos que estas haciendo las mismas misiones repetidas hasta el infinito,un autentico coñazo,no las he acabado todas ni lo pienso hacer ya que mi tiempo es oro y estoy perdiendo el tiempo en algo que no me aporta nada
-Las partes de sigilo con ciertos personajes cortan el "rollo bastante ya que no pintan nada y se ven forzadas para meter algo "diferente" y al final no queda muy bien
Por lo demas encantado con el juego pero tras venir de juegos como The Witcher 3 en donde sus misiones secundarias son mejor que muchos juegos de su trama principal como que paso de estar haciendo de recadero por un mapa como gilipollas,es algo que no soporto de los mundos abiertos de hoy en dia,el relleno....
Los combates finales no son malos pero si son MUY mejorables,al final se reduce a hacer siempre lo mismo y peca de "simple" mientras que los Batman Arkhan los combates contra jefes cada uno eran diferentes y sobre todo currados,aqui es sota caballo y rey.
Para el siguiente Spiderman es algo que tienen que mejorar por que la base ya la tienen
Lo dicho,un gran juego que no llega al top por fallos que penalizan mucho