Tmac_1 escribió:Ok, pues pensaba que habria mas porque estos me estan resultando mas o menos asequibles.
Para los drones es fundamental la havilidad del impulso extra. Es aprenserse el recorrido al dedillo y abusar del L2+R2 cogiendo la ruta mas rapida.
Mucho puntos de control estan al lado de puntoa se agarre que apuntando manualmente con L2 los pillas sin problema.
Me quedan solo los de combate, la duda es que se premia con mas puntos: hacerlo todo el combo, matarlos lo mas rapido posible o utilizar la mayor variedad de muertes y golpes?
Me acuerdo que en el Batman estos desafios premiaban la cantidad de golpes por lo que habia que evitar las ejecuciones especiales.
Los de luchar yo creo que valoran todo; velocidad, combos largos, uso de tecnología, uso de poder del traje, remates finales, esquivas perfectas, en definitiva variedad. Que no te golpeen casi es importantísimo también.
Te recomiendo empezar el combate tirando de gadgets a saco (sobre todo los drones arañas, minas, bombas y telaraña contundente) y empieces a repartir cera. Creo que hay una mejora que hace que si usas muchos gadgets ganes concentración y otra mejora que te permite 2 remates seguidos. De esta manera te puedes cargar a varios tíos seguidos usando gadgets + concentración y acabas muy rápido.
A mi se me hacen complicadas las misiones de sigilo, bombas y drones. No paso de la plata. La cagué actualizando algún gadget que realmente no uso casi y me quedan un par de trajes por desbloquear, para los que no tengo suficientes puntos de desafíos.