@Alesann Bueno ten en cuenta que es mi opinion,
Respecto al tema del balanceo. si es una delicia, pero por ejemplo para mi lo unico bueno que tenia el TASM 2 era el uso de los dos gatillos para el balanceo, ademas del uso de la gravedad, ojo yo no he usado el viaje rapido ni una sola vez del gusto que me daba balancearme, pero eso no quita que se lo pudiesen haber currado mas.
Aparte que como dice bebe muchisimo de Arkham , sobre todo con el tema del gliding para pillar momentum y pillar mas velocidad, o lo de usar los gatillos para engancharte y saltar
El sistema de combate es bueno y muy pulido, pero de nuevo no es nada que TASM no hubiese hecho.
Las secundarias Son flojas, y las fases con mary jane/Miles son un rollo ( no he usado el sigilo ni una sola vez, he corrido como un gamo menos
)
Graficamente si, no hay discursion se ve brutal, me parece de lo mejorcito de ps4.
el tema es que veo que se han arriesgado poco, y me jode, hablamos de uno de los estudios que me ha dado el unico juego de ps4 que tiene el (dudoso) honor de ser el unico platino que me he sacado en ps4.
Hasta los Trajes han sido los "logicos" han puesto los tipicos de los demas juegos, salvo los de las nuevas peliculas y los eventos mas modernos, ni rastro de trajes miticos como future fundation, superior, capitan universo, carnage, el negro clasico me hubiese gustado verlo ( aunque agradeci el guiño al hecho con el traje negro que te da
)
De todas formas estos debatillos me gustan y mas del lanza redes que llevo leyendoloo desde que tengo uso de razon, asi que si quieres comentar algo estoy abierto