No quiero leer mucho, por no comerme spoilers.
Conseguí el juego gracias a la "super oferta de fnac" que me salio de lujo, spiderman siempre me ha gustado, pero no es ni con mucho mi super heroe favorito, menos ahora con el enfoque que le están dando en las películas rollo payaso, pero este juego, me esta pareciendo una barbaridad.
Lo primero graficamente, es brutal, ahora tengo una sony zd de 65 y es una brutalidad, pero cuando juego en mi monitor de 28 pulgadas sin 4k, ni hdr, ni leches, lo sigue siendo.
La jugabilidad es de escandalo, no utilizo el viaje rapido, me encanta dar vueltas y vueltas por la ciudad, es algo brutal.
Los coleccionables, habiendo completado mochilas, gata, fotos y alguna de las otras cosas, me parece que será el primero juego que tenga el platino, me parece menos engorroso que en otros juegos de "recolectar" cosas.
y por último la historia, me está encantando, me gusta este peter parker, me gustan los personajes y me encanta el argumento.
Para ser un juego del que no esperaba nada, me esta pareciendo un candidato a mi goty del año, pegándose con god of war.