› Foros › PlayStation 4 › Juegos
|3ahamut escribió:Guille_c94 escribió:|3ahamut escribió:
He leído ya varios comentarios de este tipo y desconocía que el Spiderman tuviera mejoras en la Pro. De hecho yo tengo una y el juego no da opciones para ajustar nada. Luego he ido a buscar alguna comparativa en Youtube y veo que la única diferencia es la resolución de las algunas texturas del entorno, cosa que es evidente si ves una imagen al lado de la otra, pero a nivel de rendimiento y detalles se comportan igual. Dudo que alguien note estas cosas jugando. De hecho viendo el traje de Spidey de cerca y con zoom, creo que la diferencia que se aprecia es por el reescalado únicamente, las texturas son las mismas. No creo que sea un juego por el que merezca tener una Pro, hay ejemplos mejores como God of War.
Dejo aquí la comparativa por si queréis echarle un vistazo.
https://www.youtube.com/watch?v=jStRBmQ2CGo
Vaya opino totalmente lo contrario, jugando en una tele 4k gracias a esa mejora en la resolución es que el juego luce tanto. De hecho me compré la pro porque no me gusta nada como reescalan los juegos de 1080p.
Sera cuestión de gustos
PD: Aún teniendo un pc potente este spiderman me ha parecido de lo mejorcito gráficamente que he jugado, solo hay que hacer zoom con el modo foto para ver la cantidad de detalle.
Yo tengo tele 4K y PS4 Pro y tengo que decir que el juego se ve de fábula, pero no veo una diferencia que justifique jugarlo en Pro. En God of War jugarlo en Pro a 1080p es jugarlo a 60fps estables por ejemplo, o tenerlo a 4K 30fps, pero el Spiderman ni una cosa ni otra. Que no quita que el juego se vea muy bien y sea una maravilla a nivel visual, a mi me ha encantado, pero no supone gran diferencia.
NikeDemonpz escribió:Tengo una duda con un trofeo, el de completa 10 derribos de vehículos, si tengo ya todos los asaltos completados en los distritos dónde puedo ir para que me salgan otra vez? Tengo que empezar otra partida??
lebroncesto escribió:Me lo acabo de terminar. La parte final me ha parecido absolutamente tremenda, increible, de 10. Eso si, los primeros 2 tercios le pondria un 6-7 de nota. Hay muchas cosas que mejorar y algunas decisiones tomandas no me han gustado.Por mucho que os pongais a llorar, el juego es infantil, vale que es Spiderman y eso, pero Batman por ejemplo no es tan infantil. La historia es bastante seria, pero jugablemente es infantil.
Tampoco me ha gustado que muchas cosas lo hace la maquina, incluso en las peleas con los boses, ya podrian por lo menos dejar que pulsen alguen que otro boton a lo Detroit. Es que hasta gatea por ti.
Me ha disgustado que los famosos villanos esten robotizados, os imaginais a Rhino o a Scorpion como en los dibujos? Y no que lleven un disfraz de robot?
Por otro lado las secundarias son un chiste, para mi ni existen, para eso mejor no hacerlas.
Que son esas misiones de "sigilo"? Me tengo que disculpar con la palabra "sigilo" por utilizarla al nombrar semejante cosa. Estan hechas para chavales de 5 anios. Los enemigos son ciegos, sordos, es aburridisimo. Encima son muchas misiones iguales.
rokyle escribió:lebroncesto escribió:Me lo acabo de terminar. La parte final me ha parecido absolutamente tremenda, increible, de 10. Eso si, los primeros 2 tercios le pondria un 6-7 de nota. Hay muchas cosas que mejorar y algunas decisiones tomandas no me han gustado.Por mucho que os pongais a llorar, el juego es infantil, vale que es Spiderman y eso, pero Batman por ejemplo no es tan infantil. La historia es bastante seria, pero jugablemente es infantil.
Tampoco me ha gustado que muchas cosas lo hace la maquina, incluso en las peleas con los boses, ya podrian por lo menos dejar que pulsen alguen que otro boton a lo Detroit. Es que hasta gatea por ti.
Me ha disgustado que los famosos villanos esten robotizados, os imaginais a Rhino o a Scorpion como en los dibujos? Y no que lleven un disfraz de robot?
Por otro lado las secundarias son un chiste, para mi ni existen, para eso mejor no hacerlas.
Que son esas misiones de "sigilo"? Me tengo que disculpar con la palabra "sigilo" por utilizarla al nombrar semejante cosa. Estan hechas para chavales de 5 anios. Los enemigos son ciegos, sordos, es aburridisimo. Encima son muchas misiones iguales.
Veo cómo usas la palabra infantil y creo que no significa lo que crees que significa.
rokyle escribió:lebroncesto escribió:Me lo acabo de terminar. La parte final me ha parecido absolutamente tremenda, increible, de 10. Eso si, los primeros 2 tercios le pondria un 6-7 de nota. Hay muchas cosas que mejorar y algunas decisiones tomandas no me han gustado.Por mucho que os pongais a llorar, el juego es infantil, vale que es Spiderman y eso, pero Batman por ejemplo no es tan infantil. La historia es bastante seria, pero jugablemente es infantil.
Veo cómo usas la palabra infantil y creo que no significa lo que crees que significa.
lebroncesto escribió:Me lo acabo de terminar. La parte final me ha parecido absolutamente tremenda, increible, de 10. Eso si, los primeros 2 tercios le pondria un 6-7 de nota. Hay muchas cosas que mejorar y algunas decisiones tomandas no me han gustado.Por mucho que os pongais a llorar, el juego es infantil, vale que es Spiderman y eso, pero Batman por ejemplo no es tan infantil. La historia es bastante seria, pero jugablemente es infantil.
bulkathos9 escribió:lebroncesto escribió:Me lo acabo de terminar. La parte final me ha parecido absolutamente tremenda, increible, de 10. Eso si, los primeros 2 tercios le pondria un 6-7 de nota. Hay muchas cosas que mejorar y algunas decisiones tomandas no me han gustado.Por mucho que os pongais a llorar, el juego es infantil, vale que es Spiderman y eso, pero Batman por ejemplo no es tan infantil. La historia es bastante seria, pero jugablemente es infantil.
Creo que no entiendes para nada lo que es spiderman.
labor escribió:Vosotros habeis desactivado la aberracion cromatica y el granulado cinematografico?
Como se ve mejor?
lebroncesto escribió:Viva la generacion de los ofendidos. En todos los hilos hay gente que te salta por decir algo negativo de su juego. Si me parece infantil pues me lo parece, si quitando la historia principal lo demas me parece una mierda, pues me lo parece. A ver si ahora no puedo decir mi opinion. Ademas de que la mitad no teneis comprension lectora. Si para vosotros el estar escondido detras de una caja, tirar un objeto, esperar a que se gire el enemigo, que a la vez es ciego y sordo, pasar, y que no te vea (aunque hasta un ciego te podria ver) no son mecanicas para ninios, pues es vuestra opinion, ademas, no es una mision asi, son muchas. Igual que los coleccionables, son malisimos todos jugablemente, es aburridisimo. Y no tiene nada que ver con que no sepa lo que spiderman. No me refiero a la forma de contar la historia, a las frases que suelta cada vez que hace algo, sino a algunas mecanicas y actividades.
lebroncesto escribió:Viva la generacion de los ofendidos. En todos los hilos hay gente que te salta por decir algo negativo de su juego. Si me parece infantil pues me lo parece, si quitando la historia principal lo demas me parece una mierda, pues me lo parece. A ver si ahora no puedo decir mi opinion. Ademas de que la mitad no teneis comprension lectora. Si para vosotros el estar escondido detras de una caja, tirar un objeto, esperar a que se gire el enemigo, que a la vez es ciego y sordo, pasar, y que no te vea (aunque hasta un ciego te podria ver) no son mecanicas para ninios, pues es vuestra opinion, ademas, no es una mision asi, son muchas. Igual que los coleccionables, son malisimos todos jugablemente, es aburridisimo. Y no tiene nada que ver con que no sepa lo que spiderman. No me refiero a la forma de contar la historia, a las frases que suelta cada vez que hace algo, sino a algunas mecanicas y actividades.
Masterkill escribió:Solo he podido interactuar con 4 npc, como hago para que interactuar con mad? Es totalmente aleatorio??
susinsin escribió:Si gaste alguna chapa de desafio en los artilugios ya le puedo decir adiós a sacar todos los trajes?? es que me faltan un huevo y mas del segundo nivel en los desafíos no doy sacado y eso que solo mejore al maximo el primer artilugio, los otros solo hasta que pedía los desafíos...
PRiSMiWi escribió:susinsin escribió:Si gaste alguna chapa de desafio en los artilugios ya le puedo decir adiós a sacar todos los trajes?? es que me faltan un huevo y mas del segundo nivel en los desafíos no doy sacado y eso que solo mejore al maximo el primer artilugio, los otros solo hasta que pedía los desafíos...
Sobran chapas. Si lo haces todo en oro sobran. Lo que me da a pensar que posiblemente metan alguna habilidad más para mejorar con los DLC
susinsin escribió:PRiSMiWi escribió:susinsin escribió:Si gaste alguna chapa de desafio en los artilugios ya le puedo decir adiós a sacar todos los trajes?? es que me faltan un huevo y mas del segundo nivel en los desafíos no doy sacado y eso que solo mejore al maximo el primer artilugio, los otros solo hasta que pedía los desafíos...
Sobran chapas. Si lo haces todo en oro sobran. Lo que me da a pensar que posiblemente metan alguna habilidad más para mejorar con los DLC
Pero en oro es el maximo no? Ni de coña lo hago Acabo ante volviendo empezar y hacer solo para comprar los trajes
susinsin escribió:Si gaste alguna chapa de desafio en los artilugios ya le puedo decir adiós a sacar todos los trajes?? es que me faltan un huevo y mas del segundo nivel en los desafíos no doy sacado y eso que solo mejore al maximo el primer artilugio, los otros solo hasta que pedía los desafíos...
susinsin escribió:@-OlYmPuS- @PRiSMiWi Pues a ver si me los saco, la que mas me cuesta es la mierda del dron, las otras creo que con un poco de paciencia.... pero el dron me saca de mis casillas..
caspnoe escribió:Hola compañeros, una vez terminada la historia principal se puede hacer todo lo demás, secundarias, objetos y demás?
Gracias
PRiSMiWi escribió:caspnoe escribió:Hola compañeros, una vez terminada la historia principal se puede hacer todo lo demás, secundarias, objetos y demás?
Gracias
Si, salvo la Ruka
que salen todos y le dan un paliza tremenda al pobre spidey encima del tejado, me queda mucho? No es spoiler ya que sale en el trailer del juego en si.
Galon_2000 escribió:Una pregunta:
Para el 100% hace falta hacer los delitos al 100%? Es decir, con los objetivos opcionales de por ejemplo elimina a 10 enemigos en sigilo o cosas asi?
O sólo es para aumentar las fichas?
Canalejo escribió:Galon_2000 escribió:Una pregunta:
Para el 100% hace falta hacer los delitos al 100%? Es decir, con los objetivos opcionales de por ejemplo elimina a 10 enemigos en sigilo o cosas asi?
O sólo es para aumentar las fichas?
Solo para las fichas.
Zurkin escribió:Apali, otro que lo a finiquitado y de paso Platino conseguido!
Las ultimas 2 horas de juego son espectaculares, he sido incapaz de soltar el mando , a sido de agradecer, últimamente en juegos de esta índole (sandbox) van perdiendo fuelle, ya sea por misiones demasiado espaciadas entre si o directamente misiones repetitivas con los malos de turno, que lo único que hacen es rellenar.
También me ha gustado como lo encaran para que sea una futura franquicia (no quiero comentar nada por si es posible spoiler) así que aquí me quedo en cuanto a comentar trama.
Ahora viene cuando lo matan, a ver, el juego esta bien, pero a mi gusto el juego es sencillo, solo los desafíos de Drones y alguno de bombas me han parecido un reto, el resto bastante sencillo, bajo mi punto de vista y eso que lo jugaba en máxima dificultad.
Al tenerlo todo al 100% (trajes, artilugios, delitos, distritos, bases, etc...) y a falta de NG+ y un nuevo modo de dificultad (por favor Insomniac uno superior) le veo poco recorrido, a parte de dar la típica vuelta por NYC y regodearme en el ambiente de la ciudad.
La eterna comparación con el juego (o juegos) de Batman de Rocksteady es inevitable y a mi gusto estos son superiores (obviando los momentos Bat-Tanque) sin desmerecer en absoluto a Spidey de Insomniac. Ojo, esto según mi criterio, vamos mi opinión, recalcar esto ya que algunos se han molestado/ofendido por comentarios de este tipo en el foro.
Lo dicho, un juego bueno, con una trama digna de un comic original de Marvel, con graficos de aupa y lo mejor de todo, tiene pinta de ser el primero de muchos!!!
(ojala mas colaboraciones de Marvel con el mundo videojueguil, el primer intento les ha salido muy bien).
Salu2 y nos vamos leyendo
piponazo3000 escribió:Jugais con la aberracion cromatica y el granulado activados?
lebroncesto escribió:Zurkin escribió:Apali, otro que lo a finiquitado y de paso Platino conseguido!
Las ultimas 2 horas de juego son espectaculares, he sido incapaz de soltar el mando , a sido de agradecer, últimamente en juegos de esta índole (sandbox) van perdiendo fuelle, ya sea por misiones demasiado espaciadas entre si o directamente misiones repetitivas con los malos de turno, que lo único que hacen es rellenar.
También me ha gustado como lo encaran para que sea una futura franquicia (no quiero comentar nada por si es posible spoiler) así que aquí me quedo en cuanto a comentar trama.
Ahora viene cuando lo matan, a ver, el juego esta bien, pero a mi gusto el juego es sencillo, solo los desafíos de Drones y alguno de bombas me han parecido un reto, el resto bastante sencillo, bajo mi punto de vista y eso que lo jugaba en máxima dificultad.
Al tenerlo todo al 100% (trajes, artilugios, delitos, distritos, bases, etc...) y a falta de NG+ y un nuevo modo de dificultad (por favor Insomniac uno superior) le veo poco recorrido, a parte de dar la típica vuelta por NYC y regodearme en el ambiente de la ciudad.
La eterna comparación con el juego (o juegos) de Batman de Rocksteady es inevitable y a mi gusto estos son superiores (obviando los momentos Bat-Tanque) sin desmerecer en absoluto a Spidey de Insomniac. Ojo, esto según mi criterio, vamos mi opinión, recalcar esto ya que algunos se han molestado/ofendido por comentarios de este tipo en el foro.
Lo dicho, un juego bueno, con una trama digna de un comic original de Marvel, con graficos de aupa y lo mejor de todo, tiene pinta de ser el primero de muchos!!!
(ojala mas colaboraciones de Marvel con el mundo videojueguil, el primer intento les ha salido muy bien).
Salu2 y nos vamos leyendo
Hala tio! La que has liado! Ya deben de estar los elementos de este foro secuestrando a tu familia por decir eso sobre el juego!
klaim2003 escribió:piponazo3000 escribió:Jugais con la aberracion cromatica y el granulado activados?
Yo si tenia activado todo.
piponazo3000 escribió:klaim2003 escribió:piponazo3000 escribió:Jugais con la aberracion cromatica y el granulado activados?
Y se ve mejor con todo activado? Es que tenia entendido que esos dos efectos graficos afea la imagen
piponazo3000 escribió:klaim2003 escribió:piponazo3000 escribió:Jugais con la aberracion cromatica y el granulado activados?
Y se ve mejor con todo activado? Es que tenia entendido que esos dos efectos graficos afea la imagen
labor escribió:He estado jugando sin actualizar con el juego en la 1.04, y ahora que he actualizado a la ultima, que es la 1.06, tengo mucho mas popping y mas bugs graficos --
Esta gente no testean los parches antes de lanzarlos joder?