Por fin después de cambiarle la pasta térmica a la Pro pude jugarlo sin tener un reactor en casa. Qué decir del juego. Es un espectáculo gráfico con esa resolución, fluidez y HDR (hay una fase a plena luz del día en unos muelles que es para quitarse el sombrero y todo). En ese punto queja ninguna.
Ahora bien, ¿esto es un sandbox? Lo digo porque de una sentada he abierto ya todo el mapa (a no ser que haya una sorpresa de pronto y pueda cruzar el rio, cosa que dudo). Me han saltado sólo dos o tres secundarias, que estaban bien, la verdad (aunque eso, sólo dos o tres). Pero el resto de contenido extra, me ha aburrido desde la primera partida. Torres,¿en serio?. Lo de las mochilas es absurdo, entras en la descripción de las primeras pero a partir de la quince pulsas triángulo y a otra cosa. Luego los eventos, idem. Creo que tras veinte minutos haciéndolos ya sólo queda hacer más de lo mismo en relación a ellos. ¿Guaridas?, creo que sólo me han saltado dos o tres y se hacen en plis.
Respecto a las misiones de la historia, obviando las que sólo son cinemáticas, no tengo queja, buen ritmo y buena ejecución, manteniéndote pendiente y con ganas de saber qué es lo siguiente.
Pues eso, a falta de continuarlo, me he encontrado un juego muy disfrutable en lo que a su manejo se refiere, con una historia made in exclusivo peliculero de Sony pero con un contenido extra paupérrimo rozando incluso lo ridículo.
Quizá me equivoque y puede que de pronto (voy por la misión en la que le llevo la
), el mapa me sorprenda con actividades y secundarias más variadas, pero es inadmisible que exista un sandbox que después de la primera sentada de la sensación de haberlo visto ya todo.
Saludos