› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ros escribió:@Shephon Muchas gracias compañero. Lo estoy jugando en colosal y tampoco es que sea un gran reto pero se hace muy entretenido, ni de coña me planteaba jugarlo en una dificultad inferior.
Respecto a los trajes, llevaré cerca de un 60% de la historia y sigo con el de la araña blanca. Esta tarde me haré con el pase.
Por cierto, viendo los trofeos me doy cuenta que hay uno por terminar un new game + y otro por hacerlo en la dificultad Máximo, ¿esa es el nivel colosal o se desbloquea una dificultad superior para la new game +?
cuando Octavius libera a todos los villanos de La Balsa
ros escribió:Pues estando a punto de pillar anoche el pase por 11.99€ me paré en seco y me lo estoy pensando mejor. Llevaré cerca de 20 horas, voy por lo que creo que es ya el tramo final ,, y si bien me parece muy buen juego, a la vez tengo esa sensación de que una vez se me está vendiendo casi todo el pescado, me refiero a la trama principal, ya el resto, mayoría de secundarias, desafíos, recogidas de mierdas, etc..........me puede desdibujar demasiado el buen sabor de boca.cuando Octavius libera a todos los villanos de La Balsa
Por eso después de leer la opinión mayoritaria respecto a los dlc he decidido, por ahora, pasar de ellos y quedarme con el buen sabor de boca que me puede dejar el juego base que se me puede joder si los dlc prescinden de esa trama y me sueltan mierdas de carreritas. Eso y que me duele tanto pasar por el aro de los dlcs como quemar el dinero, aparte en este caso se nota flagrantemente la exclusión de contenido adrede. Que la secundaria de La Gata acabe como acaba y luego que el primer dlc sea respecto a ella es para mear y no echar tela de araña
ros escribió:@Shephon Coño, otra vez a dudar
thor21 escribió:Estoy intentando completar el juego en normal y hay zonas que a pesar de tener el100% hecho de misiones, y habiendome marcado el juego : tal zona está completa.
Hay misiones en el mapa que me siguen apareciendo y pone de porcentaje 98% o cosas asi.
Fallo del juego?
Shephon escribió:thor21 escribió:Estoy intentando completar el juego en normal y hay zonas que a pesar de tener el100% hecho de misiones, y habiendome marcado el juego : tal zona está completa.
Hay misiones en el mapa que me siguen apareciendo y pone de porcentaje 98% o cosas asi.
Fallo del juego?
Pueden ser misiones que salgan tras completar alguna anterior o mochilas que te has dejado, ve a donde marca en el mapa y si puedes hacer la misión no es un fallo del juego, a las malas en el caso de ser un bug y estés obligado a empezar de nuevo cosa que espero que no, puedes empezar una nueva partida plus que guarda todos tus progresos y hacer otras vez todas las misiones para saber cual es el problema, yo creo que simplemente son misiónes no completadas tu compruébalo, de todas formas también pueden ser las misiones de taskmaster pero esas no hace falta sacar oro para el platino no se, ve a donde esta el icono y compruébalo espero que no sea nada malo :s
thor21 escribió:Shephon escribió:thor21 escribió:Estoy intentando completar el juego en normal y hay zonas que a pesar de tener el100% hecho de misiones, y habiendome marcado el juego : tal zona está completa.
Fallo del juego?
Pueden ser misiones que salgan tras completar alguna anterior o mochilas que te has dejado, ve a donde marca en el mapa y si puedes hacer la misión no es un fallo del juego, a las malas en el caso de ser un bug y estés obligado a empezar de nuevo cosa que espero que no, puedes empezar una nueva partida plus que guarda todos tus progresos y hacer otras vez todas las misiones para saber cual es el problema, yo creo que simplemente son misiónes no completadas tu compruébalo, de todas formas también pueden ser las misiones de taskmaster pero esas no hace falta sacar oro para el platino no se, ve a donde esta el icono y compruébalo espero que no sea nada malo :s
Por ejemplo, en una zona es una mision de laboratorio, sale que son 2 y solo me aparece uno en el mapa.
Otra zona es una mision de esas de pelear en la ciudad, y ya me hice las todas. No me dan más avisos de ir a hacer mas nada.
Es muy raro.
gas mortal e ilusiones incluídas, joder hasta han calcado la fase del gas naranja pero aquí han puesto un mar verde
Noctisblue escribió:@Shephon
Honestos? Saliendo a 3 meses del lanzamiento, con el primer dlc a solo un mes. Eso es honesto? En mi pueblo esa honestidad acabaría degollado debajo de un olivo enterrado con estiércol de caballo. Por esa honestidad de la que hablas. Supongo que jamas has visto lo que es ser honesto y por eso lo confundes con esa barbarie.
Otra cosa es que te guste.
Noctisblue escribió:@Shephon
No si no va haber discusión. Sacar contenido al mes del lanzamiento ni es recortado.. Si tu ves otra cosa quien soy yo para decirte lo contrario.
Pero por mi parte tengo claro lo que hice, lo que quiero y lo que espero.
darknes11 escribió:A mi no me gustan los dlcs, y los que alguna vez he pillado han sido tirados de oferta porque me gustaba mucho el juego y me interesaba lo que proponia el dlc en cuestion o en su defecto eran expansiones que bajo mi punto de vista lo merecian, vease las de the witcher 3.
Yo con estos la verdad no tengo para nada la sensacion de que sin ellos me falte algo en el juego, en absoluto. Me quede con ganas de mas por lo que me gusto, pero no por pensar que me faltaba contenido recortado. Es mas, segun han comentado compañeros no son nada del otro mundo, es mas por si te ha gustado y te has quedado con ganas tener algo ''plus'' con lo que alargar un poco mas el juego.
Al igual que por los trajes, que me parecen bastante malos, los que han dado gratuitos me han gustado infinitamente mas xD
Que deberia de venir todo? pues si, como persona que no me gustan en general los dlc me parece lo logico... Pero es abusivo en este caso? no me lo parece. una cosa no va con la otra, y mas teniendo en cuenta que ha estado a 12 euros ya varias veces en oferta, y seguro que en no mucho mas tiempo mas barato lo pondran.
PD: es mas, se juegan todo por separado segun tengo entendido no? o esta metido digamos en la propia partida del juego en si??
Shephon escribió:darknes11 escribió:A mi no me gustan los dlcs, y los que alguna vez he pillado han sido tirados de oferta porque me gustaba mucho el juego y me interesaba lo que proponia el dlc en cuestion o en su defecto eran expansiones que bajo mi punto de vista lo merecian, vease las de the witcher 3.
Yo con estos la verdad no tengo para nada la sensacion de que sin ellos me falte algo en el juego, en absoluto. Me quede con ganas de mas por lo que me gusto, pero no por pensar que me faltaba contenido recortado. Es mas, segun han comentado compañeros no son nada del otro mundo, es mas por si te ha gustado y te has quedado con ganas tener algo ''plus'' con lo que alargar un poco mas el juego.
Al igual que por los trajes, que me parecen bastante malos, los que han dado gratuitos me han gustado infinitamente mas xD
Que deberia de venir todo? pues si, como persona que no me gustan en general los dlc me parece lo logico... Pero es abusivo en este caso? no me lo parece. una cosa no va con la otra, y mas teniendo en cuenta que ha estado a 12 euros ya varias veces en oferta, y seguro que en no mucho mas tiempo mas barato lo pondran.
PD: es mas, se juegan todo por separado segun tengo entendido no? o esta metido digamos en la propia partida del juego en si??
Es básicamente lo que yo he dicho que sin ellos no sientes que falta contenido, pero una cosa, los trajes del pase son accesos anticipados, segun avanzas en la historia se van desbloqueando y los puedes fabricar reuniendo marcas de las distintas misiones secundarias, no es necesario el pase para tener todos los trajes , de echo insomniac hizo incapie en ese tema, es simplemente avanzando en la historia vas mirando la sección de trajes y veras como van apareciendo solo quedaria reunis las insignias correspondientes que pide cafa traje no hay trajes de pago y esto lo puedo asegurar porque yo el pase tarde en pillarlo y me consegui todos los trajes antes de pillarlo
darknes11 escribió:Shephon escribió:darknes11 escribió:A mi no me gustan los dlcs, y los que alguna vez he pillado han sido tirados de oferta porque me gustaba mucho el juego y me interesaba lo que proponia el dlc en cuestion o en su defecto eran expansiones que bajo mi punto de vista lo merecian, vease las de the witcher 3.
Es básicamente lo que yo he dicho que sin ellos no sientes que falta contenido, pero una cosa, los trajes del pase son accesos anticipados, segun avanzas en la historia se van desbloqueando y los puedes fabricar reuniendo marcas de las distintas misiones secundarias, no es necesario el pase para tener todos los trajes , de echo insomniac hizo incapie en ese tema, es simplemente avanzando en la historia vas mirando la sección de trajes y veras como van apareciendo solo quedaria reunis las insignias correspondientes que pide cafa traje no hay trajes de pago y esto lo puedo asegurar porque yo el pase tarde en pillarlo y me consegui todos los trajes antes de pillarlo
Pues algo hay mal ahi, porque el pase si que trae trajes que no estan en el juego base. Es decir, los trajes del juego base se pueden desbloquear todos sin necesidad de pagar, y de hecho la edicion ''limitada'' y la coleccionista te traian un codigo con ciertas cosas extras, y una de ellas era el desbloqueo anticipado como tu comentas de ciertos trajes ( ahora mismo no recuerdo cuales, creo que el de punk rock, el de la peli de los vengadores.... y no caigo ahora mismo cual mas), acceso anticipado a algun gadget o algo asi tambien y tal.
Y despues, el pase trae sus propios trajes, que si mal no recuerdo eran 3 trajes por cada dlc, ejemplo, el traje de cybor spiderman, si no tienes el pase, no tienes el traje ni se puede desbloquear.
Ojo con esto, que puede llevar a error, una cosa son los trajes del juego base, que SI tienen accesos anticipados pero se pueden desbloquear sin ningun problema durante la partida ( yo los desbloquee todos por ejemplo), y otro son los trajes que trae cada uno de los dlc, que son 3 por cada dlc, 9 en total, y que si que solo se obtienen adquiriendo estos dlc o el pase con todos.
A estos es a los que yo me refiero que tampoco son precisamente gran cosa, me parecen bastante feos en general y que los que han dado gratuitos que son otros 3 o 4 me parecen bastante mejores xD, y encima ninguno trae habilidades nuevas, porque si tuvieran alguna relacionada con el traje pues al menos seria interesante, pero no, tampoco.
Por eso digo que ni en los trajes han puesto algo imprescindible o recortado, 100% cosmetico y los mas chulos estan en el juego base ( el unico que me parece interesante es el que le hace iron man en los comics, el rojo y dorado, y aun asi el poder guay de ese traje esta en el juego base y ya esta el de la pelicula, poco mas.
https://twitter.com/pcenital/status/1066643882933477377, eso si, se ve espectacular igualmente)
PD: si tienes el pase y no tienes mas trajes, dale un ojo, lo mismo se descargan aparte o algo, me extrañaria pero vete tu a saber, deberian de salirte.
los masillas no hacen más que joder y digo bien, joder como sinónimo de molestar pues núnca llegan a ser interesantes o retantes y lo de meter a equipos de final bosses que los matas a todos echándoles redes y apretando cuadrado
ros escribió:Pues a mí si bien me estaba gustando bastante (casi pillo hasta los dlc) fue llegar al acto 3 y parecerme realmente insufrible. Entre que, de verdad os digo que estoy deseando terminarlo y dejarlo para otra vida.los masillas no hacen más que joder y digo bien, joder como sinónimo de molestar pues núnca llegan a ser interesantes o retantes y lo de meter a equipos de final bosses que los matas a todos echándoles redes y apretando cuadrado
Personalmente, salvo por lo del balanceo y el apartado gráfico, me está pareciendo el trabajo menos inspirado de Insomniac. Y recalco, todo por el puñetero tercer acto
ros escribió:Bueno, terminado en Colosal. Lo dicho, la campaña principal muy buena (y emotiva) pero excesivamente fácil hasta lo rozar lo ridículo. Eso sí, todo lo secundario salvo algunas misiones decentes, muy mediocre.
Me pondré a hacer lo que me queda para el platino que tiene pinta de estar igual de chupado y me ha gustado eso de la dfiicultad Máximo para la nueva partida +. Me la pasaré sólo para la campaña a ver qué tal pero ni de coña compraré los dlc.
Buen juego pero tienen que mejorar mucho muchísimo la lacra de la nula dificultad y lo del contenido secundario simplón para la secuela.
Seifert escribió:ros escribió:Bueno, terminado en Colosal. Lo dicho, la campaña principal muy buena (y emotiva) pero excesivamente fácil hasta lo rozar lo ridículo. Eso sí, todo lo secundario salvo algunas misiones decentes, muy mediocre.
Me pondré a hacer lo que me queda para el platino que tiene pinta de estar igual de chupado y me ha gustado eso de la dfiicultad Máximo para la nueva partida +. Me la pasaré sólo para la campaña a ver qué tal pero ni de coña compraré los dlc.
Buen juego pero tienen que mejorar mucho muchísimo la lacra de la nula dificultad y lo del contenido secundario simplón para la secuela.
A partir del segundo dlc empieza a cambiar la dificultad.
tonikite escribió:Seifert escribió:ros escribió:Bueno, terminado en Colosal. Lo dicho, la campaña principal muy buena (y emotiva) pero excesivamente fácil hasta lo rozar lo ridículo. Eso sí, todo lo secundario salvo algunas misiones decentes, muy mediocre.
A partir del segundo dlc empieza a cambiar la dificultad.
Si se convierte en un dark souls
DeLorean escribió:Lo estoy jugando y es fácil porque es repetitivo. Es decir, puede salir un nuevo tipo de enemigo que su patrón de movimientos junto a otros enemigos se te complique un poco la primera vez que aparece, pero una vez te sabes cómo se le derrota lo haces casi con los ojos cerrados. Y salen pocos nuevos tipos de enemigos como para complicar el asunto. (por lo menos es lo que he visto casi terminando el acto 2).
Los movimientos de sigilo de spiderman a lo commandos son muy sencillos y casi siempre los vas a liquidar sin miedo a que otro enemigo esté mirando, lo que le resta gracia a esas fases. Y luego las de infiltración de MJ que si te cogen da igual porque hay check points cada dos pasos.
Aunque yo estas cosas se las perdono por la experiencia gratificante de moverte por la ciudad, pero es que la historia me está pareciendo que se va a poder resumir en unas pocas misiones y el resto es relleno.
spiderrrboy escribió:Si se tiene que esperar uno a pasarse todo el juego y es en el segundo dlc cuanfo despega la dificultad es que algo no esta bien.... Tan facil es?? Similar a los batman o mas aun?? Los batman, en el ultimo, algunos "bosses" eran jodidos...
gwallace escribió:@R0571N sería muy grande que con el anuncio de la compra de insomniac lancen la goty
axelgs escribió:¿Alguien sabe cuánto ocupa el juego con las expansiones?
Ojalá puedan comprimirlo para que todo esté incluido en el disco. Otra opción sería que lo que no quepa se añada mediante actualización.
Buste escribió:@Noctisblue sony tiene todos los derechos de Spiderman y eso incluye consolas tambien,por que si no es un exclusivo?
Por cierto,con la noticia de la compra de Insomniac Sony saco las ventas hasta hoy y el juego sin llegar al año lleva 13,2 millones de copias vendidas,una barbaridad
Noctisblue escribió:Buenas
como sabreis SONY y MARVEL han roto las relaciones con el personaje spiderman para las peliculas.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18578857/
Mi pregunta es, esto podria afectar a los videojuegos? porque creo que los derechos de los videojuegos los tiene MARVEL, es asi o no?
porque si los tiene marvel, podría darse el caso que decidan que spiderman el videojuego lo desarrolle otra empresa, en vez de imsoniac.
No se quien tienen los derechos del personaje spiderman en los videojuegos, pero co sea marvel esperate tu que no lo veamos exclusivo en la competencia.
R0571N escribió:Noctisblue escribió:Buenas
como sabreis SONY y MARVEL han roto las relaciones con el personaje spiderman para las peliculas.
Mi pregunta es, esto podria afectar a los videojuegos? porque creo que los derechos de los videojuegos los tiene MARVEL, es asi o no?
porque si los tiene marvel, podría darse el caso que decidan que spiderman el videojuego lo desarrolle otra empresa, en vez de imsoniac.
No se quien tienen los derechos del personaje spiderman en los videojuegos, pero co sea marvel esperate tu que no lo veamos exclusivo en la competencia.
Yo pensé lo mismo. Aunque el juego lo distribuyó Sony, no sé si Disney podría sacarlo por sus santos cojones en otro sistema.
ryo hazuki escribió:R0571N escribió:Noctisblue escribió:Buenas
Yo pensé lo mismo. Aunque el juego lo distribuyó Sony, no sé si Disney podría sacarlo por sus santos cojones en otro sistema.
El juego es una propiedad intelectual de Sony asique Disney no podria sacarlo donde ellos quisieran. Sony no solo lo distribuye, tambien lo financia, asique supongo que esto lo dejarian bien atado antes de empezar el desarrollo.
Disney podria sacar juegos de spiderman multipalataforma cuando quiera, pero no tendria ningun tipo de relación con este juego.
Personalmente, con la burrada que ha vendido el juego yo no me preocuparía porque la secuela llegará si o si xD
R0571N escribió:ryo hazuki escribió:R0571N escribió:
El juego es una propiedad intelectual de Sony asique Disney no podria sacarlo donde ellos quisieran. Sony no solo lo distribuye, tambien lo financia, asique supongo que esto lo dejarian bien atado antes de empezar el desarrollo.
Disney podria sacar juegos de spiderman multipalataforma cuando quiera, pero no tendria ningun tipo de relación con este juego.
Personalmente, con la burrada que ha vendido el juego yo no me preocuparía porque la secuela llegará si o si xD
Imagino que habrán llegado a un acuerdo para tres juegos, pero si no, no pueden hacer otro juego sin la aprobación de Disney.