Mike5_xbox360 escribió:Llevo como 1h jugando y está entretenido sin más, buenos gráficos cinemáticas pero combate copiado de Batman
Creo que la saga Batman es la mejor quizás por ser más adulto el cómic y tener unos enemigos tan característicos ...el joker
el combate era obvio que se habían fijado en el batman, sin embargo a diferencia de batman, este tiene un combate mas dinámico y divertido, las mecánicas son las mismo claro pero al estilo de spiderman,
de todas formas no podemos culpar, que juego hoy día no se copia alguna mecánica?
el Horizon tiene mecánicas copiadas de assassins creed y sombras de mordor (ojo de mordor no de guerra a ese no he jugado aun así que no lo se) copia de assassins creed y de batman, bayoneta copia de devil my cry etc, es lógico que cuando veas algo que funciona lo elijas como base, sin embargo el spiderman es el único que he visto copiar una mecánica y modificarla de tal manera que aunque sea reconocible al mismo tiempo la veas perfecta, dinámica y divertida,
con respecto a los enemigos de la saga arkham estoy deacuerdo, pero no solo el Joker, Ras´h es muy interesante, el combate contra MR freez es genial, y el combate contra red hood ya ni pa que te cuento, ademas de enlazarlos emocionalmente con batman y construirlos tan bien, sobre todo el Joker y ese giro al final de arkham Knigth, espectaculares todos, el que menos me gusta quizás sea dos caras en el arkham city, pero los demás, espectaculares