Mathias escribió:Shephon escribió:Hayuki escribió:No se han currado nada esta edición, además del tema de los dlcs via flyer, la caratula es la misma que la standar pero con una franja arriba en dorado "edición juego del año" , menciones de hobby consolas y el pais , que vaya tela de elección un medio generalista en fin, y un cartel enorme con los nombres de los dlc´s y "el vale del dlc expira el 28/08/2022 cosa que me parece horrible. Gusto personal, pero prefiero mil veces la caratula standar antes que esta
ni que fueran los primeros en hacerlo xD, tanto lo de currárselo, y lo mas triste es que este lleva los DLC´s dentro del disco así que ya se podrian haber currado una edición mejor, y si vamos mas atras la de batman arkham City tres cuartos de lo mismo así que tampoco es para tanto que salga así, que oye ya se lo podrian haber currado un poco mas con 19 millones de copias vendidas en el mercado (creo que eran) porque vamos las cajas dejan mucho que desear xD
Y lo de la fecha de canjeado no sé porque va en la caja del disco, a ver no es que sea una cutreria tampoco, esta bien informar de esas cosas, pero eso ya lo pone en el papel del código ¿?, De todas formas no penséis que el que el código caduque es cutre, mirad todos los códigos de descarga que tengais, todos tienen fecha de caducidad, algunos mas largos que otros pero en cuanto a los códigos de pase de temporada suelen ser todos de 2 a 3 años para caducar
Creo que la comparación no es justa con HZD. Ya que ésta lleva el DLC en el disco, y la portada mejora a la original. En el caso de Spiderman, la portada original es mucho mejor que la edición completa, mucho más vistosa toda roja sin las franjas doradas. Y para unos DLCs descargables, que además, dicen que no son gran cosa...
Discrepo en cuanto a las críticas de los DLC'S, yo los he jugado y los he disfrutado mucho, vale que no innovan con respecto al juego base pero son divertidos y tienen una historia interesante por lo menos para mí gusto, pero es eso MI gusto, yo considero estos DLC's Bastante divertidos, entretenidos y con una historia conexa que se queda bastante bien
En cuanto a lo demás, no juzgo el contenido si no la carátula, la carátula sigue sigue siendo lo mismo, una copia de la original con las notas de la prensa y el nombre del DLC, la diferencia es que no lleva las bandas doradas pero sigue siendo las misma,
En cuanto al contenido hay que ser justos, Horizon base no llega a los 40gigas y con la expansión tampoco a los 50 sin embargo el Spiderman con el pase supera los 50gigas capacidad máxima de un Blu-ray de doble capa y no de van a molestar en meter dos Blu-ray para un juego que ocupa uno solo y tres DLC'S que no ocupan ni un cuarto del Blu-ray, claro hay que entender el trabajo que conlleva reeditar un juego para integrarle los DLC's que lleve dentro del disco sobre todo si este supera la capacidad máxima del Blu-ray, que eso nos pensamos que es tan simple como un copy-paste pero eso lleva un trabajo de programación de la ostia así que tenemos que ser justos a la hora de juzgar que esta bien echo y que no,
De todas formas esta edición no esta echa para quien tenga ya el juego y este tema tiene ya sus mesecicos xD yo creo que ya da igual hablar de el puesto que ya salio esta edición y quien se la haya querído comprar ya la ha comprado
, yo lo jugué en su momento no era mio pero el pase de temporada si, asi que esta edición no es para mi, ya me pillaré en cuanto pueda la edición básica y dejare esta para quien no tenga aun el juego