› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BeSalmorejo escribió:Shephon escribió:BeSalmorejo escribió:Tengo un problema. Me faltan comprar uno o dos trajes (que hacen falta para el platino), y me faltan un par de fichas de base y otras de investigación (de delito no tengo problema).
Tengo completado todo el mapa con las bases de Sabre, las de los asiaticos, etc... por lo que no se si mas adelante salen mas bases. En la historia voy por:MJ acaba de descubrir entrando en el apartamento de Osborn, que el aliento del demonio fue creado por octavius y osborn se cargo a los padres del Li.
¿Alguna idea de como conseguir mas?
aun te queda juego por delante, uno de los trajes te lo dan por historia al final del juego, y luego tienes las estaciones de investigación de Harry y las misiones de task master, ademas de algunas bases que te quedaran por ahí y las bases de presos tambien
Hola, gracias por responder. Pero no, tengo todas las bases completas, todas. Las de los presos, las de los hombres de Li, las de Kingpin, las de Sabre, todas. Las estaciones de Harry también completas al 100%.
Lo que hice fue repetir una mision de task master, que en lugar de hacer la puntuación de una estrella, la hice en dos, y me dieron una insignia para comprar uno que me faltaba. Pero otro traje (ahora mismo no recuerdo cual es) me piden un monton de fichas de base, y no tengo tantas. ¿Si repito misiones de base crees que me las daran o no?
Shephon escribió:BeSalmorejo escribió:Shephon escribió:
aun te queda juego por delante, uno de los trajes te lo dan por historia al final del juego, y luego tienes las estaciones de investigación de Harry y las misiones de task master, ademas de algunas bases que te quedaran por ahí y las bases de presos tambien
Hola, gracias por responder. Pero no, tengo todas las bases completas, todas. Las de los presos, las de los hombres de Li, las de Kingpin, las de Sabre, todas. Las estaciones de Harry también completas al 100%.
Lo que hice fue repetir una mision de task master, que en lugar de hacer la puntuación de una estrella, la hice en dos, y me dieron una insignia para comprar uno que me faltaba. Pero otro traje (ahora mismo no recuerdo cual es) me piden un monton de fichas de base, y no tengo tantas. ¿Si repito misiones de base crees que me las daran o no?
Si cumples el 100% de los requisitos de base deberías tener fichas mas que de sobra, yo no guarde fichas las iba usando segun iba avanzando (la primera vez jugue sin el pase de temporada) y me sobraron fichas de todo tipo para fabricarlo todo, cachivaches y trajes, así que no te preocupes porque vas a tener de sobra, escudriña todas las base que seguro que alguna te ha faltado por completar los requisitos
BeSalmorejo escribió:Shephon escribió:BeSalmorejo escribió:Hola, gracias por responder. Pero no, tengo todas las bases completas, todas. Las de los presos, las de los hombres de Li, las de Kingpin, las de Sabre, todas. Las estaciones de Harry también completas al 100%.
Si cumples el 100% de los requisitos de base deberías tener fichas mas que de sobra, yo no guarde fichas las iba usando segun iba avanzando (la primera vez jugue sin el pase de temporada) y me sobraron fichas de todo tipo para fabricarlo todo, cachivaches y trajes, así que no te preocupes porque vas a tener de sobra, escudriña todas las base que seguro que alguna te ha faltado por completar los requisitos
Te repito que las bases están todas completas. El problema es que yo antes de saber nada de los trajes y de leerme lo del platino, he comprado y mejorado un montón de trastos. Ahora tendré que repetir las bases con buena puntuación para recibir fichas, pero creo que solo me hacen falta 3 o 4 fichas para el traje que falta, asi que espero que no sea mucho problema. Gracias.
Te repito que las bases están todas completas. El problema es que yo antes de saber nada de los trajes y de leerme lo del platino, he comprado y mejorado un montón de trastos. Ahora tendré que repetir las bases con buena puntuación para recibir fichas, pero creo que solo me hacen falta 3 o 4 fichas para el traje que falta, asi que espero que no sea mucho problema. Gracias.
Es que yo me estaba refiriendo a eso último que has dicho, o he dicho que no te queden bases por hacer, he dicho que te quedaban bases por completar al 100% los requisitos justo lo mismo que has dicho tu al final de tu comentario, lo que viene a ser completar los requisitos de las bases al 100% no solo las bases , con taskmaster ni te molestes en conseguir 3 estrellas, es jodido y no es necesario, con dos estrellas en cada desafío te sobra, un saludo
BeSalmorejo escribió:Shephon escribió:BeSalmorejo escribió:Te repito que las bases están todas completas. El problema es que yo antes de saber nada de los trajes y de leerme lo del platino, he comprado y mejorado un montón de trastos. Ahora tendré que repetir las bases con buena puntuación para recibir fichas, pero creo que solo me hacen falta 3 o 4 fichas para el traje que falta, asi que espero que no sea mucho problema. Gracias.
Es que yo me estaba refiriendo a eso último que has dicho, o he dicho que no te queden bases por hacer, he dicho que te quedaban bases por completar al 100% los requisitos justo lo mismo que has dicho tu al final de tu comentario, lo que viene a ser completar los requisitos de las bases al 100% no solo las bases , con taskmaster ni te molestes en conseguir 3 estrellas, es jodido y no es necesario, con dos estrellas en cada desafío te sobra, un saludo
Ahora si te he entendido Te referias al 100%.
Yo espero irme a por las de Fisk, que entiendo que serán de las mas facilitas. Las de los hombres de Li tampoco me parecieron muy jodidas. Las peores han sido las de Sable, los tios acorazados y esos que vuelan, me costó mucho terminar la última en Central Park.
EDITO: Ayer por fin logré una ficha de base mas que me faltaba y ya tengo el trofeo de todos los trajes.
Me quedan un par de trofeos y la ultima misión del juego. Al iniciar la misión me dicen que a partir de ahi no podré mejorar nada, y no la inicié ya que quiero completar antes todos los distritos. Lo cual me resulta complicado porque los delitos que aparecen no coinciden con los que necesito para completar, es muy raro.
También tengo que completar todos los puzzles del laboratorio, pero no puedo hacerlo porque la ultima misión es alli. Tras terminar el juego, ¿puedo seguir jugando por la ciudad sin problema no?
Ahora si te he entendido Te referias al 100%.
Yo espero irme a por las de Fisk, que entiendo que serán de las mas facilitas. Las de los hombres de Li tampoco me parecieron muy jodidas. Las peores han sido las de Sable, los tios acorazados y esos que vuelan, me costó mucho terminar la última en Central Park.
EDITO: Ayer por fin logré una ficha de base mas que me faltaba y ya tengo el trofeo de todos los trajes.
Me quedan un par de trofeos y la ultima misión del juego. Al iniciar la misión me dicen que a partir de ahi no podré mejorar nada, y no la inicié ya que quiero completar antes todos los distritos. Lo cual me resulta complicado porque los delitos que aparecen no coinciden con los que necesito para completar, es muy raro.
También tengo que completar todos los puzzles del laboratorio, pero no puedo hacerlo porque la ultima misión es alli. Tras terminar el juego, ¿puedo seguir jugando por la ciudad sin problema no?
Perfectamente, aunque no me suena de que ese puzzle solo se pueda hacer tras pasarte el juego pero claro, hace bastante que me lo pase
pero igualmente, todo lo demas si puedes hacerlo antes de pasartelo
BlackWolf22 escribió:Estoy pensando en comprarlo con la oferta de la store, pero alguien me podría comentar si es demasiado parecido al Batman? Me lo estoy pasando y me parece muy repetitivo y no me gustaría caer en el mismo tipo de juego.
Un saludo
Ivanov escribió:Yo estoy atascado en la misión de Harry de conectar las antenas y mientras vas de unas a otras,caen rayos.
Ayer lo intente unas 10 veces aproximadamente y nada.Hay veces que acabo en una antena y el rayo ya esta cayendo y no hay forma de escapar y con 3 es mision fallida.
Es la ultima de este tipo que me queda.
INCUBUS escribió:A mí me falta poquito. Ya llevo un 86% y me está gustando.
No es una obra maestra pero sí es un gran juego que además, como bien dicen, con el buen doblaje, los gráficos, las escenas y los momentos de acción e incluso de sigilo le da cierta calidad.
Depende de cómo lo juegues se te puede hacer pesado o no.
Yo voy variando entre tipos de tareas, misión principal y misiones secundarias para no hacerlo todo al final o todo seguido.
Si voy de camino al punto de la misión principal o secundaria y me encuentro con algún delito lo hago y sigo. O si cuando termino una misión tengo cerca alguna base, la limpio. Y así...
Es cierto que si le quitas los gráficos, la banda sonora, etc... se te queda en un juego del montón pero como ocurre con el 80% de los juegos.
Guanakoko escribió:Se pueden poner las voces en inglés?
kikon69 escribió:... pensaba comprar la GOTY cuando la pusieran de oferta ahora de 15 a 20, pero veo que son dlcs a descargar..........
............¿cómo merecen la pena esos dlcs?
Habitualmente, en mi caso, los dlcs me suele aportar poco. ¿Son mejores o con más ritmo y trepidantes que el juego base?
Pregunto porque si los dlcs simplemente son más juego sin sobresalir, lo que es le juego base incluso puedo jugarlo gratis o esperar a que valga menos y me apetezca más.
Además, en los últimos comentarios los ponéis peor que los Batman, y, a mi, el último Batman ya me cansó bastante.
kikon69 escribió:... pensaba comprar la GOTY cuando la pusieran de oferta ahora de 15 a 20, pero veo que son dlcs a descargar..........
............¿cómo merecen la pena esos dlcs?
Habitualmente, en mi caso, los dlcs me suele aportar poco. ¿Son mejores o con más ritmo y trepidantes que el juego base?
Pregunto porque si los dlcs simplemente son más juego sin sobresalir, lo que es le juego base incluso puedo jugarlo gratis o esperar a que valga menos y me apetezca más.
Además, en los últimos comentarios los ponéis peor que los Batman, y, a mi, el último Batman ya me cansó bastante.
ros escribió:de los platinos más pesados que recuerde
seil escribió:Al precio que esta ahora en GAME y teniendo un vale de 10€ merece la pena la goty o pillo por 10€ la normal?
T-elos escribió:Buenas acabo de ver por el black friday este juego a 20 la normal 30 la goty, y pregunto, como juego en si, sin contar que sea de spiderman (es que no me gusta spiderman, ni en comics, ni en pelicuales ni en nah ) pero como juego vale la pena, ya digo que spiderman no me ha gustado nunca, tampoco lo odio ni me desagrada, pero que no compraria un videojuego solo por el personaje, por eso pregunto si el juego sin ser fan de spiderman vale la pena. lo veo bien de precio y los analisis lo tildan de juegazo, pero buscaba la opinion de alguien que como yo el personaje no le llame pero aun asi lo haya probado y me comente para acabar de decidirme.
Shephon escribió:T-elos escribió:Buenas acabo de ver por el black friday este juego a 20 la normal 30 la goty, y pregunto, como juego en si, sin contar que sea de spiderman (es que no me gusta spiderman, ni en comics, ni en pelicuales ni en nah ) pero como juego vale la pena, ya digo que spiderman no me ha gustado nunca, tampoco lo odio ni me desagrada, pero que no compraria un videojuego solo por el personaje, por eso pregunto si el juego sin ser fan de spiderman vale la pena. lo veo bien de precio y los analisis lo tildan de juegazo, pero buscaba la opinion de alguien que como yo el personaje no le llame pero aun asi lo haya probado y me comente para acabar de decidirme.
como juego esta muy bien, no inventa la rueda pero es muy dinamico y divertido, repetitivo en las misiones pero aun así entretenido y con mucho que hacer, pero si no te gusta spiderman yo de ti lo evitaría, porque este juego rebosa fanatismo por todos sus poros, aun así es un juego muy disfrutable pero si no eres fan de spiderman se te va a hacer muy pesao
T-elos escribió:Shephon escribió:T-elos escribió:Buenas acabo de ver por el black friday este juego a 20 la normal 30 la goty, y pregunto, como juego en si, sin contar que sea de spiderman (es que no me gusta spiderman, ni en comics, ni en pelicuales ni en nah ) pero como juego vale la pena, ya digo que spiderman no me ha gustado nunca, tampoco lo odio ni me desagrada, pero que no compraria un videojuego solo por el personaje, por eso pregunto si el juego sin ser fan de spiderman vale la pena. lo veo bien de precio y los analisis lo tildan de juegazo, pero buscaba la opinion de alguien que como yo el personaje no le llame pero aun asi lo haya probado y me comente para acabar de decidirme.
como juego esta muy bien, no inventa la rueda pero es muy dinamico y divertido, repetitivo en las misiones pero aun así entretenido y con mucho que hacer, pero si no te gusta spiderman yo de ti lo evitaría, porque este juego rebosa fanatismo por todos sus poros, aun así es un juego muy disfrutable pero si no eres fan de spiderman se te va a hacer muy pesao
Gracias, te agradezco la sinceridad, creo que entonces mejor hago lo que dices y me ahorro los 20 euros.
Saludos!!
Shephon escribió:T-elos escribió:Shephon escribió:
Gracias, te agradezco la sinceridad, creo que entonces mejor hago lo que dices y me ahorro los 20 euros.
Saludos!!
lo siento si esto te a generado algún tipo de decepción pero me he basado en lo que comentabas que a ti spiderman no te gusta de ninguna manera, que no lo odias pero que no te gusta y spiderman de PS4 es un juego que si bien puede llamar a nuevas fans y tiene una muy buena historia, se basa en que te guste o por lo menos conozcas y este dispuesto a que te guste el personaje, jugar por simplemente jugar lo único que hará es que tires esos 20€ porque al fin y al cabo al no gustarte spiderman vas a ver un juego muy repetitivo en cuanto a misiones y coleccionables, por el echo que no veras nada mas allá de su jugabilidad que es muy disfrutable, fluida y divertida, pero yo creo que eso no es suficiente para que te pueda gustar un juego por eso te lo he comentado, un saludo a ti también y de nada, para eso estamos alguno en el hilo para ayudar a aclarar dudas
EddyHawk escribió:La falla de esta entrega es que si no eres fan de Spiderman se te hará pesado acompletar todo, porque ello demanda a estar paseando por la ciudad, algo que a los fans nos encanta. Pero si no eres fans de Spiderman creo que de todas maneras te gustará su historia principal que la terminas en 10-12 horas, por unos 15-20 euros creo que si vale la pena por su trama.
pasnake escribió:Me lo acabo de pasar y es muy bueno el juego la verdad y eso que no soy fan de Spiderman, va todo muy fluido, jugabilidad adictiva, banda sonora de película, argumento interesante aunque algo típico,graficos, etc... Lo único negativo es que se puede hacer repetitivo si vas a hacer todo lo secundario y la Dificultad es un poco baja
Ahora a por el platino y si tengo ganas el New Game + y Dificultad máxima
Shephon escribió:pasnake escribió:Me lo acabo de pasar y es muy bueno el juego la verdad y eso que no soy fan de Spiderman, va todo muy fluido, jugabilidad adictiva, banda sonora de película, argumento interesante aunque algo típico,graficos, etc... Lo único negativo es que se puede hacer repetitivo si vas a hacer todo lo secundario y la Dificultad es un poco baja
Ahora a por el platino y si tengo ganas el New Game + y Dificultad máxima
Lo malo de eso último que has dicho es que al jugar el nuevo juego+ con dificultad máxima si tienes todos los "cachivaches" de spidy, va a ser un paseo si, corres el riesgo de que te maten a la primera de cambio como no te fijes bien, pero no vas a notar una subida en la dificultad debido a que tendras a spidy al máximo de sus habilidades, lo mejor para jugarlo en la dificultad mas alta es hacerlo desde 0 y a pelo, ahí si que tendrás un buen reto, sin llegar a frustrar al jugador pero complicado al mismo tiempo dado que no estás al máximo de tus capacidades, aun así y todo, aunque sea un paseo por lo chetado, jugar nueva partida + plus por debajo del nivel experto tambien es un desperdicio , trata de combinar artílugios con los combos, en los DLC te enseñan a hacer eso y creeme que el combate cambia mucho, es incluso mas divertido, solo te digo, bomba gravitatoria con red explosiva, espectacular
@eR_XaVi no son muy largos pero también tienen muchas secundarias, no sabría decirte porque yo no suelo tener mucho tiempo libre y tarde un par de semanas (amen de que yo jugue desde el día 1 y tenia que ir esperando a que fueran saliendo ) pero si te pones a piñón yo creo que en 5-6 horas te los has echo mas o menos