Marvel's Spider-Man

MaRtA_infinity escribió:Grande GAME alimentando a dos manos a los malditos especuladores. No tardaremos en ver reservas de ediciones coleccionista en Wallapop y similares (sí, porque la gente la vende antes de que salga incluso).

Espero que los que de verdad la queráis la podáis comprar sin problemas. Porque yo me quedé sin la del Kingdom Hearts en su momento y luego verlas en Wallapop me daba un coraje tremendo... cawento cawento

+1 es lamentable...y eso si llega a salir si quiera a la venta y no sale agotada directamente porque se las quedan los propios empleados [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
herkris escribió:Nunca entenderé los que dejáis de comprar algo que queréis con ganas solo porque sale en tal o en cual tienda..

Si es cierto, esperando a que abran reservas en GAME para tener mi coleccionista :)

Jajajajajajajajaja jajajajaajjaajjajajajsjajaaj

Nada mas que aportar.
@Tyler Durden Obviamente, no es bueno para los consumidores.
De ahí a que deje de comprar algo que quiero hay un mundo.
Principios y moralidad? Creo que exageras, es una simple compra. No creo que sea cuestión de principios.
En este caso si tú y otros 10, 100 o 1000 no compráis en Game llegarán otros 10000 que cubrirán esas compras.
La tienda no pierde nada, yo si dejo de comprarlo pierdo la edición que quiero comprarme del juego que llevo tiempo esperando. Por eso mismo me parece una tontería (igual que si fuera con cualquier otra tienda)
Pero oye, que por mi mejor, ojalá todos no la quieran comprar y así es más fácil hacer mi reserva :)

@NoctisBlue Gracias por tu aportación. Con tales argumentos me has dejado impresionado.
Bueno porque una señora de fnac diga que se la van a quedar en exclusividad los de game, no significa que vaya a ser verdad, vamos a esperar a que se confirme...o no, para poder opinar con fundamento. A mi particularmente no me gusta game para comprar nada, ya que suelen ser caros y tratan de colarte como nuevos juegos desprecintados, pero vamos que si la unica manera de tener esa edicion es pasar por el aro, pues que le vamos a hacer.
Pero a ver, repito, el problema puede ser que el aro no sea un aro, sea un anillo, y pasen apenas 2 o 3, porque el 80% de las reservas son para dependientes de game y el resto para sus amigos, ya me vi el percal en el hilo de MH World... Que hubo gente que fue a la tienda el día que se abrieron las reservas, a la hora de apertura, y mágicamente se habían evaporado.

Y evidentemente, que me lo dijese la chica no quiere decir que sea seguro, de hecho como ya he comentado ella no me lo ha asegurado, ha dicho que tiene toda la pinta porque así se lo dijo el promotor de Sony. Pero cuando te recomiendan estar atento a otra tienda, es que lo tienen bastante claro, sólo avisaba para eso, que estemos todos atentos y no nos pille por sorpresa.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
herkris escribió:@Tyler Durden Obviamente, no es bueno para los consumidores.
Principios y moralidad? Creo que exageras, es una simple compra. No creo que sea cuestión de principios.
En este caso si tú y otros 10, 100 o 1000 no compráis en Game llegarán otros 10000 que cubrirán esas compras.
La tienda no pierde nada, yo si dejo de comprarlo pierdo la edición que quiero comprarme del juego que llevo tiempo esperando. Por eso mismo me parece una tontería (igual que si fuera con cualquier otra tienda)
Pero oye, que por mi mejor, ojalá todos no la quieran comprar y así es más fácil hacer mi reserva :)

@NoctisBlue Gracias por tu aportación. Con tales argumentos me has dejado impresionado.

Tengo otros. Con tus argumentos y pensamientos. Me sorprende que el mundo vaya tan mal. Di que si.

Si todo el mundo pensara como tú, aún seguiríamos en la edad feudal.

Si mañana esa famosa tienda de videojuegos dice que en su tienda al comprar la edición coleccionista que tanto quieres, además de pagarle 150 euros te tienes que dejar cagar encima, según tu lógica como te encanta esa edición pues hay que tragar y dejarse cagar encima. Di que sí, que hagan lo que quieran que siempre habrá tontos de sobra para venderles las cosas.

Creo que con esos argumentos, no entenderías muy bien lo que significa "principios y moralidad".
@Tyler Durden Seguro que lo entiendes tú mucho mejor, no me cabe duda de ello, de ahí que vayas dando clases por los foros ;)

@El hombre araña Toda la razón. Tiene mucho que ver lo que has dicho con pagar lo que vale en cualquier otro país. No imagino cómo os tomaréis otras cosas si a esto le dais tal importancia.

Por mi parte fin del debate sobre las exclusividades.

Cuando esté para reservar avisaré en el foro y que la reserve quien quiera ;)
@herkris No tengo que dar clases de nada, ni mucho menos.

Por otro lado, para mi si que son principios y moralidad el decidir dejar de comprar algo que quiera, si con esa compra contribuyo a la especulación y al monopolio de algo, en este caso, esta edición del juego por Game.

Como te han intentado explicar, el día que se abran las reservas te puedas encontrar en dos situaciones. La primera es que vayas a hacer la reserva y no tengas problemas para ello. Si al final consigues la reserva, por lo tanto, el juego con la edición que quieres, bien por ti, la verdad. La segunda situación puede ser que cuando vayas a reservarlo, te digan que ya se han acabado las reservas y te quedes sin él.

En este segundo caso, que podrías hacer para poder conseguir la edición del juego que quieras? Pues bien, pasar por el aro y pagarla a precios totalmente desorbitados, ya que alguna gente haya podido reservas 2 copias y decidan venderlas a un precio mucho más alto.

Si llega el día que te quedes sin copia, quizás hubieses preferido que Game no tuviese el monopolio de dicho producto y tener alternativas (ya sea en Fnac, Amazon, Carrefour, etc) de dónde quieres hacer la reserva para así tenerla seguro.

Bajo mi punto de vista, prefiero dejar de comprar esta edición y no contribuir en este monopolio. Tu no lo quieres ver como algo moral, me parece bien, pero creo sinceramente que te equivocas.

Ojalá puedas hacerte con tu copia de la edición coleccionista. Yo prefiero quedarme con mis principios.
@Tyler Durden Con tu última frase dejas claro que es una cuestión de principios VS comprar la edición y contribuir al monopolio.

Todas esas consecuencias me las sé de memoria desde hace años, como comprador habitual de este tipo de ediciones estoy acostumbrado a estas situaciones, y claramente a mi (como a todos, supongo) me jode que sea exclusiva de Game, igual que si lo fuera de Fnac, MM, Xtralife... Cuantas más opciones para comprarla pues mucho mejor para todos.

Si no consigo la edición en Game, me quedaré con la limitada o me quedaré con la reserva de la coleccionista que tengo en Amazon Francia.

De ahí a intentar hacer ver que los que la compran contribuyen a la especulación hay un paso muy grande. Contribuyen a la especulación los que la compran para luego venderla más cara, o los que la compran a precios desorbitados a estos últimos. Los que consiguen reservar su edición en la tienda que toca no están contribuyendo a nada. Si no la compras tu o yo, la comprará otro.

Me parece respetable que algunos os creáis que por dejar de hacer estas cosas sois mejores que los demás, o tenéis mejores principios, o vais a cambiar algo por ser así; pero la realidad es que haciendo esto solo pierde el que no la compra. La tienda va a vender lo mismo, y los especuladores se beneficiarán aun más porque vosotros que realmente queréis la edición dejáis esa oportunidad de tenerla a los que la quieren para revenderla.
herkris escribió:@Tyler Durden Con tu última frase dejas claro que es una cuestión de principios VS comprar la edición y contribuir al monopolio.

Todas esas consecuencias me las sé de memoria desde hace años, como comprador habitual de este tipo de ediciones estoy acostumbrado a estas situaciones, y claramente a mi (como a todos, supongo) me jode que sea exclusiva de Game, igual que si lo fuera de Fnac, MM, Xtralife... Cuantas más opciones para comprarla pues mucho mejor para todos.

Si no consigo la edición en Game, me quedaré con la limitada o me quedaré con la reserva de la coleccionista que tengo en Amazon Francia.

De ahí a intentar hacer ver que los que la compran contribuyen a la especulación hay un paso muy grande. Contribuyen a la especulación los que la compran para luego venderla más cara, o los que la compran a precios desorbitados a estos últimos. Los que consiguen reservar su edición en la tienda que toca no están contribuyendo a nada. Si no la compras tu o yo, la comprará otro.

Me parece respetable que algunos os creáis que por dejar de hacer estas cosas sois mejores que los demás, o tenéis mejores principios, o vais a cambiar algo por ser así; pero la realidad es que haciendo esto solo pierde el que no la compra. La tienda va a vender lo mismo, y los especuladores se beneficiarán aun más porque vosotros que realmente queréis la edición dejáis esa oportunidad de tenerla a los que la quieren para revenderla.

Los primeros que contribuyen a la especulación son los propios de Game, que se hacen con el monopolio de la edición. Si mi manera de luchar contra eso es dejar de comprarles, así lo haré. A mi, que el resto de gente les siga comprando, me da igual, la verdad, pero al menos yo no quiero contribuir a su monopolio.

Te digo lo mismo que dije antes, prefiero mantenerme fiel a mis principios y no comprar en Game, o en cualquier tienda que tenga el monopolio, a tener la edición coleccionista.

Pero oye, no quiero discutir más. Yo no quiero que compartas mi opinión ni mis principios, faltaría más, así que, como bien te dije antes, si puedes reservar esa edición y conseguirla, mejor para ti.
@Tyler Durden En mi caso la tienda Game a la que voy no hace las cosas que algunos comentan, al contrario, nunca me han fallado en 15 años que llevo comprando ahí.

De todas maneras, son puntos de vista distintos de una cosa que al fin y al cabo no tiene importancia.

Lo importante es que cada vez estamos más cerca del juego y del E3, donde nos enseñaran algo más. Es mi juego más esperado del año y ya solo queda el veranito para tenerlo :D
herkris escribió:@Tyler Durden En mi caso la tienda Game a la que voy no hace las cosas que algunos comentan, al contrario, nunca me han fallado en 15 años que llevo comprando ahí.

De todas maneras, son puntos de vista distintos de una cosa que al fin y al cabo no tiene importancia.

Lo importante es que cada vez estamos más cerca del juego y del E3, donde nos enseñaran algo más. Es mi juego más esperado del año y ya solo queda el veranito para tenerlo :D

Eso que no tiene importancia es relativo.

Tiene importancia cuando alguien que quiere dicha edición (no hablo de mi, sino en general), es posible que se quede sin ella por el monopolio de una empresa, además, al tener el monopolio, le pueden poner el precio que quieras (dentro de unos límites). Está claro que cuantas más tiendas vendan el juego, mayor diversidad de precios, mejores ofertas y mejores descuentos.
@Tyler Durden Ya, eso ya lo sé. Si entiendo perfectamente los problemas que trae y espero que haya ediciones de sobra para todos.
Yo recomiendo si no se consigue en Game pedirla en amazon de otro país europeo.

Con la importancia me refería a la discusión entre nosotros, no al propio tema en sí. Vamos, que es tontería discutir por esto cuando todos sabemos que es malo para los consumidores independientemente de si la compramos o no.
Estoy con @Tyler Durden en esto, cuanta mayor diversidad de tiendas la vendan menos personas se quedarán sin ella. Cada uno que haya lo que le plazca, pero este tipo de actitudes ayuda y de que manera a que este tipo de empresas sigan haciendo este tipo de guarradas, luego vienen las quejas y demás. Y oye que este Marvel's Spiderman también es el juego que más espero y no sólo de este año sino desde que se anunció en el E3 2016.. pero una cosa no quita la otra y aunque tenga un hype por las nubes con este título, son cosas que dan para pensárselas y reflexionar..

Y esto desgraciadamente y viendo "x" comentarios va a seguir con la tendencia, exclusividades, precios desorbitados, juegos desprecintados, empleados con 0 empatía (no todos) y demás que desde el desconocimiento de la gente, hace de Game desde mi punto de vista, la peor empresa que hay en el mundillo y la que más repercusión tiene.

Un saludo
Está bien entrar para ver novedades y encontrar la cantinela de siempre: páginas que no aportan nada al tema del hilo.
No sé si existe un hilo referente al monopolio y dominio absoluto del mercado, pero si no lo hay, creadlo y seguid allí, por favor.
Entro para ir informándome un poquito para ver cómo se va desarrollando el juego y siempre lo mismo, perdonad si os molesto con el comentario pero creo que no es el lugar.
Por mi parte, es uno de los que espero con ansia, es lo que parece ser el mejor juego del universo Spiderman que van a sacar y, a pesar de que no suelo escribir, entro a diario a echar un ojo a las novedades.

Bueno, con el tocho, dejo un saludo!
Traigo malas noticias ,
Según hablé con algún conocido CM de Game no tienen de momento que lleve la edición coleccionista a GAME ni en principio a España ...
seguiré atento por si cambiase la casa
Se sabe algo de lo que se dijo que podra hacerse diferentes trajes y demas?
rober2501 escribió:Traigo malas noticias ,
Según hablé con algún conocido CM de Game no tienen de momento que lleve la edición coleccionista a GAME ni en principio a España ...

Yo el otro día me pase por la que tengo cerca de casa y el encargado me comentó que había rumores sobre la posibilidad que no saliera en España está edición. Me dijo que si quería renovase la normal y seguramente Game me llamaría para saber si quería subir a la coleccionista si al final salía.
Amazon no tiene intención de poner la especial?
jotoaro escribió:Amazon no tiene intención de poner la especial?

Por no tener intención, no la tiene ni para ponerle la portada oficial al juego...
rendor escribió:
jotoaro escribió:Amazon no tiene intención de poner la especial?

Por no tener intención, no la tiene ni para ponerle la portada oficial al juego...

Eso he visto [facepalm] Qué dejadez...
algun enlace a la edicion especial con figura y todo? Osea, la tocha

Pues guarrada por parte de Sony...
Galon_2000 escribió:

Pues guarrada por parte de Sony...

Eso es imposible, dejar de pensarlo
Sony siempre dobla sus juegos aqui y trae todas las ediciones a España, es uno de sus mercados mas importantes.
Traeran la coleccionista, ya veremos que tienda

Yo tambien tengo malas noticias... PlayStation España, ha confirmado que la edicion coleccionista si llegara a España.
@Nanetillo la única mala noticia sería que Game se llevase algún tipo de exclusiva :/

A ver si puedo reservar la tocha en algún sitio en condiciones y me quedo tranquilo hasta que salga el pepinazo :3
Pero una cosa, la coleccionista ya está para reservar? Porque tenía entendido que la misma figura al ser un spoiler, no se iba a mostrar... Y no quiero quedarme sin ésta edición.
@Galon_2000 Hasta donde yo se, la figura no se mostraba por que aun la estaban haciendo, y no tenian un diseño definitivo, pero la mostrarian en junio o julio, no recuerdo bien.

Creeis que saldra alguna PS4 PRO edicion spiderman? No pilla la de GOW por precio, pero si saliese alguna tipo spiderman seguramente si me haria con ella.
Seguramente en la figura aparezca algún enemigo o escena clave que aún no hemos visto, puede que en el E3 lo muestren en el trailer/gameplay que enseñen y ya desvelen la figura.
Khorgrim escribió:@Nanetillo la única mala noticia sería que Game se llevase algún tipo de exclusiva :/

A ver si puedo reservar la tocha en algún sitio en condiciones y me quedo tranquilo hasta que salga el pepinazo :3

Para mi no es mala, bueno solo me afectaría a que no tendría el descuento de empleado de ECI pero por lo demás, me da igual.
Gammagori escribió:@Galon_2000 Hasta donde yo se, la figura no se mostraba por que aun la estaban haciendo, y no tenian un diseño definitivo, pero la mostrarian en junio o julio, no recuerdo bien.

Creeis que saldra alguna PS4 PRO edicion spiderman? No pilla la de GOW por precio, pero si saliese alguna tipo spiderman seguramente si me haria con ella.

Buenas.

No, por lo visto no la pusieron entera porque nos comeríamos una spoiler de dimensiones bíblicas [carcajad]

Para junio creo que leí que lo enseñarían.

Un saludo.
@kron-ragnarok

Seguro que en el e3 sale algo nuevo, y enseñan la figura ahí. Lo mismo sale peleando contra un malo malisimo del juego, o algo así. Estaría genial que saliese venom en el juego.
@Gammagori yo estoy casi seguro que si sale venom, sobre todo por la película, que creo que es de sony, lo cual cuadraría bastante.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:@Gammagori yo estoy casi seguro que si sale venom, sobre todo por la película, que creo que es de sony, lo cual cuadraría bastante.

Un saludo.

Han dicho, creo que unas 150-200 veces que en este juego no saldría ningún simbionte.
@El Hombre Araña Vale, hombre amable. Te doy las gracias 150-200 veces, quedate con el numero que quieras.
Yo espero con ganas la edición coleccionista para ver que trae y cómo es la figura, porque la verdad, la edición especial es bastante cutrecilla para los 80 pavazos que cuesta.
Link21 escribió:Seguramente en la figura aparezca algún enemigo o escena clave que aún no hemos visto, puede que en el E3 lo muestren en el trailer/gameplay que enseñen y ya desvelen la figura.

Asi sera seguramente. La verdad es que para salir en la figura el personaje debe ser bastante importante. Veremos.
Voto por el duende verde y que spiderman esta apoyado en su nave voladora
Aver si acierto, ojala
De los trajes aparte del iron-spider se sabe de cuales mas podra tener?
@Gere86 En verano se anunciará el último traje, creo que se dijo en Julio concretamente.

Un saludo
FrM escribió:@Gere86 En verano se anunciará el último traje, creo que se dijo en Julio concretamente.

Un saludo

Yo lo de los trajes no lo tengo claro, porque yo por ejemplo tengo reservada la limitada, que se supone tenia tambnien los trajes pre-order, pero yo no veo ni rastro de eso. Me resulta bastante confuso
@darknes11 Depende de donde la hayas reservado pero es un extra que te dan al hacer la reserva en casi todas las tiendas, al menos en las más conocidas. De todas maneras creo recordar que esos trajes se desbloqueaban a medida que ibas avanzando en el juego, aunque no estoy seguro del todo ahora mismo.
FrM escribió:@darknes11 Depende de donde la hayas reservado pero es un extra que te dan al hacer la reserva en casi todas las tiendas, al menos en las más conocidas. De todas maneras creo recordar que esos trajes se desbloqueaban a medida que ibas avanzando en el juego, aunque no estoy seguro del todo ahora mismo.

La reserve en game que lo tengo cerca y fui pitando, y yo no veo rastro de eso, lo cual me extraña bastante
@darknes11 Pues deberías tener ese incentivo al haberlo reservado ahí.

Un saludo
FrM escribió:@darknes11 Pues deberías tener ese incentivo al haberlo reservado ahí.

Un saludo

Pues ni idea, el caso es que en realidad, si miro en la pagina y demas, no indica nada ni antes ni ahora sobre eso de los trajes, raro raro raro
Os confirmo que la chica del Fnac (o mas bien el promotor de sony) se equivocó. Acabo de pasar por el Fnac a por el detroit y por si a caso le he dicho que lo mire y estaba abierta la reserva!
En el Fnac de la illa en Barcelona habían 5 unidades solo, una me la he llevado yo y otras dos las han reservado dos de los dependientes, asi que como mucho quedan dos más.
Correed!!
Pd. Puedo hacerle foto al papelico si creéis que os pueda valer de algo, aunque no creo que sea necesario. En Fnac sale a 159.99 (menos los 10 euros de reserva y el 5% de socio)
Online por lo que veo no hay nada aún...
@vermilionvk No online aún nada..
@Master_Cloud Gracias por la información tio, una pena que en mi ciudad no haya tiendas Fnac, sino iría a preguntar.

Un saludo
12451 respuestas