@herkris No tengo que dar clases de nada, ni mucho menos.
Por otro lado, para mi si que son principios y moralidad el decidir dejar de comprar algo que quiera, si con esa compra contribuyo a la especulación y al monopolio de algo, en este caso, esta edición del juego por Game.
Como te han intentado explicar, el día que se abran las reservas te puedas encontrar en dos situaciones. La primera es que vayas a hacer la reserva y no tengas problemas para ello. Si al final consigues la reserva, por lo tanto, el juego con la edición que quieres, bien por ti, la verdad. La segunda situación puede ser que cuando vayas a reservarlo, te digan que ya se han acabado las reservas y te quedes sin él.
En este segundo caso, que podrías hacer para poder conseguir la edición del juego que quieras? Pues bien, pasar por el aro y pagarla a precios totalmente desorbitados, ya que alguna gente haya podido reservas 2 copias y decidan venderlas a un precio mucho más alto.
Si llega el día que te quedes sin copia, quizás hubieses preferido que Game no tuviese el monopolio de dicho producto y tener alternativas (ya sea en Fnac, Amazon, Carrefour, etc) de dónde quieres hacer la reserva para así tenerla seguro.
Bajo mi punto de vista, prefiero dejar de comprar esta edición y no contribuir en este monopolio. Tu no lo quieres ver como algo moral, me parece bien, pero creo sinceramente que te equivocas.
Ojalá puedas hacerte con tu copia de la edición coleccionista. Yo prefiero quedarme con mis principios.