En primer lugar, el sistema de Eol tiene cosas positivas y negativas.
Que prácticamente toda pregunta tenga un post oficial para respuesta, te lo chapen y te remitan al post oficial, es un coñazo, aunque limpia el foro (si no habría 50 post de gente preguntando por la Ec al día, remitiendonls a este caso concreto). Pero eso también hace que el post oficial del juego se llene de paja.
A falta de algo más de 3 meses para que salga el juego, de que queréis que se hable?? De si van a meter un traje de batman por dlc? De si saldrá tal o cual enemigo (eso si podría ser interesante)?
De gameplay, que ya está más que visto, hablado y comentado?
Sinceramente como web de anuncios de videojuegos, para mi EOL no es la primera, pero como foro si, me parece el más adulto, no se permiten demasiados flameos ni floodeos (a veces son un poco nazis y si me flipa ver algunas expulsiones de incluso meses jajajaja aunque tampoco investigo si es por recurrencia o por que motivos), a lo que voy es que si veo una noticia de Spiderman en otra web, un gameplay o el traje de batman beyond, pues ya me vengo aquí al foro y entonces si, se que habrá comentarios de esa noticia y se debatirá. Mientras tanto y como digo, a falta de más de 3 meses, que la gente pueda decir que en tal o cual sitio está la EC, me parece mas que correcto. Si una de las propuestas del foro es el poder ayudarnos entre nosotros, prefiero esos comentarios a que vengáis a hablar de un juego que ya tenéis reservado y vais a comprar... Si la decisión ya está tomada que más información queréis??