Marvel's Spider-Man

Pocas unidades, una por socio, ... Mañana a las 12 no habrá ninguna fijo.

Espero equivocarme.
Que envidia me dais el poder jugar a este título, es mi superheroe preferido pero no tengo ps4, disfrutarlo mucho y seguiré muy de cerca vuestros comentarios
Jeremias32 escribió:Que envidia me dais el poder jugar a este título, es mi superheroe preferido pero no tengo ps4, disfrutarlo mucho y seguiré muy de cerca vuestros comentarios

300 leureles tienen la culpa [rtfm] ...

No enserio, vale la pena tener una ps4 por sus exclusivos. Spiderman es el juego estandarte de Sony para este E3. Murales gigantes, vallas publicitarias, etc. Están muy volcados con el juego y no es para menos. La pintaza que tiene es bestial.
en amazon la van a poner fijo a 170, si no mas.. xDD ultimamente en amazon se suben muchisimo a la parra y ponen las coles o al mismo precio que los demas comercios o incluso 20 o 30 pavos mas caras [boing]
Se sabe algo de Media Markt? Gracias.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Todavia queda por ver como es la figura ya que la que sale no es la definitiva
Tyler Durden escribió:Reservada la edición normal en Amazon y tan contento que me quedo!

Imagen

No voy a pagar esos 170 € por la edición coleccionista. Si quiero una figura que esté a la altura, me voy a por una Hot Toys.

Yo tenía pensado pillar la coleccionista pero no me esperaba que fuese tan cara. Pillaré la edición estándar o la especial como mucho y fuera.

Es mucha pasta...
Es que son muchos luros
A mi en la reserva de fnac en tienda, que hice la semana pasada antes de que se iniciara la vorágine de reservas, me marca como precio 159,99. Sabéis si me respetarán este precio o si finalmente el pvp es 170 me lo subirán?

159 - 10 euros de cupón reserva - 8 euros del 5% de socios, sale por unos 140, sigue siendo caro pero más asumible.
Sabéis como se cancela la reserva en ECI? voy a intentar reservar en game y si lo consigo pues cancelar la otra. Gracias.
han3gas3 escribió:Sabéis como se cancela la reserva en ECI? voy a intentar reservar en game y si lo consigo pues cancelar la otra. Gracias.

pregunto lo mismo
Hay enlace ya de reserva en game?
Yo tampoco veo enlace para la reserva de game, alguien tiene enlace magico??
3 minutos, pondran en enlace a en punto?
Egomagic escribió:
han3gas3 escribió:Sabéis como se cancela la reserva en ECI? voy a intentar reservar en game y si lo consigo pues cancelar la otra. Gracias.

pregunto lo mismo

Pues vais a vuestro perfil y en mis pedidos le dais a detalles del pedido, después opciones del pedido y te sale "anular pedido" y listo.
Master_100 escribió:Primer tráiler oficial en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=UpCrjE2hW-k

Se oye espectacular, sony nunca defrauda en los doblajes de sus excluivos.
Yo estoy currando y no puedo estar mirando cada 10 minutos... si dicen a las 12:00 que cumplan hombre
Reservada en tienda. No aparece en web aun
Reservada en tienda a las 12:02, así que en tienda ya les aparece.
Magix escribió:No decían a las 12 ?

S,i, claro. Aún no no pusieron el enlace ni siquiera....
No veo el enlace,alguno lo ve?
yo tampoco lo veo en la web
Reservada en tienda,

Espero que no lo hagan como square con la ultimate de ffxv que para la reserva online pille una de milagro :(
No se para que nos dicen atentos a las 12 si luego a las 12 no hay nada...., no se, algunos curramos y tal y no podemos estar con el F5 perdiendo el tiempo para reservar un juego.
han3gas3 escribió:Reservada en tienda a las 12:02, así que en tienda ya les aparece.

Sabes precio? 170 €?
@Magix ellos lo ponen a las 12, luego la web se actualiza (y tarda en actualizarse un tiempo que no se puede controlar, igual está a los 3 minutos, que a los 20, por eso no lo hacen antes).
Magix escribió:No se para que nos dicen atentos a las 12 si luego a las 12 no hay nada...., no se, algunos curramos y tal y no podemos estar con el F5 perdiendo el tiempo para reservar un juego.

Desde luego
Luego apaeecera en la web ya agotada,y diran de han agotado en minutos!!!!!no se para que avisan para luego no cumplir
Las reservas en tienda y game son diferentes? Lo digo por que es una reserva por socio..

Un saludo
Esto ya me lo olia yo.. :-|
@FrM Sí, dan x unidades a cada tienda (y generalmente por territorio) y luego otra cantidad x a la web.
Un día más GAME demostrando por qué es la peor tienda de videjuegos y a la que llevo sin comprarle nada años.
@javierjudgment Lo sé, me refiero a que es una sola unidad por socio. Por eso pregunto que si por ejemplo ser reserva por web, ya no se puede reservar por tienda o viceversa. Esa es la duda que tengo..

Un saludo
Reservada en tienda :)

Al fin tranquilo con esta edición jaja
<OFFTOPIC>

Siento joderos el hilo de reservas y tal, pero ha salido el primer trailer con doblaje en castellano. Por si alguien lo quiere ver, nada más.

https://www.youtube.com/watch?v=UpCrjE2hW-k

</OFFTOPIC>
herkris escribió:Reservada en tienda :)

Precio?
cada vez que alguien dice reservada en tienda muere un gatito [enfado1] [enfado1] [enfado1]
herkris escribió:Reservada en tienda :)

Precio?
@FrM Si reservas más de una te cancelan las últimas que hacen (a los dos días), porque a mi me pasó xD
Cagonnnn , k estoy en la merienda xra reservarla y no la ponen. A ver si cuando salgo la piyo ...
Vaya cachondeo, no? 12:21 y no han puesto ni enlace...Habrá que estar atento a Amazon, porque estoy no vale la pena...que frustracion po dio!!
En tienda tb seran muy limitadas???
Lo peor es que me despistaré 5 minutos y en ese tiempo la pondrán y se agotara, como si lo viese.... :)
@javierjudgment Lo pregunto por que ellos mismo dicen que game web es distinto a las tiendas, como otra sección por así decirlo pero claro, al decir que es una única unidad por cliente/socio ahí es cuando me surgen las dudas.

Un saludo
Por lo visto hay peña que estaba en la tienda a las 12:00 y se han quedado sin ellas, a saber... los dependientes fijo que se habrán apartado alguna. Solo espero que tengan stock separado
Jajaja,un compañero de curro a ido a reservar en tienda fisica y a las 12 y 3 minutos le dicen que ya esta agotada [facepalm]
En la reserva que me aperece en la app me pone 165, no se si será 165 o 170€.
Que pasada el trailer,
sale miles

El doblaje por lo visto es bastante bueno.

Menudo hype
12451 respuestas