Marvel's Spider-Man

Reserva hecha en Murcia a las 12:00. Ha aguantado un ratillo, pero ni en web ni en app he visto ni rastro de la edición
Todos hablando de las reservas pero nadie ha visto el tráiler doblado del juego?

https://youtu.be/UpCrjE2hW-k

Creo que va a ser la primera vez que todas las voces me gustan. XD
Unidades MUY limitadas en tiendas.. Una verdadera pena..
pero que pasa en game web y app q llevo actualizando desde las 11.59 y nada!!!!!!!!!!!!!!!!!
La web según dicen tarda en actualizar, como decía un compañero antes el tiempo puede variar.. Por cierto, a los que habéis reservado en tienda, podéis decir cual es el precio?

Un saludo
FrM escribió:La web según dicen tarda en actualizar, como decía un compañero antes el tiempo puede variar.. Por cierto, a los que habéis reservado en tienda, podéis decir cual es el precio?

Un saludo

170€ creo que han dicho, pero en web sera 165€, siempre quitan 5€
Lo que pasará:

- Saldrá cuando menos me lo espere
- Llegaré tarde pero con posibilidad de darle a añadir...
- Cuando le de a añadir la web se caerá y no podré hacer nada
- Cuando la web funcione ya no podré reservarlo y me cagaré en game
Jajaja. La han puesto agotada directamente
tiene toda la pinta de que estan actualizando la base de datos y en breve estara, aunque aparezca ahora mismo proximamente,
Magix escribió:Pero que puta broma es esta

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... STA/151308

Ya sale agotada, venga hombre !!!

creo que aun no han abierto la reserva, por eso pone proximamente, o quiero creer jaja
aqui ya estamos muchos eh jeje

Y aún no sale ni en el buscador [qmparto]

Pero si ese enlace nunca ha funcionado ni tenido disponibilidad... Ni ha salido en el buscador ni nada... menuda broma de gestión
Alguno que haya ido a tienda y ya le hayan dicho que nanai?
Os lo he dicho que iba a aparecer directamente agotada,ya ha pasado con la del monster hunter.con las ediciones de nintendo.....esto es asi,luego aparen el wallapop e ebay bastantes.Mañana mirar wallapop y ya me decis.Ahora preguntaos quien se queda con las reservas!!!
game como siempre, los vendedores pendientes para reservar la suya y la de los amiguetes!!!!
zatu_21 escribió:Alguno que haya ido a tienda y ya le hayan dicho que nanai?

Yo mismo xD

Ha tenido que llamar a central porque no le aparecía, y desde allí le han dicho que han volado en 5 min.
@zatu_21 Te aconsejo que si no puedes ir ahora a tienda de tu zona, llames y preguntes zatu. La edición es muy limitada según me han comentado conocidos que han reservado hace 40 minutos y otros colegas no han podido.

Lo de la web me parece que aún no han abierto reservas, no os preocupéis del todo y estad atentos!

Un saludo
sykans escribió:

Yo mismo xD

Ha tenido que llamar a central porque no le aparecía, y desde allí le han dicho que han volado en 5 min.

Joder, pero en tienda como va, cada tienda tiene unas cuantas de stock o es el mismo para todas las tiendas?

Quiero decir, habrá tiendas game que ni hayan hecho una sola reserva?
Tr0Y escribió:<OFFTOPIC>

Siento joderos el hilo de reservas y tal, pero ha salido el primer trailer con doblaje en castellano. Por si alguien lo quiere ver, nada más.

https://www.youtube.com/watch?v=UpCrjE2hW-k

Tinani_HBF escribió:Todos hablando de las reservas pero nadie ha visto el tráiler doblado del juego?

https://youtu.be/UpCrjE2hW-k

Creo que va a ser la primera vez que todas las voces me gustan. XD

Un ejemplo clarísimo de como los mensajes que realmente aportan algo al hilo se pierden entre mensajes de reservas, como lagrimas en la lluvia.

Imagen
FrM escribió:@zatu_21 Te aconsejo que si no puedes ir ahora a tienda de tu zona, llames y preguntes zatu. La edición es muy limitada según me han comentado conocidos que han reservado hace 40 minutos y otros colegas no han podido.

Lo de la web me parece que aún no han abierto reservas, no os preocupéis del todo y estad atentos!

Un saludo

Estoy llegando pero me da que ya nada.
zatu_21 escribió:
sykans escribió:

Yo mismo xD

Joder, pero en tienda como va, cada tienda tiene unas cuantas de stock o es el mismo para todas las tiendas?

Quiero decir, habrá tiendas game que ni hayan hecho una sola reserva?

Pues creo que va por zonas más que por tiendas, porque he llegado allí a las 12:30 y el tío sabía que salia hoy la reserva pero no lo tenía muy claro... Vamos que era el primero que iba preguntando...
Vaya asco de game... es que no han dejado ni agregar al carrito, habia un momento en que se podia reservar, pero se colapsaba, y de repente pum, "proximamente" ya para siempre....
Athal_berth escribió:Vaya asco de game... es que no han dejado ni agregar al carrito, habia un momento en que se podia reservar, pero se colapsaba, y de repente pum, "proximamente" ya para siempre....

daba todo error, tiene pinta de que estan contando las que quedan disponibles para reservas y luego la activaran, voto por las 3 de la tarde ZzzZZ
Según comentan por Twitter, hay rumores que dicen que ha habido un stock de 1500 unidades en España en su totalidad, no sé si creerlo pero viendo como se han agotado en tiendas y que están diciendo que en web la han subido AGOTADA es de tener muy mala leche..

Un saludo
@Tr0Y Incluso si miras unas páginas más atrás verás que el trailer ya lo comenté yo [+risas] Pero bueno, entiendo que la gente esté centrada en las reservas sabiendo que ha sido justo en la hora en la que iban a abrirlas.
Master_100 escribió:@Tr0Y Incluso si miras unas páginas más atrás verás que el trailer ya lo comenté yo [+risas] Pero bueno, entiendo que la gente esté centrada en las reservas sabiendo que ha sido justo en la hora en la que iban a abrirlas.

Ya ves....luego defienden que no se desvirtúa el hilo.
@Tr0Y han habido varios comentarios, el mio incluido.
Es normal que ahora estemos con el tema reservas
@Tr0Y Ya decía yo que raro que nadie mas lo haya comentado. Pero bueno, me has hecho reír con el comentario y la foto. XD
Agotadas en tiendas, me explica que no va por zonas que es a nivel nacional porque en este game no han reservado ni una sola. En 5 minutos después de las 12 agotada.
Qué brutalidad de trailer.
no entiendo como no dicen nada por twitter o algo, porque ni un solo tweet han puesto
@zatu_21 Lo siento tio.. si te sirve de consuelo yo tampoco la he reservado, la tengo en Carrefour.. no me fío mucho por que hay sigue estando para reservar desde ayer y visto el panorama y lo limitada de la tirada da para desconfiar.. pero con la de GOW cumplieron.. algo es algo.

Un saludo
Me parece vergonzoso,y que en 5 min agotadas!!!y una puta mierda!!llevo desde las 12 pendiente en casa,refrescando cada minuto!!y cuando ha aparecido ya estaba agotada,eso de 5 min es mentira,y que la gente haya ido a tienda a las 12 y le hayan dicho que agotada....me parece de escandalo.Ya vereis mañana los foros de compraventa,llenitos de edicones
Lo que han hecho en la reserva en web es de una falta de seriedad flipante, muchas personas esperando para poder reservarla ahí a la hora que ellos mismos dijeron y sale la ficha 40 minutos después y agotada! Es para denunciarles y en Twitter está la gente que echa humo.. Otra más de Game y van..
Yo confío en que haya habido algún problema por web y todavía no la hayan puesto para reservar, porque no ha aparecido ni en el buscador ni por la aplicación y eso que, por ejemplo, el amiibo de Solaire que se agotó también a los pocos minutos sí apareció por la aplicación y mientras en web daba problemas, por ahí puso reservarse sin problemas. Raro es también que no hayan puesto ni un tweet...
Por la web no la ha reservado nadie, porque es imposible, he estado con F5 todo el rato y la primera vez que salió el boton de reserva....petaba, así que es IMPOSIBLE que alguien la haya pillado. Lo que me mosquea es que no digan nada por twitter
FrM escribió:Lo que han hecho en la reserva en web es de una falta de seriedad flipante, muchas personas esperando para poder reservarla ahí a la hora que ellos mismos dijeron y sale la ficha 40 minutos después y agotada! Es para denunciarles y en Twitter está la gente que echa humo.. Otra más de Game y van..

Eso es,de caraduras,hacernos perder el tiempo,yo hoy tenia turno de tarde...y desde las 12 refrescando una y otra vez hasta que como dices a las 12:40 sale agotada.No me jodas,de aqui de este foro ni uno la ha podido reservar en la web y dicen que han estado disponibles 5 min!!!!venga ya,para reservarla primero ellos....para especular despues.
Dejales que mientras nosotros nos quejamos ellos piensan en chistes de mierda sobre Popplio o Krilin.
La ultima vez que intento reservar coleccionistas con ellos,con la de monster hunter lo mismo.....
Shiro_himura escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1002501469797535745

Estoy en ese hilo de hecho xD
Pero si es que no aprendéis, estáis obsesionados con GAME. A mi ya no me sorprende por eso ya no hago nada con GAME. No entiendo el por qué de las quejas si se sabe de sobra que trabajan así de mal... Para la próxima seguid confiando en GAME.

PD. Yo pasé de apretar F5 como un subnormal en GAME para la coleccionista de God Of War (que salió agotada del tirón), la reservé sin problemas en Carrefour y ahora la tengo aquí tranquila y facilmente.
Pero la cuestión es quien cojones ha podido reservar la coleccionista, porque yo no conozco a NADIE y somos un grupo de 6...con el F5 en mano desde las 12....
Es raro porque ni sale como agotada ni te deja meter el mail para que te avisen cuando haya stock como pasa siempre
vermilionvk escribió:Es raro porque ni sale como agotada ni te deja meter el mail para que te avisen cuando haya stock como pasa siempre

Antes salía, he llegado a darle para que me avise, y lo han quitado al tiempo
vermilionvk escribió:Es raro porque ni sale como agotada ni te deja meter el mail para que te avisen cuando haya stock como pasa siempre

Cuando pasaron el enlace si me aparecía el botón para que me avisara
@Magix Nadie que yo sepa ha podido reservarla via web y eso es lo que huele mal del asunto.. o ha habido algún problema técnico (raro es que no han dicho ni mu por Twitter) o que haya habido algún chanchullo.. Y me da que esto último tiene todas las papeletas.

Un saludo
Magix escribió:Pero la cuestión es quien cojones ha podido reservar la coleccionista, porque yo no conozco a NADIE y somos un grupo de 6...con el F5 en mano desde las 12....

Ya te digo,yo desde las 12 sin moverme con el pc y el movil a la vez.
Voy a escribir en su twiteer a darles caña
FrM escribió:@Magix Nadie que yo sepa ha podido reservarla via web y eso es lo que huele mal del asunto.. o ha habido algún problema técnico (raro es que no han dicho ni mi por Twitter) o que haya habido algún chanchullo.. Y me da que esto último tiene todas las papeletas.

Un saludo

vamos a petarles el twitter jaja
12451 respuestas