Marvel's Spider-Man

GAME normalmente para este tipo de reservas es un problema, os recomiendo que por lo menos vía web no esperéis a reservar ninguna coleccionista más en esta franquicia porque de 10 ediciones coleccionistas que sacan en su página, 8 dan problemas de este calibre... Yo pude reservarla hace unos días en Fnac, pero en 3 minutos ya estaban agotadas. Y como ya han dicho aunque en la web de El Corte Inglés aparece agotada, lo mismo si os pasáis os pueden reservar alguna que tengan guardada para tienda
He enviado un mail a xtralife y me dicen que pronto tienen que recibir notificacion de Sony para poner la coleccionista, asi que toca estar atentos.
@zatu_21 Ah vale, yo pensaba que habías reservado por Carrefour, puedes reservarla aún me parece.

Un saludo
FrM escribió:@zatu_21 Ah vale, yo pensaba que habías reservado por Carrefour, puedes reservarla aún me parece.

Un saludo


No no compi, ya lo mire ayer y hoy varias veces. Aunque te salga como reserva cuando ya vas a tramitar y poner los datos etc es cuando te dice que no tienen stock.

Imagen
Tocará esperar a MM y Amazon... Yo de momento la tengo reservada en ECI y Carrefour, pero sinceramente no me fío de ninguno de los dos.

Por cierto el trailer mola mucho, que ganas!! Parece que cada vez es más posible lo que ya me imaginaba y es que Peter solo lo puedas llevar en entornos cerrados y en plan investigación... Sinceramente, me apetece muchísimo jugar como Spiderman, pero también me gustaría que hiciesen algo guapo con Peter.
@zatu_21 Bueno pero la tienes hecha en ECI verdad? Ojalá no nos den problemas ni en Carrefour ni en ECI tio, por que la mosca la tienes y más visto lo visto con el stock de risa que ha puesto Sony..

Un saludo
No me creo que Sasel haya hecho vídeo xD
FrM escribió:@zatu_21 Bueno pero la tienes hecha en ECI verdad? Ojalá no nos den problemas ni en Carrefour ni en ECI tio, por que la mosca la tienes y más visto lo visto con el stock de risa que ha puesto Sony..

Un saludo


Si, pillé una de puro milagro.. Pero estaría más a gusto con la reserva en cualquier otro sitio antes que en eci, incluso prefiero carrefour. Pero bueno a rezar y ya está xD

Gracias por preocuparte tío, se agradece :)
Reservoir escribió:Los trabajadores de Game vendiendo las ediciones por Wallapop y la gente reservando, en fin...

Menos mal que esta vez me conformo con la edición limitada, pero Sony debería poner un poco más de atención en estás cosas y poner más ediciones disponibles.

Pero bueno, no perdáis la fé, puede que antes de septiembre sumen nuevas ediciones.

Doy FE de ello, yo mismamente quede una vez con uno para poder comprar la edición coleccionista de kingdom Hearts porque en Game cancelaron mi reserva y los empleados siempre tienen preferencia.
Se puede reservar en el Corte Ingles tienda fisica??? He llamado a Game pero según ellos solo duraron media hora, y en web ni rastro y ahora aparece cuando está agotada .. QUÉ CASUALIDAD!!!
No se si está puesto ya, primer trailer doblado al castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=UpCrjE2hW-k
Madre mia el doblaje... JO-DER. Mira que me encanta en inglés... pero esto tiene una calidad que en pocos juegos se ven...

Nada que ver con el god of war que yo no puedo ni cogerlo por ningún lado.
Me ha convencido totalmente a jugarlo doblado al castellano. Asi sí. La voz de Peter Parker es brutal, asi como la de MJ, que coño, todas las voces, pegan perfectamente con los personajes.
Ya tenia ganas de que doblasen un spiderman, estoy cansada de juegos asi, tener que estar leyendo subtitulos todo el rato un 10 y para todas las compañias que doblan los juegos.

Saludos.
Sí yo he notado también que las voces del doblaje son muy buenas, se me hacen muy acordes a los personajes la verdad.

Un saludo
Y tan acordes, la voz de Spidy es la de Mario García actor de doblaje que pone la voz a Peter en Civil war o Homecoming e infinity war. El actual spiderman vamos.
@lassas Lo sé, me refería al de Mary Jane y los personajes que salen en el trailer en general. Menudo hype... Noventa y pocos días falta ya.. Hacía años que no estaba así por un videojuego [sonrisa]
Pues en ingles ya estaba muy logrado, pero el doblaje en castellano pinta genial
bilboboy escribió:Pues en ingles ya estaba muy logrado, pero el doblaje en castellano pinta genial

Eso mismo digo yo. En inglés la voz de Peter y de MJ son una pasada, bueno, de todos. Pero la que más me gusta es la de Spiderman. Pero la verdad es que este doblaje es para quitarse el sombrero.

Este juego va a ser el nuevo Arkham. Va a ser un juego que nos va a dejar a todos con el culo roto. Ya solo con ver el trailer ya tiene pinta de ser, en terminos de espectacularidad, aún más espectacular que Batman. Ya solo con ver en el trailer como le pegan un puñetazo y rompe una pared, la escena en que se meten desde la calle a un tren en marcha, o como se impulsa dentro del tren con la telaraña, le mete una patada al tio ese y lo empuja tirando abajo la puerta... Tiene pinta de tener escenas que van a dar para pegar saltos de la silla de la espectacularidad, como el ultimo god of war (que asi estuve yo en los momentos más epicos, más de pie que sentado).
Que haya 15 páginas nuevas el dia del trailer y 14 sean de la reserva... en fin.

El doblaje parece una pasada, y me gusta que el chaval que dobla a Spiderman no ponga la misma voz que a Tom Holland, ya que no parece que tenga la misma edad este Spidey.

Espero algun villano mas, en el trailer vemos 3, pero me gustaria alguno de mas peso (aparte de Kingpin).
El doblaje es tremendo como decís muchos, por suerte Sony cuida ese apartado con sus exclusivos como ninguna otra compañía lo hace.

El trailer creo que ya se vio en inglés, pero dudo de si tiene alguna escena nueva.

Tengo muchísimas ganas de ver qué han hecho con este juego porque por lo que dijeron Peter va a tener una gran importancia, y para los que somos fan desde hace tiempo de sus películas y comics esto es muy importante. Peter Parker es el mejor alter ego que tiene ningún superhéroe y que se hayan centrado en darle importancia a esto con partes en las que manejas al propio Peter, o incluso a MJ, es una maravilla.

Estoy seguro de que se va a convertir en uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos, es el juego que siempre he querido. Con Batman Arkham ya disfruté lo suyo, pero mi héroe favorito es Spidey, y parece que el juego va a hacer justicia al personaje :)
Visto el hilo de Lets Go Pokemon que se podía tratar cualquier tema y allí estaban durante paginas diciendo "Mañana trailer", "Vamoooos", etc. Resultado? Mientras no ponga [Hilo Oficial] o [HO], se puede hablar de todo o eso parece.

El trailer a parte del doblaje ofrece pocos detalles más...
sykans escribió:El trailer a parte del doblaje ofrece pocos detalles más...


Calla que a alguien le da un síncope. Hay que llenar páginas de uoooooo pedazo de trailerrrrrr
josete2k escribió:
sykans escribió:El trailer a parte del doblaje ofrece pocos detalles más...


Calla que a alguien le da un síncope. Hay que llenar páginas de uoooooo pedazo de trailerrrrrr


Es que es la verdad... Nos muestra lo del primer gameplay casi... Miles Morales aparece en el primer gameplay. Kingpin ya se había visto. Se muestra a Mary Jane en el banco, y ya se ha había visto incluso se ha dicho que es un personaje jugable. Mr Negative, ya lo tenemos calado en gameplay y trailer. Aparece también Shockwave, pero también se ha visto...

Básicamente porque este trailer salió hace 7 meses... [+risas]
El doblaje la verdad es que me a gustado mucho. Me gustaría que el juego espadarman soltara alguna xorrada como tengo que arreglarme el traje quue esta echo un cristo, que se le fuera rompiendo un poco o algo durante las misiones como pasaba en los batman. No creo que pase pero por soñar que no sea
HongKi está baneado por "Game over"
Pues no sé, si me fijo mucho, me parece un doblaje horrendo. No puedo no mirar la boca y la voz de spiderman puf no pega ni con cola

PD. Los doblajes siempre me suelen gustar
Yo espero que se pueda bajar al suelo y pasear normal por la calle andando si te apetece al más puro estilo batman arkham knight. Entiendo que es algo de lógica que se pueda hacer, pero de momento es algo que no se ha visto. Molaría mucho poder ir andando por la calle y que se coloque la cámara encima del hombro derecho a lo batman. De hecho en el trailer se ve como cuando vas con Peter Parker la cámara esta en ese angulo.
Madre mía los que estáis flipando con el doblaje... MJ está muy bien, pero Spiderman suena HORRIBLE, el actor de doblaje lo intenta pero no puede evitar sonar tan niño rata como el Spiderman del UCM (Sí, es el mismo) y para mí es una voz que a Spiderman no le pega NADA.

El mejor actor en castellano que podrían haber cogido es al que dobló la serie de Spiderman de los 90.
Espero nuevo gameplay en el E3. A mi me ha gustado el doblaje.

Un saludo!
tiene la misma voz de niño rata que el Spiderman de la UCM
Shiro_himura escribió:https://twitter.com/Daaniiel97/status/1002513092553662465

Imagen


Sería buenísimo ser el que la ha reservado y el mismo dia decirle que nada, que al final no xddd
McMiller escribió:
Shiro_himura escribió:https://twitter.com/Daaniiel97/status/1002513092553662465

Imagen


Sería buenísimo ser el que la ha reservado y el mismo dia decirle que nada, que al final no xddd


Yo incluso le diría de quedar y dejarlo plantado xD
sykans escribió:
McMiller escribió:
Shiro_himura escribió:https://twitter.com/Daaniiel97/status/1002513092553662465

Imagen


Sería buenísimo ser el que la ha reservado y el mismo dia decirle que nada, que al final no xddd


Yo incluso le diría de quedar y dejarlo plantado xD


Seguro que casualmente le dices de quedar y hay un game cerca por que la tendrá en el almacén xD
Se sabe algo de amazon o xtralife cuando las pondrán??
@McMiller Buah y q no te extrañe, que por mucho q digan mas de uno lo hará.
benru82 escribió:Se sabe algo de amazon o xtralife cuando las pondrán??


No se sabeh nah de nah...

Amazon hace unos días actualizo la caratula del juego y xtralife dicen que están hablando con Sony.
@sykans
Podéis ir denunciando anuncios por.falsos y así los retiran...
Nosé si se ha comentado esto anteriormente, pero (especulación aparte) me sorprende tantísima locura por una edición que ni siquiera se nos ha mostrado todavía, la figura ni se sabe como será.
Llamé a la tienda donde suelo ir por curiosidad, donde son bastante majos, y me dijo el dependiente que habia gente antes de las 12 haciendo cola para la reserva, y ha reservado en orden hasta que no ha podido más, creo que me ha dicho 10unds.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me encanta el doblaje
saludos
Roberdivx escribió:En Game sigue disponible la edición especial

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ial/149127

Un saludo!

Tranquilo que especiales hay para todo el mundo, XD XD XD
La que se busca es la coleccionista. Y oarece ser que muy pocas habian. En Carrefour era solo por web y habian 94.para todos los carrefour... Madre mia.
No e visto tanta locura por una coleccionista que esta, ni la de GTA V pasaba esto xD me conformo con la limitada, demasiado cara la coleccionista por una figura
RaulvallecaS escribió:No e visto tanta locura por una coleccionista que esta, ni la de GTA V pasaba esto xD me conformo con la limitada, demasiado cara la coleccionista por una figura


Como comprador de la edición de GTA V, no creo que sea comparable, es más, ni la de GTA IV.

Figura + licencia Marvel/DC = locura

Se desconoce la calidad de la figura, pero encontrar una buena figura de Spiderman por menos de 60-80€ es difícil, y hay que tener en cuenta que viene el juego, artbook, DLC, etc.

De todas formas SONY se empieza a subir a la parra, han hecho globo sonda con la del GOW vendiéndola a 150€ y han visto que las han vendido todas. Dudo que salga por 170€, pero vamos, también me extrañaría verla a 120/130 (que ojalá)...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Queríamos un Spider Man a la altura o similar al Batman de Rocksteady Studios... Y CREO que este es el sueño cumplido que esperábamos. Esta compañía tiene juegazos a sus espaldas. Normal que haya "jay" :) .
Por si acaso, he reservado la especial en Game. Perdí la del God of War y está no la dejo escapar.

Un saludo!
Antoniopua escribió:Queríamos un Spider Man a la altura o similar al Batman de Rocksteady Studios... Y CREO que este es el sueño cumplido que esperábamos. Esta compañía tiene juegazos a sus espaldas. Normal que haya "jay" :) .

totalmente cierto!
sykans escribió:
RaulvallecaS escribió:No e visto tanta locura por una coleccionista que esta, ni la de GTA V pasaba esto xD me conformo con la limitada, demasiado cara la coleccionista por una figura


Como comprador de la edición de GTA V, no creo que sea comparable, es más, ni la de GTA IV.

Figura + licencia Marvel/DC = locura

Se desconoce la calidad de la figura, pero encontrar una buena figura de Spiderman por menos de 60-80€ es difícil, y hay que tener en cuenta que viene el juego, artbook, DLC, etc.

De todas formas SONY se empieza a subir a la parra, han hecho globo sonda con la del GOW vendiéndola a 150€ y han visto que las han vendido todas. Dudo que salga por 170€, pero vamos, también me extrañaría verla a 120/130 (que ojalá)...


Hay figuras de Spiderman de la marca Kotobukiya que por 60€ y menos (buscando pujas o wallapop) están genial.
creeis que este juego estará a la altura de los Batman Arkham?? superara al Knight??? es algo complicado siendo el primero no? tiene buena pinta, lastima que no sea multiplataforma, no tengo ps4 y ni intención por 5 juegos xD.
yo creo que hay tanto hype con este juego que al mínimo problema o carencia que tenga el juego se le va a criticar hasta la saciedad.
@jmontero sobretodo estarán los xboxeros detrás de bugs y fallos xD
rober2501 escribió:@jmontero sobretodo estarán los xboxeros detrás de bugs y fallos xD

Eso además! Para mi es el juego mas esperado del año y creo que eso no me lo quita nadie
12451 respuestas