Marvel's Spider-Man

Magix escribió:Pero la cuestión es quien cojones ha podido reservar la coleccionista, porque yo no conozco a NADIE y somos un grupo de 6...con el F5 en mano desde las 12....


Pues hay gente que la tiene reservada porque ha ido a la tienda física y el stock es genérico tanto en web como para física. Así que si hay 10 unidades solo y las han pillado en física los de web se joden, facil
@Egomagic Está la gente que echa humo tio, pero por ahora no se han pronunciado.. Sólo un tweet que ha puesto la cuenta oficial del Real Betis y ellos han dicho algo.. En fin.

Un saludo
Yaoh13 escribió:
vermilionvk escribió:Es raro porque ni sale como agotada ni te deja meter el mail para que te avisen cuando haya stock como pasa siempre

Antes salía, he llegado a darle para que me avise, y lo han quitado al tiempo


Yo si tengo el aviso activo de cuando este disponible, pero es que no dicen nada por facebook ni por twiter, es muy raro, pk nadie ha podido reservar por la web, y es imposible que este agotada, pk hay x unidades a tienda, y x unidades a web
@ZamoraFTW ojalá lean este foro para que les quede claro el mensaje: "Hacía gracia la primera vez, cuando al día siguiente plantasteis a Krillin 27 veces dejó de hacer gracia. Cuando lo hicistéis despues del lanzamiento eran ya ganas de dejar de seguiros, y que sigáis haciendo esa subnormalidad es de traca".
jloppac escribió:
Magix escribió:Pero la cuestión es quien cojones ha podido reservar la coleccionista, porque yo no conozco a NADIE y somos un grupo de 6...con el F5 en mano desde las 12....


Pues hay gente que la tiene reservada porque ha ido a la tienda física y el stock es genérico tanto en web como para física. Así que si hay 10 unidades solo y las han pillado en física los de web se joden, facil


Pues como no hayan sido "amiguillos" de currantes del game o algo...no me lo explico, físicamente ha sido imposible pillarla por web. ¿Habéis visto a alguien decir que la ha pillado por web? Yo no. SI en tienda dicen que es por los de la web.... [+risas]
LIPOS escribió:
Yaoh13 escribió:
vermilionvk escribió:Es raro porque ni sale como agotada ni te deja meter el mail para que te avisen cuando haya stock como pasa siempre

Antes salía, he llegado a darle para que me avise, y lo han quitado al tiempo


Yo si tengo el aviso activo de cuando este disponible, pero es que no dicen nada por facebook ni por twiter, es muy raro, pk nadie ha podido reservar por la web, y es imposible que este agotada, pk hay x unidades a tienda, y x unidades a web


No te engañes más, las unidades son las mismas. En Twitter un chaval ha puesto que estaba realizando la reserva en tienda física y que mientras la realizaba ya no tenía stock. Si quieres seguir creyendo que son X unidades según tienda y web allá tú, pero os adelanto ya que no la vais a poder conseguir y menos con GAME
FrM escribió:@zatu_21 Lo siento tio.. si te sirve de consuelo yo tampoco la he reservado, la tengo en Carrefour.. no me fío mucho por que hay sigue estando para reservar desde ayer y visto el panorama y lo limitada de la tirada da para desconfiar.. pero con la de GOW cumplieron.. algo es algo.

Un saludo


Que va, aunque te pone que puedes hacer reserva cuando vas a completar formulario sale como agotada. Fijate de carrefour que cumplieron con las del GoW [oki]
Si, yo creo que nos hemos quedado sin reserva... Que pone PRÓXIMAMENTE y no AGOTADO para que sigamos dándole al F5 como tonticos pero que ya está todo el pescado vendido
Magix escribió:
jloppac escribió:
Magix escribió:Pero la cuestión es quien cojones ha podido reservar la coleccionista, porque yo no conozco a NADIE y somos un grupo de 6...con el F5 en mano desde las 12....


Pues hay gente que la tiene reservada porque ha ido a la tienda física y el stock es genérico tanto en web como para física. Así que si hay 10 unidades solo y las han pillado en física los de web se joden, facil


Pues como no hayan sido "amiguillos" de currantes del game o algo...no me lo explico, físicamente ha sido imposible pillarla por web. ¿Habéis visto a alguien decir que la ha pillado por web? Yo no. SI en tienda dicen que es por los de la web.... [+risas]


De todos modos, no hay que darle mas vuelta al asunto. La culpa la tienen los clientes que siguen confiando en GAME para este tipo de ediciones. Para la próxima volver a hacer lo mismo, seguid perdiendo el tiempo...
jloppac escribió:
LIPOS escribió:
Yaoh13 escribió:Antes salía, he llegado a darle para que me avise, y lo han quitado al tiempo


Yo si tengo el aviso activo de cuando este disponible, pero es que no dicen nada por facebook ni por twiter, es muy raro, pk nadie ha podido reservar por la web, y es imposible que este agotada, pk hay x unidades a tienda, y x unidades a web


No te engañes más, las unidades son las mismas. En Twitter un chaval ha puesto que estaba realizando la reserva en tienda física y que mientras la realizaba ya no tenía stock. Si quieres seguir creyendo que son X unidades según tienda y web allá tú, pero os adelanto ya que no la vais a poder conseguir y menos con GAME


Yo es lo que siempre me gan dicho en la tienda, que hay unidades independientes para casa caso, web y tienda, otra cosa es que hayan cambiado ahora la tematica.
jloppac escribió:
De todos modos, no hay que darle mas vuelta al asunto. La culpa la tienen los clientes que siguen confiando en GAME para este tipo de ediciones. Para la próxima volver a hacer lo mismo, seguid perdiendo el tiempo...


Yo no confío nada, pero era una opción más para pillar esta edición..., el sitio me da igual realmente, solo me interesa hacerme con la edición. Ahora a por Amazon...y sino no se, tocará joderse.
LIPOS escribió:
jloppac escribió:
LIPOS escribió:
Yo si tengo el aviso activo de cuando este disponible, pero es que no dicen nada por facebook ni por twiter, es muy raro, pk nadie ha podido reservar por la web, y es imposible que este agotada, pk hay x unidades a tienda, y x unidades a web


No te engañes más, las unidades son las mismas. En Twitter un chaval ha puesto que estaba realizando la reserva en tienda física y que mientras la realizaba ya no tenía stock. Si quieres seguir creyendo que son X unidades según tienda y web allá tú, pero os adelanto ya que no la vais a poder conseguir y menos con GAME


Yo es lo que siempre me gan dicho en la tienda, que hay unidades independientes para casa caso, web y tienda, otra cosa es que hayan cambiado ahora la tematica.


Si, siempre te van a decir lo que quieres escuchar pero... ¿cuál es la realidad después? A la vista está
Espera que la cosa se pone más divertida todavía. Hay gente que reservó en tienda que les están llamando y diciéndoles que su reserva no es válida, que ha habido un problema y que se las cancelan.

https://twitter.com/BelmarMartinez/stat ... 0866823174
Magix escribió:
jloppac escribió:
De todos modos, no hay que darle mas vuelta al asunto. La culpa la tienen los clientes que siguen confiando en GAME para este tipo de ediciones. Para la próxima volver a hacer lo mismo, seguid perdiendo el tiempo...


Yo no confío nada, pero era una opción más para pillar esta edición..., el sitio me da igual realmente, solo me interesa hacerme con la edición. Ahora a por Amazon...y sino no se, tocará joderse.


Pues descarta esa opción para el futuro porque ya ves los problemas que ocasionan (sin contad que ni han puesto el tuit todavía como dijeron XD)

Yo la pillé en Carrefour y sin ningún problema
mrfenrix escribió:Espera que la cosa se pone más divertida todavía. Hay gente que reservó en tienda que les están llamando y diciéndoles que su reserva no es válida, que ha habido un problema y que se las cancelan.

https://twitter.com/BelmarMartinez/stat ... 0866823174

Esto ya es de bidón de gasolina
@Shiro_himura Al menos alguien la ha... reservado :Ð
mrfenrix escribió:Espera que la cosa se pone más divertida todavía. Hay gente que reservó en tienda que les están llamando y diciéndoles que su reserva no es válida, que ha habido un problema y que se las cancelan.

https://twitter.com/BelmarMartinez/stat ... 0866823174


Madre mia hay que reventarle el twiteer,he hablado con sasel para que haga un video sobre esto y les de caña a tope,se lo merecen
Ir a su twiteer y votar la opcion B para que haga el video sobre todo este escandalo
@jugonazo Has llamado a papi sasel??? Madre mia...Reservada en tienda fisica sin ningun problema.
Uy si, Sasel nos salvará del mal [facepalm] .

¿Por cierto, en el trailer no os ha parecido ver una escena jugable con Mary Jane estilo infiltración?
Menudo ascazo lo de las ediciones coleccionistas y Game... [tomaaa]
@zatu_21 A mi me llegó el email de confirmación y a ti? Si es así al menos tenemos algo en que cogernos..

Un saludo
FrM escribió:@zatu_21 A mi me llegó el email de confirmación y a ti? Si es así al menos tenemos algo en que cogernos..

Un saludo


No, yo reserve en el corte inglés por web pero de ahí si que no me fio nada.
@rendor eso está confirmado desde hace meses.
Los trabajadores de Game vendiendo las ediciones por Wallapop y la gente reservando, en fin...

Menos mal que esta vez me conformo con la edición limitada, pero Sony debería poner un poco más de atención en estás cosas y poner más ediciones disponibles.

Pero bueno, no perdáis la fé, puede que antes de septiembre sumen nuevas ediciones.
jugonazo escribió:
mrfenrix escribió:Espera que la cosa se pone más divertida todavía. Hay gente que reservó en tienda que les están llamando y diciéndoles que su reserva no es válida, que ha habido un problema y que se las cancelan.

https://twitter.com/BelmarMartinez/stat ... 0866823174


Madre mia hay que reventarle el twiteer,he hablado con sasel para que haga un video sobre esto y les de caña a tope,se lo merecen
Ir a su twiteer y votar la opcion B para que haga el video sobre todo este escandalo


hasta sasel he leido
Nose porque criticáis a game ...
Ayer avisaron que habría unidades muy limitadas y que era a partir de las 12 (yo a las 12:08) tenía mi reserva echa ...
Si es muy limitada no esperéis que a la 1 siga habiendo unidades ...
rober2501 escribió:Nose porque criticáis a game ...
Ayer avisaron que habría unidades muy limitadas y que era a partir de las 12 (yo a las 12:08) tenía mi reserva echa ...
Si es muy limitada no esperéis que a la 1 siga habiendo unidades ...


En la web?
Se sabe si xtralife o amazon de cuando saldran??
Joder no la encuentro por ningun lado. Ni en game uk. Que por cierto, no me a dado tiempo a hacer la captura, pero me a mosqueado una cosa. Ponia exclusiva de game y la caja era negra. Luego cuando e recargado la imagen por el error de reserva me salia solo la normal.
En xtralife han puesto dos versiones normales. Y amazon de todos lados agotada. Menos en alemania. Que hay un listo que la vende por 400,mas 89 de gastos de envio.
rober2501 escribió:@ram En tienda física

Se están quejando por las reservas en la web, que hasta las 12.40 no apareció y salió como agotada ya. Si se quejan es con razón.
Acabo de ir a tienda física y no les aparece tan siquiera en el listado. Ya sabían que estaban agotadas claro, pero me lo han mirado por si las moscas y tan siquiera les sale.
rober2501 escribió:Nose porque criticáis a game ...
Ayer avisaron que habría unidades muy limitadas y que era a partir de las 12 (yo a las 12:08) tenía mi reserva echa ...
Si es muy limitada no esperéis que a la 1 siga habiendo unidades ...

No sé por qué no te lees algún post antes de soltar esa chorrada.
rober2501 escribió:Nose porque criticáis a game ...
Ayer avisaron que habría unidades muy limitadas y que era a partir de las 12 (yo a las 12:08) tenía mi reserva echa ...
Si es muy limitada no esperéis que a la 1 siga habiendo unidades ...

Tu has leido las ultimas paginas del hilo o vienes y sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza?

En web en NINGUN momento ha habido oportunidad de reservar,y en tiendas fisicas a las 12 en punto ya ha habido gente a la que le han dicho que ya estaba agotada

Por si eso no fuera poco,gente que ha reservado en tienda fisica le han llamado luego para decirle que nanai,que se la cancelan,que ha habido un error,asi que ten cuidado que no te llamen los de game..
Sobre la edición coleccionista, el el corte ingles salen agotadas en la web pero te toman la reserva si vas físicamente. Yo ya tengo la mía. Ojalá sean serios y luego no salgan con que no tienen, que ya estos me han hecho putadas de este tipo.
Yo he estado en web, ya que mi game mas cercano lo tengo lejos. Desde las 11:50 a las 12:40/45 y en la web ni rastro de ella, me pongo a las 13:00 otra vez y ya esta AGOTADA!!! VENGA HOMBRE!!!. Game se a lucido bien con esta edición. Eso si luego todos los youtubers de turno tendran su edición sin pagar un puñetero duro y nosotros aqui esperando a que abran la reserva para que no te den ni la oportunidad de cogerla....
fanatico_mgs4 escribió:quien es sasel?


Mejor no saberlo. Lo peor que he sacado de este foro es que cuando escucho ese nombre no tuerzo la cara preguntándome quien es ese tal Sasel.
rober2501 escribió:Nose porque criticáis a game ...
Ayer avisaron que habría unidades muy limitadas y que era a partir de las 12 (yo a las 12:08) tenía mi reserva echa ...
Si es muy limitada no esperéis que a la 1 siga habiendo unidades ...

El listo de EOL. Lo que hay que leer la virgen santa
HongKi está baneado por "Game over"
Querer comprar una cosa y que sea como un trabajo imposible.. Lamentable, yo me quedo sin
@Black_snake Listo Nose si seré pero poseo más información que tú , ah, y no voy insultando .
Primeramente game web es una cosa y física es otra por si no lo sabías , yo te lo explico que aunque se llamen igual no trabajan igual vale? Son diferentes jefes y diferentes directrices , algo sé porque trabajo en esta cadena y no precisamente cara al público ,
Dos las reservas en tienda a las 12 no pueden estar acabadas y si es así que lo reporten a central porque les están estafando , a las 12:01 tiene que salir la reserva en el ordenador de tienda para reservar y si dicen que está agotada( que no figure en ordenador es diferente) les estarán engañando ,
rober2501 escribió:@Black_snake Listo Nose si seré pero poseo más información que tú , ah, y no voy insultando .
Primeramente game web es una cosa y física es otra por si no lo sabías , yo te lo explico que aunque se llamen igual no trabajan igual vale? Son diferentes jefes y diferentes directrices , algo sé porque trabajo en esta cadena y no precisamente cara al público ,
Dos las reservas en tienda a las 12 no pueden estar acabadas y si es así que lo reporten a central porque les están estafando , a las 12:01 tiene que salir la reserva en el ordenador de tienda para reservar y si dicen que está agotada( que no figure en ordenador es diferente) les estarán engañando ,

Te das tu por aludido que al decirte listo estas siendo insultado majete. Y te delata más que otra cosa tu super información, ahora será que todos los de Facebook y Twitter que han estado desde las 11.58 dándole a f5 hasta sangrar no tienen razón y tu si. Venga anda a reírse de la gente a otro lado que no a esta web. Y también cuentales lo mismo los que estaban a las 12 en tienda y salía agotada. Criticamos a GAME porque son unos impresentables y no es la primera vez que lo hacen.
@Black_snake Entonces porque a las 12 está agotada ? Y a mi a las 12:08 me sale disponible?
Es el mismo sistema para todos los game si no se los quieren reservar es diferente , problemas de esa tienda porque se quedan los trabajadores las ediciones , no esque esté agotada , repito que son los mismos ordenadores que están conectados entre todas las tiendas y yo la mía a las 12:08 me salía para reservar mi edición,
Lo que Nose como no ponen reclamaciones
En serio existe alguna persona que lo haya podido reservar en web?
He conseguido hacer captura de Game Uk. O error de imagen o hay una edicion exclusiva en Uk con la caja negra XD
Imagen
@lassas error en la image, ni sony va a dejar el logo en negro, ni el PEGI por ley puede cambiar su color.

https://www.game.co.uk/en/marvels-spide ... me-2351598 con el color que toca.
@Reservoir muchos hablan, pero nadie ha plantado aquí una captura de pantalla como prueba de la reserva. Yo lo intenté en la web del ECI y aparecía como agotada, sin embargo, aprovechando que vivo a 4 calles me he presentado y he reservado.
Yo la reservé en tienda a las 12:02 más o menos.

Parece que la tirada ha sido limitadísima. En fnac pasó algo parecido cuando la sacaron y solo la tienen 3 o 4 tiendas físicas.

La verdad que Sony con esta edición no está haciéndolo bien. Con Uncharted 4 , Horizon o GOW había muchas más unidades.
Lo de comprarla por wallapop, por muchas ganas que tengáis a la edición y tal a mí me produciría más placer saber que se la come el dependiente de game pero bueno.
12451 respuestas