Llevo leyendo el hilo desde hace semanas sin mandar ningún mensaje, quería comentar varias cosas:
-Respecto a las reservas, entiendo que haya gente cansada de que se comente por aquí pero siempre pasa igual, y a mi sí me parece un tema relacionado al juego, no os preocupeís que en nada pasará a segundo plano.
Y para los que quisieron reservar y no pudieron, haced como yo, la próxima vez id al GAME más recóndito que conozcáis (aunque un viernes a las 12 tampoco tiene por que haber mucha gente en la tienda) 10 minutos antes mínimo y se lo comentáis al vendedor, y que en punto empiece a probar a reservar, siendo todo lo pesado que haga falta con él. Con eso y un poco de suerte, tendréis reserva. La chica que me la reservó me dijo que hay una cantidad reservada a web, tienda y app
al principio casi me la creí, pero viendo el percal ni de coña. Creo que es la forma más fiable, si no podéis ir a la hora mandad a alguien o lo que sea, pero con game no hay muchas más opciones.
-Respecto al juego, leí que el villano principal (y el que podría estar en la figura de la coleccionsita) aun no se ha desvelado, he hecho un zoom a la parte de la figura que se ve e igual son imaginaciones mías, pero veo que Spidy tiene algunas partes manchadas de negro, como si fueran "restos" de Venom. Sé que dijeron que no saldría, pero no sé
Os dejo la foto con zoom por si se os ocurre algo, me parece que la figura tiene una distribución un poco rara