Marvel's Spider-Man

RaulvallecaS escribió:No e visto tanta locura por una coleccionista que esta, ni la de GTA V pasaba esto xD me conformo con la limitada, demasiado cara la coleccionista por una figura

La edición de GTA desde mi punto de vista era una mierda, la edición coleccionista de Spiderman tiene que estar chula, solo hay que ver la pedazo figura de la edición de blueray homecoming
No había visto nada del juego y tiene muy buena pinta.

¿Qué enemigos saldrán? Mr. Negativo y Kingpin los he visto, pero se sabe algo de si saldrán Dr. Octopus, Rhino…?
20 páginas he revisado y nada, un coñazo de hilo xD

Entiendo(realmente no) que ahora está el tema reserva pero es que pueden hablar de la reserva y en el mismo post comentar dudas simples que tiene la gente, debatir algo o comentar el mísero trailer que solo hubo 4 post al respecto.

Además, es que leo y es lo de siempre. La gente sigue cayendo en las mismas y no cogen cabeza. Saben los irresponsable que son con temas reservas, el tema precio al inicio y mil cosas más y nada, siguen picando y es coger cualquier mensaje, ponerlo en otro hilo y pega xD

hardboiled escribió:No había visto nada del juego y tiene muy buena pinta.

¿Qué enemigos saldrán? Mr. Negativo y Kingpin los he visto, pero se sabe algo de si saldrán Dr. Octopus, Rhino…?

En este hilo no se hacen esas preguntas xD

Pero ya hablando en serio, para ese tipo de dudas espera al E3 que será en breve.

rober2501 escribió:@jmontero sobretodo estarán los xboxeros detrás de bugs y fallos xD
No comencemos por favor.

DAVIDSM4K escribió:creeis que este juego estará a la altura de los Batman Arkham?? superara al Knight??? es algo complicado siendo el primero no? tiene buena pinta, lastima que no sea multiplataforma, no tengo ps4 y ni intención por 5 juegos xD.

Primero habría que esperar a que salga. Este juego apunta a un enfoque distinto a los dos últimos juegos de Batman, pero aún con todo, si el enfoque es el mismo, no lo tiene difícil este juego para superar al Batman.

HH!!!
hardboiled escribió:No había visto nada del juego y tiene muy buena pinta.

¿Qué enemigos saldrán? Mr. Negativo y Kingpin los he visto, pero se sabe algo de si saldrán Dr. Octopus, Rhino…?


Supongo, espero y deseo, que el sistema de enemigos sea similar al último Arkham, donde las misiones iban muy a juego con el villano y eran secundarias. Yo no soy mucho de sacarme 100% en los juegos, pero creo que ese Batman esta muy bien hecho.

A Mr. Negative y Kingpin podemos añadir a Conmocionador (sale en el último trailer) y quizá Duende Verde (Aparece en el trailer Osborn, pero puede que sea un simple guiño). Y también podemos confirmar que los simbiontes no aparecerán, o eso ha dicho Insomniac.
sykans escribió:
hardboiled escribió:No había visto nada del juego y tiene muy buena pinta.

¿Qué enemigos saldrán? Mr. Negativo y Kingpin los he visto, pero se sabe algo de si saldrán Dr. Octopus, Rhino…?


Supongo, espero y deseo, que el sistema de enemigos sea similar al último Arkham, donde las misiones iban muy a juego con el villano y eran secundarias. Yo no soy mucho de sacarme 100% en los juegos, pero creo que ese Batman esta muy bien hecho.

A Mr. Negative y Kingpin podemos añadir a Conmocionador (sale en el último trailer) y quizá Duende Verde (Aparece en el trailer Osborn, pero puede que sea un simple guiño). Y también podemos confirmar que los simbiontes no aparecerán, o eso ha dicho Insomniac.

Tenia mucha secundaria paja el ultimo Batman, fases del coche insoportables de esas de desactivar bombas de alcantarillado, y matar vehiculos, la secundarias que tu dices eran las unicas potables.

Tenia la historia que por supuesto molaba jugar, la secundarias IMPORTANTES que tu dices, y todo lo demas era una basura total de relleno para perder el tiempo, salvo los enigmas de Riddler que siempre me parecieron maravillosos, casi lo mejor del juego.
Llevo leyendo el hilo desde hace semanas sin mandar ningún mensaje, quería comentar varias cosas:

-Respecto a las reservas, entiendo que haya gente cansada de que se comente por aquí pero siempre pasa igual, y a mi sí me parece un tema relacionado al juego, no os preocupeís que en nada pasará a segundo plano.

Y para los que quisieron reservar y no pudieron, haced como yo, la próxima vez id al GAME más recóndito que conozcáis (aunque un viernes a las 12 tampoco tiene por que haber mucha gente en la tienda) 10 minutos antes mínimo y se lo comentáis al vendedor, y que en punto empiece a probar a reservar, siendo todo lo pesado que haga falta con él. Con eso y un poco de suerte, tendréis reserva. La chica que me la reservó me dijo que hay una cantidad reservada a web, tienda y app [jaja] al principio casi me la creí, pero viendo el percal ni de coña. Creo que es la forma más fiable, si no podéis ir a la hora mandad a alguien o lo que sea, pero con game no hay muchas más opciones.

-Respecto al juego, leí que el villano principal (y el que podría estar en la figura de la coleccionsita) aun no se ha desvelado, he hecho un zoom a la parte de la figura que se ve e igual son imaginaciones mías, pero veo que Spidy tiene algunas partes manchadas de negro, como si fueran "restos" de Venom. Sé que dijeron que no saldría, pero no sé :-?

Os dejo la foto con zoom por si se os ocurre algo, me parece que la figura tiene una distribución un poco rara

Adjuntos

@Henry_McDuck

Si te fijas en el brazo del medio, a nuestra derecha hay como una abertura/raya o lo que sea, por eso a mí me parece más el planeador del duende verde por ejemplo que Venom
Pues las misiones de enigmas de Batman me parecieron de lo peor del juego xD. Vamos, que salvo las misiones de los villanos y la historia, todo lo demás es bastante coñazo xD

HH!!!
@baronrojo2 Eso había leído por aquí, puede ser también. Que por cierto, en este último trailer sale un personaje unos segundos (1:41) que no había visto antes, no creo que sea el Duende verde versión Insomniac pero un aire sí tiene... Supongo que saldremos de dudas en el E3 en un nuevo tráiler.

Adjuntos

Henry_McDuck escribió:@baronrojo2 Eso había leído por aquí, puede ser también. Que por cierto, en este último trailer sale un personaje unos segundos (1:41) que no había visto antes, no creo que sea el Duende verde versión Insomniac pero un aire sí tiene... Supongo que saldremos de dudas en el E3 en un nuevo tráiler.

Tiene toda la pinta de ser Shocker. Entre los colores, el guante y su traje, no tengo dudas.

HH!!!
Henry_McDuck escribió:@baronrojo2 Eso había leído por aquí, puede ser también. Que por cierto, en este último trailer sale un personaje unos segundos (1:41) que no había visto antes, no creo que sea el Duende verde versión Insomniac pero un aire sí tiene... Supongo que saldremos de dudas en el E3 en un nuevo tráiler.


Ese es shocker
@garvek Cierto, no lo conocía pero son clavados
sanray escribió:Pues las misiones de enigmas de Batman me parecieron de lo peor del juego xD. Vamos, que salvo las misiones de los villanos y la historia, todo lo demás es bastante coñazo xD

HH!!!

Eso es porque no te gustan los puzles.
Henry_McDuck escribió:@garvek Cierto, no lo conocía pero son clavados



¿Clavados? Joder, pero si no se parecen en nada...
Hombre, un poco se parece... Colores, rombos en el traje y guantes metálicos...
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Pues las misiones de enigmas de Batman me parecieron de lo peor del juego xD. Vamos, que salvo las misiones de los villanos y la historia, todo lo demás es bastante coñazo xD

HH!!!

Eso es porque no te gustan los puzles.

O puede que porque sean bastante malos xD. Pero sí, será que no me gustan los puzles XD

HH!!
Espero que sea un seguidor y no el, que su traje verdadero me encanta XD
A mí el que no haya ciclo día/noche me tiene un poco molesto. Supongo que luego cuando esté jugando ni me acordaré. Pero me hubiera gustado ver un atardecer desde lo alto del edificio Chyrsler.
Fredy_ES escribió:A mí el que no haya ciclo día/noche me tiene un poco molesto. Supongo que luego cuando esté jugando ni me acordaré. Pero me hubiera gustado ver un atardecer desde lo alto del edificio Chyrsler.
Cuando completes la historia podrás elegir la hora y el clima libremente
Fredy_ES escribió:A mí el que no haya ciclo día/noche me tiene un poco molesto. Supongo que luego cuando esté jugando ni me acordaré. Pero me hubiera gustado ver un atardecer desde lo alto del edificio Chyrsler.


La verdad es que es un poco de la generación pasada... Pero supongo que quieren tener un mayor control sobre la historia.
danifedz escribió:
Fredy_ES escribió:A mí el que no haya ciclo día/noche me tiene un poco molesto. Supongo que luego cuando esté jugando ni me acordaré. Pero me hubiera gustado ver un atardecer desde lo alto del edificio Chyrsler.
Cuando completes la historia podrás elegir la hora y el clima libremente

No lo sabía!! Algo es algo. Supongo que cuando termines la historia te dejarán campar a tus anchas por manhattan. Han confirmado ya si sale alguna zona más? Aparte de manhattan, sale Queens, bronx, etc?
Fredy_ES escribió:A mí el que no haya ciclo día/noche me tiene un poco molesto. Supongo que luego cuando esté jugando ni me acordaré. Pero me hubiera gustado ver un atardecer desde lo alto del edificio Chyrsler.

A mi también me parece una tontería que no lo tenga. El cuento de "es por la historia" no cuela. No son pocos los juegos que te dicen "haz esta misión cuando sea de noche" o cuando llegas al punto que toque, si es de día, hay una trasición y pasa la noche. Eso de día y noche controlado es de inicio de generación con Infamous y estamos casi en la recta final de esta generación (por lo menos de ps4) me parece una mala decisión.

HH!!!
La verdad es que no es defendible por ningún lado, es una elección mala en 2018 y creo que una elección poco valiente.

Y ahora que pienso... Quizá lo hacen para tener esa gran novedad de cara a Spiderman 2 xDD
sykans escribió:La verdad es que no es defendible por ningún lado, es una elección mala en 2018 y creo que una elección poco valiente.

Y ahora que pienso... Quizá lo hacen para tener esa gran novedad de cara a Spiderman 2 xDD

Pues quedarían peor, porque más que "novedad" sería en plan "ya iba siendo hora de que estuviera".

HH!!!
Normalmente, cuando hay ciclos de día y de noche te da la sensación de que de que el tiempo va avanzando mientras la historia no. por eso quizás ahora lo han puesto así para que no te de esa sensación de tiempo pedido.
En mi opinión lo que no tendría sentido es un ciclo día y noche continuo en medio de la historia... Está X villano con unos rehenes a los que amenaza con matar, una bomba o una invasión de simbiontes y Spiderman se presenta allí 15 días después porque tenía que hacer de repartidor de pizzas arácnido... Yo creo que juegos como los Arkham, Yakuza o este mismo te tienen que situar en el punto temporal concreto en el que están sucediendo los acontecimientos que narran.

Pd: Otra cosa es el modo libre en el que el momento no es determinante, en ese caso si creo que es mejor un ciclo día noche natural que elegir si prefieres día, atardecer o noche.
Y que no haya ciclo de dia/noche para determinadas misiones puede deberse también a diseños puramente artísticos...
Pero como dice el compañero, hay forma de solucionarlo sin necesidad de quitar el ciclo. Y como yo digo, creo que una elección sin riesgo y conservadora.

Yo me fío de la elección que tome Insomniac, era por sacarle puntilla a algo que de momento pinta genial!!
Todos decís que no hay ciclo dia y noche, pero, como lo han hecho entonces? es siempre de dia? a veces tras una misión de historia te cambian a noche para que tengas disponible la siguiente que será de noche?
Baika escribió:Todos decís que no hay ciclo dia y noche, pero, como lo han hecho entonces? es siempre de dia? a veces tras una misión de historia te cambian a noche para que tengas disponible la siguiente que será de noche?


Exacto. Ponte que es el mediodia, haces una mision y al terminar es de noche por lo que hasta que no hagas otra mision sera siempre de noche
Roberdivx escribió:Por si acaso, he reservado la especial en Game. Perdí la del God of War y está no la dejo escapar.

Un saludo!

Yo también quiero reservarla en GAME pero tengo una duda: hay que pagar ahora los 10 euros de la reserva pero si más adelante por cualquier cosa ya no quieres el juego te quedas sin esos 10 euros o te los devuelven??
adri1520 escribió:
Roberdivx escribió:Por si acaso, he reservado la especial en Game. Perdí la del God of War y está no la dejo escapar.

Un saludo!

Yo también quiero reservarla en GAME pero tengo una duda: hay que pagar ahora los 10 euros de la reserva pero si más adelante por cualquier cosa ya no quieres el juego te quedas sin esos 10 euros o te los devuelven??


Depende, si lo reservas en tienda tengo entendido que te lo devuelven en metálico sin problemas, en web creo que solo te devuelven un vale para la tienda.
adri1520 escribió:
Roberdivx escribió:Por si acaso, he reservado la especial en Game. Perdí la del God of War y está no la dejo escapar.

Un saludo!

Yo también quiero reservarla en GAME pero tengo una duda: hay que pagar ahora los 10 euros de la reserva pero si más adelante por cualquier cosa ya no quieres el juego te quedas sin esos 10 euros o te los devuelven??


Deberían devolvértelo en metálico. Hace un tiempo con el Fifa 17 (creo) lo reservé y se ponían farrucos diciendo que no me podían devolver el dinero porque claro, faltaba una semana para que saliese el juego, "el sistema ya no me permite devolver en metálico", eso decía el tío XD. Me quedé ahí solicitando la devolución y de la cola que se estaba formando al final me lo devolvieron. Eso fue en una tienda en Barcelona, en la tienda de mi ciudad y en otra cercana, nunca me han puesto problemas y siempre me han tratado genial.

Yo te recomendaría que al hacer la reserva dejases claro este tipo de cosas con el dependiente.
Mañana a las 10 abren reservas de la coleccionista en xtralife:

https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 0096786432
raverX2 escribió:Normalmente, cuando hay ciclos de día y de noche te da la sensación de que de que el tiempo va avanzando mientras la historia no. por eso quizás ahora lo han puesto así para que no te de esa sensación de tiempo pedido.

Eso es un poco tonto xD. Hay bastantes juegos con transición día y noche y ese problema nuncio se ha planteado como uno real que afecte a la experiencia de juego.

rendor escribió:En mi opinión lo que no tendría sentido es un ciclo día y noche continuo en medio de la historia... Está X villano con unos rehenes a los que amenaza con matar, una bomba o una invasión de simbiontes y Spiderman se presenta allí 15 días después porque tenía que hacer de repartidor de pizzas arácnido... Yo creo que juegos como los Arkham, Yakuza o este mismo te tienen que situar en el punto temporal concreto en el que están sucediendo los acontecimientos que narran.

Pd: Otra cosa es el modo libre en el que el momento no es determinante, en ese caso si creo que es mejor un ciclo día noche natural que elegir si prefieres día, atardecer o noche.

Todo eso está más que solventados en los juegos dw ahora. Con poner hacer que cuando vayas hacer algo que no sea esa misión de rescate que mencionas Spiderman diga "No tengo tiempo para este", listo.

Vamos, que he leído todo lo que han dicho justificando esa decisión y solo veo excusas.

HH!!!
sanray escribió:
raverX2 escribió:Normalmente, cuando hay ciclos de día y de noche te da la sensación de que de que el tiempo va avanzando mientras la historia no. por eso quizás ahora lo han puesto así para que no te de esa sensación de tiempo pedido.

Eso es un poco tonto xD. Hay bastantes juegos con transición día y noche y ese problema nuncio se ha planteado como uno real que afecte a la experiencia de juego.

rendor escribió:En mi opinión lo que no tendría sentido es un ciclo día y noche continuo en medio de la historia... Está X villano con unos rehenes a los que amenaza con matar, una bomba o una invasión de simbiontes y Spiderman se presenta allí 15 días después porque tenía que hacer de repartidor de pizzas arácnido... Yo creo que juegos como los Arkham, Yakuza o este mismo te tienen que situar en el punto temporal concreto en el que están sucediendo los acontecimientos que narran.

Pd: Otra cosa es el modo libre en el que el momento no es determinante, en ese caso si creo que es mejor un ciclo día noche natural que elegir si prefieres día, atardecer o noche.

Todo eso está más que solventados en los juegos dw ahora. Con poner hacer que cuando vayas hacer algo que no sea esa misión de rescate que mencionas Spiderman diga "No tengo tiempo para este", listo.

Vamos, que he leído todo lo que han dicho justificando esa decisión y solo veo excusas.

HH!!!



Si la historia avanza algo parecido al bloodborne (en tema tiempo) es logico que restrinjan el avance de este.
Con lo bruto que parece el juego, mi motivo y el que han puesto algunos compañeros arriba me parecen los mas lógicos mas que pura vagancia.
Yaoh13 escribió:Mañana a las 10 abren reservas de la coleccionista en xtralife:

https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 0096786432


Yo no sé ni siquiera si haré el esfuerzo... Sabiendo cómo van el tema de "reservas" en xtralife... Deberían llamarlo sorteo de reservas de la edición coleccionista
Bloodborne no es un buen ejemplo pero vamos, yo sí creo que algo habrá pasado para tomar esa decisión. Artística no es y por falta de recursos quiero creer que no, pero todavía los desarrolladores no han dicho nada que me convenza.

HH!!!!
Por falta de recursos no sera, siendo ademas un TripleA exclusivo, podrían hacer perfectamente ciclo de día/noche para el juego durante el modo historia, no es algo que sea demasiado complicado de realizar a día de hoy, son cuestiones de diseño mas que otra cosa...

El caso es que si los diseñadores quieren recrear un evento con determinada iluminación y condición climatología, pongámonos en la situación de que los desarrolladores quieren recrear un momento o una etapa de la historia en la que sea solo de noche y con lluvia y una gran tormenta de fondo, pues hay ya tienes un factor condicionante...
A ver, lo del tema del ciclo dia noche es una chorrada, si no lo ponen es porque no quieren, o porque coma recursos que quiero destinar a otra cosa ( por mucho o poco que sean), pero no por historia o tal, basicamente porque hay mas de un juego que tiene su ciclo dia/noche, y cuando haces una mision concreta que esta en el punto del dia que no es, se ve una transicion de como pasa el tiempo hasta ese punto del dia y ya comienza la mision.

Eso resuelve ese ''problema'' tan grande xDDDD.

Yo si no lo ponen no creo que sea tampoco por vagos o por tal, si no mas por tema recursos, y quien sabe como saldra, que lo mismo al final sale con ciclo y todo, o mas adelante, eso no lo sabemos.

PD: igualmente, si se quedara asi, supongo que pondran como en infamous second son, que al final de la historia tras pasarte el juego, podrias cambiar el momento del dia al que tu quieras, seria lo mas logico.

Otro mas light si mal no recuerdo, en el ultimo saints row, el tiempo era predeterminado, y cuando te pasas la historia, hay una opcion para poner el momento del dia que tu quieras igual que el infamous, pero tambien para ponerlo con ciclo, para que el tiempo transcurra de forma normal mientras estas haciendo cualquier cosa por la ciudad a tu bola, .

Todas esas opciones estan sobre la mesa porque aun no se sabe nada, pero ociones de hacer las cosas tienen, por falta no sera
Que tal Xtralife para las reservas?
Reservoir escribió:Que tal Xtralife para las reservas?


Justo he escrito sobre eso en la página anterior. Por lo que tengo entendido, en las últimas ediciones coleccionistas importantes dejaron abierto el grifo de reservas superando las peticiones al stock real, ¿Solución? Entre toda esa gente se hace un sorteo y se decide quién son los afortunados.

No sé si seguirá así, pero te hablo de hace 2 o 3 meses.
sykans escribió:
Reservoir escribió:Que tal Xtralife para las reservas?


Justo he escrito sobre eso en la página anterior. Por lo que tengo entendido, en las últimas ediciones coleccionistas importantes dejaron abierto el grifo de reservas superando las peticiones al stock real, ¿Solución? Entre toda esa gente se hace un sorteo y se decide quién son los afortunados.

No sé si seguirá así, pero te hable de hace 2 o 3 meses.


Y para cancelar como es en xtralife? Facil?
Yo me voy a tener que esperar a Amazon y Xtralife porque no he llegado a ninguna... las coleccionistas de Sony cada vez son más y más limitadas [mamaaaaa]

¿Estás seguro @sykans? Yo las últimas coleccionista que he reservado con ellos ha sido la de Ni No Kuni 2 y no tuve ningún problema. Yo por lo que tengo entendido de colegas que tienen la Switch utilizaban hace unos meses el método de sorteo para las limitadas de Bayonetta y Metroid, pero nunca las tuvieron abiertas solo te dejaban apuntarte. Digo esto porque yo la de God Of War intenté pillarla pero no llegué a tiempo y no había nada de sorteo [boing] Igualmente visto lo que ha pasado con GAME tengo mis dudas de que no les pete la web como alguna vez ha pasado con ediciones muy buscadas [+risas]

Ahora acabo de ver el tuít que habéis pasado, definitivamente me esperaré a Amazon, no me gusta nada eso de estar apretando F5 constantemente y los ¨abriremos a esta hora¨ siempre acaban mal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
darknes11 escribió:porque hay mas de un juego que tiene su ciclo dia/noche, y cuando haces una mision concreta que esta en el punto del dia que no es, se ve una transicion de como pasa el tiempo hasta ese punto del dia y ya comienza la mision.

Eso resuelve ese ''problema'' tan grande xDDDD.


Claro esta si todo se reduce a "una sola misión" no habría problema, pero si los desarrolladores quieren hacerlo de forma permanente con varias misiones seguidas, para que el jugardor interactue con esa puesta en escena, pues esta claro que no puedes desarrollar un ciclo de dia/noche ininterrumpido....

Y viendo que el juego va estar muy centrado en la narrativa, no me extrañaría nada que por ahí fueran los tiros...
Reservoir escribió:Que tal Xtralife para las reservas?

yo antes les pedia todo a ellos,pero con lo de las ventas con "sorteos" paso,sino quieren mi dinero,a otra tienda,no paso por el aro.
No os parece raro que aún a día de hoy Amazon ni siquiera tenga abiertas las reservas de la edición limitada? Bueno lo de raro ya no es tanto, desde hace ya un tiempo es más bien costumbre. Amazon desde mi punto de vista ha ido flojeando mucho y ya no sólo en estos temas.

Por cierto en Xtralife dicen que costará 169,99€ más su política de los 3€ de gastos de envío y dicen que será MUY limitada.. Suerte a los que intenten reservarla ahí, si bien la garantía de tener la unidad va a estar pero es la tienda más cara.

@Egomagic Puedes cancelar pero el dinero de seña que dejes no lo recuperarás, si pagas todo el importe sí (faltaría más) Al menos eso es lo que siempre han dicho.

Un saludo
FrM escribió:No os parece raro que aún a día de hoy Amazon ni siquiera tenga abiertas las reservas de la edición limitada? Bueno lo de raro ya no es tanto, desde hace ya un tiempo es más bien costumbre. Amazon desde mi punto de vista ha ido flojeando mucho y ya no sólo en estos temas.

Por cierto en Xtralife dicen que costará 169,99€ más su política de los 3€ de gastos de envío y dicen que será MUY limitada.. Suerte a los que intenten reservarla ahí, si bien la garantía de tener la unidad va a estar pero es la tienda más cara.

@Egomagic Puedes cancelar pero el dinero de seña que dejes no lo recuperarás, si pagas todo el importe sí (faltaría más) Al menos eso es lo que siempre han dicho.

Un saludo


Yo también lo he visto raro cuando tuvieron abiertas la limitada de God Of War entre los primeros. Tal vez estén negociando más unidades antes de abrir la reserva, es una posibilidad, especialmente si las unidades son tan limitadas respecto a otras ediciones. No creo que sea nada de lo que preocuparse, más bien algo que forma parte de su estrategia comercial.
TodoPorLosLoles escribió:Yo me voy a tener que esperar a Amazon y Xtralife porque no he llegado a ninguna... las coleccionistas de Sony cada vez son más y más limitadas [mamaaaaa]

¿Estás seguro @sykans? Yo las últimas coleccionista que he reservado con ellos ha sido la de Ni No Kuni 2 y no tuve ningún problema. Yo por lo que tengo entendido de colegas que tienen la Switch utilizaban hace unos meses el método de sorteo para las limitadas de Bayonetta y Metroid, pero nunca las tuvieron abiertas solo te dejaban apuntarte. Digo esto porque yo la de God Of War intenté pillarla pero no llegué a tiempo y no había nada de sorteo [boing] Igualmente visto lo que ha pasado con GAME tengo mis dudas de que no les pete la web como alguna vez ha pasado con ediciones muy buscadas [+risas]

Ahora acabo de ver el tuít que habéis pasado, definitivamente me esperaré a Amazon, no me gusta nada eso de estar apretando F5 constantemente y los ¨abriremos a esta hora¨ siempre acaban mal [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No es experiencia personal por suerte, pero vamos lo he leído en eol. Y lo he leído en dos post diferentes... Juraría que uno de ellos era con God of War
@TodoPorLosLoles Si puede ir por ahí el asunto pero ya no es la primera vez que se ve esa desidia y tardanza, llevan ya un tiempo durmiéndose en los laureles en muchos temas.. y al fin y al cabo es que estamos hablando de un gigante del consumo. Si es así, ojalá que se explayen y pongan más unidades para todos los que aún no han podido reservar la edición.

Un saludo
12451 respuestas